Cosas que hacer en

Pretoria

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Pretoria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pretoria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pretoria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 651 opiniones

Esta fue la salida perfecta para el viajero que solo tiene un día para comprometerse con un safari. La recogida y devolución en el hotel no podría haber sido más conveniente. Tuvimos una mañana lluviosa, por lo que nuestro guía no estaba optimista de que veríamos muchos animales, especialmente leones. Sin embargo, la suerte estuvo con nosotros porque vimos 4 leones ese día Ali g con un elefante, un rinoceronte, dos jirafas, 3 guepardos y varias cebras y ñus. El almuerzo fue adecuado y tuvimos excelentes conductores. En general, creo que fue una buena relación calidad-precio. También aprecié mucho que nos hayan proporcionado ponchos para la lluvia porque yo no era muy preppy para la lluvia.

Lo mejor de mi viaje a South Africa fue el safari, la Van nos recogió a tiempo el conductor muy amable, nos sentimos muy seguros Cuando llegamos nos presentaron el guía y listos para la aventura Recomiendo altamente el carro abierto tiene mejor vista y se puede sentir los sonidos de los animales Vi todos mi preferidos los elefantes son muy tiernos El guía nos enseñó mucho sobre cada animal regresamos en la tarde felices es una experiencia que vale su precio

Tenía algunas dudas antes de la gira, pero tan pronto como entré en el 4x4 abierto, resultó ser increíble. Vi más de 15 animales, creo. Los que recuerdo son rinoceronte, babuino, jirafa, tortuga, elefante, hartebeest rojo, steenbock, impala, ñu negro, kudu y cebra. No se trataba solo de verlos, sino de escuchar las historias sobre esta vida salvaje. Todo estaba bien organizado y disfruté mucho. Gracias.

Experiencia bonita. Logramos ver elefantes, un búfalo y muchas jirafas y cebras. El recorrido por el parque fue muy bueno, el auto estaba en buenas condiciones y la comida también bastante buena. Como sugerencia de mejora es el transporte desde Joburg al parque: el minibús es demasiado pequeño e incómodo (tengo 1,87). Pero en general, no me arrepiento.

Desde la reserva hasta que lo dejaran al final del día, el guía, Alex, fue agradable, amable e increíblemente informado. Realmente no sé qué más se podría haber hecho para mejorar la experiencia. Cambia de idioma con facilidad, asegurándose de que todos los miembros del grupo multinacional estén informados. Gracias de nuevo Alex