Añadir fechas

Praga Tickets de entrada

Praga Tickets de entrada: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en el ambiente de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza oriental, todos actuando al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar.

Teatro negro de Praga

2. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

Praga: entrada sin colas al castillo y audioguía opcional

3. Praga: entrada sin colas al castillo y audioguía opcional

Reserva con antelación tus entradas al Castillo de Praga y no pierdas tiempo en la cola de la taquilla. Antes de explorar el complejo del castillo por tu cuenta, recibirás una breve introducción de entre 15 y 20 minutos sobre el lugar. Primero, reúnete con el acompañante para escuchar la introducción. Después, el acompañante canjeará tu cupón por el ticket, con el que podrás ver lo mejor del Castillo de Praga. Evita la cola de la taquilla y comienza por la catedral de San Vito. Aquí recibirás instrucciones y un mapa para que puedas explorar los terrenos por tu cuenta. Mejora tu visita al Castillo de Praga con una audioguía online opcional que te indicará las partes más importantes e interesantes en cada edificio. Tan solo tienes que seguir la ruta recomendada, que ha sido cuidadosamente planeada por guías expertos para que veas todas las vitrinas, cuadros y esculturas. Admira la arquitectura y las historias del antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge, el Callejón del Oro y la Torre de Dalibor. Descubre la finalidad del castillo como hogar de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa, que se remonta al siglo IX. El ticket es válido durante 2 días y durante este periodo podrás visitar una vez el interior de los edificios del castillo.

Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

4. Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

Relájate en una burbujeante bañera de la aclamada cerveza Bernard. Deléitate con esta especialidad checa que te dejará la piel suave mientras te refresca la mente y te quita la sed. Disfruta de cerveza ilimitada de barril, relájate en una cama climatizada y sumérgete en una bañera privada, con la opción de reservar un masaje. Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través de las instalaciones. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras disfrutas de toda la cerveza Bernard que quieras beber. A continuación, relájate en una cama climatizada donde podrás seguir disfrutando de más cerveza. Las salas privadas son ideales para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

Praga: entrada al barrio judío con introducción

5. Praga: entrada al barrio judío con introducción

Aprende sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Esta experiencia incluye visitas al Cementerio Judío, que es uno de los más antiguos de Europa Central, e incluye la entrada a 3 sinagogas. Comience con una introducción de 20 minutos (en inglés) y orientación de su guía mientras escucha sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Reúnase con su guía en la oficina del socio local en la calle Maiselova, a solo unos pasos de la Sinagoga Maisel. El guía te ayudará con la orientación en el Pueblo Judío. Después de eso, explorarás el Pueblo Judío por tu cuenta. Su boleto de entrada incluye el acceso a las sinagogas y al cementerio judío de Praga. Puede elegir entre Circuito 1 o Circuito 2. Ambos Circuitos incluyen la entrada al Antiguo Cementerio Judío, uno de los más antiguos de toda Europa Central. Tendrá la oportunidad de visitar la Sinagoga Española, construida en el hermoso estilo del Renacimiento Moro. Ambos circuitos también incluyen la entrada a 3 sinagogas: Maisel, Pinkas y Klausen Synagogue. Este último es el más grande de la Ciudad Judía de Praga. Además, tendrá la oportunidad de visitar el Ceremonial Hall y la Galería Robert Guttman, sede de varias exposiciones temporales. Estos incluyen elementos de las colecciones del Museo Judío o aspectos de la vida judía moderna. El circuito 1 contiene además una entrada a la sinagoga Vieja-Nueva, una de las sinagogas activas más antiguas de toda Europa. Construido en estilo gótico en 1270, es uno de los primeros edificios góticos de Praga y continúa siendo uno de los sitios religiosos más importantes para los judíos en la República Checa.

Praga: entrada para el Illusion Art Museum

6. Praga: entrada para el Illusion Art Museum

Explora el Illusion Art Museum de Praga, repleto de arte ilusorio y trucado que atrae a todas las edades. Disfruta de efectos ópticos inesperados que jugarán con tu imaginación y te ofrecerán nuevas perspectivas para que amplies tu percepción visual del mundo. Conoce las técnicas artísticas ilusorias usadas a lo largo de la historia del arte, pero también en las tendencias artísticas actuales. Descubre una perspectiva inversa en las obras del destacado artista británico Patrick Hughes. Asómbrate con las instalaciones anamórficas en 3D a partir de diversos objetos de Patrik Prošek o con las singulares pinturas metalúrgicas pintadas con fuego de Ladislav Vlna. Conoce los relieves ópticos de Ivana Štenclová y las pinturas 3D distorsionadas de Zdeněk Daňek y Jan Jírovec. Admira las imágenes lenticulares cambiantes de David Strauzz o las fotografías estereoscópicas de los viajeros Zikmund y Hanzelka. Dado que la mayoría de las obras son interactivas, podrás interactuar con ellas a tu manera. Asegúrate de hacer muchas fotos, donde tú serás el protagonista de la historia en el procesamiento de la ilusión. Las imágenes en 2D se convertirán en espacios en 3D y, por el contrario, las esculturas se volverán pinturas delante de tus ojos. Podrás probar la pintura con luz tú mismo, conocer qué hay detrás de las obras individuales en el minicine y convertirte en actor en realidad aumentada gracias a una nueva aplicación que anima las obras en tiempo real. La exposición no tiene solamente el propósito de entretener, sino también de educar. Aprende cómo se utilizan las técnicas artísticas ilusorias en un contexto histórico. Algunas obras están directamente relacionadas con importantes personalidades y acontecimientos de la historia checa. Sumérgete en la batalla de Praga o participa en la caída de la monarquía en Bohemia. Conoce las representaciones ilusorias de Santa Inés de Bohemia, Bedřich Smetana, Antonín Dvořák, Tomáš Bata, San Wenceslao, Nikola Tesla, Carlos IV, Franz Kafka, Karel Čapek, Otto Wichterle, František Kupka, Václav Havel y otros personajes famosos de la historia checa.

Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

7. Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

Participa en una de las atracciones más nuevas de Praga, ¡y juega un partido de minigolf en la oscuridad! Desafía a tus amigos o familiares a un juego de mini golf en la oscuridad. Situado en el centro de Praga, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y a solo 10 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja, el campo de golf de 19 hoyos está iluminado con luz ultravioleta que crea divertidos colores en los obstáculos, las pelotas de golf, las decoraciones y  los palos. Juega un partido de mini golf por tiempo ilimitado, y admira los murales acerca de las leyendas e historia checas. Así como jugar al minigolf, puedes sentarte a disfrutar de una copa y charlar con tus amigos o juega a algunos de los pasatiempos disponibles, como el billar, los dardos o el pinball.

Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

8. Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

El Antiguo Ayuntamiento de Praga se ubica en la plaza de la Ciudad Vieja y se estableció en 1338 como la sede del gobierno autónomo de la Ciudad Vieja. El complejo está formado por 5 edificios. La parte principal del edificio es una torre de gótica con una capilla y un reloj astronómico que cada vez que da las horas de 9:00 a 23:00 muestra las figuras de los 12 apóstoles rotando. Empieza el tour por la primera planta, donde se encuentran las salas de plenos. Continua visitando la capilla gótica de la Virgen María y las salas de ceremonias. Después, sube las escaleras a la tercera planta, donde encontrarás el mirador de la torre, a 70 metros de altura, y podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Praga. La entrada incluye una visita guiada por los sótanos medievales del Antiguo Ayuntamiento, ¡no te la pierdas!

Praga: entrada al Museo de los Sentidos

9. Praga: entrada al Museo de los Sentidos

Explora más de 50 exposiciones en 17 salas en el Museo de los Sentidos de Praga y disfruta de una experiencia interactiva de arte que despertará todos tus sentidos de golpe. Comenzarás tu aventura al lado de la famosa plaza de​ Wenceslas, donde se encuentra el museo. Después de entrar por la enorme puerta verde, tu viaje comenzará atravesando un túnel oscuro lleno de todo tipo de experiencias extrañas. Pasarás por una jungla donde el agua fluye hacia arriba, te pondrás sobre la cima de un rascacielos y entrarás a un desierto con increíbles ilusiones ópticas, incluyendo un establo en 3D y un espectacular túnel de vórtice.  También podrás explorar la famosa habitación de Ames, llena de percepciones distorsionadas, y bailar al son de la música en la sala de espejos infinitos. El Museo de los Sentidos es un concepto interactivo y divertido que te anima a sacar tantas fotos como quieras y subir vídeos en vivo para tu familia y amigos.

Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

10. Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

Explora a tu ritmo con esta entrada combinada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos. Disfruta de las vistas de Praga desde uno de los mejores miradores de la ciudad y viaja a la vegetación del Parque Petrín para disfrutar del fascinante Laberinto de los Espejos en un castillo en miniatura. La colina de Petřín, en la que se encuentra la torre mirador, está a 3.000 metros sobre el nivel del mar, lo que proporciona un mirador naturalmente perfecto para la Torre de 190 metros. Sube 299 escalones para ver desde lo alto. Conoce la historia de la Torre en nuestra exposición en la base de la Torre, donde se explican las conexiones entre París y Praga. Descubre cómo la herrería cambió el mundo en el siglo XIX. En un día despejado, podrás contemplar una vista panorámica de la ciudad, incluido el río Moldava, el Castillo de Praga y el mágico Casco Antiguo. Después, entra en el pequeño castillo y encuentra el camino a través de un misterioso laberinto de espejos. Ábrete paso por el laberinto hasta encontrar el intrigante diorama de la batalla de Praga contra los suecos en el Puente de Carlos en 1648. Asómbrate por la "sala de la risa", donde los espejos se deforman y retuercen de tal modo que te harán reír de tu reflejo.

  • Tickets de entrada
54 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 12.953 opiniones

Es un lugar precioso, la visita es muy interesante, no hay que perderla. Un plus, el mercado navideño con puestos de comida y regalos

Exelente la aplicación La información es muy precisa y el show empezó mas temprano y me avisaron por mail . Altamente recomendable

Muy entretenido. Ir a Praga significa ver el teatro negro y esta es una muy buena opción

Recomendable ,buen servicio ,comida más o menos y la fiesta muy muy animada

Excelente lugar, ambiente muy familiar y la comida deliciosa.