Praia Vermelha

Praia Vermelha

Praia Vermelha: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

1. Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

Te recogerán temprano por la mañana para visitar el monumento más increíble de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la cima de la colina Corcovado. Empezarás en la playa de Copacabana y pasarás por la de Botafogo y el Palacio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador. Contempla las antiguas mansiones de los barones del café en los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca para abordar en Paineiras los vehículos del parque nacional. A continuación, ve a la cima de la colina para ver la estatua del Cristo Redentor y sorprenderte ante el magnífico paisaje. Si quieres visitar Pan de Azúcar, continúa por la playa de Botafogo para llegar hasta Praia Vermelha. Después, si seleccionas la opción, subirás al teleférico para ir a la montaña Pan de Azúcar, donde harás una parada de 30 minutos para disfrutar de las vistas y su belleza natural.También puedes escoger volver al mismo punto de recogida y disfrutar del resto de tu día. Mejora tu visita e incluye un tour por el centro de la ciudad y visita todos los lugares de interés de Río de Janeiro en untour panorámico de día completo.

Río de Janeiro: tours guiados en bici en grupos reducidos

2. Río de Janeiro: tours guiados en bici en grupos reducidos

Elige entre 3 itinerarios diferentes para que se adapten mejor a tu tiempo en Río y a tus preferencias. Explora algunos de los lugares más destacados de la ciudad en un recorrido en bicicleta en grupo reducido con un guía experto y aprende sobre los antecedentes históricos de la ciudad. - 3-HTour Urbano: Praia Vermelha, Botafogo y Lagoa Visita varios lugares famosos de Río y algunos de sus barrios tradicionales en este recorrido centrado en la parte sur de la ciudad. Empieza en la playa de Copacabana para conocer el lugar donde los cariocas pasan gran parte de su vida social. Desde allí, pedalea hasta el Pan de Azúcar para contemplar de cerca su imponente inmensidad, y haz una parada en la cercana Playa Vermelha, un pequeño oasis de tranquilidad. A continuación, pedalea hasta el animado barrio de Botafogo para echar un vistazo a las callejuelas de Río. Este tramo del recorrido en bicicleta te permitirá ver de cerca cómo viven los verdaderos cariocas cuando no están en la playa. Por último, dirígete a la Laguna Rodrigo de Freitas, y admira las verdes laderas y los elegantes barrios que la rodean. - 4-HTour Panorámico: Botafogo, Parque de Flamengo y Río Viejo Obtén una perspectiva panorámica de Río en este recorrido que va desde Copacabana hasta las orillas de la Bahía de Guanabara, Lapa y el centro histórico de Río. Pedalea por las animadas callejuelas del emblemático barrio de Copacabana hasta Botafogo. Allí, pasa por el cementerio de las "celebridades" de Río, São João Batista, lugar de descanso de varios presidentes brasileños, escritores, cantantes, actores y del renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Pedalea hasta la Bahía de Guanabara por la playa de Flamengo, lugar del primer asentamiento europeo tras el descubrimiento de la ciudad. Continúa hacia el centro histórico de Río, con paradas en Cinelândia y el barrio bohemio de Lapa, conocido por su vida nocturna y la escalinata Selarón, cubierta de más de 2000 azulejos de distintos países. De regreso, pedalea por el Parque de Flamengo. El último tramo del recorrido pasará por la playa de Copacabana. 7-HTour Último Tour: Recorrido Urbano + Recorrido Panorámico + Almuerzo Descubre lo mejor de Río de Janeiro en un solo día. Además de explorar la popular Zona Sur, famosa por las emblemáticas playas de Copacabana e Ipanema, pedalea por barrios menos conocidos pero igualmente fascinantes, como Botafogo y Urca. Después de recorrerlos, dirígete al centro histórico de la ciudad, donde harás una parada en el barrio bohemio de Lapa. Retrocede al pasado colonial de Río en la histórica Plaza de Cinelândia, y visita la escalera psicodélicamente decorada de Jorge Selarón para ver cómo el arte puede ser realmente público. Saborea un almuerzo típico brasileño -incluido en el recorrido- en un restaurante local. El último tramo del recorrido pasa por la hermosa laguna Rodrigo de Freitas, rodeada de colinas revestidas de exuberante selva atlántica.

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

3. Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Evita las multitudes con una visita matutina al cerro del Corcovado. Admira el Cristo Redentor antes de que llegue el gentío. De camino, pasa por la playa Botafogo y por el Palácio Guanabara, la residencia oficial del gobernador del estado. Admira las mansiones de los antiguos barones del café en los exclusivos barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca con parada en Paineiras para montar en los vehículos del parque nacional. Sube a la cima del cerro del Corcovado para disfrutar de una visita de 45 minutos y de algunas de las mejores vistas de la ciudad. En caso de visibilidad escasa en la cima, harás una parada en el mirador del morro Dona Marta (362 m). Desciende el cerro del Corcovado y dirígete al morro Pan de Azúcar pasando por las reliquias del Imperio del Brasil: largo do Boticário y el solar dos Abacaxis. Regresa por la playa Botafogo hacia Praia Vermelha, en el barrio de Urca. Admira los edificios neoclásicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituto Benjamín Constant para ciegos y el Instituto Nacional de Recursos Mineros. Llegarás a la estación de teleférico del morro Pan de Azúcar y subirás al primer teleférico de América del Sur. Asciende hasta el morro Urca (200 m) y continúa hasta la cima del Pan de Azúcar (395 m) para pasear durante unos 30 minutos. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante de Ipanema. Habrá muchas opciones diferentes a tu disposición, así que podrás escoger desde carne a la brasa brasileña hasta un ligero sándwich. También podrás utilizar este tiempo para explorar el distrito de Ipanema. Después del almuerzo, visita el estadio Maracaná, que se inauguró para alojar el mundial de fútbol de 1950. Descubre el Sambódromo, el área principal del carnaval de Río. Recorre la avenida Presidente Vargas para conocer lugares emblemáticos del centro, tales como la estación central de ferrocarril, el palacio Duque de Caxias, el palacio Itamaraty y el campo de Santana. Continuarás por la avenida Passos hasta la plaza Tiradentes. Admira el acueducto carioca, Arco da Lapa, por donde circulan los tranvías desde el centro de la ciudad hasta el barrio de Santa Teresa. Recorre la rua do Lavradio, una de las calles más antiguas de Río. Después, contempla los edificios modernos de la avenida República de Chile. Dirígete a la catedral metropolitana y maravíllate con su forma cónica y su estilo arquitectónico moderno. A continuación, visita el barrio moderno de Lapa y conoce la escalera de Selarón, cuyos colores coinciden con el verde, el amarillo y el azul de la bandera brasilera. Disfruta de un momento de calma en el monasterio de San Benito antes de proseguir al complejo del parque del Flamenco y admirar el museo de Arte Moderno, el monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial y la pequeña iglesia de Nuestra Señora de Gloria de Outeiro. Pasa por las playas de Flamengo y Botafogo antes del regreso a tu lugar de inicio.

Desde Río de Janeiro: Tour privado en lancha rápida

4. Desde Río de Janeiro: Tour privado en lancha rápida

Admire las hermosas playas, la costa y los principales lugares de interés en un viaje de 2, 3, 4 o 5 horas por la costa de Río de Janeiro a bordo de una lancha rápida que cuenta con refrigeradores, un estéreo bluetooth, una barbacoa y un baño. Relájese y disfrute de bebidas mientras admira las vistas panorámicas de Río de Janeiro, incluido el icónico Pan de Azúcar, Urca e Ilha da Laje. Haz una parada para nadar y almorzar a bordo en Adão y Eva Beach en la costa de Niterói o en Vermelha Beach en Urca. Elija y traiga su propia comida para el viaje en barco, y deje que su marinero de habla portuguesa la cocine a la parrilla mientras disfruta del sol.

Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

5. Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

Explore los principales lugares de interés de Río de Janeiro con una perspectiva diferente. Viaja en lancha rápida y aprende la historia de la ciudad mientras pasas por diferentes lugares. Realice visitas a lugares de su elección como la playa de Copacabana, las islas Cagarras y muchos más. Comience el recorrido en el muelle de Urca abordando su lancha rápida. Escuche a su capitán mientras viaja y escuche una breve historia sobre esta maravillosa ciudad. Pase por los principales lugares de interés y haga las paradas que desee. Encuéntrese en el Fuerte de São João, el Pan de Azúcar, la Playa Roja, la Playa de Copacabana, Arpoador, las Islas Cagarras, Niterói, el Aeropuerto Santos Dumont, solo por nombrar algunos. Conoce el mundo submarino, con paradas de buceo hechas para que disfrutes aún más.

Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

6. Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

Tu tour privado de medio día comienza en la ciudad de Río de Janeiro, donde visitarás la Escalera de Selarón, la Catedral Metropolitana y el centro histórico. Después, te dirigirás al Pan de Azúcar. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad, el cielo, el mar y los alrededores desde el Pan de Azúcar, la montaña formada por roca pura y parcialmente cubierta de selva atlántica. Nunca decepciona a los visitantes que deciden subir a la cima. Subir al Pan de Azúcar es casi obligatorio para quienes visitan la Ciudad Maravillosa. Desde la cima, es posible ver no sólo Río de Janeiro, con sus playas y lugares históricos, sino también Niterói, al otro lado de la Bahía de Guanabara. Viaja a la cima del Pan de Azúcar en teleférico. Tendremos tickets de entrada rápida, lo que significa que no habrá colas para embarcar en las 4 estaciones. Hay 2 paradas en la subida. La primera es Morro da Urca, a poco más de 500 metros del punto de partida, donde encontrarás un restaurante y podrás disfrutar de vistas panorámicas de Río de Janeiro. Después, sólo quedan 750 metros para llegar a la segunda parada, en la cima del Pan de Azúcar. Hay varias historias sobre el origen del nombre de la montaña, conocida como Pão de Açúcar en portugués. Según la leyenda, durante el apogeo del cultivo del azúcar, los portugueses ponían el azúcar en conos de arcilla para exportarla a Europa. Las explotaciones se llamaban panes de azúcar, y la montaña tenía una forma similar a la de los conos. ATENCIÓN Los tickets de entrada al Pan de Azúcar no están incluidos. Después de reservar, te enviaremos un enlace para comprar los tickets en el sitio web oficial del Pan de Azúcar. Los tickets de entrada rápida cuestan unos 60 dólares estadounidenses por persona.

Río de Janeiro: Excursión Privada en Lancha Rápida con Barbacoa

7. Río de Janeiro: Excursión Privada en Lancha Rápida con Barbacoa

Admira las hermosas playas, el litoral y los principales lugares de interés en un viaje de 2, 3, 4 ó 5 horas por la costa de Río de Janeiro a bordo de una lancha rápida que cuenta con neveras, equipo de música Bluetooth, barbacoa y baño. Relájate y disfruta de las bebidas mientras admiras las vistas panorámicas de Río de Janeiro, incluido el emblemático Pan de Azúcar, Urca e Ilha da Laje. Haz una parada para bañarte y comer a bordo en las playas de Adão y Eva, en la costa de Niterói, o en la playa de Vermelha, en Urca. Elige y trae tu propia comida para el viaje en barco, y deja que tu marinero, que habla portugués, te la cocine a la parrilla mientras disfrutas del sol. Disfruta del sol.

Un día en Río: Tour de un día por la ciudad de Río de Janeiro

8. Un día en Río: Tour de un día por la ciudad de Río de Janeiro

En este tour de un día completo (nueve horas) por Río de Janeiro visitarás los monumentos más destacados de la ciudad y los lugares conocidos por su espectacular belleza natural. Primero te dirigirás a la montaña del Corcovado, lugar en el que la estatua del Cristo Redentor se erige sobre la ciudad. Continuarás hacia el bosque de la Tijuca, donde el guía te explicará algunas de las características naturales de la selva. Harás una parada en el Maracaná para visitar el estadio y descubrir el lugar en el que se celebró la Copa del Mundo en 1950 y 2014. Después te dirigirás al Sambódromo, el estadio en el que las escuelas de samba desfilan durante el Carnaval de Río. Admira la catedral metropolitana de San Sebastián antes de hacer una parada para almorzar en un exclusivo asador en el que podrás comer todo lo que quieras. A continuación te montarás en un teleférico para subir al Pan de Azúcar. Visita el morro de Urca, la playa Vermelha y el antiguo casino de Urca. Este tour finaliza con un recorrido por las playas más famosas de la ciudad: Copacabana, Ipanema y Leblon.

Haz una pose: ¡El tour fotográfico de Río!

9. Haz una pose: ¡El tour fotográfico de Río!

Descubre Río desde la perspectiva de un lugareño con un guía fotógrafo experimentado. Personalizaré el itinerario según tus intereses y preferencias, tanto si prefieres las atracciones emblemáticas como el Cristo y el Pan de Azúcar como las joyas ocultas menos conocidas. Capturaré tus recuerdos en lugares impresionantes. Tus fotos serán preciosas y te ayudarán a conservar para siempre los mejores momentos de Río. Soy un fotógrafo local con 20 años de experiencia y un guía turístico que te proporcionará todo tipo de información sobre la ciudad en un recorrido de 4 horas. Te recogeremos en un coche privado en cualquier hotel de la zona sur. El tour incluye una galería con 100 imágenes a través de un enlace online para descargar en alta y baja resolución. ¡Reserva ahora tu tour y crea recuerdos inolvidables de Río!

Río de Janeiro: Excursión en lancha rápida al atardecer con cerveza

10. Río de Janeiro: Excursión en lancha rápida al atardecer con cerveza

El recorrido en lancha comienza en el muelle de Urca, donde se realiza el embarque. A partir de ahí, el capitán de la lancha comenzará a contar una breve historia a su paso por cada punto turístico de la ciudad. Entre los lugares a visitar se encuentran: Fuerte de São João, Pan de Azúcar, Playa Roja, Playa de Copacabana, Arpoador, Islas Cagarras, Niterói, Aeropuerto Santos Dumont, entre otros. Se realizarán paradas de buceo para que disfrutes aún más. Todo el itinerario tiene una duración de 3 horas y el desembarque se realizará en el mismo muelle de embarque.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Praia Vermelha: atracciones principales en sus alrededores

Praia Vermelha: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

Te recogerán temprano por la mañana para visitar el monumento más increíble de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la cima de la colina Corcovado. Empezarás en la playa de Copacabana y pasarás por la de Botafogo y el Palacio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador. Contempla las antiguas mansiones de los barones del café en los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca para abordar en Paineiras los vehículos del parque nacional. A continuación, ve a la cima de la colina para ver la estatua del Cristo Redentor y sorprenderte ante el magnífico paisaje. Si quieres visitar Pan de Azúcar, continúa por la playa de Botafogo para llegar hasta Praia Vermelha. Después, si seleccionas la opción, subirás al teleférico para ir a la montaña Pan de Azúcar, donde harás una parada de 30 minutos para disfrutar de las vistas y su belleza natural.También puedes escoger volver al mismo punto de recogida y disfrutar del resto de tu día. Mejora tu visita e incluye un tour por el centro de la ciudad y visita todos los lugares de interés de Río de Janeiro en untour panorámico de día completo.

Río de Janeiro: tours guiados en bici en grupos reducidos

Río de Janeiro: tours guiados en bici en grupos reducidos

Elige entre 3 itinerarios diferentes para que se adapten mejor a tu tiempo en Río y a tus preferencias. Explora algunos de los lugares más destacados de la ciudad en un recorrido en bicicleta en grupo reducido con un guía experto y aprende sobre los antecedentes históricos de la ciudad. - 3-HTour Urbano: Praia Vermelha, Botafogo y Lagoa Visita varios lugares famosos de Río y algunos de sus barrios tradicionales en este recorrido centrado en la parte sur de la ciudad. Empieza en la playa de Copacabana para conocer el lugar donde los cariocas pasan gran parte de su vida social. Desde allí, pedalea hasta el Pan de Azúcar para contemplar de cerca su imponente inmensidad, y haz una parada en la cercana Playa Vermelha, un pequeño oasis de tranquilidad. A continuación, pedalea hasta el animado barrio de Botafogo para echar un vistazo a las callejuelas de Río. Este tramo del recorrido en bicicleta te permitirá ver de cerca cómo viven los verdaderos cariocas cuando no están en la playa. Por último, dirígete a la Laguna Rodrigo de Freitas, y admira las verdes laderas y los elegantes barrios que la rodean. - 4-HTour Panorámico: Botafogo, Parque de Flamengo y Río Viejo Obtén una perspectiva panorámica de Río en este recorrido que va desde Copacabana hasta las orillas de la Bahía de Guanabara, Lapa y el centro histórico de Río. Pedalea por las animadas callejuelas del emblemático barrio de Copacabana hasta Botafogo. Allí, pasa por el cementerio de las "celebridades" de Río, São João Batista, lugar de descanso de varios presidentes brasileños, escritores, cantantes, actores y del renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Pedalea hasta la Bahía de Guanabara por la playa de Flamengo, lugar del primer asentamiento europeo tras el descubrimiento de la ciudad. Continúa hacia el centro histórico de Río, con paradas en Cinelândia y el barrio bohemio de Lapa, conocido por su vida nocturna y la escalinata Selarón, cubierta de más de 2000 azulejos de distintos países. De regreso, pedalea por el Parque de Flamengo. El último tramo del recorrido pasará por la playa de Copacabana. 7-HTour Último Tour: Recorrido Urbano + Recorrido Panorámico + Almuerzo Descubre lo mejor de Río de Janeiro en un solo día. Además de explorar la popular Zona Sur, famosa por las emblemáticas playas de Copacabana e Ipanema, pedalea por barrios menos conocidos pero igualmente fascinantes, como Botafogo y Urca. Después de recorrerlos, dirígete al centro histórico de la ciudad, donde harás una parada en el barrio bohemio de Lapa. Retrocede al pasado colonial de Río en la histórica Plaza de Cinelândia, y visita la escalera psicodélicamente decorada de Jorge Selarón para ver cómo el arte puede ser realmente público. Saborea un almuerzo típico brasileño -incluido en el recorrido- en un restaurante local. El último tramo del recorrido pasa por la hermosa laguna Rodrigo de Freitas, rodeada de colinas revestidas de exuberante selva atlántica.

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Tour turístico de un día completo por Río de Janeiro

Evita las multitudes con una visita matutina al cerro del Corcovado. Admira el Cristo Redentor antes de que llegue el gentío. De camino, pasa por la playa Botafogo y por el Palácio Guanabara, la residencia oficial del gobernador del estado. Admira las mansiones de los antiguos barones del café en los exclusivos barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca con parada en Paineiras para montar en los vehículos del parque nacional. Sube a la cima del cerro del Corcovado para disfrutar de una visita de 45 minutos y de algunas de las mejores vistas de la ciudad. En caso de visibilidad escasa en la cima, harás una parada en el mirador del morro Dona Marta (362 m). Desciende el cerro del Corcovado y dirígete al morro Pan de Azúcar pasando por las reliquias del Imperio del Brasil: largo do Boticário y el solar dos Abacaxis. Regresa por la playa Botafogo hacia Praia Vermelha, en el barrio de Urca. Admira los edificios neoclásicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituto Benjamín Constant para ciegos y el Instituto Nacional de Recursos Mineros. Llegarás a la estación de teleférico del morro Pan de Azúcar y subirás al primer teleférico de América del Sur. Asciende hasta el morro Urca (200 m) y continúa hasta la cima del Pan de Azúcar (395 m) para pasear durante unos 30 minutos. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante de Ipanema. Habrá muchas opciones diferentes a tu disposición, así que podrás escoger desde carne a la brasa brasileña hasta un ligero sándwich. También podrás utilizar este tiempo para explorar el distrito de Ipanema. Después del almuerzo, visita el estadio Maracaná, que se inauguró para alojar el mundial de fútbol de 1950. Descubre el Sambódromo, el área principal del carnaval de Río. Recorre la avenida Presidente Vargas para conocer lugares emblemáticos del centro, tales como la estación central de ferrocarril, el palacio Duque de Caxias, el palacio Itamaraty y el campo de Santana. Continuarás por la avenida Passos hasta la plaza Tiradentes. Admira el acueducto carioca, Arco da Lapa, por donde circulan los tranvías desde el centro de la ciudad hasta el barrio de Santa Teresa. Recorre la rua do Lavradio, una de las calles más antiguas de Río. Después, contempla los edificios modernos de la avenida República de Chile. Dirígete a la catedral metropolitana y maravíllate con su forma cónica y su estilo arquitectónico moderno. A continuación, visita el barrio moderno de Lapa y conoce la escalera de Selarón, cuyos colores coinciden con el verde, el amarillo y el azul de la bandera brasilera. Disfruta de un momento de calma en el monasterio de San Benito antes de proseguir al complejo del parque del Flamenco y admirar el museo de Arte Moderno, el monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial y la pequeña iglesia de Nuestra Señora de Gloria de Outeiro. Pasa por las playas de Flamengo y Botafogo antes del regreso a tu lugar de inicio.

Desde Río de Janeiro: Tour privado en lancha rápida

Desde Río de Janeiro: Tour privado en lancha rápida

Admire las hermosas playas, la costa y los principales lugares de interés en un viaje de 2, 3, 4 o 5 horas por la costa de Río de Janeiro a bordo de una lancha rápida que cuenta con refrigeradores, un estéreo bluetooth, una barbacoa y un baño. Relájese y disfrute de bebidas mientras admira las vistas panorámicas de Río de Janeiro, incluido el icónico Pan de Azúcar, Urca e Ilha da Laje. Haz una parada para nadar y almorzar a bordo en Adão y Eva Beach en la costa de Niterói o en Vermelha Beach en Urca. Elija y traiga su propia comida para el viaje en barco, y deje que su marinero de habla portuguesa la cocine a la parrilla mientras disfruta del sol.

Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

Río de Janeiro: tour por la playa en lancha rápida con cerveza

Explore los principales lugares de interés de Río de Janeiro con una perspectiva diferente. Viaja en lancha rápida y aprende la historia de la ciudad mientras pasas por diferentes lugares. Realice visitas a lugares de su elección como la playa de Copacabana, las islas Cagarras y muchos más. Comience el recorrido en el muelle de Urca abordando su lancha rápida. Escuche a su capitán mientras viaja y escuche una breve historia sobre esta maravillosa ciudad. Pase por los principales lugares de interés y haga las paradas que desee. Encuéntrese en el Fuerte de São João, el Pan de Azúcar, la Playa Roja, la Playa de Copacabana, Arpoador, las Islas Cagarras, Niterói, el Aeropuerto Santos Dumont, solo por nombrar algunos. Conoce el mundo submarino, con paradas de buceo hechas para que disfrutes aún más.

Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

Río de Janeiro: Skip-The-Line Tour privado del Pão de Açúcar y tour de la ciudad

Tu tour privado de medio día comienza en la ciudad de Río de Janeiro, donde visitarás la Escalera de Selarón, la Catedral Metropolitana y el centro histórico. Después, te dirigirás al Pan de Azúcar. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad, el cielo, el mar y los alrededores desde el Pan de Azúcar, la montaña formada por roca pura y parcialmente cubierta de selva atlántica. Nunca decepciona a los visitantes que deciden subir a la cima. Subir al Pan de Azúcar es casi obligatorio para quienes visitan la Ciudad Maravillosa. Desde la cima, es posible ver no sólo Río de Janeiro, con sus playas y lugares históricos, sino también Niterói, al otro lado de la Bahía de Guanabara. Viaja a la cima del Pan de Azúcar en teleférico. Tendremos tickets de entrada rápida, lo que significa que no habrá colas para embarcar en las 4 estaciones. Hay 2 paradas en la subida. La primera es Morro da Urca, a poco más de 500 metros del punto de partida, donde encontrarás un restaurante y podrás disfrutar de vistas panorámicas de Río de Janeiro. Después, sólo quedan 750 metros para llegar a la segunda parada, en la cima del Pan de Azúcar. Hay varias historias sobre el origen del nombre de la montaña, conocida como Pão de Açúcar en portugués. Según la leyenda, durante el apogeo del cultivo del azúcar, los portugueses ponían el azúcar en conos de arcilla para exportarla a Europa. Las explotaciones se llamaban panes de azúcar, y la montaña tenía una forma similar a la de los conos. ATENCIÓN Los tickets de entrada al Pan de Azúcar no están incluidos. Después de reservar, te enviaremos un enlace para comprar los tickets en el sitio web oficial del Pan de Azúcar. Los tickets de entrada rápida cuestan unos 60 dólares estadounidenses por persona.

Río de Janeiro: Excursión Privada en Lancha Rápida con Barbacoa

Río de Janeiro: Excursión Privada en Lancha Rápida con Barbacoa

Admira las hermosas playas, el litoral y los principales lugares de interés en un viaje de 2, 3, 4 ó 5 horas por la costa de Río de Janeiro a bordo de una lancha rápida que cuenta con neveras, equipo de música Bluetooth, barbacoa y baño. Relájate y disfruta de las bebidas mientras admiras las vistas panorámicas de Río de Janeiro, incluido el emblemático Pan de Azúcar, Urca e Ilha da Laje. Haz una parada para bañarte y comer a bordo en las playas de Adão y Eva, en la costa de Niterói, o en la playa de Vermelha, en Urca. Elige y trae tu propia comida para el viaje en barco, y deja que tu marinero, que habla portugués, te la cocine a la parrilla mientras disfrutas del sol. Disfruta del sol.

Un día en Río: Tour de un día por la ciudad de Río de Janeiro

Un día en Río: Tour de un día por la ciudad de Río de Janeiro

En este tour de un día completo (nueve horas) por Río de Janeiro visitarás los monumentos más destacados de la ciudad y los lugares conocidos por su espectacular belleza natural. Primero te dirigirás a la montaña del Corcovado, lugar en el que la estatua del Cristo Redentor se erige sobre la ciudad. Continuarás hacia el bosque de la Tijuca, donde el guía te explicará algunas de las características naturales de la selva. Harás una parada en el Maracaná para visitar el estadio y descubrir el lugar en el que se celebró la Copa del Mundo en 1950 y 2014. Después te dirigirás al Sambódromo, el estadio en el que las escuelas de samba desfilan durante el Carnaval de Río. Admira la catedral metropolitana de San Sebastián antes de hacer una parada para almorzar en un exclusivo asador en el que podrás comer todo lo que quieras. A continuación te montarás en un teleférico para subir al Pan de Azúcar. Visita el morro de Urca, la playa Vermelha y el antiguo casino de Urca. Este tour finaliza con un recorrido por las playas más famosas de la ciudad: Copacabana, Ipanema y Leblon.

Haz una pose: ¡El tour fotográfico de Río!

Haz una pose: ¡El tour fotográfico de Río!

Descubre Río desde la perspectiva de un lugareño con un guía fotógrafo experimentado. Personalizaré el itinerario según tus intereses y preferencias, tanto si prefieres las atracciones emblemáticas como el Cristo y el Pan de Azúcar como las joyas ocultas menos conocidas. Capturaré tus recuerdos en lugares impresionantes. Tus fotos serán preciosas y te ayudarán a conservar para siempre los mejores momentos de Río. Soy un fotógrafo local con 20 años de experiencia y un guía turístico que te proporcionará todo tipo de información sobre la ciudad en un recorrido de 4 horas. Te recogeremos en un coche privado en cualquier hotel de la zona sur. El tour incluye una galería con 100 imágenes a través de un enlace online para descargar en alta y baja resolución. ¡Reserva ahora tu tour y crea recuerdos inolvidables de Río!

Río de Janeiro: Excursión en lancha rápida al atardecer con cerveza

Río de Janeiro: Excursión en lancha rápida al atardecer con cerveza

El recorrido en lancha comienza en el muelle de Urca, donde se realiza el embarque. A partir de ahí, el capitán de la lancha comenzará a contar una breve historia a su paso por cada punto turístico de la ciudad. Entre los lugares a visitar se encuentran: Fuerte de São João, Pan de Azúcar, Playa Roja, Playa de Copacabana, Arpoador, Islas Cagarras, Niterói, Aeropuerto Santos Dumont, entre otros. Se realizarán paradas de buceo para que disfrutes aún más. Todo el itinerario tiene una duración de 3 horas y el desembarque se realizará en el mismo muelle de embarque.

Las mejores atracciones en Río de Janeiro

Qué hacer en Praia Vermelha

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Praia Vermelha

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praia Vermelha? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praia Vermelha: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(48 reseñas)

Sabina fue increíble y le explicó todo sobre Río al grupo mientras pasábamos por las distintas atracciones turísticas. Ella estaba muy bien informada, apasionada por la historia de Río y simplemente era una guía turística maravillosa. Vimos las principales atracciones y almorzamos en un restaurante tradicional brasileño que ofrecía muchas opciones deliciosas. Gracias por todo Sabina. ¡¡Cinco estrellas!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fue genial, especialmente porque el clima era realmente impresionante. Y nuestra guía Meilin fue mágica. En retrospectiva, me molestó no haber ido a la excursión de un día. Pero tal como estaban las cosas, desde la recogida hasta el regreso al hotel, fue genial.

La guía hizo un gran trabajo, explicó bien y de forma agradable. Al mismo tiempo, miró la hora. Las estaciones turísticas son geniales, un buen restaurante y Río como tal de todos modos ¡genial!

Pedro es un guía turístico fantástico y un crédito para su empresa. Es muy informativo, amigable y divertido y también muy organizado. Un excelente recorrido

Peter es un gran guía, conoce muy bien todo y es simpático y muy atento. Fue un día precioso..!