Añadir fechas
Praga

Tours en tren

Praga Tours en tren: lo más recomendado

Praga: tour histórico II Guerra Mundial y refugio antiaéreo

1. Praga: tour histórico II Guerra Mundial y refugio antiaéreo

Elige este tour por los días más oscuros de Praga y aprende sobre el terror de la ocupación Nazi y la lucha para desalojar la ciudad de sus invasores. Praga era la llave de los planes de Hitler para dominar el mundo. Obligados de una manera devastadora, y traicionados por los británicos y franceses, los checos tomarón el asunto con sus propias manos. Durante las dos horas de tour guiado visitarás las zonas más asociadas con los oscuros días de la guerra. Visitarás el campo de batalla del centro de la ciudad, y descubriras el terrible poder de la propaganda Nazi. Entra en el escondite de la Resistencia de Praga debajo de las calles de la ciudad. Previamente podrás ver documentales ocultos que evidencian los hechos y oirás la historia de los valientes hombres que volaron desde Gran Bretaña para asesinar al nazi "El carnicero de Praga".

Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

2. Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

Descubra los principales monumentos de Praga en un recorrido de medio día, con almuerzo y un relajante viaje en barco por el río Vltava, y maravíllese con las atracciones históricas por tierra y agua. Disfrute del recorrido perfecto para aquellos que desean explorar el corazón de Europa y hacerse una idea de la rica historia de Praga. Escuche historias fascinantes de un guía experimentado mientras se detiene en el Puente de Carlos y explora las calles de Lesser Town. Tome el pintoresco tranvía hasta el Castillo de Praga para descubrir el complejo de castillos más grande de Europa. Después de un breve descanso para tomar café, diríjase al barrio judío y al casco antiguo para pasear por callejones y calles empedradas. El almuerzo se servirá en un restaurante típico checo, regado con una de las legendarias cervezas del país. Luego, realice un relajante viaje en bote por el río Vltava (bebida incluida) y vea íconos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.

Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

3. Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

El castillo de Praga domina el paisaje y la historia de la capital checa. El castillo medieval más grande del mundo se alza sobre la ciudad desde el siglo IX y continúa asombrando e inspirando en la actualidad. El castillo, conocido como Pražský Hrad, ofrece docenas de rincones escondidos y está lleno de sorpresas que podrás descubrir con este tour a pie de 3 horas de duración. El extraordinariamente armónico conjunto de estilos que contrastan es fruto del trabajo de generaciones de talentosos arquitectos, culminando en el siglo XX con el olvidado genio Jože Plečnik. Deja que el guía experto haga que cobren vida las leyendas de la corte de Rodolfo II, las pesadillas de Kafka y los difíciles problemas de la Revolución de Terciopelo. También explorarás Malá Strana, dotada con antiguos palacios nobiliarios. Pasea más allá de las puertas de los castillos y por el pintoresco Hradčany para conseguir las mejores vistas de la ciudad. Después de visitar lugares como el monasterio de Strahov y la fábrica de cerveza, el palacio de Wallenstein, la basílica de San Jorge y el Deer Moat, el tour terminará en los jardines del castillo de Praga, donde podrás contemplar espectaculares vistas sobre el casco antiguo. Este tour requiere un ticket de transporte cuyo precio asciende a 24 coronas checas.

Praga: un tour de Praga con comida local y cerveza

4. Praga: un tour de Praga con comida local y cerveza

El objetivo de este recorrido era crear la mejor experiencia de 3 horas y un recorrido a pie por las calles de la parte más concurrida de Praga, llamada The Lesser Town, ubicada en el lado opuesto del río Vltava. Descubre lugares que muchos lugareños no conocen: sin multitudes, sin ruido visual. Este es el turismo de la ciudad de Praga hecho "de la nueva manera", divirtiéndose, con un guía que le preguntará sobre su viaje hasta ahora, le contará detalles sobre el distrito histórico, la vida en la ciudad, lo que es genial para visitar y le valiosos consejos para el resto de su estadía aquí, solo pregunte lo que quiera saber. Disfrute de dos cervezas locales (hay otras opciones de bebidas disponibles) y una degustación de bocadillos tradicionales (comida mediana) como parte de esta experiencia. Para el lado oeste de Praga, seleccione la opción de recorrido The Castle Side. Este cubre dos distritos encantadores, Lesser Town y Hradcany, que contienen la mayoría de los palacios gubernamentales y embajadas de Praga. La segunda opción, Old Town Road, le brinda la oportunidad de descubrir el distrito de la Ciudad Vieja de Praga de una manera única y no concurrida.

Praga: tour guiado por la ciudad con billete de tranvía

5. Praga: tour guiado por la ciudad con billete de tranvía

Esta caminata guiada es una opción perfecta para los visitantes que desean experimentar la rica historia de Praga en poco tiempo. Escuche historias fascinantes de su guía experimentado mientras ve el Puente de Carlos, la Ciudad Pequeña, el Barrio Judío, el reloj astronómico y otros lugares famosos. También tomará un tranvía hasta el Castillo de Praga. Además de presentarle estos lugares mágicos, el guía le informará sobre los mejores clubes y bares de Praga, así como sobre los eventos culturales actuales de la ciudad. El recorrido le brindará una excelente introducción completa a los lugares más importantes del centro histórico de este popular destino.

Tour a Kutna Hora & Capilla de los huesos desde Praga

6. Tour a Kutna Hora & Capilla de los huesos desde Praga

Realiza un viaje de 6 horas en automóvil desde Praga a la macabra capilla de huesos de Kutná Hora y explora los edificios históricos del centro de la ciudad medieval. Durante la excursión de 6 horas se visitan los principales monumentos, entre ellos el macabro Osario de Sedlec y la obra maestra gótica de la Iglesia de Santa Bárbara. Gracias a las prósperas minas de plata, Kutná Hora se convirtió en la segunda ciudad más importante del Reino de Bohemia en la Edad Media, después de Praga. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995, la ciudad está llena de notable arquitectura gótica tardía y barroca. Visita la milagrosa Iglesia de Santa Bárbara, la Corte Italiana (La real casa de la moneda) y el único Osario de Sedlec, donde también podrás ver el más antiguo monasterio cisterciense de Bohemia. Aprende acerca de las guerras husitas y explora los días de auge cuando Kutná Hora competía económica y culturalmente con Praga en convertirse en la residencia favorita de los reyes de Bohemia.

Praga: tour de 6 horas con crucero por el río y almuerzo

7. Praga: tour de 6 horas con crucero por el río y almuerzo

Admire el icónico Puente de Carlos en un recorrido informativo que lo lleva a los monumentos de la Vieja Praga y el Castillo de Praga mientras aprende sobre la historia de la capital checa. Esta caminata guiada de 6 horas comienza en la oficina del proveedor de actividades en la calle Miselova, cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja. Su guía le proporcionará una descripción general y algunas leyendas sobre el casco antiguo. A continuación, cruzará el Puente de Carlos y tomará el tranvía hasta el Castillo de Praga, donde su guía le informará sobre el desarrollo de estos dos puntos de referencia. Mientras se dirige al castillo, deténgase para admirar las vistas de Hradcany, que es el distrito del castillo, y aprenda sobre su historia. Visite el Castillo de Praga y disfrute de las magníficas vistas de toda la ciudad de Praga. Al final de la parte a pie del recorrido, regresará al casco antiguo, donde tendrá la oportunidad de probar la comida típica checa en un restaurante tradicional que existe desde hace cientos de años. Después del almuerzo, verá la ciudad desde otra perspectiva en un crucero en barco.

Desde Praga: viaje en bicicleta a Karlstejn

8. Desde Praga: viaje en bicicleta a Karlstejn

Lo recogerán de su hotel en el centro de Praga por la mañana y luego se dirigirá al punto de partida para reunirse con su guía para obtener una descripción general del día que tiene por delante. Su guía también lo ayudará a ajustar su bicicleta si es necesario. Comience la ruta (32 km) a Karlstejn, tomando un carril bici especial después de los primeros dos kilómetros, que lo llevará a lo largo de las orillas de los hermosos ríos Vltava y Berounka. Paseando en bicicleta por la campiña checa con sus pintorescos pueblos, habrá muchas paradas para tomar un refresco y tomar fotografías. Una visita obligada es el castillo de Dobrichovice, con su restaurante ricamente decorado en el primer piso. Aquí, el recorrido se detendrá para un breve descanso. Luego son solo 9 km hasta Karlstejn Village. Una vez que el recorrido llegue al pueblo de Karlstejn, estacione sus bicicletas cerca de la estación de tren donde el grupo se detendrá en el restaurante. El recorrido en bicicleta termina aquí y durante el resto del recorrido tendrá tiempo libre para explorar el espléndido pueblo de Karlstejn con sus numerosas tiendas y posibilidades de entretenimiento. Es posible que desee visitar el famoso Castillo de Karlstejn (por su cuenta). Karlstejn está rodeado de muchas rutas de senderismo, que también son una gran actividad por la tarde después de un paseo en bicicleta. Pase todo el tiempo que desee en Karlstejn Village y luego regrese a Praga en tren cuando esté listo. El tren a Praga sale cada 30 minutos. Recibirá un boleto de tren de su guía. El billete de tren está abierto y puedes tomar cualquier tren del horario que quieras. Disfrute de la flexibilidad de este tour a Karlstejn y pase todo el tiempo que desee en este pintoresco pueblo antes de regresar a Praga.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en tren en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Tours en tren)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Éramos un pequeño grupo de solo tres personas más nuestro guía. Hablaba muy bien, sabía mucho sobre la historia de Praga y, por supuesto, también sobre los detalles durante la Segunda Guerra Mundial. Aprendí muchos detalles nuevos que no había oído antes, aunque ya sabía mucho sobre el Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial. Y realmente disfruté que nuestro guía nos mostrara muchas fotos.

Nuestra guía turística Margaret fue brillante. Llegábamos unos minutos tarde, pero Margaret esperó. Fue cautivador. Este recorrido es imprescindible si está interesado en algo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

Informativo e interesante, el recorrido realmente le dio vida a la ciudad y le dio una mejor comprensión de Praga y la historia checa más amplia del siglo XX.

El guía Jakub Neuzil estaba muy bien informado y todo el recorrido fue absolutamente educativo e interesante.

Recorrido bien organizado Guía muy interesante, conocedor y amable Todo a tiempo Bien recomendado