Añadir fechas

Presidio de San Francisco

Presidio de San Francisco: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

1. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: ticket para autobús turístico

2. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: crucero al atardecer por California

3. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: Visita a la ciudad con entrada a Alcatraz

4. San Francisco: Visita a la ciudad con entrada a Alcatraz

Echa un vistazo completo a San Francisco y aprende un poco de la historia de la ciudad por el camino. Este recorrido turístico de 4 horas viaja en un autobús/furgoneta más pequeño por varios barrios, muchos de ellos con vistas excepcionales. Tu guía arrojará luz sobre Lombard Street, Haight-Ashbury, Fisherman's Wharf, Chinatown, North Beach y mucho más. Además, no tendrás que perder el tiempo haciendo cola para comprar entradas para una de las atracciones más visitadas de San Francisco: la isla de Alcatraz y la prisión federal que hay en ella. Después de hacer el recorrido por la ciudad, nuestro conductor/guía te llevará al Muelle 33, el desembarco de Alcatraz.

San Francisco: tour en GoCar puente Golden Gate y Lombard

5. San Francisco: tour en GoCar puente Golden Gate y Lombard

Viaja en un GoCar con GPS, que te dará indicaciones y será tu guía en un circuito por el impresionante puente Golden Gate y Lombard Street de San Francisco. El GoCar te permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses no pueden acceder, todo a tu propio ritmo. Recorre rutas alternativas y pasa por los emblemáticos parques de San Francisco mientras te diriges hacia el puente Golden Gate. Haz fotos increíbles del océano Pacífico y ve el puente Golden Gate de cerca, desde arriba y desde abajo. Puedes incluso aparcar y dar un paseo por el puente si quieres. Durante el camino de regreso, explora las zonas comerciales de Chestnut y Union Street y luego llena el depósito con las últimas tendencias de moda o realiza una parada para comer. Finaliza tu recorrido subiendo a Russian Hill para realizar un emocionante recorrido por las curvas de Lombard Street.

Puente Golden Gate: tour de 3 h en bici por Sausalito

6. Puente Golden Gate: tour de 3 h en bici por Sausalito

Disfruta de este tour guiado de 3 h que sale desde Fisherman's Wharf. Tras hacerte con una moderna bicicleta, una bolsa ajustable al manillar, un candado, un casco, un portaequipajes para la rueda trasera y un mapa, estarás listo para comenzar el tour. De la mano de un guía, recorrerás la costa de San Francisco pasando por el parque acuático, Fort Mason, el puerto y el Presidio hasta llegar a Crissy Field y Fort Point. Cruzarás el puente Golden Gate por una amplia vía ciclista y después visitarás Vista Point y continuarás hacia el antiguo Fort Baker. El tour en bicicleta termina en Sausalito, donde dispondrás de tiempo para disfrutar de sus tiendas, galerías de arte y deliciosa comida. Nada más terminar, puedes volver a San Francisco en ferri, por tu cuenta, o regresar en bicicleta. También tienes la opción de quedarte con la bicicleta hasta que cierren las tiendas y pasar unas horas más explorando esta fascinante zona por tu cuenta. Ten en cuenta que el tour transcurre por vías ciclistas y la mayoría discurre por terrenos llanos.

San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

7. San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

Recorra San Francisco con un boleto de autobús de 24 horas para subir y bajar. Baje para explorar los mejores puntos destacados de la ciudad o quédese en el autobús de dos pisos para disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad durante dos horas. Combine su billete con un crucero por la bahía Golden Gate de 1 hora para navegar por la famosa bahía de San Francisco. Crucero por la bahía Golden Gate Llega a Fisherman's Wharf y busca los colores rojo y blanco de la "Flota roja y blanca" para encontrar tu barco. Navegue por el animado barrio de North Beach y aproveche el bar a bordo con bebidas, bocadillos y productos. Admire los famosos clubes de natación del Parque Acuático y los barcos históricos en Hyde Street Pier. Disfrute de las vistas idílicas de Crissy Field y The Presidio of San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente debajo del puente mientras brilla el sol y las olas golpean el bote. Viaje más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands para llegar a las costas de Sausalito, que alguna vez fue el hogar de los Niños de las Flores. Con Angel Island State Park a su izquierda, termine su crucero fuera de la infame prisión de Alcatraz. Autobús con paradas libres Canjea tu bono en cualquiera de las paradas de autobús y prepárate para descubrir la ciudad de San Francisco. Descubra los parques y la arquitectura locales mientras escucha los comentarios digitales, disponibles en 10 idiomas. La ruta del autobús turístico incluye paradas en lugares emblemáticos de Fisherman's Wharf, Union Square, Golden Gate Bridge y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas le permite disfrutar de su día a su propio ritmo.

Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

8. Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

Deje que un GoCar hablante guiado por GPS sea su guía durante este emocionante recorrido de un día completo por San Francisco. GoCar le permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, todo a su propio ritmo. Desplácese en un GoCar lindo, amarillo y narrativo mientras lo lleva en su propia visita guiada por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir y, dado que está guiado por GPS, sabe dónde se encuentra, incluso si usted no lo sabe. Con usted en el asiento del conductor, GoCar no solo le dice a dónde ir, también cuenta historias que dan vida a San Francisco. Siga las instrucciones o, para los más aventureros, trace su propio camino. GoCar le mostrará lo mejor de San Francisco desde los parques urbanos hasta las playas doradas, el centro y el barrio chino. Toma el control del ritmo y las rutas para crear un día memorable en las calles de San Francisco. Verá muchos de los destinos turísticos más famosos de San Francisco, como el muelle 39, el puente Golden Gate y el Palacio de Bellas Artes. Lo guiarán a través de algunos de los vecindarios más queridos de San Francisco, como Haight-Ashbury, Mission, North Beach y Castro District. Explore a su propio ritmo, deténgase para almorzar en el camino y vea casi todo el famoso recorrido de 49 millas pasando por todas las playas, parques y distritos que San Francisco tiene para ofrecer. Deja que GoCar te lleve por las carreteras menos transitadas de hoy.

Tour de cine por San Francisco

9. Tour de cine por San Francisco

Experimenta lo mejor de San Francisco en este divertido tour. La aventura de 3 horas incluye fragmentos de más de 50 de las películas más famosas rodadas en San Francisco. Tus guías serán actores que te acompañarán en un tour interactivo de la ciudad, enseñándote los fragmentos de las películas en los lugares exactos donde se rodaron y compartiendo su conocimiento sobre San Francisco y sobre cine. Verás más de San Francisco en este tour de lo que verías en un tour normal por la ciudad. Los barrios más importantes son: Fisherman’s Wharf, North Beach, Nob Hill, Union Square, Alamo Square/Damas pintadas, Ayuntamiento, Haight-Ashbury, parque Golden Gate, The Presidio, puente Golden Gate y Pacific Heights. Esta actividad también es divertida e interesante para niños. La ruta incluye lugares donde se rodaron "Princesa por sorpresa", "Full House", "Dr. Dolittle", "George de la jungla", "Hulk" y "X-Men 3". Los lugares que visitarás incluyen: • La casa donde la familia de Robin Williams vivía en "La señora Doubtfire" • Varios lugares que aparecen en la famosa escena de persecución de "Bullitt" • El parque donde la familia Tanner disfrutaba de un picnic en los créditos del principio de "Full House" • El edificio donde Christian Slater interrogó a Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro" • El instituto al que iba Anne Hathaway en "Princesa por sorpresa" • La perjudicada escalera de la persecución en coche de "¿Qué me pasa, doctor?"

San Francisco: tour en bici por el Golden Gate más Alcatraz

10. San Francisco: tour en bici por el Golden Gate más Alcatraz

Cruza la bahía de San Francisco en una excursión en ferri a la famosa prisión de Alcatraz. Esta cárcel de fama mundial fue un centro penitenciario federal entre 1934 y 1963 donde estuvieron detenidos criminales tan famosos como Al Capone o Robert Stroud, alias "Pajarero de Alcatraz". La premiada audioguía “Cellhouse”, de 45 minutos, relata las vidas de los internos de Alcatraz, reviviendo en primera persona las historias de los presos y sus carceleros. Este tour revive la historia mediante los relatos de los funcionarios de la prisión y los propios presos. Tu tour en bicicleta tendrá lugar el día anterior a las 10:00 (todo el año), 11:30 (julio-agosto) o 13:00 (marzo-octubre). Partirás de  Fisherman's Wharf y disfrutarás de un paseo de alrededor de 3 horas. Tras hacerte con una moderna bicicleta, una bolsa ajustable al manillar, un candado, un casco, un portaequipajes para la rueda trasera y un mapa, estarás listo para comenzar el tour. Recorrerás la costa de San Francisco con tu guía, pasando por el parque acuático, Fort Mason, el puerto y el Presidio hasta llegar a Crissy Field y Fort Point. Cruzarás el puente Golden Gate por una amplia vía ciclista y después visitarás Vista Point y continuarás hacia el antiguo Fort Baker. El tour en bicicleta termina en Sausalito, donde dispondrás de tiempo para disfrutar de sus tiendas, galerías de arte y deliciosa comida. Puedes volver a San Francisco justo después del tour o también tienes la opción de quedarte con la bicicleta hasta que cierren las tiendas y pasar unas horas más explorando esta fascinante zona por tu cuenta. Nota importante: todos los tours en bici tienen lugar 1 día antes de la salida seleccionada hacia Alcatraz. La hora y la fecha de salida seleccionadas en la confirmación son para el tour de Alcatraz en el día 2. Las horas de salida vespertinas a Alcatraz se asignan y se confirman a los participantes unos 30 días antes de la salida.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Presidio de San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Presidio de San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Presidio de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4198 opiniones

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Paseo encantador por la bahía. Tuvimos suerte con el tiempo. Paseo por la costa de la ciudad, Golden Gate y Alcatraz. Muy contentos.

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar

Muy divertida la experiencia, lleven chamarra porque el aire esta frío

Excelente servicio, una manera muy práctica de conocer la ciudad