Tour guiado

Castillo de Praga: tour en grupo reducido con guía local

Castillo de Praga: tour en grupo reducido con guía local

Desde 34,43 € por persona

Descubre el lujo y esplendor del castillo de Praga en un tour guiado en grupo o privado de 3 h. Accede fácilmente a través del control de seguridad con menos tiempo de espera y olvídate de hacer cola en la taquilla.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano
Grupos privados o reducidos disponibles

La experiencia Originals

Qué harás
  • Aprende con las explicaciones de tu guía local experto a través de auriculares
  • Accede al lugar por el control de seguridad con menos cola y evita hacer cola en la taquilla
  • Admira las vidrieras, las tumbas y las capillas de la catedral de San Vito
  • Explora el antiguo Palacio Real y contempla el Salón de Vladislao
  • Elige entre una experiencia privada o una en grupo reducido
En detalle

Durante tu visita al castillo de Praga te sentirás como en un cuento de hadas. Visita lo más destacado del complejo, incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el callejón del Oro.

El castillo está repleto de historia y arte, pero gracias a tu experto guía local recorrerás fácilmente sus terrenos.

Reúnete con el guía frente a la parada de metro de "Malostranská", junto al puente de Mánes. Desde aquí, tomarás el tranvía hasta el castillo de Praga. Una vez dentro, el guía te dará unos auriculares para que puedas escuchar sus explicaciones sin problemas durante todo el tour. Maravíllate ante la arquitectura gótica de San Vito. Contempla las gárgolas que adornan el exterior de la iglesia y maravíllate ante las vidrieras modernistas creadas por el artista checo Alfons Mucha. Admira el mosaico del siglo XIV que representa el Juicio Final.

Visita las tumbas de san Venceslao y Carlos IV, la tumba barroca de san Juan Nepomuceno y la capilla de san Venceslao. A continuación, entra en el antiguo Palacio Real. Admira el impresionante techo abovedado del salón de Vladislao.

Accede a la sala en la que tuvo lugar la defenestración de Praga. En este lugar, los aristócratas protestantes checos arrojaron por la venta a los gobernadores católicos del emperador Habsburgo y a su secretario, acontecimiento que marcó el comienzo de la guerra de los Treinta Años. Visita la basílica de San Jorge. Sus muros de piedra y el diseño de este edificio suponen un interesante contraste a la grandiosidad del castillo. Admira fragmentos de frescos del siglo XII y camina hasta la escalera doble en la que reposan los restos mortales de santa Ludmila.  Camina por el Callejón del Oro. Las casitas que hay a lo largo de esta calle se construyeron originalmente para los guardias del castillo, pero posteriormente albergaron a orfebres. En los siglos posteriores, también fueron habitadas por artistas como Franz Kafka.

Admira las viviendas y los talleres reconstruidos a lo largo del Callejón que te darán una idea de cómo vivían los trabajadores de Praga a las afueras del castillo.

Qué incluye
  • Ticket para el tranvía
  • Ticket de entrada al castillo de Praga (incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el Callejón del Oro)
  • Guía local experto
  • Explicaciones del guía
  • Acceso por el control de seguridad con menos cola
  • Auriculares
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Estamos tomando medidas de higiene y seguridad adicionales para todos los GetYourGuide Originals
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    • Directamente frente a la salida del metro "Malostranská". También hay una fuente pequeña que está cubierta durante el invierno. Si llegas en metro: tras subir el segundo tramo de escaleras mecánicas, dirígete a la izquierda. Verás un cartel marrón y blanco en el que se indica "meeting point" (punto de encuentro). Si llegas en tranvía: bájate en la parada de "Malostranská", cruza la calle y dirígete a la parada de metro de "Malostranská". Verás un cartel marrón y blanco en el que se indica "meeting point" (punto de encuentro). • Busca al guía que lleve la bandera roja y la indumentaria de GetYourGuide 

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que durante las visitas oficiales algunas partes del castillo pueden permanecer cerradas al público
    •  Los niños de hasta 5 años pueden participar de manera gratuita
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 1151 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Nuestra visita guiada al castillo de Praga con Jana fue una maravilla, es autóctona de la ciudad y sabe muchísimo. Nos explicó todos los detalles del recinto, anécdotas y también vimos el cambio de guardia a petición nuestra y adaptó la visita para ello. Era un encanto de mujer. Además como no había más gente nos hizo la visita privada para mí y mi pareja.

    Ver más

    21 de noviembre de 2021

    Hannah, nuestra guía, hizo un excelente trabajo guiándonos por el castillo, las iglesias y los jardines. Su vasto conocimiento nos dejó asombrados por las cosas asombrosas que estábamos viendo. Su inglés era excelente, ¡uno de los varios idiomas que habla! Vimos cosas que nos hubiéramos perdido por nuestra cuenta. ¡Esta excursión valió la pena el dinero y nuestro tiempo!

    Ver más

    13 de octubre de 2021

    El punto de encuentro no estaba frente al castillo, por lo que antes tuvimos la oportunidad de visitar un hermoso jardín. Después de una parada de tranvía, estábamos en la entrada del complejo, donde nuestro guía nos explicó todo sobre los edificios. También fuimos testigos del cambio de guardia. Fue una gira tan hermosa, nada aburrida. Lo recomiendo totalmente. Además, nuestra guía, Hannah, fue muy educada y agradable de escuchar.

    Ver más

    9 de septiembre de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 219531