Praga: tour a pie de 1 día y paseo en barco por el río

Praga: tour a pie de 1 día y paseo en barco por el río

Desde $84,84 por persona

Explora Praga a pie, en barco y en tranvía con un tour a pie y crucero por el río de 6 horas con un descanso para un almuerzo típico checo. Descubre lo más destacado de la Ciudad vieja, el Barrio judío, la Ciudad Nueva, Malá Strana y el castillo de Praga.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano
Servicio de recogida incluido
Si deseas utilizar el servicio de recogida gratuito, envía un e-mail con los datos de tu hotel al operador después de hacer la reserva.

Tu experiencia

En detalle
Descubre Praga en un día en un combinado de 6 horas a pie y barco de turismo, con una pausa para un almuerzo típico Checa. El recorrido ofrece una mezcla de los mejores aspectos de cada uno de los sectores individuales del operador, y construye una imagen completa de Praga y sus lugares de interés histórico. Se parte desde uno de los más conocidos de todos ellos; el reloj astronómico en la vieja plaza. Admire la Iglesia de Santiago y patio de las costumbres medieval de Ungelt. Ver el Teatro Nacional, donde Mozart Don Giovanni se introdujo en el mundo, y la Universidad Charles, la universidad más antigua de Europa central. El paso de la red de callejuelas, su visita por hitos importantes en el barrio judío, explorando el antiguo gueto de pequeñas casas y callejones estrechos, donde el viejo cementerio judío, Sinagoga Vieja-Nueva y Museo judío esperan. Continuar hasta la plaza de Wenceslao, en la Ciudad Nueva y explorar el sitio de levantamientos sorprendentes a lo largo de la historia checa, incluyendo la Revolución de Terciopelo de 1989. Su guía le dirá algunas de las historias legendarias. Después de una comida típica checa, crucero por el río Moldava para ver la ciudad desde el agua, incluyendo el Castillo de Praga, la Ciudad Pequeña, la Iglesia de San Nicolás y el famoso Puente de Carlos. Bordo de un tranvía para subir la colina para explorar el castillo de Praga de cerca. Este es el corazón de Praga, y su guía le llevará a través de los patios al Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge y el Real Jardín en algunos puntos de vista más panorámica.
Qué incluye
  • Guía
  • Crucero por el río Moldava
  • Trayecto en tranvía
  • Almuerzo
  • Recogida en el hotel (opcional)
  • Entrada (opcional)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • El tour sale desde la esquina de la calle París (Pařížská) y la plaza de la Ciudad Vieja, frente a la iglesia de San Nicolás, junto a la oficina de turismo Czech Tourism. La plaza de la Ciudad Vieja está a 5 minutos a pie de la parada de tranvía o estación de metro de Staroměstská y es uno de los lugares más famosos de Praga, así que lo conoce todo el mundo. Tu guía te estará esperando con un paraguas rojo (con el logo de la empresa). Debes llegar 10 minutos antes del inicio del tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 114 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

¡Qué recorrido tan completo fue este! Incluso con solo 6 horas, empacamos tanto en el día que fue genial. Caminamos por todas las ciudades antiguas y nuevas, vimos el barrio judío, comimos un excelente almuerzo tradicional checo, tomamos el tranvía hasta el castillo de Praga, vimos los terrenos del castillo y la catedral, ¡y luego tuvimos un encantador paseo en bote por el río Moldava! Aprendimos mucho sobre Praga en un tiempo relativamente corto. Nos gustó especialmente la hora de inicio de las 11 a.m., ya que pudimos tomar nuestro tiempo por la mañana sin tener que apresurarnos para comenzar la gira por la mañana temprano.

Ver más

9 de octubre de 2019

Good start tour for the town

I was lucky enough to land in a tour where everyone else canceled due to the weather. Happily the weather turned out well and I had my own personal tour of the town. Thanks to you Dana for being such a great guide and giving me so many tips to help me enjoy my stay in one of the best cities in the world :)

13 de julio de 2019

Traduce

Muy mal

Pague por un tour en Español y solo llego una persona en Inglés, después de media hora de ver colo resolvía el problema la única opción era hacerlo en inglés por q no me iban a devolver el dinero. Le falta mucho al tour no es lo que esperábamos.

23 de agosto de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 35555