Cosas que hacer en
Praga

Algunas de sus calles parecen salidas de un cuento de hadas y contrastan con el estilo soviético de muchos otros edificios.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Praga

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en la atmósfera de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza orientales al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar. Este evento es apto para niños de entre 4 y 12 años de edad.

...
Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

2. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha explicaciones informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

...
Praga: balneario de cerveza con cerveza ilimitada

3. Praga: balneario de cerveza con cerveza ilimitada

Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través del balneario. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras bebes toda la cerveza Bernard que quieras. A continuación, relájate en una cama caliente y disfruta de más cerveza. En las salas privadas, podrás prepararte para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

...
Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

4. Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Ve Praga desde una perspectiva diferente y realiza un recorrido histórico en barco de 45 minutos por el río Moldava. Sube a un barco de canal tradicional y explora las vías fluviales de la antigua Praga mientras escuchas un comentario de audio. Admira las preciosas vistas y escucha la historia de Praga. Para profundizar aún más en tus conocimientos, puedes ir al museo del puente de Carlos después del crucero por el río.  El tour partirá del puente de Carlos. Disfruta de las impresionantes vistas del Castillo de Praga y haz excelentes fotografías. Navega por el canal del Diablo (Čertovka) y descubre por qué esta zona se llama la Venecia de Praga.

...
Praga: Ciudad Vieja, ciudad medieval subterránea y mazmorras

5. Praga: Ciudad Vieja, ciudad medieval subterránea y mazmorras

Puede que Praga sea famosa por su maravillosa arquitectura, pero el misterio real de la ciudad está bajo sus calles. En este tour guiado de 1 hora evitarás las multitudes y descubrirás una ciudad diferente, una que existe bajo las calles empedradas de la Ciudad Vieja. Tu guía te mostrará una parte de la capital checa que no ha cambiado mucho desde el siglo XII. En esta visita subterránea aprende sobre la historia del sistema de habitaciones, pasillos y sótanos que se extiende debajo de Praga. Durante el tour escucha también historias sobre el periodo medieval de Praga, cuando esas salas todavía se utilizaban y descubrirás cómo habrá sido la vida de sus habitantes en esa época. Visitarás también las mazmorras medievales y verás una exposición de instrumentos de tortura y ejecución.

...
Teatro negro de Praga

6. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

...
Desde Praga: tour guiado campo de concentración de Terezin

7. Desde Praga: tour guiado campo de concentración de Terezin

Terezin se encuentra a unos 140 kilómetros al norte de Praga y a poca distancia de Litoměřice. La localidad fue construida en 1780 por el emperador José II y obtuvo su nombre de la madre del mismo, la emperatriz María Teresa. Terezin estaba formado de dos fortalezas. La fortaleza grande estaba rodeada de murallas y contenía barracones. Sin embargo, Terezin no se utilizaba como fortaleza desde 1882 y se había convertido en una ciudad de guarnición, que se encontraba separada casi por completo del resto de la campiña. Terezin cambió radicalmente cuando los nazis la rebautizaron como Theresienstadt y enviaron los primeros transportes de judíos en noviembre de 1941. Estos trabajadores formaron el Aufbaukommando (servicio de construcción), más tarde conocido en el campo como AK1 y AK2. Estos hombres se encargaron de transformar la ciudad de guarnición en un campo. Estos trabajadores transformaron la ciudad, que en 1940 tenía unos 7000 habitantes, en un campo de concentración que confinó de 35000 a 60000 personas. Con tu guía acreditado, recorrerás el campo de concentración de Terezin, mientras descubres la terrible historia de este lugar. El tour visita los lugares más importantes de este campo. Después, regresarás a Praga.

...
Praga: leyendas y fantasmas del centro, tour de noche

8. Praga: leyendas y fantasmas del centro, tour de noche

Únete a un paseo por el oscuro pasado de Praga a través de estrechas calles adoquinadas y sus avenidas sinuosas por las que caminaron en su día asesinos, alquimistas, monstruos y espíritus. Te llevarán lejos del bullicio y el ruido de la plaza del casco antiguo, hasta una de las partes más terroríficas de Praga. En su día fue un foco de pobreza, plagas y magia, una zona a menudo pasada por alto por los guías turísticos pero repleta de historia, intriga y ambiente. Escucharás historias de muerte y traición, artes oscuras y visiones demoniacas. Descubre los espíritus que aún se dice que deambulan entre la bella arquitectura del centro de la ciudad y, quién sabe, ¡quizás incluso te los encuentres cara a cara! Nadie te abordará para intentar asustarte. Este tour se centra en la narración de historias y no en efectos especiales o trucos malos para hacer que el recorrido "dé miedo". Te llevarán por los misterios, leyendas y cuentos del lado más oscuro de la historia de Praga. Ninguna de las historias se ha inventado para el tour. Este tour es ideal para escépticos y creyentes, y para cualquier persona que quiera descubrir una faceta diferente de Praga.

...
Praga: crucero nocturno de 50 min

9. Praga: crucero nocturno de 50 min

Disfrute de las impresionantes vistas desde el río Moldava y descubra la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno. Vea lugares majestuosos como el Puente de Carlos, la Casa Danzante, la Torre Petřín y el fuerte histórico de Vyšehrad. Admire la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el Castillo de Praga. Relájese en un barco con aire acondicionado y techo sobre la terraza. Conozca los principales lugares de interés con comentarios de audio disponibles en 8 idiomas.

...
Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

10. Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el recorrido.

...

Planeando tu visita

  • Descubre la cerveza checa

    La cerveza checa es deliciosa, y por eso tiene tan buena reputación. Si eres nuevo en la ciudad, puede que te hagas un lío con los números que aparecen en la botella para indicar el contenido de alcohol. No te preocupes, no se refieren al porcentaje sino al grado de alcohol, un factor mucho más complicado. Para que te hagas una idea, si en la botella pone que tiene 10 o 12 grados, equivaldrá a un 4% o 5% respectivamente. Algunas cervezas tienen hasta 19 grados... ¡un 8% de alcohol!

  • Prueba las salchichas checas

    Lo creas o no, una de las delicias culinarias de Praga son los perritos calientes, y son muchísimo mejores que los estadounidenses. Estos bocadillos de salchicha suponen la mejor opción (y más barata) para comer en la ciudad. Encontrarás puestos donde los venden por toda la ciudad, así que prueba el que más te apetezca.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Checo
  • Moneda
    Corona checa (CZK)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +420
  • Mejor momento para visitar
    Praga es más agradable de visitar durante la primavera (de marzo a mayo) y en otoño (de septiembre a noviembre), ya que el tiempo es más suave y el turismo es menor que durante los meses de verano.

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 55.086 opiniones

LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY AGRADABLE, EL PERSONAL PERFECTOS, CORRECTOS Y MUY SERVICIALES LA DECORACION MUY BONITA, COMO SI DE UNA BODA SE TRATASE LA COMIDA MUY BUENA Y ABUNDANTE Y LA MUSICA EN DIRECTO A SIDO EL BROCHE FINAL

El guía que nos acompañó fue muy ameno e instructivo. Muy buena experiencia.

Sirve mucho para darse una idea general y tener la entrada sin colas

Excelente comida y excelente experiencia de músicos y crucero

La cena bastante bien y el espectáculo entretenido