Castillo de Praga

Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

Desde 11 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el castillo de Praga y los barrios de los alrededores
  • Consigue vistas panorámicas del casco antiguo
  • Conoce las leyendas de Rodolfo II y las pesadillas de Kafka
  • Visita la antigua base del Domeček Gestapo
  • Visita el Jardín del Edén
  • Visita la antigua casa de Mozart
Resumen
Explora el castillo de Praga y sus alrededores en un tour guiado de 3 horas. Disfruta de hermosas vistas del centro de la ciudad, pasea por el Malá Strata y descubre hermosos lugares como la catedral de San Vito, el Jardín del Edén y la casa de Mozart.
Qué puedes esperar
El castillo de Praga domina el paisaje y la historia de la capital checa. El castillo medieval más grande del mundo se alza sobre la ciudad desde el siglo IX y continúa asombrando e inspirando en la actualidad. El castillo, conocido como Pražský Hrad, ofrece docenas de rincones escondidos y está lleno de sorpresas que podrás descubrir con este tour a pie de 3 horas de duración.

El extraordinariamente armónico conjunto de estilos que contrastan es fruto del trabajo de generaciones de talentosos arquitectos, culminando en el siglo XX con el olvidado genio Jože Plečnik. Deja que el guía experto haga que cobren vida las leyendas de la corte de Rodolfo II, las pesadillas de Kafka y los difíciles problemas de la Revolución de Terciopelo.

También explorarás Malá Strana, dotada con antiguos palacios nobiliarios. Pasea más allá de las puertas de los castillos y por el pintoresco Hradčany para conseguir las mejores vistas de la ciudad. Después de visitar lugares como el monasterio de Strahov y la fábrica de cerveza, el palacio de Wallenstein, la basílica de San Jorge y el Deer Moat, el tour terminará en los jardines del castillo de Praga, donde podrás contemplar espectaculares vistas sobre el casco antiguo.

Este tour requiere un ticket de transporte cuyo precio asciende a 24 coronas checas.
Incluido
  • Tour
  • Guía
No incluido
  • Entrada al Castillo de Praga (la visita no incluye el castillo)
Punto de encuentro

El tour sale todos los días a las 14:30 en frente del Rudolfinum en la plaza de Jan Palach. Busca los guías que llevan camisetas rojas. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Con este tour no entrarás a ninguna de las oficinas gubernamentales (solo los trabajadores o funcionarios del estado tienen acceso) y la visita no incluye ninguna de las exhibiciones de pago.

El Castillo de Praga comprende un área enorme con muchos edificios y patios interiores. La visita incluye la mayoría de los sitios que tienen acceso gratuito.

Desde 11 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (21 opiniones)

Organizado por

SANDEMANs NEW Europe - Czech Republic

Código de referencia: 4971