Praga: tour orientativo de 1 hora en autobús

Praga: tour orientativo de 1 hora en autobús

Desde 14,50 US$ por persona

Admira las atracciones de Praga en un tour orientativo de 1 hora en autobús y maravíllate con los monumentos de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y la Ciudad Pequeña sin necesidad de apearte. Escucha los comentarios a bordo en 26 idiomas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Horario de inicio 9:45, 12:30, 15:45
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Esloveno, Español, Turco, Vietnamita, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Árabe, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las atracciones de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y la Ciudad Pequeña de Praga
  • Escucha los comentarios de la audioguía entre 26 idiomas disponibles
  • Aprovecha las múltiples salidas diarias
En detalle
Maravíllate con las vistas de Praga con un breve tour orientativo en autobús y conoce las atracciones principales sin bajarte. Saldrás de la plaza de la Ciudad Vieja, ubicada entre la plaza de Wenceslao y el puente de Carlos, y admira la variedad de estilos arquitectónicos, como las torres y los chapiteles de la iglesia gótica de Nuestra Señora del Týn y el ayuntamiento antiguo. Continúa hasta la Ciudad Nueva, construida junto a la Ciudad Vieja por orden de Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano. Dirígete a la Ciudad Pequeña, dominado por el pueblo germano durante la Edad Media. Admira la arquitectura predominantemente barroca. Regresa a la plaza de la Ciudad Vieja para dar por concluido el tour. En el camino escucharás los comentarios a bordo, disponibles en 26 idiomas.
Incluido
  • Tour en autobús
  • Recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El lugar de encuentro es el quiosco/taquilla de la calle Parizska 1, Ciudad Vieja, distrito 1 de Praga. El quiosco/taquilla está en la esquina de la plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske namesti). La estación de metro más cercana es "Staromestska" (Línea A), a tres minutos a pie de por la calle Kaprova en dirección a la plaza de la Ciudad Vieja.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Audioguía disponible en 26 idiomas
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 235 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.2 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,4 / 5
Ordenar por

Tour express por la ciudad muy recomendable. Gracias a Moisés por su paciencia, ya que nos asistió y modificó nuestra reserva dos veces para ajustarla a nuestra petición. Gran profesional. Lo único que no me gustó fue los auriculares reutilizados...está bien por una parte, porque luego se deshechan y son cantidades de plástico inservible, pero poco higiénico...mejor llévense unos de casa.

Ver más

2 de diciembre de 2019

Wer nur ganz wenig Zeit für Prag mitbringt, erhält auf dieser Tour einen guten Überblick über die wichtigsten Sehenswürdigkeiten der Stadt und Appetit auf mehr. Der Abfahrtspunkt ist leicht zu finden und die Audiotour im Bus steht auf über 20 Sprachen zur Verfügung. Auch wenn das Band nicht immer synchron zur tatsächlichen Position läuft, erhält man viele Informationen zu Tschechien, Prag und zahlreiche Sehenswürdigkeiten.

Ver más

2 de septiembre de 2018

Traduce

Está sobrevalorado y no aporta gran cosa.

28 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 75800