Praia do Camilo

Praia do Camilo: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lagos: Crucero en barco a Ponta da Piedade

Desde Lagos: Crucero en barco a Ponta da Piedade

Presencia la espectacular belleza del Algarve en un crucero desde Lagos. Aprende sobre la costa gracias a tu guía, admira las imponentes rocas de Ponta da Piedade y descubre playas idílicas como la de Camilo. Elige entre una experiencia en grupo reducido o una experiencia privada Navega desde Marina de Lagos en unos cómodos asientos acolchados. Recorre la costa y pasa por playas vírgenes, como la de Dona Ana y la de Camilo. Escucha las detalladas explicaciones del guía sobre los lugares de interés. Atraviesa las aguas turquesas y contempla las vistas impresionantes de la región de Barlovento. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Maravíllate con los imponentes arcos y los acantilados dorados de Ponta da Piedade y descubre con tu guía los interesantes significados de sus nombres, como "Cocina" y "Sala de estar". Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la línea de flotación. Por último llegarás a Marina de Lagos, donde desembarcarás para finalizar el tour.

Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

Parada en: Ponta da Piedade, Lagos Portugal Acompáñanos en nuestro viaje de una hora de duración, en el que podrás visitar las fascinantes grutas de Lagos, esculpidas por el viento y el mar, así como las famosas playas de Doña Ana y Camilo. Experimenta la tranquilidad del entorno, perfecto para vivir momentos inolvidables. haz de tu tiempo un Tiempo Feliz . Duración: 1 hora y 15 minutos.

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve con un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Conoce los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Lagos: Exploración de la Cueva de Ponta da Piedade y Alquiler de Kayaks

Lagos: Exploración de la Cueva de Ponta da Piedade y Alquiler de Kayaks

Alquila un kayak en Lagos y explora la belleza natural de la zona desde el agua. Recibe un chaleco salvavidas y bolsas secas para tu ropa y teléfono, y utiliza el equipo de snorkel para descubrir el mundo bajo la superficie del agua. Descubre la hermosa costa, los acantilados, las cuevas y las playas secretas del litoral de Lagos. Haz el recorrido a tu propio ritmo después de alquilar tu kayak. Evita las multitudes y los grandes grupos turísticos y crea tu propia aventura. Admira los impresionantes acantilados de Ponta da Piedade a lo largo de la costa del Algarve mientras remas por la zona.

Lisboa: Excursión de un día al Algarve, Cueva de Benagil, Carvoeiro y Lagos

Lisboa: Excursión de un día al Algarve, Cueva de Benagil, Carvoeiro y Lagos

Comienza tu aventura en Lisboa con un servicio de recogida del hotel en coche y embárcate en una excursión de un día por la costa. Contempla las zonas más emblemáticas de la región del Algarve, como la Cueva de Benagil, el Algar de Benagil, la Playa de Benagil, la Playa de Marinha, Carvoeiro, Portimão y Lagos, la parte más meridional de Portugal. Dirígete a tu primer destino, el Algar Seco, para explorar los senderos y caminos costeros que serpentean por este pintoresco paisaje. Contempla la Cueva de Boneca, a menudo llamada "Cueva de la Muñeca", una cautivadora cueva marina situada en la zona del Algar Seco. Adéntrate en lo extraordinario explorando la Cueva de Benagil. Aunque aventurarse en su interior ya no es posible (puedes optar por un paseo en barco con coste adicional si el mar está en buenas condiciones), te conducirán a un mirador asombroso desde el que podrás contemplar con asombro la colosal caverna marina, conocida por la abertura de su parte superior por la que se cuela la luz. Continúa hasta Praia Dona Ana y la Playa Marinha, un lugar de belleza incomparable con sus dramáticos acantilados y aguas cristalinas. Sumérgete en los Siete Valles Colgantes, un paraíso para los buscadores de aventuras. Ve a nadar, explora o simplemente sumérgete en la tranquilidad natural. Disfruta de tiempo libre para descubrir las formaciones rocosas y el casco antiguo amurallado de Lagos antes de volver al coche para disfrutar de las vistas de la costa en el viaje de vuelta a Lisboa.

Lagos: Excursión en barco a las Grutas de Ponta da Piedade/cuevas

Lagos: Excursión en barco a las Grutas de Ponta da Piedade/cuevas

Disfruta de un paseo en barco por la hermosa costa de Lagos para ver todas las pequeñas playas escondidas, las fantásticas formaciones rocosas y las Grutas/Cuevas de Ponta da Piedade. Siéntate cómodamente en una pequeña lancha motora y déjate guiar por 2 capitanes experimentados que te explicarán todo a lo largo del viaje en diferentes idiomas. Haz fotos o vídeos para que tus vacaciones sean inolvidables. Si reservas una excursión por la mañana, ¡habrá más vino, sin viento! ¡primera excursión de la mañana 9.45h! Las salidas por la tarde, al igual que las salidas tempranas, ofrecen una luz especial para las fotos.

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Empezarás por reunirte con tu patrón y guía local en el puerto deportivo de Lagos. A partir de ahí, comienza la aventura. Disfrutarás de una fantástica experiencia navegando por la hermosa costa de Ponta da Piedade en Lagos y visitando las emblemáticas formaciones rocosas, fantásticas playas, pequeñas calas y cuevas marinas reconocidas mundialmente por sus características únicas. Visita maravillosas playas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo, la Playa Nudista, la Playa Grande, así como la maravillosa ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Disfruta de las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Camello, el Gorila (King Kong), el Titanic y la Balanza. También descubrirás la costa más hermosa del Algarve (Ponta da Piedade en Lagos), navegando por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor (Pasillo). Visitarás los interiores de fantásticas cuevas, como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala de Estar y la Calavera. Hacia el final de tu recorrido, pasarás por el faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A continuación, podrás relajarte y maravillarte con la puesta de sol y sus místicos colores, y tu experiencia terminará al anochecer, momento en el que regresarás al puerto deportivo de Lagos.

Desde Lisboa: Algarve, Cueva Marina de Benagil y Lagos Tour de día completo

Desde Lisboa: Algarve, Cueva Marina de Benagil y Lagos Tour de día completo

Únete a una excursión de un día memorable y te recogerán en el lugar que prefieras de Lisboa o Cascais para explorar la impresionante región del Algarve. Comienza tu aventura en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la fascinante Cueva de Boneca. Maravíllate ante la impresionante Cueva de Benagil desde un impresionante mirador, con la opción de dar un paseo en barco o en kayak para verla más de cerca a tu costa. Relájate en algunas de las playas más bellas del Algarve, como Praia da Marinha, Ponta da Piedade, Praia Dona Ana y Praia do Camilo. Estas playas son famosas por sus espectaculares acantilados y sus aguas cristalinas, que proporcionan el escenario perfecto para relajarse y explorar. Tras visitar Lagos, conduce de vuelta a Lisboa, con más vistas panorámicas de la costa por el camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables. Este viaje ofrece una mezcla perfecta de maravillas naturales y encanto costero, garantizando un viaje memorable por una de las regiones más impresionantes de Portugal. Ya sea explorando cuevas, relajándote en las playas o disfrutando de las vistas, esta aventura promete ser el punto culminante de tu visita.

Ponta da Piedade y Costa de Lagos Excursión privada

Ponta da Piedade y Costa de Lagos Excursión privada

En esta excursión privada, nuestro patrón te llevará a los mejores lugares de la Costa de Lagos. Nuestro barco tiene el tamaño adecuado para acceder a las calas más secretas de Ponta da Piedade. Compartiremos contigo la historia local y datos curiosos sobre la región. Destaca tus vacaciones con un baño en el océano y un baño de sol cerca de los acantilados dorados. Esta es la mejor opción para los que buscan una experiencia relajante. Nuestro barco está equipado con escalera para acceder al agua y también tiene un aseo a bordo. Navegaremos por lugares pintorescos como Ponta da Piedade.

Ponta da Piedade:Visitas exprés a grutas

Ponta da Piedade:Visitas exprés a grutas

Explora la encantadora costa de Portugal en un viaje en barco desde Lagos hasta la famosa punta de Ponta da Piedade. Documenta tu viaje con fotos de las espectaculares formaciones rocosas y las calas ocultas a las que sólo se puede llegar por mar. Comienza tu viaje en Lagos, contemplando paisajes urbanos panorámicos mientras te alejas de tierra firme. Navega en un barco prístino y confortable hacia la emblemática Ponta da Piedade. Relájate y toma el sol en cubierta durante la navegación. Haz volar tu imaginación comparando las surrealistas formas de las rocas con animales como elefantes o camellos. Mira en las profundidades de las grutas esculpidas por el mar y observa el juego de las olas del océano contra los acantilados de color ámbar. Sumérgete en una vibrante laguna turquesa rodeada de imponentes acantilados. Deja que las impresionantes vistas de esta apreciada maravilla natural abrumen tus sentidos. Completa tu excursión mientras regresas a Lagos, donde comenzó tu viaje.

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Praia do Camilo: atracciones principales en sus alrededores

Praia do Camilo: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lagos: Crucero en barco a Ponta da Piedade

Desde Lagos: Crucero en barco a Ponta da Piedade

Presencia la espectacular belleza del Algarve en un crucero desde Lagos. Aprende sobre la costa gracias a tu guía, admira las imponentes rocas de Ponta da Piedade y descubre playas idílicas como la de Camilo. Elige entre una experiencia en grupo reducido o una experiencia privada Navega desde Marina de Lagos en unos cómodos asientos acolchados. Recorre la costa y pasa por playas vírgenes, como la de Dona Ana y la de Camilo. Escucha las detalladas explicaciones del guía sobre los lugares de interés. Atraviesa las aguas turquesas y contempla las vistas impresionantes de la región de Barlovento. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Maravíllate con los imponentes arcos y los acantilados dorados de Ponta da Piedade y descubre con tu guía los interesantes significados de sus nombres, como "Cocina" y "Sala de estar". Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la línea de flotación. Por último llegarás a Marina de Lagos, donde desembarcarás para finalizar el tour.

Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

Parada en: Ponta da Piedade, Lagos Portugal Acompáñanos en nuestro viaje de una hora de duración, en el que podrás visitar las fascinantes grutas de Lagos, esculpidas por el viento y el mar, así como las famosas playas de Doña Ana y Camilo. Experimenta la tranquilidad del entorno, perfecto para vivir momentos inolvidables. haz de tu tiempo un Tiempo Feliz . Duración: 1 hora y 15 minutos.

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve con un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Conoce los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Lagos: Exploración de la Cueva de Ponta da Piedade y Alquiler de Kayaks

Lagos: Exploración de la Cueva de Ponta da Piedade y Alquiler de Kayaks

Alquila un kayak en Lagos y explora la belleza natural de la zona desde el agua. Recibe un chaleco salvavidas y bolsas secas para tu ropa y teléfono, y utiliza el equipo de snorkel para descubrir el mundo bajo la superficie del agua. Descubre la hermosa costa, los acantilados, las cuevas y las playas secretas del litoral de Lagos. Haz el recorrido a tu propio ritmo después de alquilar tu kayak. Evita las multitudes y los grandes grupos turísticos y crea tu propia aventura. Admira los impresionantes acantilados de Ponta da Piedade a lo largo de la costa del Algarve mientras remas por la zona.

Lisboa: Excursión de un día al Algarve, Cueva de Benagil, Carvoeiro y Lagos

Lisboa: Excursión de un día al Algarve, Cueva de Benagil, Carvoeiro y Lagos

Comienza tu aventura en Lisboa con un servicio de recogida del hotel en coche y embárcate en una excursión de un día por la costa. Contempla las zonas más emblemáticas de la región del Algarve, como la Cueva de Benagil, el Algar de Benagil, la Playa de Benagil, la Playa de Marinha, Carvoeiro, Portimão y Lagos, la parte más meridional de Portugal. Dirígete a tu primer destino, el Algar Seco, para explorar los senderos y caminos costeros que serpentean por este pintoresco paisaje. Contempla la Cueva de Boneca, a menudo llamada "Cueva de la Muñeca", una cautivadora cueva marina situada en la zona del Algar Seco. Adéntrate en lo extraordinario explorando la Cueva de Benagil. Aunque aventurarse en su interior ya no es posible (puedes optar por un paseo en barco con coste adicional si el mar está en buenas condiciones), te conducirán a un mirador asombroso desde el que podrás contemplar con asombro la colosal caverna marina, conocida por la abertura de su parte superior por la que se cuela la luz. Continúa hasta Praia Dona Ana y la Playa Marinha, un lugar de belleza incomparable con sus dramáticos acantilados y aguas cristalinas. Sumérgete en los Siete Valles Colgantes, un paraíso para los buscadores de aventuras. Ve a nadar, explora o simplemente sumérgete en la tranquilidad natural. Disfruta de tiempo libre para descubrir las formaciones rocosas y el casco antiguo amurallado de Lagos antes de volver al coche para disfrutar de las vistas de la costa en el viaje de vuelta a Lisboa.

Lagos: Excursión en barco a las Grutas de Ponta da Piedade/cuevas

Lagos: Excursión en barco a las Grutas de Ponta da Piedade/cuevas

Disfruta de un paseo en barco por la hermosa costa de Lagos para ver todas las pequeñas playas escondidas, las fantásticas formaciones rocosas y las Grutas/Cuevas de Ponta da Piedade. Siéntate cómodamente en una pequeña lancha motora y déjate guiar por 2 capitanes experimentados que te explicarán todo a lo largo del viaje en diferentes idiomas. Haz fotos o vídeos para que tus vacaciones sean inolvidables. Si reservas una excursión por la mañana, ¡habrá más vino, sin viento! ¡primera excursión de la mañana 9.45h! Las salidas por la tarde, al igual que las salidas tempranas, ofrecen una luz especial para las fotos.

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Empezarás por reunirte con tu patrón y guía local en el puerto deportivo de Lagos. A partir de ahí, comienza la aventura. Disfrutarás de una fantástica experiencia navegando por la hermosa costa de Ponta da Piedade en Lagos y visitando las emblemáticas formaciones rocosas, fantásticas playas, pequeñas calas y cuevas marinas reconocidas mundialmente por sus características únicas. Visita maravillosas playas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo, la Playa Nudista, la Playa Grande, así como la maravillosa ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Disfruta de las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Camello, el Gorila (King Kong), el Titanic y la Balanza. También descubrirás la costa más hermosa del Algarve (Ponta da Piedade en Lagos), navegando por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor (Pasillo). Visitarás los interiores de fantásticas cuevas, como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala de Estar y la Calavera. Hacia el final de tu recorrido, pasarás por el faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A continuación, podrás relajarte y maravillarte con la puesta de sol y sus místicos colores, y tu experiencia terminará al anochecer, momento en el que regresarás al puerto deportivo de Lagos.

Desde Lisboa: Algarve, Cueva Marina de Benagil y Lagos Tour de día completo

Desde Lisboa: Algarve, Cueva Marina de Benagil y Lagos Tour de día completo

Únete a una excursión de un día memorable y te recogerán en el lugar que prefieras de Lisboa o Cascais para explorar la impresionante región del Algarve. Comienza tu aventura en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la fascinante Cueva de Boneca. Maravíllate ante la impresionante Cueva de Benagil desde un impresionante mirador, con la opción de dar un paseo en barco o en kayak para verla más de cerca a tu costa. Relájate en algunas de las playas más bellas del Algarve, como Praia da Marinha, Ponta da Piedade, Praia Dona Ana y Praia do Camilo. Estas playas son famosas por sus espectaculares acantilados y sus aguas cristalinas, que proporcionan el escenario perfecto para relajarse y explorar. Tras visitar Lagos, conduce de vuelta a Lisboa, con más vistas panorámicas de la costa por el camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables. Este viaje ofrece una mezcla perfecta de maravillas naturales y encanto costero, garantizando un viaje memorable por una de las regiones más impresionantes de Portugal. Ya sea explorando cuevas, relajándote en las playas o disfrutando de las vistas, esta aventura promete ser el punto culminante de tu visita.

Ponta da Piedade y Costa de Lagos Excursión privada

Ponta da Piedade y Costa de Lagos Excursión privada

En esta excursión privada, nuestro patrón te llevará a los mejores lugares de la Costa de Lagos. Nuestro barco tiene el tamaño adecuado para acceder a las calas más secretas de Ponta da Piedade. Compartiremos contigo la historia local y datos curiosos sobre la región. Destaca tus vacaciones con un baño en el océano y un baño de sol cerca de los acantilados dorados. Esta es la mejor opción para los que buscan una experiencia relajante. Nuestro barco está equipado con escalera para acceder al agua y también tiene un aseo a bordo. Navegaremos por lugares pintorescos como Ponta da Piedade.

Ponta da Piedade:Visitas exprés a grutas

Ponta da Piedade:Visitas exprés a grutas

Explora la encantadora costa de Portugal en un viaje en barco desde Lagos hasta la famosa punta de Ponta da Piedade. Documenta tu viaje con fotos de las espectaculares formaciones rocosas y las calas ocultas a las que sólo se puede llegar por mar. Comienza tu viaje en Lagos, contemplando paisajes urbanos panorámicos mientras te alejas de tierra firme. Navega en un barco prístino y confortable hacia la emblemática Ponta da Piedade. Relájate y toma el sol en cubierta durante la navegación. Haz volar tu imaginación comparando las surrealistas formas de las rocas con animales como elefantes o camellos. Mira en las profundidades de las grutas esculpidas por el mar y observa el juego de las olas del océano contra los acantilados de color ámbar. Sumérgete en una vibrante laguna turquesa rodeada de imponentes acantilados. Deja que las impresionantes vistas de esta apreciada maravilla natural abrumen tus sentidos. Completa tu excursión mientras regresas a Lagos, donde comenzó tu viaje.

Las mejores atracciones en Lagos, Portugal

Experiencias en Praia do Camilo

Tours en Portugal

Cosas que hacer en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Praia do Camilo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praia do Camilo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praia do Camilo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1201 reseñas)

Desde el check-in, hasta el guía, el capitán de barco y los lugares visitados todo perfecto. Los lunares visitados eran dignos de ver, todo muy bien explicado. Lo recomiendo.

Lo recomiendo 100% en barco fuimos entrando por muchas cuevas y es maravilloso, en pocos minutos se puede ver mucho. El guía fue un gran aporte al ambiente.

Disfrutamos mucho del paseo en barco. Nos gustaría que el italiano estuviera entre los idiomas hablados pero en general entendimos más o menos lo mismo.

Excelentes guías, lo llevaron a ver todos los lugares emblemáticos de la costa de Lagos.

Personal super agradable, bonitas historias sobre las rocas y acantilados. Mucho humor.