Añadir fechas
Cosas que hacer en

Premantura

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Premantura

Kamenjak: Medulin Sunset Dolphin Tour

1. Kamenjak: Medulin Sunset Dolphin Tour

Su viaje nocturno comienza en el puerto de Medulin. Después de abordar, recibirá una bebida de bienvenida y el viaje comienza con una vista panorámica del archipiélago de Medulin. Durante todo el viaje en barco, hay música a bordo que crea un ambiente relajado. El baile también es bienvenido. Mientras navega por el mar Adriático, esté atento a los delfines. Hay una probabilidad del 50/50 de que los vea, pero si no, aún puede aprovechar al máximo el impresionante paisaje. Disfrute de una hermosa vista del faro austrohúngaro 'Porer' en el camino y, más tarde, tenga la oportunidad de admirar una impresionante vista del atardecer. La cena se sirve en el barco: pescado, carne y opciones vegetarianas están disponibles con ensalada de repollo y pan ciabatta. Las bebidas durante las excursiones están incluidas en el precio. El viaje en barco termina regresando lentamente a Medulin.

Premantura: tour en kayak por la cueva marina

2. Premantura: tour en kayak por la cueva marina

El punto de partida de esta experiencia en kayak es el cabo Kamenjak, un parque natural protegido al sur de Pula. Desde una de sus encantadoras playas de guijarros, comenzará su aventura después de una breve sesión informativa de los guías turísticos. Después de instalarse en los kayaks, remará durante aproximadamente 40 minutos siguiendo la escarpada costa mientras disfruta del paisaje de verano hasta la cueva marina de Kolombarica. En la cueva, nadarás en el agua turquesa iluminada por los rayos del sol que entran a través de una cueva que se abre arriba. Bucear y explorar la vibrante vida marina de Kamenjak es un recuerdo que querrás recordar. Es por eso que este recorrido incluye fotos GoPro gratuitas. Si eres un buscador de adrenalina, te encantará saltar desde los acantilados (hasta 15 m de altura) después de explorar la cueva. De lo contrario, puede disfrutar de un rato tomando el sol, nadando, buceando y relajándose. En el camino de regreso, los guías turísticos harán paradas cortas según sea necesario. Si está interesado, puede descubrir algunos datos asombrosos sobre el área. Este tour es una experiencia de verano ideal para amigos y familias. Es completamente seguro y adecuado para principiantes y niños.

Desde Pula: tour en lancha rápida por cuevas y cañones hasta Kamenjak

3. Desde Pula: tour en lancha rápida por cuevas y cañones hasta Kamenjak

Realice un recorrido en lancha rápida de 4 horas para ver la costa alrededor de Pula. Disfrute de 2 paradas para nadar, explore una cueva y vea impresionantes vistas de Istria. Su recorrido en lancha rápida comienza en el puerto de Pula. El puerto más grande de Croacia, vea curiosidades interesantes como un establecimiento militar abandonado y un gran astillero. Encuentre su punto de encuentro y aborde su lancha rápida. Haga una parada en una cueva y vea cañones mientras se dirige a Kamenjak, una reserva natural. Adéntrate en la bahía de la reserva y admira sus asombrosos acantilados y sus playas de aguas cristalinas. Tómese un momento para disfrutar del paisaje tranquilo antes de regresar a Pula.

Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

4. Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

En las horas de la mañana, comenzará su recorrido conociendo al socio local en su base de campamento, aquí tendrá una introducción al kayak, así como también aprenderá sobre los aspectos del mar y la vida en tierra firme de esta ubicación única de Istria. Comience su recorrido en kayak con un ligero remo y en una hora, será recompensado con una vista excepcional de los altos acantilados que ocultan un oasis cerrado. Aquí, en el extremo sur de la península de Istria, puede maravillarse con Velika Kolombarica. Después de atravesar un túnel marino y entrar en la cueva, verás una luz turquesa que brilla sobre rocas milenarias, convirtiendo el mar transparente en una piscina natural. Durante su recorrido en kayak, también tendrá la oportunidad de practicar snorkel y explorar el mundo azul bajo el agua. Conoce a los peces que viven en estas interesantes profundidades y disfruta de la belleza del mar. Aquí, la naturaleza de Istria muestra toda su belleza, verdaderamente un espectáculo para la vista. Rodeados de acantilados altos y bajos, los aventureros pueden probar suerte saltando desde las rocas, divirtiéndose hasta que el tour en kayak regrese al campamento. En el camino de regreso, pasará por el solitario islote de Šekovac, un lugar que se siente como un paraíso de verano durante todo el año. Sus guías turísticos en kayak encontrarán un paraíso tranquilo y apartado donde podrá detenerse para escuchar el chirrido de los grillos, el olor del mar y donde el sonido de las olas ofrece el ambiente de una verdadera isla desierta.

Cabo Kamenjak: experiencia de cueva y safari en kayak

5. Cabo Kamenjak: experiencia de cueva y safari en kayak

Explore las impresionantes escenas del cabo Kamenjak en este recorrido de 5 horas. Descubra paisajes naturales extraordinarios, mares cristalinos y cuevas pintorescas. Pasará un total de 2 horas haciendo kayak y 3 horas haciendo snorkel, nadando o relajándose. Saliendo de la oficina del socio local, rema en su kayak hasta las cuevas de Kolombarica Grande y Pequeña. Pase un tiempo explorando las cuevas utilizando el equipo de snorkel proporcionado. Los buscadores de emociones tendrán la oportunidad de sumergirse en el mar desde lo alto de un acantilado de 15 metros de altura. Luego, revitalícese con un almuerzo y una bebida en el famoso Safari Bar antes de comenzar su viaje de regreso.

Cabo Kamenjak: tour de vinos en kayak al atardecer / SUP

6. Cabo Kamenjak: tour de vinos en kayak al atardecer / SUP

Aproveche al máximo la fórmula perfecta para una relajante excursión en kayak o remo (SUP): puesta de sol, mar y cielo despejado. Reme a través de la bahía de Medulin, a lo largo de la isla Trumbuja hasta la isla de Ceja en Istria. La isla, generalmente conocida por sus conejos salvajes y playas limpias, también ofrece vistas panorámicas de todo el cabo Kamenjak. Nade y disfrute del sol de la tarde en su kayak o SUP, o explore las colinas cercanas de esta isla deshabitada. Practique snorkel o nade alrededor de la isla antes de regresar al mar abierto, observando cómo el sol cambia de color y se pone lentamente en el horizonte. Disfrute de las escenas surrealistas que se desarrollan en esta bahía única junto con una copa de champán o vino. Esta experiencia excepcional de la naturaleza de Istria, tan cerca de Pula, está destinada a todos. Tome su cámara y tome impresionantes fotos del atardecer o siéntese con una copa de vino y disfrute de los fascinantes colores del mar Adriático.

Cabo Kamenjak: tour en bicicleta con degustación de vino

7. Cabo Kamenjak: tour en bicicleta con degustación de vino

Descubre la magnífica y protegida reserva natural del cabo Kamenjak. No encontraras un mar con aguas más turquesas que en esta localidad, en el punto más al sur de Istria. Encuentra playas de roca y calas de arena en un entorno completamente natural, sin campings, hoteles o edificios. Continúa hacia la bahía de Pinizule, donde hace algunos años se encontraron antiguas huellas de dinosaurio en unas lajas de roca. Cuando llegues a Kamenjak podrás pedalear por un estrecho sendero y descubrir playas preciosas con unas exclusivas vistas del inmenso mar. Haz una parada en el extremo más al sur de la península de Istria. Vuelve en bicicleta a Pula y haz una parada para participar en una degustación del famoso vino de Istria, servido junto a auténticas especialidades de la península.

Medulin: tour de día completo en barco por el archipiélago de Medulin

8. Medulin: tour de día completo en barco por el archipiélago de Medulin

Admira la belleza del archipiélago de Medulin en este tour en barco desde Medulin. Visite la cueva marina de Golumbera, vea el faro de Porer y disfrute de tiempo libre en las costas arenosas de la isla de Levan. Relájate con cervezas ilimitadas y un trago de bienvenida. Check-in y embarque en el barco en el puerto de Medulin. Sea bienvenido con un refrescante jugo, agua o aperitivo. Navegue más allá de las verdes orillas del Parque Natural Rt Kamenjak. Pare para nadar y visite la cueva marina de Golumbera, que está aislada en los acantilados del cabo Kamenjak. Capture imágenes del faro de Porer del siglo XIX austrohúngaro mientras navega. Contemple las impresionantes vistas mientras navega por los islotes del archipiélago de Medulin, como Bodulaš, Fenoliga y Finera. Disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa con opciones vegetarianas, de carne y pescado. Después del almuerzo, diríjase a la isla Levan, la única isla de arena más septentrional del archipiélago. Relájese en la playa de Levan o nade en las aguas cristalinas. Tenga la opción de comprar cócteles, visitar un restaurante o alquilar una tumbona en la isla de Levan. Termine su recorrido en su punto de partida en el puerto de Medulin.

Medulin: archipiélago al atardecer y crucero con delfines con cena

9. Medulin: archipiélago al atardecer y crucero con delfines con cena

Explore la belleza del archipiélago de Medulin y busque delfines en este crucero desde el puerto de Medulin. Vea el cabo Kamenjak, el faro de Porer y las vistas del parque natural RT Kamenjak. Saboree una deliciosa cena a bordo mientras se pone el sol. Relájate con cerveza, vino, agua y zumos. Regístrese en el mostrador del proveedor del tour en el puerto de Medulin y aborde el barco. Disfrute de una deliciosa bebida de salida de jugo o un aperitivo. Navega en tu aventura de observación de delfines. Escuche música romántica mientras recorre el archipiélago de Medulin hacia el parque natural RT Kamenjak. Contempla el paisaje natural en esta área protegida a medida que la luz del día se desvanece. Visite el cabo Kamenjak y admire las vistas del faro de Porer, que se construyó en 1846 durante la era austrohúngara. Partir en busca de delfines, yendo a los lugares que les gusta retozar y buscar comida. Ser servido una deliciosa carne, pescado o comida vegetariana. Escuche los sonidos del mar y las gaviotas mientras los colores dorados del atardecer juegan sobre el agua. Regreso al puerto de Medulín.

Cabo Kamenjak: relajante tour al atardecer en bicicleta eléctrica o bicicleta

10. Cabo Kamenjak: relajante tour al atardecer en bicicleta eléctrica o bicicleta

Realice un recorrido en bicicleta al anochecer y visite lugares únicos de Istria donde podrá ver una puesta de sol como ninguna otra. Elija su e-bike o bicicleta y conozca los paisajes más bellos de la costa del Adriático. Observe el maravilloso orbe dorado que se hunde en el horizonte mientras recorre la zona en bicicleta, disfruta de las hermosas vistas y, con un poco de suerte, tal vez incluso vea algunos delfines. Aléjese de las multitudes y observe cómo el sol desaparece detrás del faro en la isla Porer con el primer plano de la impresionante flora y fauna local. Deténgase en Safari Bar en su camino de regreso, donde podrá tomar un refrigerio y disfrutar de una buena sangría fría.

Preguntas frecuentes sobre Premantura

¿Qué tours en Premantura están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Premantura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Premantura? Pincha aquí para ver la lista completa.

Premantura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 315 opiniones

Una visita obligada para ver los alrededores de Pula en bicicleta

Tuvimos un gran recorrido y lo disfrutamos mucho. Fue la combinación perfecta de ejercicio, naturaleza y turismo. Danijel fue una gran guía. Las explicaciones fueron concisas pero no abrumadoras, y todo esto durante un gran sendero en bicicleta de montaña en la costa sur de Pula. El sabor del vino y la comida fue un final delicioso para una gran experiencia en general. Recomendamos sinceramente este recorrido si desea hacer algún deporte mientras descubre las mejores playas de la ciudad.

Daniel fue un guía fantástico, y no podríamos haber pedido un mejor recorrido. Él basó la ruta del viaje en nuestras habilidades, deteniéndose en los puntos de vista a lo largo del camino y ofreciendo tomar fotos. También dio mucha información sobre Pula, los lugares de interés, la historia, etc. La cata de vinos al final también fue excelente, con buena comida y vino, y solo un corto viaje de regreso a la tienda.