Praia da Batata

Praia da Batata: nuestros tours y actividades más recomendados

Lagos: tour guiado en kayak

Lagos: tour guiado en kayak

Contempla Lagos desde un ángulo diferente en este tour guiado en kayak. Sal de Praia de Batata, navega por cuevas oscuras y relájate en una playa soleada. Comienza el tour en la playa de Batata. Reúnete con tu guía y ponte el equipo de seguridad antes de subir a uno de los kayaks dobles. Comienza a remar por las aguas cristalinas con tu compañero de kayak y dirígete hacia Ponta de Piedade. Mientras remas, disfruta de la tranquilidad de tener un barco de asistencia, que navega a tu lado. Sigue al kayak de tu guía hacia varias cuevas, descubriendo fascinantes formaciones rocosas. Tómate un descanso a mitad del tour de 2,5 horas en una playa soleada para tomar el sol o disfrutar de un baño refrescante.

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve con un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Conoce los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Ponta da Piedade: Crucero de medio día con almuerzo desde Lagos

Ponta da Piedade: Crucero de medio día con almuerzo desde Lagos

Comienza tu viaje en el puerto deportivo de Lagos embarcando en el cómodo catamarán Roxane. Dirígete a la costa de Ponta da Piedade, donde tu capitán encontrará el mejor lugar posible para echar el ancla. Antes de comer, salta al agua y prueba las refrescantes aguas cristalinas del océano Atlántico. Disfruta de un almuerzo de cortesía, que incluye entrantes de queso y chorizo, seguidos de pollo asado, ensalada y patatas fritas con bebidas a elegir, como vino, cerveza, zumo, agua y otros. Saborea un postre de fruta fresca. Las bebidas son gratuitas durante el almuerzo.

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Empezarás por reunirte con tu patrón y guía local en el puerto deportivo de Lagos. A partir de ahí, comienza la aventura. Disfrutarás de una fantástica experiencia navegando por la hermosa costa de Ponta da Piedade en Lagos y visitando las emblemáticas formaciones rocosas, fantásticas playas, pequeñas calas y cuevas marinas reconocidas mundialmente por sus características únicas. Visita maravillosas playas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo, la Playa Nudista, la Playa Grande, así como la maravillosa ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Disfruta de las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Camello, el Gorila (King Kong), el Titanic y la Balanza. También descubrirás la costa más hermosa del Algarve (Ponta da Piedade en Lagos), navegando por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor (Pasillo). Visitarás los interiores de fantásticas cuevas, como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala de Estar y la Calavera. Hacia el final de tu recorrido, pasarás por el faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A continuación, podrás relajarte y maravillarte con la puesta de sol y sus místicos colores, y tu experiencia terminará al anochecer, momento en el que regresarás al puerto deportivo de Lagos.

TUK TUK Tour Lagos Old& New Town& Beaches- La mejor forma de conocerlo

TUK TUK Tour Lagos Old& New Town& Beaches- La mejor forma de conocerlo

Explora el casco antiguo de la ciudad, donde la tradición sigue firmemente asentada. Explora todas las murallas de la ciudad y sus puertas, así como todos los puntos de interés. Descubre dónde se encuentran las iglesias, los museos, el mercado de esclavos, el castillo y la fortaleza, mientras haces magníficas fotos. Recorrido por la ciudad nueva en dirección a las playas. Tour guiado para ver impresionantes formaciones rocosas. Conoce playas como Porto de Mós, Praia da Batata y D. Ana, donde tienes la oportunidad de salir a apreciarlas y hacer fotos impresionantes. Recogida (Consulta nuestros lugares de recogida) Tour guiado al casco antiguo. Pasaremos por Museo de la Ciencia Iglesia de San Antonio Mercado del Pescado Plaza Gil Eanes Palacio de Justicia Plaza del Infante Castillo Iglesia de Santa María Museo del Esclavo Iglesia de Santo António y Museo Dr. Formosinho Iglesia de Carmo Ciudad nueva Playa de Porto de Mós Acantilados D. Playa de Ana Playa de Batata Fortaleza

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Disfruta de 2h30 de un tour en barco único que combina dos experiencias en una: el avistamiento responsable de delfines y la contemplación de la costa de Lagos y el famoso cabo de Ponta da Piedade. A la vuelta, y si las condiciones del mar son favorables, disfruta de una parada para nadar. Saliendo de Portimão navegarás en mar abierto en busca de delfines salvajes y luego hacia el Oeste hasta el cabo de Ponta da Piedade. Cuenta con un capitán con muchos años de experiencia y biólogos que comparten un profundo amor por la naturaleza y la vida marina. Como la educación desempeña un papel vital en la conservación, cuenta con información valiosa sobre los animales marinos, su comportamiento y el entorno marino. Las especies de Delfines más avistadas son: **Delfín Común** (*Delphinus delphis*) - Estado de Conservación: Casi Amenazado*. **Delfín Mular** (*Tursiops truncatus*) - Estado de conservación: Preocupación Menor* (*Lista Roja de Mamíferos de Portugal Continental, 2022) Las aguas del Algarve rebosan biodiversidad, por lo que también se avistarán otras especies marinas, como aves marinas y medusas. (Los tiburones, las ballenas y las tortugas son muy raros, así que ni los mencionamos). Prepárate para una aventura marina y estate abierto a una experiencia impredecible y única: La magia de observar delfines y otras criaturas marinas en su entorno natural es emocionante e indescriptible. Pero es importante comprender que estos encuentros son con animales salvajes impredecibles que deambulan libremente en su hábitat natural, el océano Atlántico. No se les puede invocar ni controlar. Además, las condiciones del mar, el tiempo y otros factores naturales pueden afectar a la visibilidad y a la probabilidad de avistamientos. A veces, los delfines pueden estar más lejos, ser menos activos o poco sociables. Con un gran esfuerzo de equipo y experiencia, tenemos un 98% de éxito en encontrarlos. Después tendrás la oportunidad de conocer la Ponta da Piedade, traducida como "Punta de la Piedad", especialmente famosa por sus altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Es una maravilla natural que alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico, y tiene un faro que le añade encanto. Admira la belleza de la costa de Lagos, caracterizada por una mezcla de escarpados acantilados, calas arenosas, claras aguas turquesas, arcos marinos y maravillosas playas. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. De regreso a Portimão, y si las condiciones meteorológicas y del mar son favorables, nos detendremos en una hermosa y tranquila bahía para que disfrutes del paisaje, socialices y te bañes en las cristalinas aguas del Algarve.

Lagos: visita guiada a pie con Brodie, de Australia

Lagos: visita guiada a pie con Brodie, de Australia

Acompáñame, Brodie, en un tour a pie por Lagos. Aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad mientras paseas por el casco antiguo. Reúnete conmigo delante de la tienda de surf Jah Shaka (Rua Candido dos Reis 112) y emprende un tour a pie por Lagos. Por el camino, aprenderás sobre el Gran Terremoto, la Carabela, la Trata Transatlántica de Esclavos, el Príncipe Enrique, Dom Sebastiao y mucho más. El paseo nos llevará por el casco antiguo, a lo largo de la Avenida dos Discombrimentos y terminará sobre la preciosa Praia da Batata. En este paseo, escucharás grandes historias portuguesas del pasado, conocerás la comida y la bebida portuguesas e incluso aprenderás más de 1000 palabras en portugués. Después del paseo, recibirás un mensaje con mis consejos para tu estancia en Lagos, incluidos 10 de mis restaurantes favoritos, lugares de interés y posibles itinerarios para tu estancia. Durante nuestra visita al mercado, probaremos un poco de portugués y terminaré el paseo con una dulce galleta portuguesa "Lingua de Veado". Espero conocerte y darte una gran introducción a Lagos. Saludos Brodie

Lagos: Tour privado en lancha motora a Ponta da Piedade y más

Lagos: Tour privado en lancha motora a Ponta da Piedade y más

Reúnete con tu experimentado patrón local en el puerto deportivo, antes de emprender una aventura turística llena de adrenalina. Realizarás un crucero por el estuario de Lagos mar adentro, pasando por las mundialmente famosas playas de Praia da Batata y Praia Dona Ana. Admira los bellos paisajes de Ponta da Piedade y Porto de Mos, antes de dirigirte por la costa hasta la formación rocosa volcánica de Rocha Nigra (Roca Negra) y bajar hasta Praia da Luz. Tu patrón compartirá contigo datos e información sobre la zona mientras disfrutas de las vistas. Tras explorar la costa del Algarve a un ritmo cómodo, tu guía aumentará la velocidad y se dirigirá un poco más mar adentro. Admira una espectacular vista panorámica de la costa desde este punto de vista único antes de regresar al puerto deportivo.

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Sal de Lisboa o Cascais y comienza tu aventura portuguesa en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la Cueva de Boneca. Contempla el extenso océano Atlántico y respira su brisa fresca y salada por el camino. Después, maravíllate ante la impresionante e icónica Cueva de Benagil desde un mirador impresionante. Elige reservar una pequeña excursión en barco por tu cuenta para explorar la Cueva de cerca. Continúa relajándote en las playas de arena blanca, Praia Dona Ana y Praia do Camilo, conocidas por sus espectaculares acantilados y aguas cristalinas. Continúa explorando Lagos, antes de regresar a Lisboa. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas costeras a lo largo del camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables.

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

Sentado a bordo de un moderno velero, copa de vino en mano, mientras presencias una hipnotizante puesta de sol. ¿Te parece de ensueño? Nosotros lo hacemos realidad. Únete a nosotros en nuestro espacioso yate, perfecto para grupos de hasta 6 personas, en Lagos (Algarve). Nuestra cálida y experimentada tripulación te llevará en un delicioso crucero de 2 horas al atardecer por la costa del Algarve. Disfruta de unas vistas espectaculares, relájate y saborea el momento con una bebida de bienvenida. ¡No te lo pierdas! Este crucero al atardecer es la forma ideal de explorar la costa del Algarve durante la hora dorada. Trae a tus amigos y familiares para compartir este momento inolvidable. Contempla las playas de Meia Praia, Prainha y Vau desde una nueva perspectiva. Si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, podemos parar para darnos un baño en el mar (ante todo, la seguridad).

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Praia da Batata: atracciones principales en sus alrededores

Praia da Batata: nuestros tours y actividades más recomendados

Lagos: tour guiado en kayak

Lagos: tour guiado en kayak

Contempla Lagos desde un ángulo diferente en este tour guiado en kayak. Sal de Praia de Batata, navega por cuevas oscuras y relájate en una playa soleada. Comienza el tour en la playa de Batata. Reúnete con tu guía y ponte el equipo de seguridad antes de subir a uno de los kayaks dobles. Comienza a remar por las aguas cristalinas con tu compañero de kayak y dirígete hacia Ponta de Piedade. Mientras remas, disfruta de la tranquilidad de tener un barco de asistencia, que navega a tu lado. Sigue al kayak de tu guía hacia varias cuevas, descubriendo fascinantes formaciones rocosas. Tómate un descanso a mitad del tour de 2,5 horas en una playa soleada para tomar el sol o disfrutar de un baño refrescante.

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve con un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Conoce los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Ponta da Piedade: Crucero de medio día con almuerzo desde Lagos

Ponta da Piedade: Crucero de medio día con almuerzo desde Lagos

Comienza tu viaje en el puerto deportivo de Lagos embarcando en el cómodo catamarán Roxane. Dirígete a la costa de Ponta da Piedade, donde tu capitán encontrará el mejor lugar posible para echar el ancla. Antes de comer, salta al agua y prueba las refrescantes aguas cristalinas del océano Atlántico. Disfruta de un almuerzo de cortesía, que incluye entrantes de queso y chorizo, seguidos de pollo asado, ensalada y patatas fritas con bebidas a elegir, como vino, cerveza, zumo, agua y otros. Saborea un postre de fruta fresca. Las bebidas son gratuitas durante el almuerzo.

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Empezarás por reunirte con tu patrón y guía local en el puerto deportivo de Lagos. A partir de ahí, comienza la aventura. Disfrutarás de una fantástica experiencia navegando por la hermosa costa de Ponta da Piedade en Lagos y visitando las emblemáticas formaciones rocosas, fantásticas playas, pequeñas calas y cuevas marinas reconocidas mundialmente por sus características únicas. Visita maravillosas playas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo, la Playa Nudista, la Playa Grande, así como la maravillosa ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Disfruta de las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Camello, el Gorila (King Kong), el Titanic y la Balanza. También descubrirás la costa más hermosa del Algarve (Ponta da Piedade en Lagos), navegando por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor (Pasillo). Visitarás los interiores de fantásticas cuevas, como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala de Estar y la Calavera. Hacia el final de tu recorrido, pasarás por el faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A continuación, podrás relajarte y maravillarte con la puesta de sol y sus místicos colores, y tu experiencia terminará al anochecer, momento en el que regresarás al puerto deportivo de Lagos.

TUK TUK Tour Lagos Old& New Town& Beaches- La mejor forma de conocerlo

TUK TUK Tour Lagos Old& New Town& Beaches- La mejor forma de conocerlo

Explora el casco antiguo de la ciudad, donde la tradición sigue firmemente asentada. Explora todas las murallas de la ciudad y sus puertas, así como todos los puntos de interés. Descubre dónde se encuentran las iglesias, los museos, el mercado de esclavos, el castillo y la fortaleza, mientras haces magníficas fotos. Recorrido por la ciudad nueva en dirección a las playas. Tour guiado para ver impresionantes formaciones rocosas. Conoce playas como Porto de Mós, Praia da Batata y D. Ana, donde tienes la oportunidad de salir a apreciarlas y hacer fotos impresionantes. Recogida (Consulta nuestros lugares de recogida) Tour guiado al casco antiguo. Pasaremos por Museo de la Ciencia Iglesia de San Antonio Mercado del Pescado Plaza Gil Eanes Palacio de Justicia Plaza del Infante Castillo Iglesia de Santa María Museo del Esclavo Iglesia de Santo António y Museo Dr. Formosinho Iglesia de Carmo Ciudad nueva Playa de Porto de Mós Acantilados D. Playa de Ana Playa de Batata Fortaleza

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Disfruta de 2h30 de un tour en barco único que combina dos experiencias en una: el avistamiento responsable de delfines y la contemplación de la costa de Lagos y el famoso cabo de Ponta da Piedade. A la vuelta, y si las condiciones del mar son favorables, disfruta de una parada para nadar. Saliendo de Portimão navegarás en mar abierto en busca de delfines salvajes y luego hacia el Oeste hasta el cabo de Ponta da Piedade. Cuenta con un capitán con muchos años de experiencia y biólogos que comparten un profundo amor por la naturaleza y la vida marina. Como la educación desempeña un papel vital en la conservación, cuenta con información valiosa sobre los animales marinos, su comportamiento y el entorno marino. Las especies de Delfines más avistadas son: **Delfín Común** (*Delphinus delphis*) - Estado de Conservación: Casi Amenazado*. **Delfín Mular** (*Tursiops truncatus*) - Estado de conservación: Preocupación Menor* (*Lista Roja de Mamíferos de Portugal Continental, 2022) Las aguas del Algarve rebosan biodiversidad, por lo que también se avistarán otras especies marinas, como aves marinas y medusas. (Los tiburones, las ballenas y las tortugas son muy raros, así que ni los mencionamos). Prepárate para una aventura marina y estate abierto a una experiencia impredecible y única: La magia de observar delfines y otras criaturas marinas en su entorno natural es emocionante e indescriptible. Pero es importante comprender que estos encuentros son con animales salvajes impredecibles que deambulan libremente en su hábitat natural, el océano Atlántico. No se les puede invocar ni controlar. Además, las condiciones del mar, el tiempo y otros factores naturales pueden afectar a la visibilidad y a la probabilidad de avistamientos. A veces, los delfines pueden estar más lejos, ser menos activos o poco sociables. Con un gran esfuerzo de equipo y experiencia, tenemos un 98% de éxito en encontrarlos. Después tendrás la oportunidad de conocer la Ponta da Piedade, traducida como "Punta de la Piedad", especialmente famosa por sus altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Es una maravilla natural que alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico, y tiene un faro que le añade encanto. Admira la belleza de la costa de Lagos, caracterizada por una mezcla de escarpados acantilados, calas arenosas, claras aguas turquesas, arcos marinos y maravillosas playas. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. De regreso a Portimão, y si las condiciones meteorológicas y del mar son favorables, nos detendremos en una hermosa y tranquila bahía para que disfrutes del paisaje, socialices y te bañes en las cristalinas aguas del Algarve.

Lagos: visita guiada a pie con Brodie, de Australia

Lagos: visita guiada a pie con Brodie, de Australia

Acompáñame, Brodie, en un tour a pie por Lagos. Aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad mientras paseas por el casco antiguo. Reúnete conmigo delante de la tienda de surf Jah Shaka (Rua Candido dos Reis 112) y emprende un tour a pie por Lagos. Por el camino, aprenderás sobre el Gran Terremoto, la Carabela, la Trata Transatlántica de Esclavos, el Príncipe Enrique, Dom Sebastiao y mucho más. El paseo nos llevará por el casco antiguo, a lo largo de la Avenida dos Discombrimentos y terminará sobre la preciosa Praia da Batata. En este paseo, escucharás grandes historias portuguesas del pasado, conocerás la comida y la bebida portuguesas e incluso aprenderás más de 1000 palabras en portugués. Después del paseo, recibirás un mensaje con mis consejos para tu estancia en Lagos, incluidos 10 de mis restaurantes favoritos, lugares de interés y posibles itinerarios para tu estancia. Durante nuestra visita al mercado, probaremos un poco de portugués y terminaré el paseo con una dulce galleta portuguesa "Lingua de Veado". Espero conocerte y darte una gran introducción a Lagos. Saludos Brodie

Lagos: Tour privado en lancha motora a Ponta da Piedade y más

Lagos: Tour privado en lancha motora a Ponta da Piedade y más

Reúnete con tu experimentado patrón local en el puerto deportivo, antes de emprender una aventura turística llena de adrenalina. Realizarás un crucero por el estuario de Lagos mar adentro, pasando por las mundialmente famosas playas de Praia da Batata y Praia Dona Ana. Admira los bellos paisajes de Ponta da Piedade y Porto de Mos, antes de dirigirte por la costa hasta la formación rocosa volcánica de Rocha Nigra (Roca Negra) y bajar hasta Praia da Luz. Tu patrón compartirá contigo datos e información sobre la zona mientras disfrutas de las vistas. Tras explorar la costa del Algarve a un ritmo cómodo, tu guía aumentará la velocidad y se dirigirá un poco más mar adentro. Admira una espectacular vista panorámica de la costa desde este punto de vista único antes de regresar al puerto deportivo.

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Sal de Lisboa o Cascais y comienza tu aventura portuguesa en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la Cueva de Boneca. Contempla el extenso océano Atlántico y respira su brisa fresca y salada por el camino. Después, maravíllate ante la impresionante e icónica Cueva de Benagil desde un mirador impresionante. Elige reservar una pequeña excursión en barco por tu cuenta para explorar la Cueva de cerca. Continúa relajándote en las playas de arena blanca, Praia Dona Ana y Praia do Camilo, conocidas por sus espectaculares acantilados y aguas cristalinas. Continúa explorando Lagos, antes de regresar a Lisboa. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas costeras a lo largo del camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables.

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

Sentado a bordo de un moderno velero, copa de vino en mano, mientras presencias una hipnotizante puesta de sol. ¿Te parece de ensueño? Nosotros lo hacemos realidad. Únete a nosotros en nuestro espacioso yate, perfecto para grupos de hasta 6 personas, en Lagos (Algarve). Nuestra cálida y experimentada tripulación te llevará en un delicioso crucero de 2 horas al atardecer por la costa del Algarve. Disfruta de unas vistas espectaculares, relájate y saborea el momento con una bebida de bienvenida. ¡No te lo pierdas! Este crucero al atardecer es la forma ideal de explorar la costa del Algarve durante la hora dorada. Trae a tus amigos y familiares para compartir este momento inolvidable. Contempla las playas de Meia Praia, Prainha y Vau desde una nueva perspectiva. Si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, podemos parar para darnos un baño en el mar (ante todo, la seguridad).

Las mejores atracciones en Lagos, Portugal

Experiencias en Praia da Batata

Tours en Portugal

Cosas que hacer en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Praia da Batata

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praia da Batata? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praia da Batata: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(472 reseñas)

Mi reciente recorrido en kayak por la costa de Lagos fue espectacular. La aventura combinó a la perfección belleza natural, actividad física y orientación informativa. Nuestro guía turístico fue amable y entusiasta y brindó información fascinante sobre la geografía local, la vida marina y los monumentos históricos. Su atractiva narración hizo que el viaje fuera educativo y agradable. Los paisajes eran impresionantes, con acantilados escarpados, cuevas escondidas y playas vírgenes que creaban un telón de fondo pintoresco. Lo más destacado fue la parada para nadar en las aguas cristalinas, ofreciendo un refrescante descanso después de remar y la oportunidad de sumergirse por completo en la belleza natural. Una característica destacada fue la flexibilidad para el viaje de regreso: los participantes podían remar de regreso u optar por un paseo en bote tándem, que satisfacía tanto las preferencias aventureras como las relajadas. En general, este recorrido en kayak fue una experiencia extraordinaria. Ya seas un kayakista experimentado o un novato, ¡te lo recomiendo encarecidamente!

Excelente recorrido! Ya visité Ponta da Piedade en barco y hoy fui en kayak, ¡sin duda prefiero el kayak! Mezcla un poco de aventura con la belleza de estas increíbles cuevas y será perfecto. Los guías fueron excelentes y nos recibieron muy bien, además de brindarnos apoyo total durante el recorrido. Además, aun así logré tomar muchas fotos durante el recorrido, lo cual pensé que no podría hacer porque la empresa nos proporcionó una bolsa impermeable para llevar nuestras pertenencias en el kayak. Remamos hasta Ponta da Piedade, visitamos todas las cuevas y luego nos detuvimos en una playa para nadar. En el camino de regreso, todos los kayaks eran arrastrados por un bote, lo cual fue genial ya que estábamos cansados.

Guía genial, grupo de gran tamaño ya que viajábamos en pretemporada. Fuimos muy considerados con todos y experimentamos formaciones rocosas y grutas realmente geniales. Hay muchos recorridos en lancha motora y nuestro guía tuvo mucho cuidado para asegurarse de que no nos estresáramos con los barcos. ¡Arriba!

¡Muy divertido y lo recomendaría a otros! Lamentablemente las duchas no funcionaban pero fue muy útil tener taquillas y bolsas impermeables para la actividad.

Agradable visita por toda la costa de lagos, nuestro guía gabriel ha estado atento todo el trayecto y han sido muy pacientes