Praga
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Praga

Praga Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Praga: tour guiado campo de concentración de Terezin

1. Desde Praga: tour guiado campo de concentración de Terezin

Terezin se encuentra a unos 140 kilómetros al norte de Praga y a poca distancia de Litoměřice. La localidad fue construida en 1780 por el emperador José II y obtuvo su nombre de la madre del mismo, la emperatriz María Teresa. Terezin estaba formado de dos fortalezas. La fortaleza grande estaba rodeada de murallas y contenía barracones. Sin embargo, Terezin no se utilizaba como fortaleza desde 1882 y se había convertido en una ciudad de guarnición, que se encontraba separada casi por completo del resto de la campiña. Terezin cambió radicalmente cuando los nazis la rebautizaron como Theresienstadt y enviaron los primeros transportes de judíos en noviembre de 1941. Estos trabajadores formaron el Aufbaukommando (servicio de construcción), más tarde conocido en el campo como AK1 y AK2. Estos hombres se encargaron de transformar la ciudad de guarnición en un campo. Estos trabajadores transformaron la ciudad, que en 1940 tenía unos 7000 habitantes, en un campo de concentración que confinó de 35000 a 60000 personas. Con tu guía acreditado, recorrerás el campo de concentración de Terezin, mientras descubres la terrible historia de este lugar. El tour visita los lugares más importantes de este campo. Después, regresarás a Praga.

...
Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

2. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran (Punto de venta de Best Tour) • I. P. Pavlova - Calle Legerova 62 (parking frente al Hotel Alton) • Resslova - Calle Resslova 9 (junto a la iglesia de los santos Cirilo y Metodio) • Teatro Nacional- Calle Národní 40 (Stand y parking de Premiant City Tour, junto a la entrada de metro, en la esquina de las calles Národní y Jungmannova) • Kampa Park - Calle Most Legií (Parada justo al otro lado del puente, cruzando la calle desde Café Savoy) • Ciudad Pequeña - Malostranské náměstí 13 (enfrente del teatro Divadlo Inspirace, a 30 metros desde la esquina de la calle Nerudova y la Plaza Malostranské náměstí) • Calle Hradčany - Pohořelec 26 (esquina de las calles Nerudova y Pohořelec, cruzando la calle desde el Hotel Questenberk) Castillo de Praga - Calle Jelení (cruzando la calle desde la parada del tranvía, 50 metros en línea recta desde el restaurante Lví dvůr) • Escaleras del castillo - Calle Pod Bruskou, debajo de las escaleras del castillo • Plaza de la Ciudad Vieja – 30 metros desde la esquina de la calle Pařížská y la Plaza de la Ciudad Vieja, bajo la estatua de Jan Hus • Crucero por el río - esquina de las calles Na Františku y Hradební, frente a la entrada del parking de pago • Plaza de la República - frente a la Brasserie La Gare, V celnici 1038/3

...
Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

3. Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

Visita algunos de los monumentos y barrios más fascinantes de Praga mientras escuchas las explicaciones de tu guía experto sobre la historia de la ciudad en este tour de 4 h. El famoso casco antiguo constituye la primera parte del recorrido. Durante unos de 30 min, un minibús con aire acondicionado te llevará por lugares emblemáticos como la Casa Danzante, la plaza Venceslao y la Galería Nacional. A continuación, te dejarán en el Castillo de Praga para que participes en una visita a pie de 75 min por el mayor castillo antiguo del mundo. Su recinto ocupa 70 000 m cuadrados y en él se encuentran algunos de los mejores miradores de la ciudad, son el lugar perfecto para hacer fotos. Lo siguiente es un relajante crucero por el río Moldava. Durante este paseo de unos 60 min podrás sentarte y contemplar el agua relajadamente o subir a la cubierta y disfrutar de las vistas de monumentos famosos como el puente de Carlos. La parte final es un tour a pie por el barrio judío, zona que alberga parte de la arquitectura más exquisita de la ciudad. Desde allí, proseguirás hasta la plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. El guía te explicará el significado y la historia de sus dinámicas esculturas.

...
Praga: Tour por el casco histórico en autobús

4. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

...
Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

5. Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

Sal de Praga con esta excursión de 5 horas a Kutná Hora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de un trayecto de 1 hora por el campo en un minibús con aire acondicionado, llegarás a esta ciudad conocida por sus minas de sal. Una vez en la ciudad, visita sus monumentos medievales y barrocos incluyendo la antigua casa real de la moneda, el interior de la catedral de Santa Bárbara y el osario cercano, conocido por su elaborada decoración hecha por más de 40.000 huesos humanos. Por el camino, aprende sobre la interesante historia de Bohemia, sus preciosos paisajes y maravillas arquitectónicas. Después, para en una famosa taberna de la antigua Bohemia para disfrutar de un almuerzo tradicional checo de 3 platos.

...
Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

6. Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

Descubre lo mejor de Praga con este tour de 6 horas que incluye un recorrido en autobús, una visita guiada a pie y un crucero de una hora por el río Moldava. El tour comienza en la Plaza de Wenceslao, donde podrás subir a un autobús con aire acondicionado. Un guía te acompañará a conocer los sitios más importantes de Praga, como el Museo Nacional, la Casa Danzante y el Castillo de Praga, un lugar que domina la ciudad. Desde la zona del castillo, continuarás a pie hasta la Ciudad Pequeña, la isla de Kampa, el Puente de Carlos, el pintoresco casco antiguo, famoso Reloj Astronómico y el Barrio Judío. Después, durante un crucero en barco de 1 hora por el río Moldava, podrás disfrutar de las vistas de Hradcany, el Teatro Nacional y otras joyas de la ciudad. Disfruta de café y tarta mientras contemplas el paisaje desde el agua. El tour termina en la orilla del Dvorak, en las proximidades del Puente Checo.

...
Praga: tour por el campo de concentración de Terezin

7. Praga: tour por el campo de concentración de Terezin

Terezin fue originalmente una fortaleza militar construida en el siglo XVIII por el emperador José II, pero está más estrechamente ligada a la Segunda Guerra Mundial. La ciudad de guarnición amurallada de Terezin (la Gran Fortaleza) sirvió como campo de tránsito para los judíos de toda Europa y fue explotado con fines propagandísticos nazis durante una visita de la Cruz Roja en 1944. La menos conocida Pequeña Fortaleza fue una prisión absolutamente inhumana llevada por la policía secreta nazi, la Gestapo. Durante el cómodo trayecto en autobús, tu guía te informará de los acontecimientos que llevaron a la II Guerra Mundial y el Holocausto. La excursión comienza con el museo situado en la Gran Fortaleza, antigua escuela solo para chicos, que detalla las experiencias personales de sus prisioneros. También verás una auténtica película propagandísitica antes de dirigirte al cementerio y el crematorio. Después, cruza el río y recorre las horribles condiciones para los prisioneros retenidos en la Gran Fortaleza, desde la celda del  asesino de Francisco Fernando de Austria a las estrechas dependencias y campos de tiro de la época del Holocausto. Este viaje ofrece una visión poderosa y personal de algunos de los momentos más oscuros de la historia pero también destaca la fuerza y resiliencia de la fe que mantuvieron sus habitantes.

...
Terezín: viaje de medio día desde Praga

8. Terezín: viaje de medio día desde Praga

Tu viaje de 5 horas empieza con la recogida en tu hotel de Praga y el camino hasta la localidad de Terezín y su fortaleza. Viajarás con aire acondicionado en un cómodo autobús con wifi gratuita y agua embotellada. Terezín se construyó originariamente en el siglo XVIII como fortaleza estratégica de protección frente al ejército de Prusia. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis establecieron una prisión policial en la pequeña fortaleza y la propia localidad se convirtió en un gueto judío. Cuando llegues al lugar, tu guía te llevará de viaje por la historia de Europa en tiempos de guerra. También conocerás cómo era la vida en el campo de concentración checo más grande. Visita la pequeña fortaleza de Terezín, así como el Museo del Gueto, que originariamente era una escuela. La historia de Terezín es importante y durante tu visita llegarás a entender mejor la Segunda Guerra Mundial y su impacto en Europa. Al final del tour regresarás a tu hotel de Praga o al centro de la ciudad.

...
Desde Praga: excursión de medio día a Terezín con entradas

9. Desde Praga: excursión de medio día a Terezín con entradas

Ser recogido en su hotel en Praga y viajar a Terezín para un viaje de medio día por la ciudad. Reúnase con su guía en Terezín y visite algunos de los lugares históricos de la ciudad. La pequeña fortaleza fue construida en el siglo XVIII por el emperador José II. Durante la Segunda Guerra Mundial, la fortaleza sirvió como prisión de la policía de la Gestapo y gueto judío y campo de concentración. Visite la pequeña fortaleza y el Museo Ghetto y aprenda más sobre la historia de la ciudad. El Museo del Ghetto se inauguró en 1994 y alberga una exposición permanente dedicada a la historia de la prisión política y la persecución de la nación checa bajo el régimen nazi.

...
Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

10. Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

Tras la recogida en tu hotel, te trasladarás en un autobús con aire acondicionado a Kutná Hora, un histórico lugar Patrimonio de la Humanidad. Visita la iglesia de Santa Bárbara, una joya del gótico tardío y descubre uno de los símbolos de la ciudad y el orgullo de sus mineros. Realiza un recorrido guiado por el centro histórico. Después, visita el osario situado bajo la iglesia del Cementerio Católico de Todos los Santos. Construido en el siglo XIV, este edificio de 2 plantas alberga una capilla subterránea decorada con más de 40.000 huesos humanos. Regresa a Praga y disfruta de un traslado a tu hotel o al centro de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 8986 opiniones

Muy buena experiencia, los guías simpáticos y atentos con todos pese a las diferentes nacionalidades del grupo. En inglés sin problemas y además Jan (el guía) se maneja en castellano. El paisaje es increíble y está bien organizado para poder ver las tres atracciones principales del parque. Es una jornada cansada pero apta para todos. Sin duda se la recomendamos a todos los que estén cerca de Praga.

Excelente excursión , muy buen guía y transporte . La visita a fábricas de vidrio no tiene sentido , además estaba cerrada . El almuerzo no es bueno y es fuera de la zona turística , es mejor no comprarlo en el paquete y puede tenerlo donde escoja y a la hora que quiera .

¡Una guía tan paciente e increíble! ¡¡Aprendimos mucho !! Fue muy puntual y perfecto explicando el itinerario a medida que avanzábamos. Señaló todo tipo de marcas de tierra a lo largo del camino y dio una gran visión en todas las paradas. 100% recomendado !!!

¡Simplemente fantastico! La guía que, si no me equivoco, se llama Dana o Diana era muy buena, hablaba muy bien italiano y estaba muy bien informada. ¡Tuvimos un medio día realmente agradable!

Muy bueno el tour y las guías con na excelente energía!