Praia da Rocha

Praia da Rocha

Praia da Rocha: nuestros tours y actividades más recomendados

Portimão: medio día en catamarán a Benagil y Carvoeiro

Portimão: medio día en catamarán a Benagil y Carvoeiro

Descubre las maravillas de la costa de Portimão en un crucero de medio día en catamarán. Explorarás las playas de Praia de Benagil y Praia da Rocha, las formaciones rocosas de la costa y mucho más. Sumérgete en el agua para nadar o hacer esnórquel antes de volver a la orilla. Comienza la excursión en el puerto deportivo de Portimão y navega hacia las hermosas grutas de Algar de Benagil. Contempla las espectaculares vistas de varias playas, como Praia da Rocha, Farol de Alfazina, Praia de Carvoeiro, Praia de Benagil y Praia da Marinha. También admirarás las formaciones rocosas que salpican la costa antes de llegar a la bahía de João de Arens. Echa el ancla para relajarte y prestar atención a los simpáticos delfines que habitan la región. Toma el sol en cubierta o date un refrescante baño en las aguas turquesas. También puedes probar actividades acuáticas, como el surf de remo, para echar un vistazo al mundo bajo las olas mientras haces esnórquel. Por último, maravíllate ante las vistas panorámicas de la zona mientras regresas a la orilla. 

Desde Lagos: Crucero panorámico a las Cuevas de Benagil y Carvoeiro

Desde Lagos: Crucero panorámico a las Cuevas de Benagil y Carvoeiro

Explora la costa del Algarve en este crucero desde Lagos hasta las cuevas de Benagil y Carvoeiro. Viaja a gran velocidad en una nueva embarcación neumática rígida de 18 plazas con cómodos bancos acolchados. Captura imágenes de la impresionante cueva del Algar de Benagil. En esta excursión no es posible bajar de la embarcación ni parar para darse un baño. Prepárate para disfrutar de la naturaleza. Se aconseja llevar una chaqueta/cortaviento Se aconseja llevar algo de beber. Trae algo de beber (no envases abiertos) Sube al barco en Lagos y deja que el viento te agite el pelo en un emocionante viaje por las pintorescas ciudades costeras de Alvor, Portimão y Carvoeiro. Navega por las remotas y vírgenes playas del Algarve. Detente en las cuevas de Carvoeiro, donde podrás admirar cómo las fantásticas formaciones rocosas contrastan con el azul profundo de las olas. Maravíllate con estos dramáticos paisajes de acantilados. Dirígete a Algar de Benagil, donde podrás hacerte una foto con una de las cuevas más famosas del mundo. Deja que la forma en que la luz inunda el tragaluz de la cueva te deje sin aliento. Regresa a tu punto de encuentro en Lagos al final de la excursión.

Desde Portimão: Excursión guiada en lancha rápida por las Grutas de Benagil

Desde Portimão: Excursión guiada en lancha rápida por las Grutas de Benagil

Descubre la asombrosa belleza de la costa del Algarve en este viaje en lancha rápida desde Portimão. Reúnete con tu guía en el puerto deportivo de Portimão y sube a bordo de una embarcación construida para navegar fácilmente a través de formaciones rocosas y cuevas. Siente el viento en la cara mientras surcas las aguas. Admira las impresionantes vistas de los escarpados acantilados, las playas doradas y las aguas turquesas que se combinan para crear un impresionante telón de fondo para tu viaje a unas cuevas marinas mundialmente famosas. Comprueba por ti mismo por qué es tan famosa la emblemática cueva marina de Benagil. Entra en la cueva en barco y contempla su gran abertura en forma de cúpula en el techo, que permite que la luz del sol ilumine el suelo arenoso y las profundas aguas azules de su interior. Déjate sorprender por la espectacular arquitectura natural, con las paredes curvas de la cueva elevándose por encima de ti. Aventúrate en otras cuevas marinas ocultas con tu patrón y escucha la historia que se esconde tras sus fantásticas formaciones. Regresa a tu punto de encuentro con una apreciación más profunda de la belleza natural de la costa del Algarve.

Desde Portimão: Tour en barco por Benagil con guía local

Desde Portimão: Tour en barco por Benagil con guía local

Sal del puerto deportivo de Portimão con tu guía, quien te llevará en este paseo en barco de 2 horas a las famosas cuevas jurásicas y formaciones rocosas del Algar de Benagil y Carvoeiro. De camino, contempla las vistas de la bella playa de Praia da Rocha, seguida del faro de Ponta do Altar, el pueblo de Carvoeiro, Algar Seco y el faro de Alfazina. Disfruta del punto álgido del viaje, el Algar de Benagil. Para aquí un rato para sacar fotos y contemplar la playa oculta de esta cueva mágica y antigua. Ve a Praia da Marinha, una de las playas más bonitas de Europa. Descansa mientras navegas por la costa de vuelta al puerto deportivo de Portimão. Admira los paisajes espectaculares de todos tus lugares favoritos por el camino.

Desde Portimao: tour en barco por la cueva de Benagil y la playa de Marinha

Desde Portimao: tour en barco por la cueva de Benagil y la playa de Marinha

Descubre la hermosa costa del Algarve en un crucero en barco desde Portimao. Admire las vistas de las formaciones rocosas, así como las playas de Marinha, La Rocha y Carvalho, con una parada para nadar durante el recorrido. Comience el recorrido desde el Clube Naval de Portimao ubicado junto al río Arade. Pase por el pintoresco pueblo pesquero de Ferragudo, la Fortaleza de San Juan situada junto al río, el puerto deportivo de Portimao y la playa de La Rocha. A continuación, navegue por las diversas formaciones rocosas, playas escondidas y cuevas misteriosas que salpican la costa entre la ciudad de Portimao y la hermosa Praia da Marinha. Admire las vistas de la playa de Carvalho, la playa de Canairos, la playa Paradise y el pueblo de Carvoeiro. Observa las formaciones rocosas de Algar Seco, como la Cueva de la Catedral, la Cueva de los Contrabandistas, la Cueva de los Monstruos, la Cueva del Corazón, la Cueva de las Tortugas y muchas más. Llegue a la famosa cueva de Benagil, donde podrá tomar fotos desde diferentes perspectivas desde el barco. Luego diríjase a Praia da Marinha (Navy Beach) y haga una parada para nadar en la bahía. Luego, acelera a lo largo de la costa de regreso a Portimao.

Portimão: Excursión Privada en Velero con Vino de la Tierra

Portimão: Excursión Privada en Velero con Vino de la Tierra

Experimenta el placer de navegar por el mar en un maravilloso velero. Explora la encantadora costa del Algarve y ten la oportunidad de nadar en el mar o simplemente de relajarte tumbado en cubierta. Además, si quieres, también puedes formar parte de la tripulación, ayudando a izar las velas y timonear el barco. Tenemos varias excursiones alternativas que podemos ofrecerte, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y tus propios intereses. Sin embargo, como recorrido estándar, te proponemos partir del puerto deportivo y hacer una breve visita a la aldea y la playa de Ferragudo. Después nos dirigimos al mar por la praia da Rocha hasta la praia do Alemão, hasta Ponta de Araes. Allí pararemos el barco para disfrutar de las vistas, bañarnos y tomar un vaso de vino blanco portugués. Ir a Benegil o Alvor también es una posibilidad. Se trata de una experiencia turística diferente y única. Prepárate con un cortavientos y unos zapatos con suela de goma. ¡Es todo lo que necesitas! Ponte en contacto con nosotros para otras fechas. Otras cosas a tener en cuenta Trae tu cámara y algo para picar. La previsión meteorológica puede influir en el plan original . Sin embargo, cuando no haya viento, lo haremos igualmente con motor. ¡Contacta con nosotros para fechas diferentes!

Algarve: Tour privado a Lagos, Ponta da Piedade y Sagres

Algarve: Tour privado a Lagos, Ponta da Piedade y Sagres

Experimenta la belleza natural y la historia del Algarve con este tour privado. Contempla pequeños pueblos mientras conduces. Comienza en el Cabo de Sao Vicente, conocido popularmente como el fin del mundo. Experimenta el aislamiento que da nombre a este lugar. Continúa para ver las fortificaciones de la fortaleza de Sagres. Haz una parada para disfrutar de las formaciones rocosas de Ponta da Piedade, en Lagos. Elige si quieres contratar un paseo en barco por las formaciones rocosas del interior. Dirígete al encantador casco antiguo de Lagos, donde podrás comprar el almuerzo en un restaurante tradicional. Coge el coche hasta Praia da Rocha y admira las vistas en el puerto deportivo de Portimao. Pasa por el pintoresco pueblo de Carvoeiro, y La última parada es en la famosa Playa de Marinha.

Portimão: Excursión en Segway de 1,25 horas

Portimão: Excursión en Segway de 1,25 horas

Sumérgete en la vibrante y colorida atmósfera de Portimão, una de las ciudades más impresionantes del Algarve, en un pintoresco paseo en Segway por la costa. Tras recoger tu segway, deslízate por el puerto deportivo, admirando vistas privilegiadas del río Arade a medida que avanzas. Contempla lugares como el paseo marítimo de Praia da Rocha, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas del mar del Algarve. Más tarde, pasa junto al faro, el muelle y la imponente Fortaleza de Santa Catarina. A lo largo de la ruta, aprende más sobre las mejores atracciones y paisajes de la zona de la mano de tu apasionado guía.

Lagos & Ponta Da Piedade Y Carvoeiro Tour Privado

Lagos & Ponta Da Piedade Y Carvoeiro Tour Privado

Experimenta la belleza natural y la historia del Algarve con este tour privado. Contempla pequeños pueblos mientras conduces. Empieza en Ponta da Piedade para ver las fortificaciones de la fortaleza de Sagres. Detente para disfrutar de las formaciones rocosas de Ponta da Piedade, en Lagos. Elige si quieres dar un paseo en barco por las formaciones rocosas del interior. Dirígete al encantador casco antiguo de Lagos, donde puedes comprar el almuerzo en un restaurante tradicional. Conduce hasta Praia da Rocha y admira las vistas en el puerto deportivo de Portimão. Pasa por el pintoresco pueblo de Carvoeiro, y la última parada es en la famosa playa de Marinha.

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Disfruta de 2h30 de un tour en barco único que combina dos experiencias en una: el avistamiento responsable de delfines y la contemplación de la costa de Lagos y el famoso cabo de Ponta da Piedade. A la vuelta, y si las condiciones del mar son favorables, disfruta de una parada para nadar. Saliendo de Portimão navegarás en mar abierto en busca de delfines salvajes y luego hacia el Oeste hasta el cabo de Ponta da Piedade. Cuenta con un capitán con muchos años de experiencia y biólogos que comparten un profundo amor por la naturaleza y la vida marina. Como la educación desempeña un papel vital en la conservación, cuenta con información valiosa sobre los animales marinos, su comportamiento y el entorno marino. Las especies de Delfines más avistadas son: **Delfín Común** (*Delphinus delphis*) - Estado de Conservación: Casi Amenazado*. **Delfín Mular** (*Tursiops truncatus*) - Estado de conservación: Preocupación Menor* (*Lista Roja de Mamíferos de Portugal Continental, 2022) Las aguas del Algarve rebosan biodiversidad, por lo que también se avistarán otras especies marinas, como aves marinas y medusas. (Los tiburones, las ballenas y las tortugas son muy raros, así que ni los mencionamos). Prepárate para una aventura marina y estate abierto a una experiencia impredecible y única: La magia de observar delfines y otras criaturas marinas en su entorno natural es emocionante e indescriptible. Pero es importante comprender que estos encuentros son con animales salvajes impredecibles que deambulan libremente en su hábitat natural, el océano Atlántico. No se les puede invocar ni controlar. Además, las condiciones del mar, el tiempo y otros factores naturales pueden afectar a la visibilidad y a la probabilidad de avistamientos. A veces, los delfines pueden estar más lejos, ser menos activos o poco sociables. Con un gran esfuerzo de equipo y experiencia, tenemos un 98% de éxito en encontrarlos. Después tendrás la oportunidad de conocer la Ponta da Piedade, traducida como "Punta de la Piedad", especialmente famosa por sus altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Es una maravilla natural que alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico, y tiene un faro que le añade encanto. Admira la belleza de la costa de Lagos, caracterizada por una mezcla de escarpados acantilados, calas arenosas, claras aguas turquesas, arcos marinos y maravillosas playas. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. De regreso a Portimão, y si las condiciones meteorológicas y del mar son favorables, nos detendremos en una hermosa y tranquila bahía para que disfrutes del paisaje, socialices y te bañes en las cristalinas aguas del Algarve.

31 actividades encontradas
Ordenar por::

Praia da Rocha: atracciones principales en sus alrededores

Praia da Rocha: nuestros tours y actividades más recomendados

Portimão: medio día en catamarán a Benagil y Carvoeiro

Portimão: medio día en catamarán a Benagil y Carvoeiro

Descubre las maravillas de la costa de Portimão en un crucero de medio día en catamarán. Explorarás las playas de Praia de Benagil y Praia da Rocha, las formaciones rocosas de la costa y mucho más. Sumérgete en el agua para nadar o hacer esnórquel antes de volver a la orilla. Comienza la excursión en el puerto deportivo de Portimão y navega hacia las hermosas grutas de Algar de Benagil. Contempla las espectaculares vistas de varias playas, como Praia da Rocha, Farol de Alfazina, Praia de Carvoeiro, Praia de Benagil y Praia da Marinha. También admirarás las formaciones rocosas que salpican la costa antes de llegar a la bahía de João de Arens. Echa el ancla para relajarte y prestar atención a los simpáticos delfines que habitan la región. Toma el sol en cubierta o date un refrescante baño en las aguas turquesas. También puedes probar actividades acuáticas, como el surf de remo, para echar un vistazo al mundo bajo las olas mientras haces esnórquel. Por último, maravíllate ante las vistas panorámicas de la zona mientras regresas a la orilla. 

Desde Lagos: Crucero panorámico a las Cuevas de Benagil y Carvoeiro

Desde Lagos: Crucero panorámico a las Cuevas de Benagil y Carvoeiro

Explora la costa del Algarve en este crucero desde Lagos hasta las cuevas de Benagil y Carvoeiro. Viaja a gran velocidad en una nueva embarcación neumática rígida de 18 plazas con cómodos bancos acolchados. Captura imágenes de la impresionante cueva del Algar de Benagil. En esta excursión no es posible bajar de la embarcación ni parar para darse un baño. Prepárate para disfrutar de la naturaleza. Se aconseja llevar una chaqueta/cortaviento Se aconseja llevar algo de beber. Trae algo de beber (no envases abiertos) Sube al barco en Lagos y deja que el viento te agite el pelo en un emocionante viaje por las pintorescas ciudades costeras de Alvor, Portimão y Carvoeiro. Navega por las remotas y vírgenes playas del Algarve. Detente en las cuevas de Carvoeiro, donde podrás admirar cómo las fantásticas formaciones rocosas contrastan con el azul profundo de las olas. Maravíllate con estos dramáticos paisajes de acantilados. Dirígete a Algar de Benagil, donde podrás hacerte una foto con una de las cuevas más famosas del mundo. Deja que la forma en que la luz inunda el tragaluz de la cueva te deje sin aliento. Regresa a tu punto de encuentro en Lagos al final de la excursión.

Desde Portimão: Excursión guiada en lancha rápida por las Grutas de Benagil

Desde Portimão: Excursión guiada en lancha rápida por las Grutas de Benagil

Descubre la asombrosa belleza de la costa del Algarve en este viaje en lancha rápida desde Portimão. Reúnete con tu guía en el puerto deportivo de Portimão y sube a bordo de una embarcación construida para navegar fácilmente a través de formaciones rocosas y cuevas. Siente el viento en la cara mientras surcas las aguas. Admira las impresionantes vistas de los escarpados acantilados, las playas doradas y las aguas turquesas que se combinan para crear un impresionante telón de fondo para tu viaje a unas cuevas marinas mundialmente famosas. Comprueba por ti mismo por qué es tan famosa la emblemática cueva marina de Benagil. Entra en la cueva en barco y contempla su gran abertura en forma de cúpula en el techo, que permite que la luz del sol ilumine el suelo arenoso y las profundas aguas azules de su interior. Déjate sorprender por la espectacular arquitectura natural, con las paredes curvas de la cueva elevándose por encima de ti. Aventúrate en otras cuevas marinas ocultas con tu patrón y escucha la historia que se esconde tras sus fantásticas formaciones. Regresa a tu punto de encuentro con una apreciación más profunda de la belleza natural de la costa del Algarve.

Desde Portimão: Tour en barco por Benagil con guía local

Desde Portimão: Tour en barco por Benagil con guía local

Sal del puerto deportivo de Portimão con tu guía, quien te llevará en este paseo en barco de 2 horas a las famosas cuevas jurásicas y formaciones rocosas del Algar de Benagil y Carvoeiro. De camino, contempla las vistas de la bella playa de Praia da Rocha, seguida del faro de Ponta do Altar, el pueblo de Carvoeiro, Algar Seco y el faro de Alfazina. Disfruta del punto álgido del viaje, el Algar de Benagil. Para aquí un rato para sacar fotos y contemplar la playa oculta de esta cueva mágica y antigua. Ve a Praia da Marinha, una de las playas más bonitas de Europa. Descansa mientras navegas por la costa de vuelta al puerto deportivo de Portimão. Admira los paisajes espectaculares de todos tus lugares favoritos por el camino.

Desde Portimao: tour en barco por la cueva de Benagil y la playa de Marinha

Desde Portimao: tour en barco por la cueva de Benagil y la playa de Marinha

Descubre la hermosa costa del Algarve en un crucero en barco desde Portimao. Admire las vistas de las formaciones rocosas, así como las playas de Marinha, La Rocha y Carvalho, con una parada para nadar durante el recorrido. Comience el recorrido desde el Clube Naval de Portimao ubicado junto al río Arade. Pase por el pintoresco pueblo pesquero de Ferragudo, la Fortaleza de San Juan situada junto al río, el puerto deportivo de Portimao y la playa de La Rocha. A continuación, navegue por las diversas formaciones rocosas, playas escondidas y cuevas misteriosas que salpican la costa entre la ciudad de Portimao y la hermosa Praia da Marinha. Admire las vistas de la playa de Carvalho, la playa de Canairos, la playa Paradise y el pueblo de Carvoeiro. Observa las formaciones rocosas de Algar Seco, como la Cueva de la Catedral, la Cueva de los Contrabandistas, la Cueva de los Monstruos, la Cueva del Corazón, la Cueva de las Tortugas y muchas más. Llegue a la famosa cueva de Benagil, donde podrá tomar fotos desde diferentes perspectivas desde el barco. Luego diríjase a Praia da Marinha (Navy Beach) y haga una parada para nadar en la bahía. Luego, acelera a lo largo de la costa de regreso a Portimao.

Portimão: Excursión Privada en Velero con Vino de la Tierra

Portimão: Excursión Privada en Velero con Vino de la Tierra

Experimenta el placer de navegar por el mar en un maravilloso velero. Explora la encantadora costa del Algarve y ten la oportunidad de nadar en el mar o simplemente de relajarte tumbado en cubierta. Además, si quieres, también puedes formar parte de la tripulación, ayudando a izar las velas y timonear el barco. Tenemos varias excursiones alternativas que podemos ofrecerte, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y tus propios intereses. Sin embargo, como recorrido estándar, te proponemos partir del puerto deportivo y hacer una breve visita a la aldea y la playa de Ferragudo. Después nos dirigimos al mar por la praia da Rocha hasta la praia do Alemão, hasta Ponta de Araes. Allí pararemos el barco para disfrutar de las vistas, bañarnos y tomar un vaso de vino blanco portugués. Ir a Benegil o Alvor también es una posibilidad. Se trata de una experiencia turística diferente y única. Prepárate con un cortavientos y unos zapatos con suela de goma. ¡Es todo lo que necesitas! Ponte en contacto con nosotros para otras fechas. Otras cosas a tener en cuenta Trae tu cámara y algo para picar. La previsión meteorológica puede influir en el plan original . Sin embargo, cuando no haya viento, lo haremos igualmente con motor. ¡Contacta con nosotros para fechas diferentes!

Algarve: Tour privado a Lagos, Ponta da Piedade y Sagres

Algarve: Tour privado a Lagos, Ponta da Piedade y Sagres

Experimenta la belleza natural y la historia del Algarve con este tour privado. Contempla pequeños pueblos mientras conduces. Comienza en el Cabo de Sao Vicente, conocido popularmente como el fin del mundo. Experimenta el aislamiento que da nombre a este lugar. Continúa para ver las fortificaciones de la fortaleza de Sagres. Haz una parada para disfrutar de las formaciones rocosas de Ponta da Piedade, en Lagos. Elige si quieres contratar un paseo en barco por las formaciones rocosas del interior. Dirígete al encantador casco antiguo de Lagos, donde podrás comprar el almuerzo en un restaurante tradicional. Coge el coche hasta Praia da Rocha y admira las vistas en el puerto deportivo de Portimao. Pasa por el pintoresco pueblo de Carvoeiro, y La última parada es en la famosa Playa de Marinha.

Portimão: Excursión en Segway de 1,25 horas

Portimão: Excursión en Segway de 1,25 horas

Sumérgete en la vibrante y colorida atmósfera de Portimão, una de las ciudades más impresionantes del Algarve, en un pintoresco paseo en Segway por la costa. Tras recoger tu segway, deslízate por el puerto deportivo, admirando vistas privilegiadas del río Arade a medida que avanzas. Contempla lugares como el paseo marítimo de Praia da Rocha, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas del mar del Algarve. Más tarde, pasa junto al faro, el muelle y la imponente Fortaleza de Santa Catarina. A lo largo de la ruta, aprende más sobre las mejores atracciones y paisajes de la zona de la mano de tu apasionado guía.

Lagos & Ponta Da Piedade Y Carvoeiro Tour Privado

Lagos & Ponta Da Piedade Y Carvoeiro Tour Privado

Experimenta la belleza natural y la historia del Algarve con este tour privado. Contempla pequeños pueblos mientras conduces. Empieza en Ponta da Piedade para ver las fortificaciones de la fortaleza de Sagres. Detente para disfrutar de las formaciones rocosas de Ponta da Piedade, en Lagos. Elige si quieres dar un paseo en barco por las formaciones rocosas del interior. Dirígete al encantador casco antiguo de Lagos, donde puedes comprar el almuerzo en un restaurante tradicional. Conduce hasta Praia da Rocha y admira las vistas en el puerto deportivo de Portimão. Pasa por el pintoresco pueblo de Carvoeiro, y la última parada es en la famosa playa de Marinha.

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Disfruta de 2h30 de un tour en barco único que combina dos experiencias en una: el avistamiento responsable de delfines y la contemplación de la costa de Lagos y el famoso cabo de Ponta da Piedade. A la vuelta, y si las condiciones del mar son favorables, disfruta de una parada para nadar. Saliendo de Portimão navegarás en mar abierto en busca de delfines salvajes y luego hacia el Oeste hasta el cabo de Ponta da Piedade. Cuenta con un capitán con muchos años de experiencia y biólogos que comparten un profundo amor por la naturaleza y la vida marina. Como la educación desempeña un papel vital en la conservación, cuenta con información valiosa sobre los animales marinos, su comportamiento y el entorno marino. Las especies de Delfines más avistadas son: **Delfín Común** (*Delphinus delphis*) - Estado de Conservación: Casi Amenazado*. **Delfín Mular** (*Tursiops truncatus*) - Estado de conservación: Preocupación Menor* (*Lista Roja de Mamíferos de Portugal Continental, 2022) Las aguas del Algarve rebosan biodiversidad, por lo que también se avistarán otras especies marinas, como aves marinas y medusas. (Los tiburones, las ballenas y las tortugas son muy raros, así que ni los mencionamos). Prepárate para una aventura marina y estate abierto a una experiencia impredecible y única: La magia de observar delfines y otras criaturas marinas en su entorno natural es emocionante e indescriptible. Pero es importante comprender que estos encuentros son con animales salvajes impredecibles que deambulan libremente en su hábitat natural, el océano Atlántico. No se les puede invocar ni controlar. Además, las condiciones del mar, el tiempo y otros factores naturales pueden afectar a la visibilidad y a la probabilidad de avistamientos. A veces, los delfines pueden estar más lejos, ser menos activos o poco sociables. Con un gran esfuerzo de equipo y experiencia, tenemos un 98% de éxito en encontrarlos. Después tendrás la oportunidad de conocer la Ponta da Piedade, traducida como "Punta de la Piedad", especialmente famosa por sus altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Es una maravilla natural que alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico, y tiene un faro que le añade encanto. Admira la belleza de la costa de Lagos, caracterizada por una mezcla de escarpados acantilados, calas arenosas, claras aguas turquesas, arcos marinos y maravillosas playas. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. De regreso a Portimão, y si las condiciones meteorológicas y del mar son favorables, nos detendremos en una hermosa y tranquila bahía para que disfrutes del paisaje, socialices y te bañes en las cristalinas aguas del Algarve.

Las mejores atracciones en Algarve

Experiencias en Praia da Rocha

Tours en Portugal

Cosas que hacer en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Praia da Rocha

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praia da Rocha? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praia da Rocha: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2774 reseñas)

¡Me encantó este día en el catamarán! El barco es genial tal como en las fotos. Los guías fueron encantadores y nos contaron sobre todas las zonas, playas y cuevas por las que pasábamos. El barco es demasiado grande para entrar a las cuevas, pero fue tan bonito que no me importó. También tenían SUP para que usáramos y nos detuvimos durante 45 minutos para nadar y usarlos. 10/10 recomiendan este crucero. ¡Fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje y muy relajante!

El día más increíble en el crucero en catamarán. Fue muy relajante mientras contemplaba todas las vistas a lo largo del camino. Recomendaría 100% este viaje a cualquiera.

Buen tiempo, gran barco, muy tranquilo. Buen descanso para nadar. Desafortunadamente, hubo poco viento y el barco sólo está a motor.

Día fantástico: paisajes increíbles, el personal fue encantador, parar y nadar (y remar) maravilloso. Lo recomendaría altamente.

Un viaje realmente encantador. La tripulación fue genial y el barco y el agua increíbles. yo recomendaria