Cementerio Nacional Judío

Praga: tour por el campo de concentración de Terezin

Desde 44,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Especifica si quieres que te recojan en Praga.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la Pequeña y la Gran fortaleza de Theresienstadt
  • Visita el Museo del Gueto Judío
  • Mira la película "Historia de Terezin " en inglés (opcional)
  • Visita el Cementerio Nacional Judío
Resumen
Visita una ciudad que sirvió como campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y escucha los devastadores acontecimientos que acontecieron en este lugar.
Qué puedes esperar
Terezin (Theresienstadt) fue originalmente una fortaleza militar construida en el siglo 18 por el emperador José II, pero está más estrechamente ligada a la Segunda Guerra Mundial. La ciudad de guarnición amurallado de Terezin (la Fortaleza Grande) sirvió como campo de tránsito para los Judios de toda Europa y fue explotado con fines de propaganda nazi durante una visita de la Cruz Roja en 1944. La Pequeña Fortaleza menos conocida era una prisión inhumana sorprendentemente dirigido por la policía secreta del Reich - la Gestapo.

Durante el viaje en autobús cómodo, su guía le proporcionará una idea de los acontecimientos que condujeron a la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. El recorrido se inicia con el situado en la Fortaleza Grande, anteriormente una escuela para varones, que detalla las experiencias personales de los prisioneros detenidos aquí. También podrá ver una película de propaganda auténtica antes de pasar al cementerio y crematorio.

A continuación, cruzar el río y recorrer las condiciones terribles para los prisioneros detenidos en la Fortaleza Grande, desde la celda de Francisco de Asís del asesino para la estrechez y disparando escuadrones de la época del Holocausto. Este viaje ofrece una visión de gran alcance, personal en algunos de los momentos más oscuros de la historia, sino que también pone de relieve la fortaleza y resistencia de la fe mantenida por sus habitantes.
Incluido
  • Guía
  • Entrada a la Pequeña y Gran fortaleza
  • Recogida en el hotel (bajo petición)
No incluido
  • Regreso al hotel
Punto de encuentro

Na Příkopě 23, 110 00 Praga 1 (la calle del ayuntamiento y la parte inferior de la plaza de Wenceslas). (Abrir en Google Maps)

Desde 44,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Premiant City Tour Ltd

Código de referencia: 55562