Añadir fechas

Cosas que hacer
Premantura

Premantura

Lo más recomendado de Premantura

Medulin: Archipiélago al atardecer y Crucero con Delfines y Cena

1. Medulin: Archipiélago al atardecer y Crucero con Delfines y Cena

Explore la belleza del archipiélago de Medulin y busque delfines en este crucero desde el puerto de Medulin. Vea el cabo Kamenjak, el faro de Porer y las vistas del parque natural RT Kamenjak. Saboree una deliciosa cena a bordo mientras se pone el sol. Relájate con cerveza, vino, agua y zumos. Regístrese en el mostrador del proveedor del tour en el puerto de Medulin y aborde el barco. Disfrute de una deliciosa bebida de salida de jugo o un aperitivo. Navega en tu aventura de observación de delfines. Escuche música romántica mientras recorre el archipiélago de Medulin hacia el parque natural RT Kamenjak. Contempla el paisaje natural en esta área protegida a medida que la luz del día se desvanece. Visite el cabo Kamenjak y admire las vistas del faro de Porer, que se construyó en 1846 durante la era austrohúngara. Partir en busca de delfines, yendo a los lugares que les gusta retozar y buscar comida. Ser servido una deliciosa carne, pescado o comida vegetariana. Escuche los sonidos del mar y las gaviotas mientras los colores dorados del atardecer juegan sobre el agua. Regreso al puerto de Medulín.

Kamenjak: Excursión con delfines al atardecer en Medulin

2. Kamenjak: Excursión con delfines al atardecer en Medulin

Tu viaje nocturno comienza en el puerto de Medulin. Tras embarcar, recibirás una bebida de bienvenida y el viaje comenzará con una vista panorámica del archipiélago de Medulin. Durante todo el viaje en barco, hay música a bordo, lo que crea un ambiente relajado. El baile también es bienvenido. Mientras navegas por el mar Adriático, no pierdas de vista a los delfines. Hay un 50/50 de probabilidades de que los veas, pero si no es así, aún puedes aprovechar al máximo el impresionante paisaje. Disfruta de una hermosa vista del faro austrohúngaro "Porer" en el camino, y más tarde, ten la oportunidad de admirar una impresionante puesta de sol. La cena se sirve en el barco: hay opciones de pescado, carne y vegetarianas, con ensalada de col y pan de chapata. Las bebidas durante las excursiones (vino, refrescos y agua) están incluidas en el precio. La excursión en barco termina regresando lentamente a Medulin.

Desde Medulin: Excursión de un día en barco por el archipiélago con almuerzo

3. Desde Medulin: Excursión de un día en barco por el archipiélago con almuerzo

Admira la belleza del archipiélago de Medulin en este tour en barco desde Medulin. Visite la cueva marina de Golumbera, vea el faro de Porer y disfrute de tiempo libre en las costas arenosas de la isla de Levan. Relájate con cervezas ilimitadas y un trago de bienvenida. Check-in y embarque en el barco en el puerto de Medulin. Sea bienvenido con un refrescante jugo, agua o aperitivo. Navegue más allá de las verdes orillas del Parque Natural Rt Kamenjak. Pare para nadar y visite la cueva marina de Golumbera, que está aislada en los acantilados del cabo Kamenjak. Capture imágenes del faro de Porer del siglo XIX austrohúngaro mientras navega. Contemple las impresionantes vistas mientras navega por los islotes del archipiélago de Medulin, como Bodulaš, Fenoliga y Finera. Disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa con opciones vegetarianas, de carne y pescado. Después del almuerzo, diríjase a la isla Levan, la única isla de arena más septentrional del archipiélago. Relájese en la playa de Levan o nade en las aguas cristalinas. Tenga la opción de comprar cócteles, visitar un restaurante o alquilar una tumbona en la isla de Levan. Termine su recorrido en su punto de partida en el puerto de Medulin.

Medulin: Crucero en barco a Kamenjak/Ceja con almuerzo y bebidas

4. Medulin: Crucero en barco a Kamenjak/Ceja con almuerzo y bebidas

Comienza tu viaje en barco desde el puerto de Medulin. Busca el único barco rojo y amarillo de la zona, y sube a bordo del "Sandra" listo para tu viaje. Maravíllate con una magnífica vista panorámica del archipiélago de Medulin y de la península de Premantura mientras zarpas de Medulin. Navega durante 1 hora hasta llegar al punto más meridional de Istria, el Parque Natural del Cabo Kamenjak. Contempla impresionantes acantilados y admira la diversa fauna y la impresionante naturaleza. Sumérgete y explora una de las cuevas submarinas, acompañado por un miembro de la tripulación para tu seguridad. Tras descubrir el mundo submarino del cabo Kamenjak, continúa hasta el faro de Porer, un pintoresco faro en una pequeña isla construido durante el Imperio Austrohúngaro en 1846. A continuación, haz una parada para almorzar y saborea tu comida a bordo del barco. Elige entre un delicioso plato de carne, pescado o vegetariano, según prefieras. Las bebidas están incluidas durante todo el paseo. Una vez que hayas comido, dirígete a la isla de Ceja para disfrutar de dos horas tomando el sol y nadando en el mar Adriático. En Ceja también encontrarás un restaurante y un café bar, por si te apetece otro tentempié o un café con bebidas. Empápate de los últimos rayos del sol croata antes de regresar al punto de partida.

Cabo Kamenjak: Excursiones guiadas en kayak snorkel, cueva y acantilado

5. Cabo Kamenjak: Excursiones guiadas en kayak snorkel, cueva y acantilado

Además de explorar cuevas y bahías, nuestras excursiones incluyen snorkel y natación para garantizar una experiencia divertida y memorable. Crea nuevos recuerdos y disfruta de la impresionante costa, playas y bahías del sur de Istria. La cueva de Kolumbarica está rodeada de altas rocas que esperan a que los valientes se atrevan saltando desde alturas de hasta 14 m, hay lugares accesibles para los más pequeños para que también puedan participar en el salto de acantilado. El Cabo Kamenjak, como parque natural, te sorprenderá por su naturaleza intacta. Es sin duda un lugar donde puedes pasar el resto del día relajándote y explorando la naturaleza, no olvides visitar el singular bar Safari, y volver a tu infancia por un momento en sus "grandes" columpios. No importa si tienes experiencia previa en remo o no, tu guía te dará instrucciones para remar, consejos, trucos y medidas de seguridad. Nos encargamos de todo el equipo para que puedas disfrutar y divertirte. Te proporcionaremos un kayak y remos, chaleco salvavidas, bolsa impermeable y máscara de buceo. Nos aseguraremos de capturar todos los momentos bonitos y divertidos en fotos con nuestra cámara Gopro y las compartiremos contigo al terminar el viaje.

Medulin: Excursión privada en barco con baño, cuevas e islas

6. Medulin: Excursión privada en barco con baño, cuevas e islas

Una de las mejores formas de conocer y experimentar Medulin y su archipiélago es nuestra excursión privada en barco. Primero hacemos una lenta navegación panorámica hacia el famoso Parque Natural del Cabo Kamenjak, nadando y visitando la cueva aislada en los acantilados del Cabo Kamenjak, la cueva Golumbera. Puedes visitar el interior y ver la cueva. Tras el breve descanso en el cabo Kamenjak, navegaremos hacia el famoso faro de Porer, construido en 1846 durante el periodo austrohúngaro. Navegando despacio y haciendo turismo por los demás islotes (Bodulaš, Ceja, Finera..) y calas escondidas, acompañados por un delfín extraviado, nos dirigimos hacia Levan, la isla más septentrional y la única de arena, donde hacemos una pausa para disfrutar tranquilamente del mar cristalino, la arena y tomar el sol. Si necesitas algo o simplemente quieres refrescarte con unos cócteles, en la isla hay de todo. Hay tres chiringuitos junto con restaurantes y existe la posibilidad de alquilar sombrillas de playa con tumbonas. En el precio está incluido el esquiador privado y la gasolina. La duración de la excursión en barco privado es de 6 h. Eliges la salida según tu deseo. Nota: Puedes llevar comida y bebida en el barco si quieres, también hay una nevera con bebidas frías o si quieres hay restaurantes en las islas por si te entra hambre, también puedes llevar accesorios para el mar, toallas y crema solar y es necesario llevar sombrero. ¡Importante! ¡La seguridad es lo primero! En caso de mal tiempo o malas condiciones del mar, nos reservamos el derecho de cambiar la ruta o cancelar la excursión en beneficio de todos los pasajeros. Esta decisión sólo la toma el capitán.

Cabo Kamenjak: excursión privada en barco de día completo

7. Cabo Kamenjak: excursión privada en barco de día completo

Tu excursión comenzará en el puerto de Fažana, desde donde navegaremos en un lujoso barco totalmente equipado hasta la isla de Fraškerić. Allí permaneceremos una hora y 15 minutos para nadar y bucear en el cristalino mar Adriático. Tras el baño, conduciremos hasta el cabo Kamenjak durante unos 30 minutos. La vista de la costa y el panorama del sur de Istria ofrecen una panorámica inolvidable. Fondearemos cerca de una cueva que esconde toda la belleza del mar y 50 tonos de azul. Puedes explorar las cuevas haciendo snorkel o nadando. Los más valientes amantes de la adrenalina también pueden hacer salto de acantilado, lo que sin duda les proporcionará una experiencia inolvidable. Tendrás tiempo suficiente para tomar un café, una copa o comer en el famoso bar Safari, que se encuentra justo al lado de la bahía donde estará anclado nuestro barco. El bar Safari es algo que raramente se ve en nuestras actividades diarias, así que es una atracción de la que seguramente hablarás a todo el mundo cuando vuelvas de esta excursión. Tras el almuerzo y las actividades de natación, navegaremos con un relajante paseo en barco hasta el puerto de Fažana, de una hora y media de duración, con hermosas panorámicas del sur de Istria y las islas Brijuni.

Excursión guiada en kayak por el Cabo Kamenjak al atardecer con exploración de la isla

8. Excursión guiada en kayak por el Cabo Kamenjak al atardecer con exploración de la isla

Disfruta de una activa y romántica velada en kayak al atardecer en la hermosa isla Fenoliga, situada al noroeste del cabo Kamenjak, en Premantura. Pasa una velada memorable llena de actividades: desde remar, nadar y hacer snorkel hasta explorar la asombrosa isla de Fenoliga, conocida por los vestigios de dinosaurios descubiertos por un paleontólogo austriaco en 1974. Nuestra aventura comienza en la bahía de Polje, en Kamenjak, donde, tras recibir instrucciones detalladas de nuestro guía titulado, remaremos hacia la isla de Fenoliga. Cuando hayamos rodeado toda la isla en kayak, nos detendremos en la playa y guardaremos los kayaks en la orilla. Empezaremos a explorar y pasear por la isla, y finalmente nos instalaremos, y nos dedicaremos a nadar y bucear mientras esperamos para volver a subirnos a los kayaks y empezar a remar hacia la posición en la que esperaremos el punto álgido de la puesta de sol. Durante la puesta de sol, brindaremos por la vida y las aventuras con una copa de vino. Si tenemos suerte, los delfines nos acompañarán mientras buscan la cena. Experimenta la paleta de morados, rosas, rojos y naranjas que pintan las famosas puestas de sol de Istria. Ver cómo el sol se hunde en el mar es una de las experiencias más memorables que puedas imaginar, compártela con tu familia, amigos o pareja. Nuestro guía preparará vino frío, y también hará las fotos más bonitas por el camino con nuestra cámara GoPro, que te pasaremos para el recuerdo. Esta excursión es ideal para amigos, familias y parejas que buscan una experiencia de remo única e inolvidable. Cuidamos muy bien de nuestros remeros, todo el equipo de remo y de seguridad necesario está incluido en la excursión, junto con bolsas secas para tus objetos personales. Al principio de cada excursión se imparte una clase para que todo el mundo se sienta seguro, cómodo y feliz en el agua. Los que reman por primera vez son siempre bienvenidos. Hay mucho aparcamiento en el lugar de encuentro (bahía de Polje)

Desde Rovinj: excursión en lancha rápida por el cabo Kamenjak y la isla de Levan

9. Desde Rovinj: excursión en lancha rápida por el cabo Kamenjak y la isla de Levan

Descubre las maravillas del Cabo Kamenjak, una impresionante reserva natural situada en el extremo sur de Istria. Embárcate en una aventura inolvidable con nuestras embarcaciones de última generación, acompañadas por un patrón experto y amable que te guiará durante el viaje. Sacia tu sed con nuestras bebidas frías de cortesía disponibles durante toda la excursión. Uno de los puntos culminantes de esta aventura es la visita a una impresionante cueva marina. Capta la belleza única de la playa interior y las aguas cristalinas con tu cámara acuática. ¿Tienes hambre? No te preocupes, ¡te tenemos cubierto! Durante nuestra excursión tendrás tiempo suficiente para hacer una parada para comer marisco en un restaurante local. Experimenta la belleza idílica de Levan, una pequeña y encantadora isla famosa por su preciosa playa de arena y sus aguas translúcidas. Prueba a hacer tubing, o da un salto de fe desde los acantilados para una dosis extra de emoción. Reservar tu excursión es fácil: sólo tienes que reservar en línea o llamarnos, y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Acompáñanos en un emocionante viaje que no olvidarás. Lo que verás y harás Playa de Palud - nadar y relajarte en una cala virgen antes de que se llene de gente. Fažana - freno para tomar un café o pasear por el encantador casco antiguo. Rocas de las Gaviotas - excepcional experiencia de buceo con tubo, con baño en una cueva y salto de acantilado. Isla de Levan - una pequeña y encantadora isla donde puedes disfrutar de una playa de arena y un acogedor restaurante junto al mar. Cabo Kamenjak - nada en una cueva marina única, practica snorkel, salta al acantilado y explora el auténtico bar Safari. En tu viaje de vuelta, haz una parada en una de las calas escondidas para tomar el sol, relajarte y nadar.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Premantura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Premantura? Pincha aquí para ver la lista completa.