1. República Checa
  2. Praga
  3. Castillo de Praga

Praga: tour a pie de 1 día y paseo en barco por el río

Referencia de producto: 35555
Galería
Explora Praga a pie, en barco y en tranvía con un tour a pie y crucero por el río de 6 horas con un descanso para un almuerzo típico checo. Descubre lo más destacado de la Ciudad vieja, el Barrio judío, la Ciudad Nueva, Malá Strana y el castillo de Praga.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida incluido

Si deseas utilizar el servicio de recogida gratuito, envía un e-mail con los datos de tu hotel al operador después de hacer la reserva.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Praga a pie, en barco y en tranvía
  • Pasea por las pequeñas callejuelas de la Ciudad Vieja
  • Aprende sobre la vida en el antiguo gueto judío
  • Descubre dónde se estrenó el Don Giovanni de Mozart
  • Navega por el río Moldava
  • Disfruta de un almuerzo típico checo en un buen restaurante de la ciudad
  • Viaja en tranvía hasta el castillo de Praga
En detalle
Descubre Praga en un día con una combinación de 6 horas que incluye un tour a pie y un paseo en barco, con una parada para disfrutar de un almuerzo típico checo. Este tour incluye una mezcla de los mejores aspectos de cada uno de los tours individuales que ofrece el operador y consigue mostrar una imagen completa de la ciudad y sus monumentos históricos.

Empezarás en uno de los monumento más conocidos: el reloj astronómico de la plaza de la Ciudad Vieja. Admira la iglesia de San Santiago y el patio de Týn. Ve el Teatro Estatal de Praga, donde el Don Giovanni de Mozart se presentó al mundo, y la Universidad Carolina, la más antigua de Europa Central.

Sumérgete en el entramado de estrechas callejuelas y llega hasta el barrio judío para explorar el antiguo gueto conformado por pequeñas casas y estrechos callejones, donde te esperan el antiguo cementerio judío, la sinagoga Vieja-Nueva y el Museo Judío.

Continúa hasta la plaza de Wenceslao, en la Ciudad Nueva, y admira este lugar, testigo de sorprendentes levantamientos sorprendentes a lo largo de la historia checa, incluida la Revolución de Terciopelo de 1989. Tu guía te contará algunas de estas legendarias historias.

Después de disfrutar de una comida típica checa, es hora de hacer un paseo en barco por el río Moldava para ver la ciudad desde el agua, incluyendo el castillo de Praga, el barrio de Malá Strana, la iglesia de San Nicolás y el famoso puente de Carlos.

Sube a bordo de un tranvía para subir hasta la colina y admirar el castillo de Praga de cerca. Este es el corazón de Praga. Tu guía te llevará a través de los patios al antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el Jardín Real para que disfrutes de las vistas panorámicas de la ciudad.
Incluido
  • Guía
  • Crucero por el río Moldava
  • Trayecto en tranvía
  • Almuerzo
  • Recogida en el hotel (opcional)
No incluido
  • Entrada (opcional)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• El tour sale desde la esquina de la calle París (Pařížská) y la plaza de la Ciudad Vieja, frente a la iglesia de San Nicolás, junto a la oficina de turismo Czech Tourism. La plaza de la Ciudad Vieja está a 5 minutos a pie de la parada de tranvía o estación de metro de Staroměstská y es uno de los lugares más famosos de Praga, así que lo conoce todo el mundo. Tu guía te estará esperando con un paraguas rojo (con el logo de la empresa). Debes llegar 10 minutos antes del inicio del tour.

Desde 70 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 114 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

Prague Airport Transfers

Referencia de producto: 35555