Más fotos

Desde 21 € por persona

Praga: tour nocturno por el castillo y la Ciudad vieja

Código de referencia: 13533
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación inmediata
Tour guiado
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de Praga al anochecer, cuando las multitudes se han dispersado
  • Contempla el castillo de Praga a la luz de la luna y admira su grandeza
  • Pasea por las calles del centro histórico que son ricas en historia y leyendas
Resumen
Únete a este tour único por Praga y descubre los misterios de su castillo al anochecer. Disfrutarás de las explicaciones del guía y te adentrarás en los encantos de la Praga antigua. Admira los principales monumentos de la ciudad iluminados por la noche.
Qué puedes esperar
A medida que desciende la multitud delgada y el crepúsculo, su aventura nocturna en Praga comienza. Partiendo de la plaza del casco antiguo, su guía le llevará a través de las calles que son ricos en historia y leyendas. La experiencia de un viaje íntimo que se aventura fuera de lo común.

En su visita de 3 horas se visitará el Castillo de Praga después de las multitudes y las líneas han desaparecido. Ver el monasterio donde los monjes una vez elaboradas cerveza santo para el rey. Dé un paseo a paso lento a través del monasterio, Nuevo Mundo, el Castillo de Praga, el rey de Viña, el Puente de Carlos, y otros sitios antiguos y encantadoras.

En la plaza del casco antiguo, donde comenzó la historia de Praga, empezará la gira. Mientras caminaba hacia el puente Manes vas a dejar de ver la ventana de la esquina interesante que se abre hacia el mundo subterráneo con encanto del casco antiguo. Vuelta a la esquina y de repente te vienen a un lugar donde los alquimistas vez llevaron a cabo experimentos.

Después de cruzar el puente, se maravillará de las espectaculares vistas de Praga. Paseo por la colina en tranvía a la del siglo 12 Monasterio de Strahov. En el camino hacia el Castillo de Praga, pasará por el agujero al infierno. Continuar adelante, más allá de la Columna mariana y vendrá a la puerta principal del Castillo de Praga.

Una característica especial es la impresionante vista de las 3 agujas de la catedral de San Vito y el Castillo de Praga. Ver la Torre medieval en polvo, los viñedos de San Wencelaus-siglo 10, y el Palacio Wallenstein.
Incluido
  • Ticket de tranvía
  • Guía turístico
No incluido
  • Recogida en el hotel
  • Entradas (en este tour, no se entra dentro del castillo de Praga)
Política de cancelación
Cancela con hasta 1 día de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

El tour empieza en Týnská 7, Praga 1. Indicaciones desde el reloj astronómico: Cruza la plaza de la Ciudad Vieja rumbo hacia la iglesia de Týn. Cuando estés frente a la iglesia de Týn, dirígete hacia la calle estrecha (Týnská) que se encuentra entre la iglesia y el edificio barroco de color rosa (palacio Kinský). Una vez situado detrás de la iglesia de Týn, gira a la izquierda y verás la señal de Prague Trips & Tickets. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
En el tour, se camina por los patios, pero no se entra en los edificios.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

McGee's Ghost Tours of Prague

Código de referencia: 13533