Añadir fechas

Praga Tours nocturnos

Praga Tours nocturnos: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en el ambiente de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza oriental, todos actuando al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar.

Praga: crucero nocturno de 50 minutos

2. Praga: crucero nocturno de 50 minutos

Disfruta de las impresionantes vistas del río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla majestuosos lugares de interés como el puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza el crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas por lugares como la torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista de Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el castillo de Praga.  Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta techada. Explora los principales lugares de interés con explicaciones de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

3. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

4. Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

Relájate en una burbujeante bañera de la aclamada cerveza Bernard. Deléitate con esta especialidad checa que te dejará la piel suave mientras te refresca la mente y te quita la sed. Disfruta de cerveza ilimitada de barril, relájate en una cama climatizada y sumérgete en una bañera privada, con la opción de reservar un masaje. Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través de las instalaciones. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras disfrutas de toda la cerveza Bernard que quieras beber. A continuación, relájate en una cama climatizada donde podrás seguir disfrutando de más cerveza. Las salas privadas son ideales para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

Teatro negro de Praga

5. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

Tour en bicicleta por el Prosecco de Praga

6. Tour en bicicleta por el Prosecco de Praga

Disfrute del vino Prosecco en la bicicleta más grande de la ciudad. Si está interesado en la barra libre con cerveza ilimitada, vino prosecco y sidra para su recorrido, puede tenerlo por solo 50 € extra. El recorrido durará aproximadamente 1,5 horas. Un conductor sobrio experimentado y una anfitriona encantadora siempre estarán a su disposición para servirle las bebidas. Toca tu propia música y canta a lo largo del camino. La bicicleta Prosecco tiene asientos ajustables, luces de fiesta y sombrillas en caso de lluvia. Se le mostrará un área amada por los lugareños. Recorra la ruta de 4 kilómetros pasando el parque Stromovka, pase el estadio de fútbol Sparta Prague Premier League y continúe hasta el magnífico parque Letna. Esta actividad es un complemento perfecto para sus despedidas de soltera o celebraciones de cumpleaños en Praga.

Praga: entrada para el Illusion Art Museum

7. Praga: entrada para el Illusion Art Museum

Explora el Illusion Art Museum de Praga, repleto de arte ilusorio y trucado que atrae a todas las edades. Disfruta de efectos ópticos inesperados que jugarán con tu imaginación y te ofrecerán nuevas perspectivas para que amplies tu percepción visual del mundo. Conoce las técnicas artísticas ilusorias usadas a lo largo de la historia del arte, pero también en las tendencias artísticas actuales. Descubre una perspectiva inversa en las obras del destacado artista británico Patrick Hughes. Asómbrate con las instalaciones anamórficas en 3D a partir de diversos objetos de Patrik Prošek o con las singulares pinturas metalúrgicas pintadas con fuego de Ladislav Vlna. Conoce los relieves ópticos de Ivana Štenclová y las pinturas 3D distorsionadas de Zdeněk Daňek y Jan Jírovec. Admira las imágenes lenticulares cambiantes de David Strauzz o las fotografías estereoscópicas de los viajeros Zikmund y Hanzelka. Dado que la mayoría de las obras son interactivas, podrás interactuar con ellas a tu manera. Asegúrate de hacer muchas fotos, donde tú serás el protagonista de la historia en el procesamiento de la ilusión. Las imágenes en 2D se convertirán en espacios en 3D y, por el contrario, las esculturas se volverán pinturas delante de tus ojos. Podrás probar la pintura con luz tú mismo, conocer qué hay detrás de las obras individuales en el minicine y convertirte en actor en realidad aumentada gracias a una nueva aplicación que anima las obras en tiempo real. La exposición no tiene solamente el propósito de entretener, sino también de educar. Aprende cómo se utilizan las técnicas artísticas ilusorias en un contexto histórico. Algunas obras están directamente relacionadas con importantes personalidades y acontecimientos de la historia checa. Sumérgete en la batalla de Praga o participa en la caída de la monarquía en Bohemia. Conoce las representaciones ilusorias de Santa Inés de Bohemia, Bedřich Smetana, Antonín Dvořák, Tomáš Bata, San Wenceslao, Nikola Tesla, Carlos IV, Franz Kafka, Karel Čapek, Otto Wichterle, František Kupka, Václav Havel y otros personajes famosos de la historia checa.

Tour de Praga en autobús turístico (24 o 48 horas)

8. Tour de Praga en autobús turístico (24 o 48 horas)

Descubre la preciosa Praga a tu ritmo con un tour en autobús turístico con paradas ilimitadas. El ticket es válido para 24 o 48 horas y te permitirá subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. El guía del tour, junto con los comentarios de audio grabados en varios idiomas, te informarán acerca de la historia y la cultura de la ciudad y te ayudarán a decidir qué monumentos visitar. Explora la ciudad vieja, corazón de Praga, con sus bien conservadas casas e iglesias del siglo XIII. Aquí encontrarás el antiguo Ayuntamiento, la Casa Municipal y el Teatro Estatal. En la plaza de la ciudad vieja se encuentra el célebre Reloj Astronómico, que cautiva a los espectadores que acuden a observar el esqueleto que toca la campana y todas las demás figuras que participan. Cada hora, al redoblar de campanas se une el sonido de fanfarria que un trompetista toca desde lo alto de la Torre. Bájate del autobús también para ver el monumento del Metrónomo, situado donde una vez se alzó la estatua conmemorativa de Stalin, y disfruta de vistas fantástica de la ciudad. Paradas del tour Línea roja Parada 1 - Na Florenci Parada 2 - Hilton Hotel Parada 3 - Malá Strana Parada 4 - Castillo de Praga Parada 5 - Monasterio Strahov Parada 6 - Estadio Strahov Parada 7 - Isla de Kampa Parada 8 -  Casa danzante Parada 9 - I.P. Pavlova  (solo previa solicitud) Parada 10 - Estación de tren principal Línea Azul Parada 1 - Plaza del centro histórico Parada 2 - Hotel Intercontinental Parada 3 - Malá Strana Parada 4- Iglesia de San Nicolás Parada 5 - Isla Kampa

Praga: noche de copas y fiesta internacional

9. Praga: noche de copas y fiesta internacional

Sumérgete en la vida nocturna de Praga con viajeros y guías de fiesta internacionales. Comienza la fiesta en el primer local con barra libre. Disfruta de la entrada gratuita a dos de los mejores bares de Praga y de un chupito gratuito en la entrada de cada uno. Después, entre en el megaclub de cinco plantas de Karlovy Lazne. La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche. Únete al recorrido a las 19:45 y disfruta de 2 horas de barra libre. O únete a las 21:45 durante 1 hora de barra libre. Nunca tendrás que esperar a tu próxima copa. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad.Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno. Te quedarás en cada bar durante una hora y podrás comprar más bebidas en el bar. Pagarás los precios locales y en Praga la cerveza es más barata que el agua. Termina la noche con entrada VIP al club nocturno de cinco pisos Karlovy Lazne. Usa un acceso diferente para saltarte las interminables colas en la entrada del club más grande de Europa central.

Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

10. Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

Descubre lo más destacado de Praga con el CoolPass, un paquete turístico completo que te permite acceder a más de 70 atracciones, museos, tours y cruceros. Accede a una gran variedad de atracciones, como el castillo de Praga, el zoo de Praga, el Museo Judío y las sinagogas, entre otras. Disfruta de un tour en autobús de 2 horas, navega por la Venecia de Praga y elige uno de los 4 cruceros turísticos de Prague Boats incluidos en el CoolPass. O un tour en autobús turístico de 1 día con un precio especial. También disfrutarás de acceso a ofertas especiales de Prague CoolPass, que incluyen significativos descuentos en tours, cruceros gastronómicos, actividades, entretenimiento, espectáculos, Prague Hard Rock Café y las tiendas de Bohemian Garnet, por ejemplo.  Ventajas de la tarjeta: •Entrada gratuita al castillo de Praga: catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro, basílica de San Jorge, basílica de San Pedro y San Pablo y convento de Santa Inés• Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares)• Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares)• Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares)• Entrada gratuita al zoo de Praga (el cuarto mejor zoo del mundo)• Entrada gratuita a la Galería de la Ciudad (5 lugares)• Entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Praga• Entrada gratuita al museo Illusion Art y al Museo de Artes Decorativas•Entrada gratuita al museo Náprstek de culturas asiáticas, africanas y nativas americanas y al museo Etnográfico• Entrada gratuita al museo Bohemian Garnet• Entrada gratuita al museo Karel Zeman•Entrada gratuita al museo Checo de la Música, el museo Bedřich Smetana y el museo Antonín Dvořák• Entrada gratuita al museo Lego•Entrada gratuita a la Casa de la Fotografía, la Galería Sudek y Villa Bílek• Entrada gratuita a la fortaleza de Vyšehrad (4 lugares)• Entrada gratuita a la torre Petřín y al laberinto de espejos de Petřín• Entrada gratuita al observatorio Štefánik, al planetárium de Praga, el museo Pedagógico y el museo de la Policía• Entrada gratuita a la torre de Enrique, antigua aduana• Entrada gratuita al monumento nacional Vítkov• Entrada gratuita a los palacios y castillos Troja, Roztoky, Schwarzenberg, Sternberg, Clam-Gallas, Colloredo-Mansefeld y Nelahozeves• Cervecería Staropramen• Marold Panorama• Sinagoga Vieja-Nueva• Loreto Praga• Palacio de Lobkowicz• Tour "Praga histórica" en autobús de 2 horas• Crucero fluvial "Venecia de Praga"• Elección de uno de los cruceros de Prague Boats• Crucero fluvial de una hora• Crucero con prosecco• Crucero por el canal del Diablo• Gran Crucero de Praga• Descuentos de hasta el 50 % en tours guiados, cruceros, espectáculos, conciertos, compras y restaurantes• Precio especial en City Sightseeing Hop-On-Hop-Off de 24 Horas• Mapa físico detallado y aplicación de móvil Prague Cool Pass: tu guía interactiva para la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tarjetas turísticas
  • Talleres o clases
115 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6735 opiniones

¡Excelente y deslumbrante visita! ¡La torre es una joya de época! ¡El ayuntamiento en el casco antiguo, que también se puede visitar en el primer piso, es impresionante! Planee comprar sus boletos con anticipación. (Permita un suplemento por el ascensor de la torre) ¡disfrute de su visita!

Encantador ambiente en este pequeño crucero en barco. El único inconveniente es que el buffet tenía una gran cola ya que todos se levantaron al mismo tiempo, ¿podrían haberse tambaleado? ¡Pero definitivamente recomendaría esto!

Excelente todo! El ligar, la atencion, el show y la comida. La recomiendo sin dudarlo.

Fué genial dar un paseo en barco por una de las ciudades más románticas.

¡Fue realmente genial lo rápido que obtuvimos los boletos en línea!