Añadir fechas
Praga

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados
90 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 90

Praga Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

1. Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

Visita algunos de los monumentos y barrios más fascinantes de Praga mientras escuchas las explicaciones de tu guía experto sobre la historia de la ciudad en este tour de 4 h. El famoso casco antiguo constituye la primera parte del recorrido. Durante unos de 30 min, un minibús con aire acondicionado te llevará por lugares emblemáticos como la Casa Danzante, la plaza Venceslao y la Galería Nacional. A continuación, te dejarán en el Castillo de Praga para que participes en una visita a pie de 75 min por el mayor castillo antiguo del mundo. Su recinto ocupa 70 000 m cuadrados y en él se encuentran algunos de los mejores miradores de la ciudad, son el lugar perfecto para hacer fotos. Lo siguiente es un relajante crucero por el río Moldava. Durante este paseo de unos 60 min podrás sentarte y contemplar el agua relajadamente o subir a la cubierta y disfrutar de las vistas de monumentos famosos como el puente de Carlos. La parte final es un tour a pie por el barrio judío, zona que alberga parte de la arquitectura más exquisita de la ciudad. Desde allí, proseguirás hasta la plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. El guía te explicará el significado y la historia de sus dinámicas esculturas.

Noche de copas en Praga y fiesta internacional

2. Noche de copas en Praga y fiesta internacional

La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Durante una ilimitada "power hour" nunca tendrás que esperar a la próxima bebida gratuita. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. ¡Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche! Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad. ¡Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno! El tour permanecerá una hora en cada bar. Si quieres algo más de beber, deberás pagarlo de tu propio bolsillo, pero ten por seguro que estarás pagando los precios locales ¡y en Praga la cerveza es más barata que el agua! Termina la noche con entrada VIP al club nocturno Karlovy Lazne.

Praga: tour de fantasmas, leyendas, subterráneos medievales y mazmorras

3. Praga: tour de fantasmas, leyendas, subterráneos medievales y mazmorras

Pocas ciudades de Europa pueden presumir de tener tantos fantasmas como Praga, y en este recorrido a pie interactivo aprenderá sobre el lado más oscuro de su turbulenta historia. Prepárate para emocionarte mientras escuchas historias de asesinato y misterio, magia y caos. Te reunirás con tu guía en una ubicación central de la ciudad. Estarán disfrazados para crear un ambiente escalofriante. Mientras deambulas por calles empedradas y callejones oscuros manchados de sangre, busca tu sombra. Escuche sobre hechos mortales y masacres espantosas. Si bien muchos de estos eventos asesinos tuvieron lugar hace siglos, los espíritus atribulados de las almas desafortunadas continúan rondando la ciudad. El recorrido divertido, pero desconcertante, contará historias de amor y traición, y de asesinato y ejecución a medida que descubras personajes famosos de Praga, como el Turco enojado de Ungelt, el Mercader codicioso, el jinete sin cabeza y el infame Golem. ¡Esperamos que no tengas pesadillas!

Praga: Ciudad Vieja, ciudad medieval subterránea y mazmorras

4. Praga: Ciudad Vieja, ciudad medieval subterránea y mazmorras

Puede que Praga sea famosa por su maravillosa arquitectura, pero el misterio real de la ciudad está bajo sus calles. En este tour guiado de 1 hora evitarás las multitudes y descubrirás una ciudad diferente, una que existe bajo las calles empedradas de la Ciudad Vieja. Tu guía te mostrará una parte de la capital checa que no ha cambiado mucho desde el siglo XII. En esta visita subterránea aprende sobre la historia del sistema de habitaciones, pasillos y sótanos que se extiende debajo de Praga. Durante el tour escucha también historias sobre el periodo medieval de Praga, cuando esas salas todavía se utilizaban y descubrirás cómo habrá sido la vida de sus habitantes en esa época. Visitarás también las mazmorras medievales y verás una exposición de instrumentos de tortura y ejecución.

Praga: tour a pie de fantasmas y leyendas

5. Praga: tour a pie de fantasmas y leyendas

Disfruta de un tour alternativo por Praga para aprender más sobre los mitos y leyendas de la ciudad a lo largo de los años. Descubre historias sobre una urbe sorprendente y en cambio continuo y entérate de algunos de sus secretos. Tu guía te contará historias emocionantes de leyendas antiguas, misterios y fantasmas. Si no eres cuidadoso o miras con atención, puede que te encuentres cara a cara con un jinete sin cabeza. Pasea sin prisas por las calles oscuras y aprende todo sobre el mito del esqueleto del reloj astronómico. Escucha historias sobre los elfos misteriosos de la casa del burgrave del castillo de Praga. Descubre por qué fue ahogado un comerciante deshonesto. Si tienes mala suerte, verás la espada ensangrentada de un guerrero...

Praga: tour guiado historia del comunismo y búnker nuclear

6. Praga: tour guiado historia del comunismo y búnker nuclear

Viajarás en el tiempo hacia un periodo oscuro de la historia checoslovaca. Tendrás un guía experto con el que descubrirás cómo era la vida en un país gobernado por el comunismo: una época de paranoia, espionaje, miedo y violencia. Aprenderás la historia del comunismo. Escucharás historias de la Guerra Fría, sobre la estatua más grande Stalin y los antiguos cuarteles de la policía secreta. A continuación, visitarás con el tour el búnker nuclear más grande de Praga. Fue construido durante los años 50 y está diseñado para albergar un máximo de 5.000 personas. El tour finaliza con una visita al Museo del Búnker, que incluye una exposición de la Guerra Fría y un taller especial de máscaras de gas.

Praga: tour de fantasmas en el centro histórico

7. Praga: tour de fantasmas en el centro histórico

Recorre las calles y avenidas adoquinadas del centro histórico de Praga en la sombra de la noche y visita monumentos medievales donde se narran relatos. Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y prepárate para emocionarte tanto como para quedarte helado con relatos de terror y terribles encantamientos, de fantasmas y demonios y cosas que se alteran por la noche. Ve a iglesias góticas que aún están bajo el hechizo de los no muertos y visita plazas de mercados y cementerios en los que tienen lugar terribles encantamientos. Irás guiado por un experto narrador que dará vida a algunas de las historias de fantasmas y relatos de terror de la zona más atmosférica de Praga. Escucha acerca de sangrientas tragedias por calles desiertas, en las que el folclore y la superstición se esconden en los rincones de la vida cotidiana.

Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

8. Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

Únete a los parranderos internacionales y los lugareños de Praga en un tour por 4 o 5 bares diferentes de la ciudad. Comienza la noche en el bar Drunken Monkey y disfruta de barra libre con cerveza, vino, vodka con zumo, vodka con bebidas energéticas y chupitos de ajenjo y ron. Prueba suerte en las mesas de beer pong, los juegos de dar la vuelta al vaso o con un jenga gigante. Disfruta de emisiones deportivas gracias a 5 pantallas planas y un enorme proyector HD de 130 pulgadas. Recorre la ciudad para entrar a 4 o 5 bares y discotecas diferentes. Recibe gratis un chupito o bebida de bienvenida en cada uno de ellos. La ruta exacta del recorrido es diferente cada noche y, si ya has venido otras veces, disfrutarás de un descuento. Termina la noche con una entrada VIP gratuita a una de las grandes discotecas de Praga. Consigue gratis un top, unas gafas de sol, una bandana o una camiseta.

Praga: 3 horas, 8 cervezas artesanales checas

9. Praga: 3 horas, 8 cervezas artesanales checas

Comenzando en el Drunken Monkey Sports Bar, prepárese para sus primeras 6 deliciosas cervezas de todos los lados del espectro cervecero. Disfrute de deliciosos bocadillos y conozca a su guía, a sus compañeros de viaje y a la excelente cerveza que la República Checa tiene para ofrecer. Escuchará sobre la historia de la cerveza checa y la etiqueta de bebida checa a través de juegos y mucha diversión. Desde allí, viaje a una de las mejores mini cervecerías de Praga para probar una increíble cerveza sin filtrar de un tanque de cerveza. Aprenda cómo se hace la cerveza, qué hay en su cerveza y algunos datos divertidos sobre la cerveza. Pasee por algunas de las zonas y monumentos más bellos de Praga hasta Letna Beer Garden para un final épico con las mejores vistas de Praga y algunos de los mejores Pilsner de barril. Aquí, recibirá su posavasos personalizado de la ruta de la cerveza y tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena tradicional checa. Un recorrido para los verdaderos amantes de la cerveza, anímate a vivir una experiencia de bebida única.

Praga: tour alternativo a pie por Praga

10. Praga: tour alternativo a pie por Praga

Huye de los lugares más abarrotados de Praga y descubre cómo la Revolución de Terciopelo dio a la República Checa la libertad de expresarse a través del arte, la música y la vida en general. Jóvenes guías locales nacidos y criados en Praga te enseñarán cómo florece la cultura fuera del centro histórico de la ciudad.  Descubre los lugares culturales clave ocultos en los mapas turísticos. Ningún otro tour cubre estas zonas. Aprende sobre la historia reciente de la ciudad, las culturas subterráneas, el grafiti, el arte callejero y el panorama musical independiente. Aprende sobre la comunidad vietnamita en Praga y visita su peculiar mercado. Descubre teatros de arte financiados por la comunidad en un matadero formal, un instituto criptoanarquista de jackers o una cafetería hipster escondida con una galería situada en una fábrica abandonada. El tour termina en un singular club subterráneo de steam-punk en el que puedes relajarte con tu guía después del tour y recibir algunos consejos sobre dónde ir durante el resto de tu estancia. 

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 17.437 opiniones

Experiencia muy interesante, el guía Jan sabe muy bien el italiano y está muy bien informado sobre la historia de Praga. Disfruté mucho el recorrido y tocó los puntos más importantes de la ciudad. No sientes en absoluto el esfuerzo de caminar por la cantidad de cosas hermosas que puedes ver a tu alrededor. He aprendido mucho.

Les felicito, me lo pase muy bien con mi guía en español. Yo era la única. Fue personalizado sin planearlo. El guía fue muy profesional y con muy buena energía respondió a mis preguntas. Se nota que ama lo que hace. Mil y mil gracias.

El tour es muy recomendable. Viajamos con dos niñas y nos gustó mucho . Michaela la guía es fantástica y amable . Todo muy bien explicado y atento . Grupo reducido y paseo en barco fantástico

Excelente tour, la guia Karolina, muy amable y con mucha información histórica, excelente guia!! Lo volveria a tomar sin duda, te permite conocer rápidamente lo mas importante de Praga

Martín es un excelente guía. Pudimos obtener una visión general bastante amplia de la historia de Praga, pero también de la vida contemporánea. Muy recomendable.