Más fotos

Desde 21 € por persona

Praga: tour nocturno por el castillo y la Ciudad vieja

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de Praga al anochecer, cuando las multitudes se han dispersado
  • Contempla el castillo de Praga a la luz de la luna y admira su grandeza
  • Pasea por las calles del centro histórico que son ricas en historia y leyendas
Resumen
Únete a este tour único por Praga y descubre los misterios de su castillo al anochecer. Disfrutarás de las explicaciones del guía y te adentrarás en los encantos de la Praga antigua. Admira los principales monumentos de la ciudad iluminados por la noche.
Qué puedes esperar
A medida que desciende la multitud delgada y el crepúsculo, su aventura nocturna en Praga comienza. Partiendo de la plaza del casco antiguo, su guía le llevará a través de las calles que son ricos en historia y leyendas. La experiencia de un viaje íntimo que se aventura fuera de lo común.

En su visita de 3 horas se visitará el Castillo de Praga después de las multitudes y las líneas han desaparecido. Ver el monasterio donde los monjes una vez elaboradas cerveza santo para el rey. Dé un paseo a paso lento a través del monasterio, Nuevo Mundo, el Castillo de Praga, el rey de Viña, el Puente de Carlos, y otros sitios antiguos y encantadoras.

En la plaza del casco antiguo, donde comenzó la historia de Praga, empezará la gira. Mientras caminaba hacia el puente Manes vas a dejar de ver la ventana de la esquina interesante que se abre hacia el mundo subterráneo con encanto del casco antiguo. Vuelta a la esquina y de repente te vienen a un lugar donde los alquimistas vez llevaron a cabo experimentos.

Después de cruzar el puente, se maravillará de las espectaculares vistas de Praga. Paseo por la colina en tranvía a la del siglo 12 Monasterio de Strahov. En el camino hacia el Castillo de Praga, pasará por el agujero al infierno. Continuar adelante, más allá de la Columna mariana y vendrá a la puerta principal del Castillo de Praga.

Una característica especial es la impresionante vista de las 3 agujas de la catedral de San Vito y el Castillo de Praga. Ver la Torre medieval en polvo, los viñedos de San Wencelaus-siglo 10, y el Palacio Wallenstein.
Incluido
  • Ticket de tranvía
  • Guía turístico
No incluido
  • Recogida en el hotel
  • Entradas (en este tour, no se entra dentro del castillo de Praga)
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
En el tour, se camina por los patios, pero no se entra en los edificios.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

McGee's Ghost Tours of Prague

Código de referencia: 13533