Prefectura de Kioto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Prefectura de Kioto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3256 opiniones

Al principio dudé mucho so coger este tour, no vi muchas opiniones y no sabia si hacia bien, pero me alegré muchisimo al ver que mi eleccion fue correcta! Nuestro guia fué Agustín, el fue atento y servicial en todo momento, muy simpatico y ademas muy buen profesional, nos explicó muy bien todas los monumentos que visitamos y nos ayudó con todo. Muchisimas gracias por todo! Fue genial!

excelente tour, ves de lo más importante y bonito de Kyoto, me parece muy completo para el tiempo en el que se desarrolla, además la guie fue muy buena en todos los aspectos, amable y servicial. altamente recomendado. si no tienes mucho tiempo para quedarte en Kyoto, definitivamente este tour es para ti

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Hisako ha sido una guía estupenda, muy cercana y con muchas historias que contar. Además me ha dado muchas sugerencias para visitar después del tour. ¡He quedado encantada!

Una gran experiencia que nos ha permitido introducirnos en el complejo mundo de la ceremonia del té. Todo muy bien explicado y ameno y el té delicioso