Praia de Porto de Mós

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Praia de Porto de Mós: atracciones principales en sus alrededores

Praia de Porto de Mós: nuestros tours y actividades más recomendados

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve con un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Conoce los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Desde Lagos: crucero de medio día en yate Ponta da Piedade

Desde Lagos: crucero de medio día en yate Ponta da Piedade

Disfrute de un crucero en yate a Ponta da Piedade. Descubre el faro, pasea por la playa de Porto Mós y disfruta de las vistas a los acantilados naturales de arenisca. Comience su viaje desde el puerto deportivo de Lagos y disfrute del paseo hasta la playa de Porto Mós. Al bajar del barco, quedarás impresionado por los acantilados naturales y las aguas turquesas. ¿Te apetece nadar? No te preocupes, sumerge los dedos de los pies en el agua. Si te sientes aventurero, puedes probar el remo o el esnórquel. Así que ponte una máscara de snorkel, un par de aletas y explora las cuevas. Descubre la colorida vida marina que se encuentra debajo de la superficie. Si tiene suerte, es posible que incluso vea criaturas extrañas e intrigantes, como babosas de mar, caballitos de mar, calamares y macabíes. Termine su día navegando de regreso a Logos Marina.

Algarve: Tour guiado por Lagos con e-bikes

Algarve: Tour guiado por Lagos con e-bikes

Punto de encuentro en el punto de recogida de Portugal E-Bikes en Lagos, donde encontrarás a tu guía turístico y tus bicicletas eléctricas. Tu viaje comienza en el centro de Lagos, avanzando hacia la Costa Dorada del Algarve para ver impresionantes acantilados y vistas al océano, todo ello con las atenciones y descripciones del Guía de Portugal E-Bikes. Explorarás la Playa de Dona Ana, el Faro de Ponta da Piedade, la Playa de Porto de Mos, todo a lo largo del Sendero de los Pescadores con bicicletas eléctricas seguras y cómodas. Después llegarás al mirador de Praia da Luz, donde podrás hacer una breve pausa y sacar fotos increíbles. Ahora tu recorrido continúa por el centro de Lagos, descubriendo la histórica Fortaleza, el casco antiguo y la antigua Muralla, con interesantes historias que enriquecerán tu experiencia, antes de regresar al punto de recogida de Portugal E-Bikes, donde finaliza tu recorrido.

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Sal de Lisboa o Cascais y comienza tu aventura portuguesa en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la Cueva de Boneca. Contempla el extenso océano Atlántico y respira su brisa fresca y salada por el camino. Después, maravíllate ante la impresionante e icónica Cueva de Benagil desde un mirador impresionante. Elige reservar una pequeña excursión en barco por tu cuenta para explorar la Cueva de cerca. Continúa relajándote en las playas de arena blanca, Praia Dona Ana y Praia do Camilo, conocidas por sus espectaculares acantilados y aguas cristalinas. Continúa explorando Lagos, antes de regresar a Lisboa. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas costeras a lo largo del camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables.

Las mejores atracciones en Lagos, Portugal

Qué hacer en Praia de Porto de Mós

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Praia de Porto de Mós

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praia de Porto de Mós? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praia de Porto de Mós: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(396 reseñas)

¡Muy buena excursión y los dos que conducen el barco (George y George) son realmente geniales! Además gracias al tamaño del barco es posible entrar en muchas cuevas. Nos describió varias playas y los diversos diseños que ha hecho el mar. La única nota sobre el punto de encuentro: dice que es en la tienda 13 (que está en el edificio principal) pero el número no está en la tienda... menos mal que la de al lado tiene 14 y que el nombre de la agencia es muy evidente. Sin duda lo recomendaría.

¡Gran viaje en barco! Todo fue explicado genial. La costa es hermosa. :-) También podríamos conducir hasta cualquier lugar.

Muy buen recorrido con un personal encantador y divertido que habla inglés. Muy recomendable.

Un gran viaje con guías agradables y divertidos. Muy recomendable 😁!

El viaje en barco fue excelente, capitán de barco muy hábil.