Pretoria
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Pretoria

Ver todos los tours y actividades en Pretoria

Pretoria: opiniones de otros viajeros

Un tour que sobrepasa todas las expectativas.

Un tour increible con un guia profesional, interesantisimo y que disfruta con su trabajo. Ya he recomendado el tour a amigos y familiares y a todos les digo que pregunten por el guia DEON. Enseña a respetar y a amar a los anmales en su habitat. Merece muchisimo la pena!! Disfrutamos de un día entero en el Parque, el Guia se encargó de que nos sirviesen una comida riquísima y estaba muy pendiente de nuestra seguridad en todo momento. Muy recomendable.

Excelente guia, aventura inolvidable en el safari, muy recomendado

Álex muy paciente y profesional, amante de su trabajo, si van a Sudáfrica no deben perderse un safari con el, fue la mejor aventura que tuve en mi vida....ademas habla varios idiomas por lo que la comunicación se facilita mucho. FUE LA MEJOR PARTE TURISTICA QUE TUVE EN SUDAFRICA ....muy recomendado...Gracias por todo Alex Felicidades a la empresa de tener un excelente guía.

Pilanesberg: safari en vehículo abierto Valoración de alejandra karina, 18/03/2018

El Tour se desarrolló segun lo anunciado, todo perfecto, los conductores y guía muy atentos y amables. La actividad es más que interesante y muy emocionante encontrarse de pronto con diferentes animales, en manadas, familia o solos, moviéndose en su hábitat y en libertad. Por supuesto muy recomendable

Desde Johannesburgo: 1 día en Parque Nacional de Pilanesberg Valoración de Daniel Oscar, 06/02/2019

Impresionante experiencia! Tuvimos la suerte de ver jirafas, elefantes, leones, rinocerontes, hipopotamos, etc. todo muy bien organizado (recogida en hotel). Cuento mi experiencia en el blog Efecto Fernweh!

El servicio es muy bueno, falto el guia en el idioma convenido.

Son muy correctos en lo contratado y muy puntuales con los horarios. Te hacen sentir seguro todo el tiempo.

Pilanesberg: safari en vehículo abierto Valoración de ariel pablo, 01/07/2018