Praga
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga Tours en bici: lo más recomendado

Praga: tour privado en triciclo eléctrico con guía

1. Praga: tour privado en triciclo eléctrico con guía

Este viaje privado a través de Praga en Harley Trikes es ideal para viajeros con tiempo limitado: cubrirá todas las visitas obligadas en este recorrido completo. Conozca a su guía profesional en Praga y emprenda un viaje panorámico exclusivo. Con su guía privado, recorra el Parque Letna, el área del Castillo, la Ciudad Pequeña, el Barrio Judío y la Ciudad Vieja y Nueva. Pasee por la orilla del río Vltava y vea los mejores parques. Pasarás por los monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En tus triciclos, subirás sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, Letna y Petrin Hills, y observarás Praga desde los mejores puntos de vista. Luego, vea la famosa Casa Danzante y el Teatro Nacional, y deje su firma en John Lennon Wall. Finalmente, viaje bajo el Puente de Carlos, un ícono antiguo de la ciudad.

...
Praga: E-Bike Small Group o Tour privado de lo más destacado

2. Praga: E-Bike Small Group o Tour privado de lo más destacado

Vea las mejores vistas de la increíble Praga en solo unas horas en un recorrido en bicicleta eléctrica que comienza en el centro de la ciudad. Elija viajar en un recorrido público u opte por un recorrido privado solo para usted y su grupo. Se ofrecen bicicletas eléctricas de calidad con equipamiento superior al estándar. La ruta incluye los lugares más famosos de Praga como: • complejo del castillo de Praga • Loreta • John Lennon Wall • Monasterio Strahov • Torre Petrin • Isla Kampa • vista del puente de Carlos • Reloj astronomico • Plaza de la ciudad vieja • Iglesia de st. Nicholas • Teatro Nacional • Plaza de Wenceslao • Isla Stvanice • El metrónomo de Praga Reúnase con su guía en el centro de la ciudad, donde tendrá la oportunidad de probar la bicicleta antes del recorrido. La guía le explicará brevemente el programa del recorrido y luego comenzará. Durante el recorrido, su guía le proporcionará información sobre los lugares visitados durante cada parada. Hay aproximadamente 10-20 paradas para obtener información histórica o tomar fotografías.

...
Praga: tour Segway en grupo reducido con transporte en taxi

3. Praga: tour Segway en grupo reducido con transporte en taxi

Aprovecha el servicio de recogida en tu hotel y un taxi pasará a por ti unos 15 o 20 minutos antes del comienzo del tour, si así lo solicitas. Si no, reúnete con tu guía en el punto de encuentro indicado para empezar a familiarizarte con tu Segway. Antes de empezar el tour, aprende a dirigir tu transportador personal para asegurarte de que te sientes cómodo y seguro. Según tus intereses, puedes elegir una ruta clásica o atreverte con un itinerario personalizado con la opción privada. Adéntrate en partes más tranquilas de Praga para ver áreas residenciales, como la "Beverly Hills" de Praga. Descubre el estadio de Strahov para obtener fantásticas vistas panorámicas. Visita también el monasterio de Brevnov o Strahov, donde los monjes benedictinos fundaron una de las cervecerías más antiguas de la República Checa. Durante el tour, podrás visitar los siguientes monumentos de Praga, según la opción que hayas escogido: • Parque Ladronka • Spiritka estate • Estadio Strahov • Monasterio Brevnov • Villa Kajetánka • Sacre Coer • Iglesia de San Wenceslao • Villa Kinsky • Monasterio Strahov • La zona "Beverly Hills" de Praga • Villa Muller • Max van der Stoel Park Durante el camino, descubre información interesante sobre Praga y sus lugares más emblemáticos. Aprende sobre la vida en la ciudad gracias a un guía local. Al final del tour puedes pedirle recomendaciones y consejos para ir a los sitios que más te interesen. Tu guía organizará un traslado de vuelta gratis en taxi después del tour.

...
Praga: tour guiado en bicicleta eléctrica de rueda ancha

4. Praga: tour guiado en bicicleta eléctrica de rueda ancha

Explora la increíble ciudad de Praga en una bicicleta eléctrica singular: la Scrooser. Contempla algunos de los monumentos más famosos de la ciudad sin atascarse en el tráfico. Relájate con total seguridad, ya que la bicicleta eléctrica es de gran calidad y tiene una estructura duradera y frenos hidráulicos. Empieza el tour justo al lado del histórico puente de Carlos. Circula por la orilla del río y dirígete a los parques más populares de la ciudad. Familiarízate con la capital de la República Checa mientras descubres su belleza natural. Viaja a miradores impresionantes y aprovecha para hacer algunas fotos. Visita el castillo de Praga y pregunta al guía experto local lo que quieras saber sobre la ciudad. 

...
Tour en bicicleta por la cerveza de Praga

5. Tour en bicicleta por la cerveza de Praga

Vea los lugares de interés de Praga desde una perspectiva completamente diferente y viaje por la ciudad a bordo de una bicicleta única con 10 asientos ajustables. ¡Relájese sabiendo que tendrá un conductor sobrio que lo transportará para que pueda disfrutar de una cantidad ilimitada de cerveza checa premium! Beba todo lo que quiera mientras explora los aspectos más destacados de la impresionante ciudad. Benefíciese de muchos descansos para tomar cervezas, tomar fotografías y hacer uso de las instalaciones del baño. Conozca la historia de la ciudad y su arquitectura con su conductor / guía experimentado. Escuche sobre la cultura local, la vida nocturna y la escena gastronómica y descubra gemas ocultas que de otro modo podría perderse. Agregue extras para mejorar su experiencia, como botellas adicionales de Prosecco o servicio de camarera. Tenga la oportunidad de personalizar su ruta u otros aspectos de su recorrido según lo acordado. También será elegible para un descuento en el rastreo de pubs afiliados.

...
Praga: tour en grupo reducido o escúter eléctrica y recogida

6. Praga: tour en grupo reducido o escúter eléctrica y recogida

Contempla los monumentos destacados de Praga en un tour de 1,5 o 3 horas en una escúter eléctrica y sin ningún esfuerzo con cómodos asientos. Elige entre un tour en grupo reducido de no más de 8 viajeros o un tour privado para personalizar el itinerario del tour con tus preferencias. Tras la cómoda recogida en taxi en tu alojamiento, encuéntrate con el guía en el centro de Praga. Durante el tour, el guía te proporcionará información sobre los monumentos visitados durante cada parada y estará encantado de compartir recomendaciones para que visites otros lugares y restaurantes.  Lugares que verás: • Complejo del castillo de Praga. • Loreto • Muro de John Lennon • Monasterio Strahov • Vista de la torre Petrinska • Isla Kampa • Vista del Puente de Carlos • Reloj astronómico • Plaza del centro histórico • Iglesia de San Nicolás • Teatro Nacional • plaza de Wenceslao • Isla Štvanice • El metrónomo Praga .

...
Praga: Cycle Boat: The Swimming Beer Bike

7. Praga: Cycle Boat: The Swimming Beer Bike

El único bote ciclista de Europa está construido para facilitar la interacción social con once pasajeros y el capitán sentado alrededor de una mesa. Diez pasajeros tienen asientos ajustables para bicicletas, con la mesa doblada como una barra completa con un grifo de cerveza y desagües incorporados y un refrigerador. El barco también está equipado con un motor de apoyo, en caso de emergencias. Su personal será amable y experimentado, ya que los capitanes y los camareros tendrán una licencia y una compañía fantástica. Hablan un excelente inglés y son guías expertos que conocen todo el país de Praga y le contarán más sobre esta fantástica ciudad a medida que navega por el río. El recorrido estándar dura 1,5 horas y abarca todo, desde el Teatro Nacional hasta la isla de Štvanice, incluido el Puente de Carlos. Todos los barcos son nuevos, fabricados en la República Checa y cuentan con todas las certificaciones necesarias de la UE y la República Checa.

...
Praga: tour de 2 horas por la ciudad de Harley Electric Trike con guía

8. Praga: tour de 2 horas por la ciudad de Harley Electric Trike con guía

La Ciudad de las Cien Torres es conocida en todo el mundo por sus impresionantes vistas medievales y sus vacaciones salvajes. Explore los aspectos más destacados históricos, como el Castillo de Praga, la Ciudad Menor de Praga, el Puente de Carlos y el Casco Antiguo en un maravilloso recorrido por la ciudad en triciclo en un grupo pequeño o con un guía privado. Comience su recorrido desde la inolvidable zona del casco antiguo en triciclo para descubrir sus alrededores. Continúe su excursión por las calles estrechas para visitar un mirador único de 5 puentes. Haz una parada frente al castillo de Praga y conoce brevemente la historia de Bohemia de hace 1000 años. Explore los patios segundo y tercero del complejo pasando por gemas como la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y la Basílica de San Jorge. Luego, dirígete a una cervecería en uno de los monasterios más antiguos de Praga, en Strahov. Pase a la Ciudad Menor, firme su nombre en John Lennon Wall y tome una foto del puente original del Amor. Después de la visita al Puente de Carlos, continúe su excursión disfrutando de la rica arquitectura e historia de la ciudad con los cien años de historia.

...
Praga: tour privado de 3 horas en Grand E-Scooter

9. Praga: tour privado de 3 horas en Grand E-Scooter

Primero, diríjase a Letna Hill, donde verá el metrónomo y la mejor vista de Praga. Luego, diríjase al castillo más grande del mundo y visite la Catedral de San Vito y los jardines. Luego, continúe hasta el Monasterio de Strahov, que alberga una fábrica de cerveza del siglo XV y vistas espectaculares. Sube a Petrin Hill para ver la Torre Petrin, luego deslízate hacia la Ciudad Pequeña. Cruza el puente Jirasek para ver The Dancing House y National Teather. Cruza el Puente de las Legiones para llegar a la isla Kampa. Toma fotos en la Escultura de Bebés. Deje una firma o una pequeña cita en el muro de John Lennon y luego no olvide pedir un deseo mientras viaja bajo el Puente de Carlos. Visite la calle más estrecha de Praga y vea las estatuas de orinar en el Museo Kafka. Finalmente, cruce el río y explore el Barrio Judío, que alberga el antiguo cementerio judío y la sinagoga más antigua de Europa. Finalmente, sorpréndase con la Plaza de la Ciudad Vieja y aproveche la oportunidad para tomar algunas fotos finales con su grupo.

...
Praga: tour de 2 horas por el castillo de Praga y el mirador E-Scooter

10. Praga: tour de 2 horas por el castillo de Praga y el mirador E-Scooter

Vea las mejores vistas de la increíble Praga en un recorrido de 2 horas en el E-scooter completamente sin esfuerzo con un asiento cómodo. Elija viajar en un recorrido público u opte por un recorrido privado. E-scooters de calidad con equipos por encima del estándar están disponibles. Durante el recorrido podrá ver los siguientes lugares de interés: • complejo del castillo de Praga • Loreta • John Lennon Wall • Monasterio Strahov • vista de la torre Petrin • Isla Kampa • vista del puente de Carlos • Iglesia de st. Nicholas • El metrónomo de Praga • Ciudad de ocio • Rudolfinum • Palacio de verano Belvedere Después del traslado en taxi desde su alojamiento, se encontrará con su guía en el centro de Praga y obtendrá una breve sesión de entrenamiento para asegurarse de que se sienta cómodo y seguro en el E-scooter ecológico fácil de conducir antes del recorrido. La guía le explicará brevemente el programa del recorrido y luego comenzará. Durante el recorrido, su guía le proporcionará información sobre los lugares visitados durante cada parada. Hay aproximadamente 10-20 paradas para obtener información histórica o tomar fotografías memorables.

...

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 810 opiniones

Mi pareja y yo tuvimos un fantástico recorrido de 2 horas en bicicleta eléctrica por la ciudad. Esta es realmente una forma única y divertida de ver los lugares de interés con un guía turístico informado y entretenido. Debido al mal tiempo en nuestra fecha de reserva original, se nos permitió reprogramar para el día siguiente. Las bicicletas son ágiles y divertidas de manejar. Tienes la oportunidad de viajar por las carreteras, carriles bici y por varios parques. Esto permitió grandes oportunidades para tomar fotografías en todo momento. Personal muy amable y servicial. Nuestro guía turístico incluso nos dio una taza de té de su petaca durante nuestro recorrido y nos dio una foto Polaroid de nosotros cuando terminamos, lo cual fue un buen toque. Dinero bien gastado. ¡Se lo recomendaría a cualquiera!

Fue un gran recorrido de 2 horas por Praga. Solo podemos recomendarlos. Es muy divertido conducir el scooter y obtienes una buena información antes de comenzar el viaje.Los guías fueron súper amables. Una idea brillante para un recorrido especial por la ciudad. ¡Gracias por el gran día!