Añadir fechas
Praga

Vida nocturna y bares

Praga Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

1. Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

Relájate en una burbujeante bañera de la aclamada cerveza Bernard. Deléitate con esta especialidad checa que te dejará la piel suave mientras te refresca la mente y te quita la sed. Disfruta de cerveza ilimitada de barril, relájate en una cama climatizada y sumérgete en una bañera privada, con la opción de reservar un masaje. Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través de las instalaciones. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras disfrutas de toda la cerveza Bernard que quieras beber. A continuación, relájate en una cama climatizada donde podrás seguir disfrutando de más cerveza. Las salas privadas son ideales para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

Noche de copas en Praga y fiesta internacional

2. Noche de copas en Praga y fiesta internacional

La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Durante una ilimitada "power hour" nunca tendrás que esperar a la próxima bebida gratuita. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. ¡Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche! Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad. ¡Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno! El tour permanecerá una hora en cada bar. Si quieres algo más de beber, deberás pagarlo de tu propio bolsillo, pero ten por seguro que estarás pagando los precios locales ¡y en Praga la cerveza es más barata que el agua! Termina la noche con entrada VIP al club nocturno Karlovy Lazne.

Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

3. Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

El lugar de encuentro es la cervecería Staropramem, en el distrito Smíchov de Praga. Entra al centro de visitantes del complejo cervecero ubicado en un viejo suburbio industrial de Praga. Haz un tour interactivo autoguiado por la cervecería. Aprende todo sobre la historia de la cervecería desde su fundación, en 1869, hasta el presente, en que se ha convertido en una de las cervezas más populares en la República Checa y también en el extranjero. Visita la segunda cervecería más grande de la República Checa. Descubre el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de uno de los personajes más importantes de la historia de Staropramem, el maestro cervecero Josef Paspa. Finaliza el tour con 1 bebida o 1 degustación de cerveza en el bar de Staropramem, según la opción que escojas. Mímate con una degustación de 4 cervezas servidas en vasos artesanales hechos por cristaleros checos. Si tienes hambre después del tour, también podrás ordenar comida en el bar. También hay una opción que incluye una comida en la cervecería.

Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

4. Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

Participa en una de las atracciones más nuevas de Praga, ¡y juega un partido de minigolf en la oscuridad! Desafía a tus amigos o familiares a un juego de mini golf en la oscuridad. Situado en el centro de Praga, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y a solo 10 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja, el campo de golf de 19 hoyos está iluminado con luz ultravioleta que crea divertidos colores en los obstáculos, las pelotas de golf, las decoraciones y  los palos. Juega un partido de mini golf por tiempo ilimitado, y admira los murales acerca de las leyendas e historia checas. Así como jugar al minigolf, puedes sentarte a disfrutar de una copa y charlar con tus amigos o juega a algunos de los pasatiempos disponibles, como el billar, los dardos o el pinball.

Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

5. Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

Únete a los parranderos internacionales y los lugareños de Praga en un tour por 4 o 5 bares diferentes de la ciudad. Comienza la noche en el bar Drunken Monkey y disfruta de barra libre con cerveza, vino, vodka con zumo, vodka con bebidas energéticas y chupitos de ajenjo y ron. Prueba suerte en las mesas de beer pong, los juegos de dar la vuelta al vaso o con un jenga gigante. Disfruta de emisiones deportivas gracias a 5 pantallas planas y un enorme proyector HD de 130 pulgadas. Recorre la ciudad para entrar a 4 o 5 bares y discotecas diferentes. Recibe gratis un chupito o bebida de bienvenida en cada uno de ellos. La ruta exacta del recorrido es diferente cada noche y, si ya has venido otras veces, disfrutarás de un descuento. Termina la noche con una entrada VIP gratuita a una de las grandes discotecas de Praga. Consigue gratis un top, unas gafas de sol, una bandana o una camiseta.

Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

6. Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

Disfruta de una increíble velada de jazz en el Reduta Jazz Club en el corazón de Praga. Desde su apertura en 1957, el club ha sido el hogar de la música jazz checa. Mira una fantástica actuación de 2,5 horas en este hermoso monumento cultural. Olvídese del tiempo y el estrés, y escuche música de primer nivel en un lugar famoso. Haz una parada en el Saxophone Bar para beber una cerveza tirada en un saxofón dorado. Seleccione la opción VIP para disfrutar de una bebida de bienvenida y sentarse en el lugar donde alguna vez se sentaron Václav Havel y Bill Clinton.

Praga: entrada al Museo de la Cerveza y cata

7. Praga: entrada al Museo de la Cerveza y cata

El tour de 90 minutos de duración por el Museo de la Cerveza comienza con un vistazo general a la historia de la cerveza de todo el mundo. Viajarás en el tiempo, desde la Edad de Oro hasta la elaboración actual de la cerveza checa. El siguiente paso del tour será descubrir el misterio de la elaboración de la malta y la cerveza checa usando las maquetas de la cervecería. Experimenta el aroma embriagador del lúpulo y la malta. Desciende a los sótanos del siglo XIII para ver el aspecto de la tienda del tonelero. Aprende cómo se picaba y conservaba el hielo antes de que se inventara la refrigeración. Durante el tour, verás cientos de objetos históricos. Los alrededores auténticos y las presentaciones de vídeo realzarán tu itinerario. Disfruta de cuatro tipos de cerveza checa en dos pubs con exhibiciones: el primero data de los años 20 y el segundo, de la época comunista. En la última parte del tour, visitarás la sala de embotellado, donde podrás crear un recuerdo único de Praga. Recibirás una botella que llenarás utilizando el equipamiento de la cervecería para luego sellarla con un corcho. Por último, crearás tu propia etiqueta y la pegarás a la botella. ¡Tu recuerdo estará listo!

Praga: Cycle Boat: la bicicleta de cerveza nadadora

8. Praga: Cycle Boat: la bicicleta de cerveza nadadora

El único barco ciclista de Europa está construido para facilitar la interacción social con once pasajeros y el capitán sentados alrededor de una mesa. T Los pasajeros tienen asientos de bicicleta ajustables, con la mesa que se duplica como una barra completa con un grifo de cerveza y desagües incorporados y un enfriador. El barco también está equipado con un motor de apoyo, en caso de emergencias. Su personal será amable y experimentado, y los capitanes y los camareros serán ambos licenciados y una compañía fantástica. Hablan un inglés excelente y son guías turísticos expertos que conocen Praga de adentro hacia afuera y le contarán más sobre esta fantástica ciudad mientras navega por el río. El recorrido estándar dura 1,5 horas y cubre todo, desde el Teatro Nacional hasta la isla de Štvanice, incluido el Puente de Carlos. Todos los barcos son nuevos, fabricados en la República Checa y vienen con todas las certificaciones checas y de la UE necesarias.

Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

9. Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

Viaje por Praga en un triciclo Harley, ideal para viajeros con tiempo limitado. Cubra todas las visitas obligadas en este recorrido panorámico con un guía local. Reúnete con tu guía en Praga y recorre Letna Park, el área del castillo, Lesser Town, el Barrio Judío y Old and New Town. Pasee por la orilla del río Vltava y vea los mejores parques. Pase por los monumentos icónicos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En sus triciclos, subirá sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, las colinas de Letna y Petrin, y observará Praga desde los mejores miradores. Luego, vea la famosa Casa Danzante y el Teatro Nacional, y deje su firma en el muro de John Lennon. Finalmente, pasa por debajo del Puente de Carlos, un antiguo ícono de la ciudad.

Praga: recorrido turístico en bicicleta de cerveza

10. Praga: recorrido turístico en bicicleta de cerveza

Vea los lugares de interés de Praga desde una perspectiva completamente diferente y viaje por la ciudad a bordo de una bicicleta única con 10 asientos ajustables. ¡Relájese sabiendo que tendrá un conductor sobrio que lo transportará para que pueda disfrutar de una cantidad ilimitada de cerveza checa premium! Beba todo lo que quiera mientras explora los aspectos más destacados de la impresionante ciudad. Benefíciese de muchos descansos para tomar cervezas, tomar fotografías y hacer uso de las instalaciones del baño. Conozca la historia de la ciudad y su arquitectura con su conductor / guía experimentado. Escuche sobre la cultura local, la vida nocturna y la escena gastronómica y descubra gemas ocultas que de otro modo podría perderse. Agregue extras para mejorar su experiencia, como botellas adicionales de Prosecco o servicio de camarera. Tenga la oportunidad de personalizar su ruta u otros aspectos de su recorrido según lo acordado. También será elegible para un descuento en el rastreo de pubs afiliados.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1116 opiniones

Somos muy bien recibidos, las explicaciones son claras. Hace mucho bien, relax asegurado. ½ hora de baño caliente, cerveza fría ilimitada y después del baño, te puedes poner en una cama caliente, fue genial. Ir allí sin dudarlo.

Gran experiencia del personal en el mejor spa, hermosa cerveza ilimitada y muy buena para hacer

¡Fue grandioso! Grandes guías y una gran selección de bares y discotecas. ¡Cualquier momento!

Todo estupendo. Una experiencia para repetir tanto el spa como el masaje

todo limpio y espectacular, la persona que nos atendió muy amable