Primer piso de la Torre Eiffel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Primer piso de la Torre Eiffel: tours y actividades

Primer piso de la Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 19.928 opiniones

Una muy bonita experiencia, poder contemplar a París desde los 300 metros de altura y sobre esta grandísima obra arquitectónica, y en la fecha del 24 de diciembre, era un sueño desde que tenia 9 años y que hoy 43 años después he podido hacer realidad este sueño.......... Fue imposible que algunas lagrimas no corrieran por mis mejillas de la alegría, tal como un niño cuando recibe un regalo deseado. Esta una de mil razones para llegar a la cima de este patrimonio de la humanidad...... Este es un regalito que todos nos debiéramos dar, porque llegar hasta acá a París y no subir, es como ir a la nieve y no sentir su temperatura, su magia. ..... Solo puedo decir una de mis grandes experiencias en la vida!!!

GENIAL!!!!!! Subimos en ascensor sin colas y la guia fie un amor!!!! Nos retrasamos por culpa del autobús turístico y nos esperó, nos explicó y todo fue genial!!! Compensa mucho la compra del billete de subir al 3 er piso en ascensor porque las colas son super largas, aqui vas mas rapido y rentabilizas tu viaje a paris

Muy bueno el ascenso a la torre. Ahora lo que si buscaría solucionar es el tema de la ubicación de la persona que da las entradas porque nos fue muy difícil el encontrarla y necesite llamar por teléfono y tampoco me supieron orientar

Evitas colas, ves las dos plantas de la Torre Eiffel y el tour es entretenido, ya que la guía es muy simpática y te explica con todo detalle. No se hace pesado el hecho de subir por las escaleras.

Sin duda las mejores vistas de todo París. El guía os pedirá que os reunais un grupo de gente en una cafetería y él os llevará a la entrada donde ya podréis hacer una visita libre.