Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Servicio privado de traslado de Narita a la ciudad de Yokohama

Servicio privado de traslado de Narita a la ciudad de Yokohama

Desde $345,72 por grupo de hasta 3

Elimine su preocupación de su llegada o salida desde el aeropuerto de Narita y reserve con anticipación un traslado privado hacia o desde hoteles y alojamientos privados en la ciudad de Yokohama o el puerto de Yokohama. Viaje en la privacidad de un vehículo exclusivo para usted y su grupo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Confirmación inmediata
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Elimine la preocupación de sus necesidades de transporte desde o hacia el aeropuerto de Narita
  • Benefíciese de una reunión y un saludo en el punto de encuentro preestablecido después del aterrizaje
  • Evite tarifas adicionales para vuelos retrasados de menos de 3 horas.
En detalle
A su llegada, un chofer profesional lo estará esperando en el punto de encuentro de llegada y con un letrero. Continuará con una reunión con el conductor, quien se asegurará de que recibirá la mejor atención al cliente en todo momento. El conductor realizará un seguimiento de su vuelo, por lo que si su vuelo se retrasa o se establece para una llegada anticipada, se asegurará de que se encuentre acomodado en consecuencia. Después de reunirse con su conductor, se dirigirá al vehículo privado que lo espera afuera. Relájese cómodamente mientras el chofer carga su equipaje en el maletero para usted, asegurándose de que no tenga que levantar un dedo. Mientras conduce a lo largo de Narita a Yokohama, admire las vistas y los puntos de vista de la ciudad, incluso quizás elija áreas que desee explorar más adelante en sus vacaciones. Luego llegará a su hotel de la ciudad de Yokohama de manera oportuna. Cuando llegue el momento de dejar Japón para regresar a casa, finalice su viaje de la manera más fácil con este traslado de regreso al Aeropuerto Internacional de Narita desde su hotel en Kanagawa, u hoteles en Yokohama. Su conductor lo recogerá de su hotel en Yokohama City, lo ayudará con su equipaje y lo llevará directamente al aeropuerto en un cómodo sedán, MPV o camioneta.
Qué incluye
  • Transferencia privada de ida
  • Comidas y bebidas.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Recogida en el aeropuerto de Narita, o desde su hotel o alojamiento en la ciudad de Yokohama o el puerto de Yokohama. Si lo van a recoger en el aeropuerto, diríjase a la salida después de recoger el equipaje, donde su conductor lo estará esperando con una tabla de bienvenida que dice "Tomate Cherry". Desde el puerto, reúnase con su conductor entre la entrada principal de la sala de llegadas y salidas y el baño de damas. Su conductor llevará a cabo una tabla de bienvenida de "Tomate Cherry". Si lo están recogiendo en un hotel, espere en el vestíbulo del hotel. Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Proporcione los nombres completos y las edades de todos los huéspedes, la fecha de servicio, los detalles del vuelo / crucero, los detalles del hotel o apartamento, el nombre del anfitrión del apartamento, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, el número de contacto del huésped y el número total de artículos de equipaje
  • Su amable conductor profesional lo llevará a su destino deseado de la manera más rápida y segura posible, pero no se puede garantizar un conductor que hable inglés
Organizado por

Referencia de producto: 187902