Añadir fechas
Praga

Transporte

Transporte: nuestra selección para Praga

Praga Transporte: lo más recomendado

Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

1. Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

Relájate en una burbujeante bañera de la aclamada cerveza Bernard. Deléitate con esta especialidad checa que te dejará la piel suave mientras te refresca la mente y te quita la sed. Disfruta de cerveza ilimitada de barril, relájate en una cama climatizada y sumérgete en una bañera privada, con la opción de reservar un masaje. Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través de las instalaciones. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras disfrutas de toda la cerveza Bernard que quieras beber. A continuación, relájate en una cama climatizada donde podrás seguir disfrutando de más cerveza. Las salas privadas son ideales para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

Aeropuerto de Praga: transportes lanzadera compartidos

2. Aeropuerto de Praga: transportes lanzadera compartidos

Evita la molestia de viajar en transporte público o hacer cola para coger un taxi con este económico traslado de enlace de 45 minutos del aeropuerto Václav Havel de Praga al centro de la ciudad y viaja cómodamente en un vehículo nuevo con aire acondicionado. El conductor te recibirá en la sala de llegadas, sujetando un cartel naranja con tu nombre en él. No te preocupes por los retrasos, ya que el conductor te esperará, te ayudará con tu equipaje y te llevará al vehículo. Después, solo siéntate, relájate y en poco tiempo estarás en el hotel. El minibús lanzadera sale cuando se reúnan todos los pasajeros de ciertos vuelos, pero con un tiempo de espera máximo de 30 minutos. Los vehículos utilizados para el servicio son en su mayoría minibuses Mercedes Benz y Volkswagen Transporter con una capacidad de hasta 8 pasajeros. Son cómodos, tienen aire acondiciondo y no se puede furmar en su interior, siempre se mantienen en óptimas condiciones técnicas. Puedes escoger un traslado de ida o de ida y vuelta.

Aeropuerto de Praga: traslado privado

3. Aeropuerto de Praga: traslado privado

Evita las molestias del transporte público y las colas para coger un taxi con un transporte privado con chófer desde el aeropuerto Václav Havel de Praga hasta el centro de la ciudad, todo con la comodidad de un vehículo nuevo con aire acondicionado. El conductor se encontrará contigo en la zona de llegadas del aeropuerto. No te preocupes por los retrasos, ¡el conductor te esperará! Te darán la bienvenida con un cartel de color naranja con tu nombre escrito en él, y te llevarán el equipaje hasta el coche. Después, sólo siéntate, relájate y en poco tiempo estarás en el hotel. Como beneficio adicional, recibirás gratis una guía turística, mapas y un cupón para realizar un tour de 4 horas. De esta manera, podrás empezar a conocer la ciudad nada más llegar.

Praga: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Václav Havel

4. Praga: traslado privado desde / hacia el aeropuerto Václav Havel

Elimine el estrés de su viaje al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto Václav Havel. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades individuales con esta reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Haga que su conductor lo recoja en la sala de llegadas de su terminal, quien lo ayudará con su equipaje. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, estarán allí para recibirlo a su llegada. Una línea de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en lo que necesite. Así que siéntese, relájese y comience sus vacaciones con estilo.

Praga: pase de visitante de 2, 3 o 5 días con transporte público

5. Praga: pase de visitante de 2, 3 o 5 días con transporte público

Disfrute de viajes ilimitados en transporte público por Praga, incluido el viaje desde el aeropuerto y de regreso. Aproveche la entrada gratuita o los descuentos en más de 60 experiencias incluidas. Visite monumentos históricos únicos, museos y galerías. Participe en visitas guiadas por la ciudad y realice un crucero por el río Vltava. Presente su pase activado en cada experiencia y reciba un boleto para el lugar. No olvides guardar tu boleto. Cada sitio puede ser visitado una sola vez. Aquí hay una pequeña selección de las atracciones que cubre su Pase: • Antiguo ayuntamiento con reloj astronómico • Torre mirador de Petřín y laberinto de espejos • Castillo de praga • Barrio Judío (entrada a las Sinagogas del Barrio Judío, Museos Judíos y Antiguo Cementerio Judío) • Torre del Puente de la Ciudad Vieja • Torre de la puerta de la pólvora • Campanario de San Nicolás • Airport Express (viaje de ida y vuelta al aeropuerto) • Zoológico de Praga • Torres del Puente de la Ciudad Pequeña • Área de Vyšehrad • Palacio Lobkowicz • Torre de televisión de Praga - Torre de televisión de Žižkov • Cruce de Rio • Tranvía histórico con paradas libres las 24 horas

Praga: tour alternativo a pie por Praga

6. Praga: tour alternativo a pie por Praga

Huye de los lugares más abarrotados de Praga y descubre cómo la Revolución de Terciopelo dio a la República Checa la libertad de expresarse a través del arte, la música y la vida en general. Jóvenes guías locales nacidos y criados en Praga te enseñarán cómo florece la cultura fuera del centro histórico de la ciudad.  Descubre los lugares culturales clave ocultos en los mapas turísticos. Ningún otro tour cubre estas zonas. Aprende sobre la historia reciente de la ciudad, las culturas subterráneas, el grafiti, el arte callejero y el panorama musical independiente. Aprende sobre la comunidad vietnamita en Praga y visita su peculiar mercado. Descubre teatros de arte financiados por la comunidad en un matadero formal, un instituto criptoanarquista de jackers o una cafetería hipster escondida con una galería situada en una fábrica abandonada. El tour termina en un singular club subterráneo de steam-punk en el que puedes relajarte con tu guía después del tour y recibir algunos consejos sobre dónde ir durante el resto de tu estancia. 

Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

7. Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

Descubra los principales monumentos de Praga en un recorrido de medio día, con almuerzo y un relajante viaje en barco por el río Vltava, y maravíllese con las atracciones históricas por tierra y agua. Disfrute del recorrido perfecto para aquellos que desean explorar el corazón de Europa y hacerse una idea de la rica historia de Praga. Escuche historias fascinantes de un guía experimentado mientras se detiene en el Puente de Carlos y explora las calles de Lesser Town. Tome el pintoresco tranvía hasta el Castillo de Praga para descubrir el complejo de castillos más grande de Europa. Después de un breve descanso para tomar café, diríjase al barrio judío y al casco antiguo para pasear por callejones y calles empedradas. El almuerzo se servirá en un restaurante típico checo, regado con una de las legendarias cervezas del país. Luego, realice un relajante viaje en bote por el río Vltava (bebida incluida) y vea íconos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.

Praga: visita a la cervecería con degustaciones ilimitadas

8. Praga: visita a la cervecería con degustaciones ilimitadas

Disfrute de una visita guiada a pie única por el centro de Praga y disfrute de los principales lugares de interés de la ciudad mientras visita las microcervecerías locales. Sacia tu sed con cervezas ilimitadas durante tu viaje. Durante la visita guiada, verá los principales lugares de interés de Praga mientras degusta cervezas checas de fama mundial en 3 mini-cervecerías. Aprende cómo se elabora la cerveza checa tradicional. Olvídese de las marcas conocidas y concéntrese en la belleza de la pequeña producción de cerveza, que sorprenderá incluso a los amantes de la cerveza experimentados. No solo probará muestras en cada visita a la cervecería, sino que también podrá beber tantas cervezas como desee en la última parada del recorrido. Cada recorrido puede visitar diferentes lugares y distritos de Praga. El plan final del recorrido siempre depende de la disponibilidad de la cervecería ese día.

Praga: alquiler de limusina clásica de 1 hora

9. Praga: alquiler de limusina clásica de 1 hora

Ser recogido desde cualquier lugar en el centro de Praga. Reciba su botella de champán y siéntese y relájese mientras disfruta de su experiencia con sus seres queridos. Disfrute de viajar con un excelente sistema de música, televisores LCD, neveras e iluminación increíble. Haga una parada para tomar fotos de la hermosa Praga. Esta experiencia es perfecta para cualquier tipo de celebración o propuesta.

Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

10. Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

Tu aventura nocturna en Praga comenzará cuando el gentío disminuya y caiga la tarde. Comenzarás en la plaza de la Ciudad Vieja y tu guía te llevará por calles cargadas de historia y leyendas. Disfruta de un tour íntimo que se aparta de los circuitos turísticos convencionales. En este tour de 3 horas visitarás el castillo de Praga cuando no haya gentío ni largas colas. Contempla el monasterio donde antiguamente los monjes elaboraban cerveza sagrada para el rey. Recorre a tu antojo el monasterio, la Ciudad Nueva, el castillo de Praga, los viñedos del rey, el puente de Carlos y otros antiguos lugares encantadores. Comenzarás el tour en la plaza de la Ciudad Vieja, donde empezó la historia de Praga. De ahí ve a la calle París, la más lujosa de Praga y la cual, antes de convertirse en la calle más cara, era parte del gueto judío. Aquí podrás aprender sobre el gobernante Rodolfo II y averiguar por qué eligió Praga como su hogar. A continuación ve a la sinagoga donde Golem, el protector del gueto, supuestamente está escondido. Al caminar hacia el puente Mánes, te detendrás a ver la interesante ventana en esquina que se abre al encantador submundo de la Ciudad Vieja. Dobla la esquina y de pronto llegarás a un lugar donde los alquimistas hacían sus experimentos. Después de cruzar el puente, te sorprenderás con las vistas espectaculares de Praga. Viaja colina arriba en el tranvía hasta el monasterio de Strahov, del siglo XII. Cuando bajes rumbo al castillo de Praga, pasarás por las puertas del infierno. Pasa frente a la columna de María y llegarás a la puerta principal del castillo de Praga. Una atracción destacada es la vista espectacular de las 3 agujas de la catedral de San Vito y el castillo de Praga. Admira la Torre de la Pólvora, los viñedos del siglo X de San Wenceslao y el palacio Wallenstein.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

El coche se retrasó 20 minutos cuando llegamos al aeropuerto, pero nuestro vuelo sí se retrasó un poco. Cuando llegamos, inmediatamente me llamaron de la compañía que llegaban tarde. Luego vinieron como prometieron con mi nombre en el cartel :-) Sobre esto recibí un mensaje de texto. Muy buen hombre que nos llevó a los hoteles. Tengo agua y libro. El conductor era muy hablador y hablaba de Praga para bien o para mal. Estamos satisfechos con el servicio que recibimos y solo podemos recomendarlo a otros.

Servicio de primera, muy buen conductor y sobre todo puntual. ¡¡Nosotros recomendamos!! Muchísimas gracias. Por cierto, también encontré genial el servicio de Getyourguide con el chat de Whatsapp.

Conductor muy agradable, con buen inglés, que conducía bien y que incluso se tomó el tiempo de explicarnos un par de cosas sobre la arquitectura, ¡lo recomendamos!

Servicio muy confiable y cómodo. Fácil de contratar y excelente comunicación desde la realización del pedido hasta la entrega en el destino.

todo limpio y espectacular, la persona que nos atendió muy amable