Presa del cañón de Glen

Presa del cañón de Glen
25 actividades encontradas
Ordenar por::

Presa del cañón de Glen: atracciones principales en sus alrededores

Presa del cañón de Glen: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Las Vegas: tour del cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Las Vegas: tour del cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Sube a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el cañón del Antílope. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 min hasta la curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de unos 300 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Si te alojas en Sedona, tu día comienza con un viaje panorámico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajarás por el Cañón Oak Creek, nombrado uno de los 10 mejores trayectos panorámicos de EE.UU., y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Tras recoger a los clientes alojados en Flagstaff, el vehículo pasará por los volcanes inactivos que forman los Picos de San Francisco y por la Nación Navajo. Durante el viaje, recibirás una narración informativa y entretenida sobre las zonas por las que pases por parte de tu experimentado y bien informado guía turístico local. Viaja a través de la Reserva Navajo mientras tu guía comparte historias de esta antigua cultura, e información sobre la geología y las vistas únicas a lo largo del camino. Una vez que atravieses la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el sendero sin asfaltar para ver Horseshoe Bend, una vista emblemática. Después, sigue deslumbrándote con las vistas de la presa de Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Después de comer, reúnete con tu guía navajo para realizar una espectacular excursión por el Cañón del Antílope en el yacimiento del Cañón X. Aprovecha las numerosas oportunidades fotográficas mientras observas cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de ranuras de roca roja. Puede que incluso oigas los sonidos de la música de flauta resonar en las paredes del cañón. Después de la excursión, emprenderás el viaje de vuelta desde el Cañón del Antílope. Pasarás por el extremo occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para hacer una breve parada en el histórico Puesto de Comercio de Cameron. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Página: Vuelo en Helicóptero en Horseshoe Bend y Aterrizaje en Tower Butte

Página: Vuelo en Helicóptero en Horseshoe Bend y Aterrizaje en Tower Butte

Empápate de las espectaculares vistas de Horseshoe Bend desde el aire en un vuelo panorámico en helicóptero desde Page, con aterrizaje exclusivo en Tower Butte. Disfruta de la comunicación por auriculares entre piloto y pasajero con comentarios continuos sobre las vistas, incluidos el lago Powell, la presa de Glen Canyon y Horseshoe Bend. Tras una breve introducción en el lugar de despegue, sube al helicóptero EC130 para despegar. Sobrevuela los bellos y escarpados paisajes de Arizona mientras tu piloto te comenta los lugares de interés natural de la zona. Admira las impresionantes vistas de Horseshoe Bend y el poderoso río Colorado. A continuación, prepárate para aterrizar en la cima de Tower Butte, un mirador perfecto que se eleva a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Sitúate en la cima de uno de los monumentos más notables del suroeste, una hazaña rara vez experimentada por la mayoría. Desde la cima, disfruta de las amplias vistas panorámicas del Cañón Glen, el Lago Powell, la Bahía del Padre, la Gran Escalera Escalante y la Roca LeChee. Pasa entre 15 y 20 minutos en Tower Butte para disfrutar de oportunidades fotográficas únicas, antes de regresar a la terminal aérea.

Page: Tour en barco por el Cañón del Antílope con el lago Powell y la presa Glen

Page: Tour en barco por el Cañón del Antílope con el lago Powell y la presa Glen

Saldremos temprano de Page City y nos dirigiremos al muelle exclusivo, a sólo 15 minutos en coche. Nuestro guía navajo local nos dará instrucciones sobre el equipo antes de llevarnos en un emocionante paseo en barco por el lago Powell. Mientras recorremos las impresionantes formaciones de roca roja, modeladas durante millones de años por el río, disfruta de los coloridos reflejos de la luz solar en las paredes rocosas. Nuestra primera parada será en la presa Glen Canyon, la segunda presa lacustre más grande construida por el hombre en el río Colorado, donde veremos de cerca esta impresionante proeza de la ingeniería humana. A continuación, navegaremos hacia el Cañón del Antílope para contemplar su impresionante belleza desde el agua. Tendrás los mejores ángulos y posiciones para captar fotos inolvidables de esta maravilla natural.

Wahweap: Recorrido fotográfico por el Cañón del Antílope en barco pequeño

Wahweap: Recorrido fotográfico por el Cañón del Antílope en barco pequeño

Sube a bordo de una embarcación de proa abierta con capacidad limitada para pasajeros que te permitirá disfrutar plenamente de las vistas panorámicas del Cañón del Antílope. Zarpa y admira el pintoresco entorno. Mientras te abres paso por el cañón, observa las formaciones rocosas naturales y saca unas fotos magníficas de Glen Canyon, la presa de Glen Canyon y la impresionante belleza de la bahía y el puerto deportivo de Wahweap. Por el camino, tu capitán estará allí para ayudarte a hacer fotos y retratos. Durante los meses más cálidos, también puedes darte un refrescante baño en las aguas del cañón antes de regresar al punto de encuentro original.

Horseshoe Bend: audioguía autoguiada a pie

Horseshoe Bend: audioguía autoguiada a pie

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa, todo en uno. Nota: Este recorrido de más de 0,2 millas cubre lo esencial de Horseshoe Bend en 1-2 horas. Conoce la belleza y grandeza del cañón de Horseshoe Bend a tu propio ritmo con tus amigos o familiares. Sintoniza tu audioguía en la aplicación para conocer la historia de este mágico lugar mientras camináis. Más tarde, embárcate en una visita autoguiada en coche por Page y aprende todo sobre esta fascinante ciudad. Comienza tu viaje en la zona de aparcamiento de Horseshoe Bend. Desde allí, todo lo que tienes que hacer es seguir el camino de 400 metros hacia el propio cañón. Por el camino, oye hablar de los primeros días del poderoso río Colorado, cuando era poco más que un río serpenteante en una llanura aluvial. Mientras caminas, descubrirás cómo esa llanura aluvial se transformó en la elevada meseta que conocemos hoy. Recoge también datos sobre la historia humana de la zona, como la forma en que pasó de manos de los navajos a manos del gobierno estadounidense. Por último, llega a Horseshoe Bend, donde múltiples miradores ofrecen unas vistas asombrosas de este monumento único. No olvides hacer muchas fotos. Tu excursión a Horseshoe Bend concluye aquí. En tu excursión también se incluye un recorrido en coche por Page, la ciudad donde se encuentra Horseshoe Bend. Esta excursión comienza en el Mirador de la Presa del Cañón Glen, donde podrás obtener unas vistas fenomenales de la presa que fue la razón de ser de la ciudad. Desde allí, dirígete al norte hacia una serie de senderos impresionantes llenos de magníficas vistas del desierto. A continuación, dirígete a la presa propiamente dicha, donde tendrás la oportunidad de salir del coche y caminar sobre la inmensa estructura. Dirígete después al Mirador de Wahweap, que ofrece una vista impresionante del lago Powell. Tu excursión concluye aquí.

Lanzadera entre Las Vegas, St George, Kanab y Page

Lanzadera entre Las Vegas, St George, Kanab y Page

Cómodo servicio de transporte entre Las Vegas (Nevada), St George (Utah), Kanab (Utah) y Page, Arizona. Page ofrece increíbles oportunidades para visitar la belleza natural del suroeste desértico: El Cañón del Antílope, con su arenisca Navajo única, causada durante años por crecidas repentinas que han creado casi obras de arte con la erosión que creó el agua. El lago Powell, creado por la construcción de la presa Glen Canyon en el río Colorado en la década de 1950. ¡Es hora de refrescarse en el lago o de coger una barca y explorar! Horseshoe Bend, un lugar perfecto para la foto perfecta. Con vistas a salientes a los que los valientes pueden aventurarse (¡bajo su propio riesgo!) para obtener increíbles fotos del río Colorado mientras navega por la estructura rocosa formando la famosa forma de herradura. Además de las maravillas que aguardan al visitante, hay numerosas actividades entre las que se incluyen muchos deportes acuáticos como el piragüismo y, por qué no, descubrir los senderos a caballo. ¡Page es el centro perfecto para tu lado aventurero! Las Vegas ofrece la gama de opciones más excitante del mundo, con una vida nocturna increíble, espectáculos deslumbrantes, restaurantes de chefs galardonados, actividades únicas y complejos turísticos sin parangón. Las Vegas es la joya del desierto y un lugar perfecto para explorar las maravillas naturales del suroeste de Estados Unidos.

Gran Cañón: Excursión en balsa por Glen Canyon y Horseshoe Bend

Gran Cañón: Excursión en balsa por Glen Canyon y Horseshoe Bend

El día comienza con un transporte terrestre temprano desde el Parque Nacional del Gran Cañón hasta Page, Arizona. Viaja en autobús a través de la Reserva India Navajo y el Desierto Pintado de camino a Page, con vistas del Borde Este del Gran Cañón. En Page, Arizona, partirás del histórico Lee's Ferry en un tranquilo descenso por el río Colorado, rodeado por las paredes de piedra del Cañón Glen a ambos lados. Navega en una cómoda balsa motorizada por el río Colorado en una emocionante excursión de un día para explorar el impresionante paisaje. Durante el viaje, la balsa se detendrá en la Playa de los Petroglifos para que los pasajeros puedan estirar las piernas e incluso ver auténticos grabados rupestres antiguos. Tu experimentado guía compartirá la historia del antiguo pueblo que antaño habitaba esta zona. Avanza sin esfuerzo entre las paredes del cañón mientras recorres 18 millas por el río. Cada pasajero recibirá un almuerzo ligero para disfrutar durante su paseo por el río. Atraviesa la mundialmente conocida Curva de la Herradura antes de finalizar tu excursión en balsa. Desde aquí, un vehículo te llevará de vuelta al Gran Cañón, con una parada en el Cameron Trading Post por el camino para buscar recuerdos.

Página: Vuelo en helicóptero de Horseshoe Bend

Página: Vuelo en helicóptero de Horseshoe Bend

Si estás de visita en Page, Arizona, tienes la oportunidad única de contemplar el vasto paisaje del desierto del suroeste en una emocionante excursión en helicóptero sobre el lago Powell, la presa de Glen Canyon y Horseshoe Bend. Este vuelo dura aproximadamente 10-12 minutos y sale del Aeropuerto Municipal de Page. Vuela por encima de las prístinas aguas azules del lago Powell, la curva de Horseshoe Bend y las impresionantes tonalidades rojas y anaranjadas de Glen Canyon mientras un piloto experimentado y bien informado comparte la historia de la zona. Tras captar las increíbles vistas desde arriba, te devolverán al helipuerto para que disfrutes del resto de sus vacaciones. Regresa de tu vuelo con fotos y recuerdos para toda la vida.

Las mejores atracciones en Arizona

Qué hacer en Presa del cañón de Glen

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Presa del cañón de Glen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Presa del cañón de Glen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Presa del cañón de Glen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(886 reseñas)

Participé en la gira con Marvin y Tracy. El horario fue excelente con paradas en Horseshoe Bend, Antelope, además de dos paradas y maravillosas vistas a lo largo del viaje. El viaje fue cómodo con aire acondicionado, agua fría, películas y pasó volando. También disfruté mucho el viaje en la parte trasera del jeep en el desierto para unirme a Upper Antelope. Lo único que destacaría es que el wifi es gratuito solo durante 1 hora. Está bien, pero si lo hubiera sabido desde el principio organizaría mejor mi tiempo. Por lo demás fue perfecto.

Nuestro guía fue muy amable y servicial. Nos dio dos botellas de agua y el snack como se describe con el almuerzo para llevar. Nada más llegar al antílope ya estaba Wyatt, una muy buena persona que nos ayudó en el camino a tomar fotos ya que es bueno tomando fotografías. ¡Súper útil, topppp!

El guía fue amable y el conductor cuidadoso, por lo que no sentí ningún temblor desagradable. Entregaron las cosas a tiempo, dieron explicaciones detalladas, ayudaron con las sesiones de fotos y nos hicieron sentir muy bien con la experiencia.

Muy buena, experiencia muy recomendable para cualquier persona que esté pensando en viajar y ver estos increíbles paisajes

Bruce y Mervin fueron excelentes guías turísticos. Dales una calificación de 5 estrellas.