Más fotos

Desde 18 € por persona

Tour de los fantasmas por Praga

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Escucha apasionantes historias sobre el lado oscuro de Praga
  • Visita la plaza de la ciudad vieja al anochecer
  • Contempla su famoso reloj astronómico
  • Descubre el barrio judío y su cementerio.
Resumen
Descubre la zona más inquietante de Praga en un tour nocturno que te llevará por los callejones menos conocidos de la ciudad, al tiempo que tu guía te cuenta historias y leyendas sobre los misterios que esta esconde.
Qué puedes esperar
¡Prepárate para asustarte en este tour espectral de 3 horas por Praga! Al ponerse el sol, tu guía te llevará por las calles más conocidas, así como por los callejones de esta antigua ciudad. Escucharás la leyenda de la mano cortada en la iglesia de St.Jacob y la historia de la bella Laura, que perdió la cabeza.

Tu guía te contará famosa historia del joven turco de Ungelt, así como la leyenda religiosa del niño Jesús de Praga. Escucharás relatos sobre los tesoros de Praga y muchos otros cuentos apasionantes.

Durante el recorrido caminarás desde la calle Narodni a la calle Na Příkopě, pudiendo ver la iglesia de St.Jacob en el trayecto. Después te dirigirás a Ungelt y la iglesia de Týn, y posteriormente a la plaza de la ciudad vieja, donde verás el antiguo ayuntamiento con su famoso reloj astronómico.

Tu guía te llevará por el puente Charles, y luego pasearás por la plaza Velkopřevorské y a lo largo de la calle Karmelitská. Podrás contemplar la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, la ciudad menor, y la iglesia de St.Nicolas.

El tour también te llevará por el barrio judío con una parada en su antiguo cementerio, para concluir de nuevo en la plaza de la ciudad vieja.
Incluido
  • Guía experto
No incluido
  • Precios de entradas
  • Cena
Punto de encuentro

El tour sale de la calle Narodni 38, Praga 1. Por favor, debes llegar con 15 minutos de antelación a la hora programada de salida. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (59 opiniones)

Organizado por

Gray Line Czech Republic

Código de referencia: 6109