Praia da Luz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Praia da Luz: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Praia da Luz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praia da Luz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praia da Luz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 365 opiniones

El barco en el que fuimos era un catamarán, típico de los que se ven desde la playa, pero más que suficiente para un grupo de unas 50-60 personas. En cuanto la trayecto, nos llevaron por las playas y acantilados entre Lagos y Burgau, allí paramos frente a una cala, para almorzar y realizar diferentes actividades como snorkel o padel surf. La tripulación del barco también dispuso de diferentes juego para que participaran todo el mundo. En cuanto a la tripulación, todos hablaban tanto inglés como español. Las explicaciones las daban en inglés, y aunque nosotros dominamos bien el inglés, siempre se preocupaban de que entendimos todo. Además todos fuera muy amables y serviciales.

El crucero fue realmente bueno. El paseo por el mar, viendo los maravillosos paisajes, el mar tranquilo, todo super bonito . Pero lo más importante, fué la atención de los jóvenes tripulantes, de la guía, tan atentos y simpáticos, tratando de hacernos todo el viaje , así como las actividades , cuando paramos , en Burgao... excelente atención por parte de ellos. Y regresamos, tranquilamente, en el tiempo exacto, sin problema alguno. Por supuesto, pienso volver a lagos y hacer ésta misma excursión...espero encontrar a las mismas personas, porque será igual de bonito.

Se pueden conocer varios lugares en un mismo día, en particular aquellos a los que solo se puede tener acceso en auto. El guía Daniel sabe mucho sobre cada sitio y lo hace entretenido.

Me ha gustado mucho la comida y las actividades. Deberían tener en cuenta que no van a entrar en las cuevas pero que las vistas son magníficas y diferentes desde fuera.

Gran excursión llena de gente divertida. Buena comida y mañana perfect

Muy divertido, los niños se lo pasaron genial y nosotros también. Tripulación encantadora y todo muy bien montado para pasar una mañana genial!