Praga
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

  • Aeropuerto de Praga: traslado privado

    1. Aeropuerto de Praga: traslado privado

    Evita las molestias del transporte público y las colas para coger un taxi con un transporte privado con chófer desde el aeropuerto Václav Havel de Praga hasta el centro de la ciudad, todo con la comodidad de un vehículo nuevo con aire acondicionado. El conductor se encontrará contigo en la zona de llegadas del aeropuerto. No te preocupes por los retrasos, ¡el conductor te esperará! Te darán la bienvenida con un cartel de color naranja con tu nombre escrito en él, y te llevarán el equipaje hasta el coche. Después, sólo siéntate, relájate y en poco tiempo estarás en el hotel. Como beneficio adicional, recibirás gratis una guía turística, mapas y un cupón para realizar un tour de 4 horas. De esta manera, podrás empezar a conocer la ciudad nada más llegar.

    Todo perfecto. El conductor, muy amable, nos estaba esperando a la salida. Traslado rápido. Coche muy cuidado. Todo perfecto.

  • Aeropuerto de Praga: transportes lanzadera compartidos

    2. Aeropuerto de Praga: transportes lanzadera compartidos

    Evita la molestia de viajar en transporte público o hacer cola para coger un taxi con este económico traslado de enlace de 45 minutos del aeropuerto Václav Havel de Praga al centro de la ciudad y viaja cómodamente en un vehículo nuevo con aire acondicionado. El conductor te recibirá en la sala de llegadas, sujetando un cartel naranja con tu nombre en él. No te preocupes por los retrasos, ya que el conductor te esperará, te ayudará con tu equipaje y te llevará al vehículo. Después, solo siéntate, relájate y en poco tiempo estarás en el hotel. El minibús lanzadera sale cuando se reúnan todos los pasajeros de ciertos vuelos, pero con un tiempo de espera máximo de 30 minutos. Los vehículos utilizados para el servicio son en su mayoría minibuses Mercedes Benz y Volkswagen Transporter con una capacidad de hasta 8 pasajeros. Son cómodos, tienen aire acondiciondo y no se puede furmar en su in...

    El conductor estaba esperandome en Llegadas con un cartel con mi nombre, tal y como decían en la web. También me enviaron un SMS avisando de que estaban ya en Llegadas. El coche era grande, cómodo y limpio, no tuve que compartirlo, fui sola. Muy bien todo. Muchas gracias.

  • Praga: transporte de ida al aeropuerto o al hotel

    3. Praga: transporte de ida al aeropuerto o al hotel

    ¿No tienes a nadie que te lleve al aeropuerto de Praga o te recoja allí? No te preocupes, porque con este viaje de ida estarán cubiertas todas tus necesidades. Ponte cómodo y relájate mientras tu conductor se ocupa del resto. Este servicio sale del aeropuerto cada hora, a en punto, y te lleva desde tu hotel al aeropuero o desde el aeropuerto a tu hotel. Relájate y disfruta del paisaje de esta ciudad histórica mientras un conductor profesional te lleva de forma experta por sus calles. No te preocupes por llevar el mapa a mano o por orientarte a través de las calles estrechas y complicadas de Praga: deja que tu conductor, que habla inglés, se ocupe de ello.

  • Praga: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Praga (PRG)

    4. Praga: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Praga (PRG)

    Asegúrese de que su viaje a Praga sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Praga (PRG). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán o un vehículo sedán de lujo que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 6 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

  • Aeropuerto de Praga: traslado privado en minibús

    5. Aeropuerto de Praga: traslado privado en minibús

    Evite las largas colas para los taxis cuando llegue al aeropuerto de Praga y disfrute de un traslado privado en un moderno microbús con aire acondicionado a su hotel urbano. Dígale adiós a las opciones de transporte no confiables y disfrute de un servicio de puerta a puerta de 35 minutos con un precio de hasta 8 pasajeros. Un conductor de habla inglesa lo recibirá en el aeropuerto de Praga Vaclav Havel, lo acompañará a su vehículo y pronto se dirigirá a su hotel urbano. Disfrute de un servicio cortés, profesional y personal a un precio asequible. Siéntese, relájese y disfrute del agua mineral de cortesía en su traslado a su destino final en Praga. Asientos para bebés están disponibles bajo petición para su comodidad y conveniencia.

  • Praga: Vaclav Havel Aeropuerto de Praga Traslado privado

    6. Praga: Vaclav Havel Aeropuerto de Praga Traslado privado

    Evitar las largas colas de taxis a su llegada al aeropuerto de Vaclav Havel, y pre-reservar un traslado privado desde el aeropuerto a su hotel en el centro de Praga. Después de aterrizar, hacer su camino a través de las costumbres y de recogida de equipajes de las llegadas. Allí, usted será recibido por un conductor profesional. Tendrá 1 hora para hacer su camino a través del aeropuerto a su conductor. Ellos estarán sosteniendo un cartel con su nombre en él para facilitar el contacto. A continuación, ayudar a llevar sus maletas y abrir las puertas del vehículo que los esperaba. Su ruta se han planificado de antemano, y el precio se fija para evitar los cargos por sorpresa. Su vuelo también se rastreó para dar cuenta de las llegadas tardías o tempranas, asegurando que su conductor es siempre a tiempo y no está sometido a largos tiempos de espera costos de tiempo. A continuación, sentar...

  • Praga: traslado al aeropuerto en autobús de fiesta de cerveza con cerveza ilimitada

    7. Praga: traslado al aeropuerto en autobús de fiesta de cerveza con cerveza ilimitada

    Después de que lo recojan del aeropuerto, el bus de cerveza lo llevará a su destino en cualquier lugar de Praga. Puede sentarse en los cómodos asientos y tomar cerveza fría mientras el vehículo se dirige a su hotel o punto de llegada elegido. Chatea, bebe, baila, delira: es tu fiesta. No hay mejor manera de comenzar sus vacaciones en Praga. Encienda su música con el sistema de audio y disfrute de la vista desde las grandes ventanas. Te sentarás junto a tus amigos y disfrutarás del comienzo de tu estancia en Praga. Viaja desde el aeropuerto de una manera única y divertida con este autobús de fiesta de la cerveza.

  • Traslados privados al aeropuerto de Praga

    8. Traslados privados al aeropuerto de Praga

    Evite las largas colas para los taxis que aterrizan en el aeropuerto de Praga y disfrute de un traslado privado en un moderno vehículo con aire acondicionado. Dígale adiós a opciones de transporte poco confiables y disfrute de un servicio puerta a puerta para su alojamiento en el centro de la ciudad sin ningún tipo de estrés. Un conductor de habla inglesa lo recibirá en el aeropuerto. Una vez que se haya conectado con su chófer en el Aeropuerto Vaclav Havel de Praga, transfiera al vehículo en espera y espere un servicio cortés, profesional y personal a un precio asequible. Disfrute de la asistencia de equipaje y un encuentro personal y saludar. Luego, siéntese y relájese con agua mineral de cortesía en su traslado a su destino final en Praga. Asientos para bebés están disponibles bajo petición para su comodidad y conveniencia.

  • Praga: Traslado privado al aeropuerto de Vaclav Havel (PRG)

    9. Praga: Traslado privado al aeropuerto de Vaclav Havel (PRG)

    Evitar taxis de la calle poco fiables o la navegación por el sistema de transporte público con el equipaje pesado con un traslado privado pre-reserva de su hotel en el centro de Praga a Vaclav Havel Aeropuerto (PRG). Los vehículos están disponibles para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y tamaño de los grupos, incluidos los automóviles sedán con capacidad para 4 personas, minivans para hasta 8 personas y minibuses con capacidad para 14 personas. Obtener un conocer y saludar a su recepción del hotel (o dirección privada) por un conductor profesional. se han planificado su ruta, y establecer el precio, con antelación para evitar cualquier cargo sorpresa desagradable. Escapar de la fijación de precios poco clara de los otros servicios de transporte con un servicio de tarifa fija. A continuación, sentarse en la comodidad del aire acondicionado como su conductor se desplaza por el ...

  • Praga: traslado privado desde o hacia Cracovia

    10. Praga: traslado privado desde o hacia Cracovia

    Reúnase con su conductor en el vestíbulo de su alojamiento en Cracovia o Praga para comenzar su traslado privado. Su conductor esperará en su alojamiento hasta 15 minutos después de la hora preestablecida. Viaje con comodidad con aire acondicionado en un vehículo Mercedes-Benz con un conductor de habla inglesa. El servicio incluye un traslado de ida desde Cracovia a Praga o de Praga a Cracovia. Una vez que haya llegado a su destino, su amigable conductor lo ayudará con su equipaje antes de despedirse.

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5809 opiniones

Este traslado de traslado fue una gran experiencia. El conductor me recogió directamente de la puerta y el viaje al centro de Praga comenzó directamente. El conductor fue muy, muy amable. Esta es la mejor manera de comenzar una visita en Praga. Cada vez de nuevo. KR, Viktor

El conductor estaba esperandome en Llegadas con un cartel con mi nombre, tal y como decían en la web. También me enviaron un SMS avisando de que estaban ya en Llegadas. El coche era grande, cómodo y limpio, no tuve que compartirlo, fui sola. Muy bien todo. Muchas gracias.

Fue muy fácil, estaba con el cartel esperando y no tuve que esperar nada. El conductor muy simpático.

Conductores por hora con cita previa. Muy amable ¡Para recomendar!

Conductor excepcional y servicio de 1 clase muy recomendable