Praga Tours

Praga Tours: lo más recomendado

Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

1. Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

Durante tu visita al castillo de Praga te sentirás como en un cuento de hadas. Visita lo más destacado del complejo, incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el callejón del Oro. El castillo está repleto de historia y arte, pero gracias a tu experto guía local recorrerás fácilmente sus terrenos. Reúnete con el guía frente a la parada de metro de "Malostranská", junto al puente de Mánes. Desde aquí, tomarás el tranvía hasta el castillo de Praga. Una vez dentro, el guía te dará unos auriculares para que puedas escuchar sus explicaciones sin problemas durante todo el tour. Maravíllate ante la arquitectura gótica de San Vito. Contempla las gárgolas que adornan el exterior de la iglesia y maravíllate ante las vidrieras modernistas creadas por el artista checo Alfons Mucha. Admira el mosaico del siglo XIV que representa el Juicio Final. Visita las tumbas de san Venceslao y Carlos IV, la tumba barroca de san Juan Nepomuceno y la capilla de san Venceslao. A continuación, entra en el antiguo Palacio Real. Admira el impresionante techo abovedado del salón de Vladislao. Accede a la sala en la que tuvo lugar la defenestración de Praga.En este lugar, los aristócratas protestantes checos arrojaron por la venta a los gobernadores católicos del emperador Habsburgo y a su secretario, acontecimiento que marcó el comienzo de la guerra de los Treinta Años. Visita la basílica de San Jorge. Sus muros de piedra y el diseño de este edificio suponen un interesante contraste a la grandiosidad del castillo. Admira fragmentos de frescos del siglo XII y camina hasta la escalera doble en la que reposan los restos mortales de santa Ludmila.  Camina por el Callejón del Oro. Las casitas que hay a lo largo de esta calle se construyeron, originalmente, para los francotiradores del castillo, pero posteriormente albergaron a orfebres. En los siglos posteriores, vivieron allí artistas como Franz Kafka. Admira las viviendas y los talleres reconstruidos a lo largo del callejón que te darán una idea de cómo vivían los trabajadores de Praga a las afueras del castillo.

Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

2. Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

Visita algunos de los monumentos y barrios más fascinantes de Praga mientras escuchas las explicaciones de tu guía experto sobre la historia de la ciudad en este tour de 4 h. El famoso casco antiguo constituye la primera parte del recorrido. Durante unos de 30 min, un minibús con aire acondicionado te llevará por lugares emblemáticos como la Casa Danzante, la plaza Venceslao y la Galería Nacional. A continuación, te dejarán en el Castillo de Praga para que participes en una visita a pie de 75 min por el mayor castillo antiguo del mundo. Su recinto ocupa 70 000 m cuadrados y en él se encuentran algunos de los mejores miradores de la ciudad, son el lugar perfecto para hacer fotos. Lo siguiente es un relajante crucero por el río Moldava. Durante este paseo de unos 60 min podrás sentarte y contemplar el agua relajadamente o subir a la cubierta y disfrutar de las vistas de monumentos famosos como el puente de Carlos. La parte final es un tour a pie por el barrio judío, zona que alberga parte de la arquitectura más exquisita de la ciudad. Desde allí, proseguirás hasta la plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. El guía te explicará el significado y la historia de sus dinámicas esculturas.

Praga: crucero nocturno de 50 minutos

3. Praga: crucero nocturno de 50 minutos

Disfruta de las impresionantes vistas del río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla majestuosos lugares de interés como el puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza el crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas por lugares como la torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista de Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el castillo de Praga.  Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta techada. Explora los principales lugares de interés con explicaciones de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

4. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

5. Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

Descubre el castillo de Praga y su importante historia en un tour guiado a pie con guía local. Pasea por el puente de Carlos, visita la Catedral de San Vito y contempla el Callejón del Oro, maravillándote con la impresionante arquitectura y la rica historia que hay detrás de cada monumento. Este tour guiado de 2.5 horas comienza en el Puente de Carlos, donde el guía te proporcionará una breve reseña histórica de la historia del Castillo de Praga. Cruza el Puente de Carlos y camina hasta la Plaza de la Ciudad Pequeña, donde un tranvía te llevará al castillo. Al entrar en la catedral de San Vito, podrás escuchar historias de príncipes, reyes y emperadores, así como la historia ceremonial del lugar. Haz un tour por el antiguo castillo, el Salón Vladislav, y dirígete a continuación a la Basílica de San Jorge, donde el guía te explicará la vida de los santos checos. Visita la zona conocida como el Callejón del Oro, donde el guía te hablará sobre las vidas de los residentes locales.

Praga: Ciudad Vieja, ciudad medieval subterránea y mazmorras

6. Praga: Ciudad Vieja, ciudad medieval subterránea y mazmorras

Puede que Praga sea famosa por su maravillosa arquitectura, pero el misterio real de la ciudad está bajo sus calles. En este tour guiado de 1 hora evitarás las multitudes y descubrirás una ciudad diferente, una que existe bajo las calles empedradas de la Ciudad Vieja. Tu guía te mostrará una parte de la capital checa que no ha cambiado mucho desde el siglo XII. En esta visita subterránea aprende sobre la historia del sistema de habitaciones, pasillos y sótanos que se extiende debajo de Praga. Durante el tour escucha también historias sobre el periodo medieval de Praga, cuando esas salas todavía se utilizaban y descubrirás cómo habrá sido la vida de sus habitantes en esa época. Visitarás también las mazmorras medievales y verás una exposición de instrumentos de tortura y ejecución.

Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

7. Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el recorrido.

Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

8. Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

Un autobús con aire acondicionado te recogerá en tu hotel y te llevará a la histórica ciudad de Kutná Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la iglesia de Santa Bárbara, una joya del gótico tardío y descubre uno de los símbolos de la ciudad y el orgullo de sus mineros. Realiza un recorrido guiado por el centro histórico. A continuación, visita el osario situado bajo la iglesia del Cementerio Católico de Todos los Santos. Construido en el siglo XIV, este edificio de 2 plantas alberga una capilla subterránea decorada con más de 40.000 huesos humanos. Regresarás a Praga y te llevarán al centro de la ciudad.

Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

9. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico.  Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 17 idiomas). Además, el personal estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga y descubre sus famosos monumentos. Explora las rutas de las líneas roja y verde de la ciudad. Las paradas de la línea verde incluyen: • Na Františku (cerca del Ministerio de Industria y Comercio • plaza del centro histórico • Malostranské náměstí (junto a la columna de la Santísima Trinidad)• Jiráskovo náměstí (junto a la casa danzante) • Václavské náměstí (en la esquina de la calle Krakovská)• Hlavní nádraží (frente a la estación de tren principal) Las paradas de la línea roja incluyen: • Castillo de Praga • Dlabačov• Náměstí Kinských• Jiráskovo náměstí (junto a la casa danzante) • I.P. Pavlova (en la esquina de la calle Sokolská)• Karlov (calle B. Němcové)• Hlavní nádraží (frente a la estación de tren principal)

Praga: noche de copas y fiesta internacional

10. Praga: noche de copas y fiesta internacional

Sumérgete en la vida nocturna de Praga con viajeros y guías de fiesta internacionales. Comienza la fiesta en el primer local con barra libre. Disfruta de la entrada gratuita a dos de los mejores bares de Praga y de un chupito gratuito en la entrada de cada uno. Después, entre en el megaclub de cinco plantas de Karlovy Lazne. La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche. Únete al recorrido a las 19:45 y disfruta de 2 horas de barra libre. O únete a las 21:45 durante 1 hora de barra libre. Nunca tendrás que esperar a tu próxima copa. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad.Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno. Te quedarás en cada bar durante una hora y podrás comprar más bebidas en el bar. Pagarás los precios locales y en Praga la cerveza es más barata que el agua. Termina la noche con entrada VIP al club nocturno de cinco pisos Karlovy Lazne. Usa un acceso diferente para saltarte las interminables colas en la entrada del club más grande de Europa central.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
360 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 23

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.581 opiniones

La Guía checa no recuerdo su nombre creo que por lo difícil de pronunciar, una Señora con mucha experiencia fue muy didactica aprendimos mucho. Gracias

Esta muy bien y no se hace nada pesado porque dura unos 50min aproximadamente. El personal muy atento y el barco muy limpio. Muy recomendable.

La comida está muy rica !! Las vistas tambn hermosas! Hicimos bien en ir ! Lo recomiendo ❤️

Me encantó el tour, la guía buenísima y la iformación muy interesante.

Una lección de historia. Recomiendo verlo una vez en la vida