Praga
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga Tarjetas turísticas: lo más recomendado

  • Prague Card: tarjeta turística de 2, 3 o 4 días

    1. Prague Card: tarjeta turística de 2, 3 o 4 días

    Ahorra tiempo y dinero en Praga y descubre los lugares y atracciones de la ciudad a tu ritmo con una Prague Card de 2, 3 o 4 días. Trata la tarjeta como tu pasaporte personal para la ciudad, con entrada gratuita a más de 60 atracciones y un 50 % de descuento en tours y espectáculos. Haz un crucero por el río Moldava y disfruta de vistas panorámicas en un tour gratuito en autobús. Aprende más detalles sobre la ciudad imperial en el complejo del castillo de Praga y el Museo Judío, de importancia mundial. Beneficios de la Prague Card: • Entrada gratuita al castillo de Praga: catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro y basílica de San Jorge • Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares) • Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares) • Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares) • Entrada gratuita al zoo de Praga (...

    Apenas le dimos uso, no incluye transportes y lo poco que la usamos no nos resultó práctica, pq no entras directamente tienes que sacar tickets y no siempre el sitio para sacar ticket está cerca, nos quedamos sin poder pasar al Callejón del Oro por ese motivo. No la volveré a sacar.

  • Tarjeta Welcome Card de Praga

    2. Tarjeta Welcome Card de Praga

    La tarjeta Welcome Card de Praga te ofrece grandes ventajas y una comodidad inmejorable proporcionándote transporte público gratuito, entradas gratuitas a muchos lugares fantásticos y descuentos para todo lo que uno puede desear comprar o ver durante sus vacaciones. Además de ahorrar dinero, a menudo los usuarios pueden evitarse las colas de entrada y ahorrar un tiempo muy valioso en sus vacaciones. A continuación se muestra una lista más detallada de los descuentos y ofertas que ofrece la Welcome Card de Praga. Billete de transporte público gratuito durante 72 horas Entrada gratuita a los siguientes monumentos históricos de Praga:

    • Torre astronómica del Clementinum, Biblioteca barroca y Capilla de los Espejos
    • Nuevo Ayuntamiento
    • Monumento Nacional Cultural de Vyšehrad
    • Museo de las Casematas de Vyšehrad
    • Bodega gótica Vyšehrad
  • Praga: billete de tranvía histórico Hop-on Hop-Off para la línea 42

    3. Praga: billete de tranvía histórico Hop-on Hop-Off para la línea 42

    Viaja en el tiempo mientras pasas por los lugares más emblemáticos de Praga a bordo de los históricos tranvías de la 'Línea 42'. Los tranvías que circulan en esta ruta se remontan a la era del Imperio Austro-Húngaro y hasta la década de 1960.

    Vea algunas de las atracciones más hermosas de la ciudad, como el río Moldava, el Castillo de Praga, Náměstí Republiky, la Puerta de la Pólvora y la Plaza Wenceslao a lo largo de su ruta.

    Disfrute de la libertad de bajar cada vez que un sitio le llame la atención y explore la ciudad al máximo.

    Ruta del tranvía de la línea 42:

    Dlabačov - Pohořelec - Brusnice - Pražský hrad - Královský Letohrádek - Sparta - Letenské náměstí - Kamenická - Strossmayerovo náměstí - Nábřeží Kapitána Jaroše - Dlouhá třída - Plaza de la República - Masarykovo nádraží - Jindřišská - Václavské náměstí - Vodičkova - Lazarská...

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.1 / 5

basada en 2647 opiniones

La tarjeta es útil para poder acceder (en algunos casos incluso sin hacer cola) a la mayoría de los museos y lugares de interés. Entre otras cosas, en algunas atracciones hay descuentos en el boleto de entrada. En dos días completos logramos visitar muchos lugares.

La conveniencia de no tener que comprar boletos para cada atracción, simplemente haga la tarjeta una vez y podrá ir prácticamente a cualquier parte de la ciudad.

tarjeta muy ventajosa que pudimos aprovechar durante 4 días para visitar la capital y los principales monumentos históricos para ver recomiendo

Es muy cómodo el acceso. Para el barco tienes que ir al museo que está justo al entrar a que te den los tickets.

Visitas maravillosas, no recomendaría el barrio judío porque en mi opinión es el área que menos te ofrece