Añadir fechas
Praga

Bienestar y spas

Praga Salud y spa: lo más recomendado

Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

1. Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

Relájate en una burbujeante bañera de la aclamada cerveza Bernard. Deléitate con esta especialidad checa que te dejará la piel suave mientras te refresca la mente y te quita la sed. Disfruta de cerveza ilimitada de barril, relájate en una cama climatizada y sumérgete en una bañera privada, con la opción de reservar un masaje. Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través de las instalaciones. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras disfrutas de toda la cerveza Bernard que quieras beber. A continuación, relájate en una cama climatizada donde podrás seguir disfrutando de más cerveza. Las salas privadas son ideales para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

Tour de día completo a Karlovy Vary desde Praga

2. Tour de día completo a Karlovy Vary desde Praga

Tras la recogida en tu hotel en Praga, emprenderás rumbo a la ciudad balneario más grande y popular de la República Checa para disfrutar de una excursión de 9,5 horas. La historia de esta ciudad de Bohemia se remonta al siglo XIV. Hoy, Karlovy Vary también es conocida por su festival de cine, que se celebra cada año. Disfruta de un paseo por la columnata del centro histórico, donde se encuentran los manantiales de aguas termales. El manantial más famoso, Vřídlo, expulsa agua hirviendo a una altura de doce metros. Tendrás un descanso para que puedas visitar por tu cuenta una casa balneario o el renombrado Museo Jan Becher. Al final del tour volverás a Praga y el conductor te podrá dejar en el centro de la ciudad o en tu hotel.

Termas de Karlovy Vary, tour desde Praga con almuerzo

3. Termas de Karlovy Vary, tour desde Praga con almuerzo

Viaja a Karlovy Vary, las termas más grandes y conocidas de la República Checa, a sólo 2 horas de distancia de Praga. También conocido como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está relacionada con el Emperador Carlos IV desde 1358, al construir su propio refugio de caza en este lugar. Aprende acerca de sus 12 famosos manantiales, con temperaturas desde 40 a 72 ° C, siendo el más famoso el de Vridlo. Karlovy Vary también es famosa por su producción artesanal de porcelana y vidrio. Después de comer, podrás admirar estos productos visitando la tienda de la cristalería Moser y la tienda de porcelana de Thun. Por último, visitarás el museo del cristal Moser.

Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary

4. Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary

Karlovy Vary es la ciudad balneario más famosa de la República Checa y su historia se remonta al siglo XIV y el reinado de Carlos IV. Los poderes curativos de los manantiales locales cautivaron a personajes tan destacados como el zar ruso, Pedro el Grande y el poeta alemán, Goethe. Esta ciudad balneario también es conocida por la producción del mundialmente famoso cristal de Moser, la porcelana de Carlsbad y el tradicional licor de hierbas checo, Becherovka. En esta excursión de día completo desde Praga, disfrutarás de un tour guiado por el centro de la ciudad y admirarás el géiser más famoso, Vřídlo Sprudel, con sus aguas minerales que salen despedidas a casi 12 metros de altura. Después tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary con entrada

5. Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary con entrada

Viaja desde Praga a Karlovy Vary, la ciudad del balneario de leyenda, situada en la región occidental de Bohemia en la República Checa. La historia de la ciudad se remonta hasta el siglo XIV y los tiempos de Carlos IV, y los efectos curativos de las aguas minerales de sus manantiales se han utilizado en tratamientos para personajes como Pedro el Grande y Goethe. Una de las atracciones más famosas es el manantial aguas termales que propulsa el agua hasta a 12 metros de altura. Visita la gran variedad de columnatas históricas y modernas que hacen famosa a la ciudad, y prueba el agua mineral de 12 manantiales naturales. Disfruta de la oportunidad de probar la oblea típica y el licor tradicional de Becherovka, realizado con una mezcla única de hierbas y especias.

Desde Praga: tour de Bastei para grupos pequeños y acceso a los baños termales

6. Desde Praga: tour de Bastei para grupos pequeños y acceso a los baños termales

Combina naturaleza y relajación en esta excursión de un día desde Praga que te llevará a las mejores maravillas naturales y balnearios termales de la Suiza sajona. Después de que lo recojan de su hotel, viaje en una cómoda minivan con wifi, acompañado por un guía experto. Su primera parada será en la formación rocosa Bastei. Disfrute de las vistas panorámicas del cañón y el río Elba y camine por el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y las ruinas de un antiguo castillo rocoso de Neurathen. También puede admirar una gran cantidad de increíbles pilares de arenisca que forman parte de las montañas de arenisca del Elba, una parte clave de la belleza única de la Suiza sajona. Después de su caminata, disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional alemán. Más tarde, relájate en las aguas termales de los baños termales Toskana Therme. Maravíllate con las luces de colores, la música subacuática y las proyecciones en movimiento del Liquid Sound Temple o relájate en el calor de una de las múltiples saunas. Disfruta del acceso a 4 piscinas cubiertas con tumbonas de masaje, una piscina al aire libre con impresionantes vistas, un jacuzzi y una piscina infantil con un pequeño tobogán. Desestresarse en una de las saunas, baños de vapor o baños turcos y recargar energías en el restaurante o bar del hotel antes de regresar a Praga.

Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

7. Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

Conoce el más grande y célebre de los centros de spa checos -Karlovy Vary- en un tour panorámico de 2 horas desde Praga. También conocido como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está relacionada con el Emperador Carlos IV desde 1358, al construir su propio refugio de caza en este lugar. Disfruta de alguna de sus 12 famosas termas con temperaturas que van desde los 40 a los 72 grados. La más importante es Vridlo, mientras caminas a lo largo del Río Tepla y las majestuosas casas coloniales neo-renacentistas. Deléitate con sus diferentes tipos de agua mineral y haz algunas compras antes de comer. Después, contempla el cristal más célebre de la ciudad mientras visitas la Tienda de Cristal Moser y la Tienda de Porcelana Thun. Disfruta de un tour guiado del Museo de la Fábrica de Cristal Moser A continuación, viajarás al famoso Lazne Marianske, con sus maravillosas termas. Únete a este tour de spa y disfruta de una arquitectura única en un lugar que es un cúmulo de aguas relajantes del famoso Cross Spring, y finalmente visita las antiguas columnatas.

Praga: excursión de un día a Karlovy Vary y St. Maurus Relicario

8. Praga: excursión de un día a Karlovy Vary y St. Maurus Relicario

Disfrute de un viaje guiado de día completo a Karlovy Vary, la ciudad balneario checa más famosa e histórica, con una visita a Moser Glassworks y al increíble relicario de St. Maurus en el castillo de Bečov. Viaje desde Praga durante aproximadamente 2 horas en un cómodo minibús con aire acondicionado a Karlovy Vary. Esta ciudad fue fundada ya en 1370 por el poderoso y poderoso emperador checo Carlos IV y tiene 13 fuentes termales principales y más de 300 fuentes más pequeñas. Visite los edificios de spa ornamentales del centro de la ciudad antes de visitar el manantial más poderoso, Vřídlo, que se eleva desde una profundidad de 3000 metros y alcanza una temperatura de 73 ° C. Luego, visite la sede y el museo de Moser Glassworks, uno de los fabricantes de vidrio más famosos de Europa, fundado en 1857. Vea muestras impresionantes de exhibiciones de vidrio de arte contemporáneo e histórico y vea cómo se hacen estos artículos. Después del almuerzo en un encantador restaurante local, continúe hacia el castillo de Loket nad Ohří, un impresionante lugar medieval que ha sido subestimado y olvidado. Admire el enorme castillo y los lugares únicos que se hicieron populares nuevamente a través de su aparición en la película de James Bond "Casino Royale". Finalmente, es hora de lo más destacado de la gira. El relicario de St. Maurus (un contenedor para reliquias), ubicado dentro del castillo de Bečov, es considerado uno de los elementos históricos más importantes del país y una parte invaluable del patrimonio cultural checo. Esto es realmente un espectáculo para la vista. Después de admirar esta pieza invaluable de la historia, regresarás a Praga alrededor de las 7:00 p.m.

Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

9. Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

Sal de Praga y viaja hacia la preciosa ciudad balneario de Karlovy Vary, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital de la República Checa. Al llegar, aprovecha la oportunidad de caminar por su encantador paseo. Fundada por el rey Carlos IV en 1358, Karlovy Vary es notable por sus fuentes minerales que han curado a numerosas celebridades, incluyendo al poeta alemán Goethe y al zar ruso Pedro el Grande. Pasea por las arcadas del balneario y prueba las aguas termales tú mismo. La localidad es famosa por albergar la fábrica de vidrio de Moser, fundada por Ludwig Moser en 1893. De renombre mundial por su cristal de alta calidad, los antiguos clientes de Moser incluyen a la corte del rey británico Eduardo VII, el sha de Persia y el emperador Francisco José I del Imperio austrohúngaro, entre otros. Haz un tour guiado a pie del centro histórico. Aprovecha algo de tiempo libre para ir de compras y disfrutar de un paseo por tu cuenta antes de emprender la vuelta a Praga.

Recorrido turístico de 1 hora por Praga

10. Recorrido turístico de 1 hora por Praga

Para aquellos que tienen poco tiempo pero que aún quieren ver Praga en un instante, este tour exprés de 1 hora para trotar es solo el boleto. Si te falta tu carrera diaria y estás harto de la cinta de correr del hotel, este recorrido te permitirá entrenar y explorar algunos de los mejores lugares de Praga de una sola vez. Trota por las calles laberínticas de Lesser Town y las antiguas calles de Old Town. Cruza el Puente de Carlos y mucho más. Sin embargo, no se trata solo de los principales monumentos y lugares impresionantes. Su guía personal también le mostrará pequeños carriles y le permitirá echar un vistazo a los patios escondidos, así como a la Catedral de San Vito. Con amplias áreas de tráfico restringido y mucho verde, Praga es extremadamente amigable para los corredores. Todo lo que necesita hacer es empacar sus zapatos para correr y su guía se encargará del resto.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Salud y spa en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Salud y spa)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 343 opiniones

¡Muy recomendable! Ubicación de fácil acceso, dentro del hotel, y sobre todo acogedor y limpio. Tan pronto como cruzas el umbral, ingresas a la atmósfera de la cervecería. La joven que nos recibió nos explicó todo muy bien y nos acompañó a los vestuarios. Se proporcionan zapatillas y toallas. La experiencia en la tina fue interesante y especial, para hacer una vez en la vida! Excelente cerveza tirada (ilimitada) Y que tal el masaje.. FANTÁSTICO!

El baño funcionó muy bien, el personal fue muy amable y la cerveza era excelente. La relajación posterior en la cama también fue beneficiosa, pero debe recordarse que la relajación en la cama es parte de la lección. Así que media hora en el baño y media hora en la cama caliente. Podemos recomendarlo a todo el mundo.

Una experiencia única que recomiendo ampliamente!! Salimos con la piel muy suave y totalmente relajada entre la hora de baño y los 20 minutos de masaje. Un momento de pura relajación con profesionales muy acogedores y amables. Un lugar muy limpio. ¡Ve a por ello!

Gran experiencia del personal en el mejor spa, hermosa cerveza ilimitada y muy buena para hacer

todo limpio y espectacular, la persona que nos atendió muy amable