Cosas que hacer en
Prefectura de Osaka

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Prefectura de Osaka: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Prefectura de Osaka

Osaka: entrada al observatorio del edificio Umeda Sky

1. Osaka: entrada al observatorio del edificio Umeda Sky

Descubra el edificio Umeda Sky, también conocido como la "Nueva ciudad de Umeda" y disfrute de este espectacular edificio de gran altura en el distrito de Kita de Osaka, cerca de las estaciones de Osaka y Umeda. El edificio de 173 metros de altura consta de 2 torres que están conectadas entre sí por el "Observatorio del jardín flotante" en el piso 39. El observatorio ofrece excelentes vistas de la ciudad a través de sus ventanas y desde su terraza al aire libre. En el sótano se encuentra el piso de un restaurante que reproduce una ciudad del período Showa temprano, mientras que las oficinas ocupan la mayoría de los demás pisos.

...
Desde Tokio: excursión de un día a la costa de Kamakura

2. Desde Tokio: excursión de un día a la costa de Kamakura

Reúnase con su guía en Tokio y tome el tren a la tranquila ciudad costera de Kamakura. A solo una hora al sur de Tokio, esta ciudad junto a la playa ofrece una gran oportunidad para aprender más sobre el patrimonio y la historia feudal de Japón. Sea emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que se adapten a ellos. Siga a su guía mientras navega a través de la intrincada arquitectura de la zona, pasando por las puertas torii del color de las llamas que marcan las entradas a los santuarios y los magníficos templos budistas. Vea las atracciones más notables, incluido el espectacular Gran Buda y el Bosque de bambú de Hokokuji. Kamakura fue la antigua capital feudal de Japón y tuvo un papel vital en la difusión del budismo por todo el país. La joya de la corona de la ciudad es el Buda Amida en Kotoku-in, forjado en bronce. Vea el lado moderno de la ciudad dirigiéndose a las cabañas de surf locales y observando las olas. Termine su día con una caminata hasta el tranquilo bosque local.

...
Osaka: tour de comida callejera al estilo local

3. Osaka: tour de comida callejera al estilo local

Existe una razón por la que Osaka es considerada la capital gastronómica de Japón, pero además de los pequeños mesones locales y los restaurantes de primer nivel que inundan sus calles, la ciudad tiene una oferta variada e interesante de comida callejera. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Para conocer realmente cómo es la vida en Osaka es imprescindible explorar su cultura de comida callejera, y qué mejor forma de hacerlo que con un local a tu lado que te descubra las tiendas y los puestos más auténticos. Descubre los mejores platos y especialidades de la zona en Dotonbori, desde delicias de las que nunca has oído hablar como el okonomiyaki, hasta básicos como los yakisoba. Con un local a tu lado, podrás vivir una experiencia verdaderamente auténtica y sumergirte en la vibrante cultura de la comida callejera. Descubre platos que se han perfeccionado en esta ciudad como el oden, el okonomiyaki, el kushikatsu y el takoyaki, y pruébalos en los puestos de comida recomendados por tu anfitrión. Conocerás tanto la oferta gastronómica de Osaka, como platos tradicionales japoneses y regionales preparados todas las horas del día por vendedores locales. Tu anfitrión te llevará a lugares donde podrás aprender sobre los platos e ingredientes locales mientras pruebas los mejores manjares de Osaka. Aprovecha para conocer a tu anfitrión local mientras conversáis sobre preferencias culinarias y consigue recomendaciones de primera mano sobre los lugares más auténticos en los que comer y beber durante el resto del viaje.

...
Kioto: tour en rickshaw por Arashiyama y bosque de bambú

4. Kioto: tour en rickshaw por Arashiyama y bosque de bambú

Tu guía te esperará con su rickshaw en el icónico puente Togetsu-kyo, en Arashiyama, un lugar histórico desde donde podrás admirar la belleza de la parte oeste de Kioto. Sorpréndete con la atracción principal del distrito, el bosque de bambú que queda atravesada por un camino para peatones y rickshaws. Cuando contemples su belleza, entenderás por qué los japoneses le dan tanto valor a la naturaleza. Admirar el paisaje, que es una mezcla de naturaleza serena, cuidados jardines y santuarios deslumbrantes, a medida que tu conductor de rickshaw te lleva montaña arriba. A continuación, verás el santuario Nonomiya, que es sintoísta. Si eliges el tour de 45 minutos, el recorrido terminará en este momento y el guía te llevará de vuelta al punto de inicio. Si decides elegir un tour más largo (de hasta 3 horas y 10 minutos), tu guía te llevará a ver más de las atracciones de Arashiyama. Explora la cabaña Rakushisya, una cabaña con techo de paja que fue el hogar de uno de los poetas y expertos en haikus más venerados de Japón. Si sigues con el tour, verás sitios que no muchos turistas conocen. Explora más templos antiguos, como santuarios sintoístas y los templos budistas Nison-in. Tu guía te llevará hacia otros sitios espectaculares antes de volver al puente Togetsu-kyo. El tour por Arashiyama, Kioto, está disponible en cuatro opciones diferentes: 45 minutos, 1 hora y 10 minutos, 2 horas y 10 minutos y 3 horas y 10 minutos.

...
Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

5. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

...
Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

6. Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Kioto y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour, te sentirás más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

...
Bienvenidos a Osaka: tour privado con un guía local

7. Bienvenidos a Osaka: tour privado con un guía local

Visita Osaka como si vivieras allí con este tour privado acompañado de un guía local. Escucha consejos sobre qué ver y hacer, y descubre la mejor forma de moverte por la ciudad. Aprovecha el servicio de recogida directamente en tu alojamiento y familiarízate con tu barrio. Encuentra las mejores tiendas para comprar comida o los lugares ideales para comer. También puedes encontrarte con tu guía en un monumento o cruce céntrico para comenzar el tour. Aventúrate lejos de los lugares turísticos de siempre y descubre cosas que no salen en las guías de viajes. Aprovecha este itinerario que se adapta a tus intereses y necesidades. Si lo prefieres, también puedes usar el transporte público para moverte (deberás pagarlo tú). Charla con tu guía sobre la vida en la ciudad y sus diversas tradiciones. Siéntete seguro desplazándote por la ciudad y explorando a tus anchas al final de esta experiencia.

...
Desde Osaka: traslado de tren bala de ida a Hiroshima

8. Desde Osaka: traslado de tren bala de ida a Hiroshima

¿Estás buscando una forma rápida y sin problemas de llegar a Hiroshima desde Osaka? Obtenga su boleto de ida a West Sanyo Shinkansen y viaje en el famoso tren bala Shinkansen. Disfrute de la comodidad de los asientos espaciosos y de un entorno tranquilo, así como de la priorización de su seguridad. Contemple las vistas del campo de Osaka durante todo su viaje al destino en la estación de Hiroshima. Simplemente canjee su boleto en la máquina expendedora y disfrute de su cómodo viaje de alta velocidad.

...
Desde Osaka: excursión de un día a los lugares más destacados de Kioto

9. Desde Osaka: excursión de un día a los lugares más destacados de Kioto

Visite algunos de los sitios culturales más famosos de Kioto en este tour en autobús de un día desde Osaka. Suba a bordo de un cómodo autobús y conduzca hasta la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas torii del Santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-ji. Kioto está lleno de sitios históricos antiguos que datan del siglo VI. Bájese primero en el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii bermellón. Dedique tiempo a vagar por los senderos brillantes antes de dirigirse a su próximo destino. Llegue a Kiyomizu-dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Tómese el tiempo suficiente para pasear por el templo. Camine por el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y fue construido sin el uso de un solo clavo. A continuación, deténgase en Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado debido al hecho de que está cubierto de pan de oro. Pasee por los inmaculados jardines que rodean el templo y admire los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. Termine el día en Arashiyama, que ha sido un destino popular para observar la naturaleza desde el período Heian. Dé un paseo por el fresco bosque de bambú de Sagano y escuche el distintivo susurro de las hojas de bambú mientras camina. A última hora de la tarde, suba al autobús de regreso a Osaka.

...
Arashiyama: Bosque de bambú y tour del templo

10. Arashiyama: Bosque de bambú y tour del templo

Para un viaje de un día fácil desde el corazón de Kioto, no hay ningún lugar más mágico que Arashiyama. Descubra un distrito escondido en el oeste de la ciudad, al pie de las montañas Arashiyama. Es fácil llegar a esta área encantadora, pero la tranquilidad que encontrará en el impresionante Bamboo Grove puede sentirse como otro mundo. Explore el bosque encantador con un guía local. Sumérjase en la belleza natural del paisaje montañoso. Explore las orillas del río alrededor del puente Togetsukyo y los senderos sinuosos a través del bambú para descubrir templos y santuarios escondidos entre frondosos bosques. Visite el Parque de los Monos, donde podrá encontrar monos salvajes de cerca y disfrutar viéndolos divertirse. Visite algunos de los templos y santuarios más importantes de Kioto y disfrute de un descanso del bullicioso centro de la ciudad. Explore la tradicional calle Saga-Toriimoto bellamente conservada y vea los templos históricos y santuarios sagrados por los que el área es famosa, incluido el Templo Tenryu-ji y sitios más pequeños como Gioji, escondidos en un bosque de arces aislado. Disfrute de una comida auténtica en un restaurante del vecindario que se adapte a sus gustos y presupuesto donde comen los lugareños. Obtenga consejos y trucos de su guía sobre otras áreas de Kioto para explorar. Su itinerario será totalmente personalizado según sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del socio local se pondrá en contacto, así que hágales saber si tiene algún requisito especial. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reserve un horario temprano si desea escapar de las multitudes.

...

Más actividades y cosas que hacer en Prefectura de Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Prefectura de Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Prefectura de Osaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1326 opiniones

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Muy amena la visita y muy simpatico y agradable David,que es quien nos toco de guia. Totalmente recomendable y muchas gracias David por hacernos pasar un buen rato

Gabriel aparte de ser un excelente ser humano es un excelente guía, hizo que nuestra experiencia de Luna de miel por Kyoto fuera espectacular !

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

Aguatin, un buen guia con buen conocimiento de la ciudad y la cultura Japonesa