Añadir fechas
Cosas que hacer

Primošten

Lo más recomendado de Primošten

Desde Split: excursión al parque de Krka y paseo en barco

1. Desde Split: excursión al parque de Krka y paseo en barco

Aprovecha al máximo tu viaje a Croacia con una excursión de un día al parque nacional de Krka, uno de los lugares más bonitos de país. Contempla desde cascadas hasta pueblos medievales durante tu visita. Reúnete con tu conductor y guía en Split antes de salir hacia Skradin. Desde allí, saldrás en un relajante paseo en barco hasta el parque nacional Krka y gozarás de unas vistas inolvidables durante el trayecto. Cuando llegues, participa en un tour guiado gratis por Krka de aproximadamente 1 h o visita el lugar por tu cuenta. En cualquier caso, dispondrás de tiempo libre adicional para ver el parque a tu ritmo después del tour guiado. Disfrutarás de unos paisajes preciosos con majestuosas cascadas en Skrandinski Buk, antiguos molinos de harina o senderos de madera y tendrás oportunidad de hacer fotos maravillosas. Si viajas durante la temporada alta (junio-septiembre), sube a un bus que te llevará al precioso pueblo de Primošten. Pasa unas horas en este pueblo insular medieval y aprovecha para nadar, comer algo, catar vinos de la zona o dar un paseo por sus bonitas calles. Algunas de las playas mejor valoradas de Croacia son originarias de Primošten, y sus viñedos van a ser incluidos en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En temporada baja, cuando hace demasiado frío para nadar, puedes visitar la pintoresca ciudad de Šibenik que es famosa por su antigua fortaleza y por estar en la ruta de acceso al parque nacional de Kornati. Concluye la excursión con un traslado de vuelta a Split a última hora de la tarde.

Split: Parque Nacional Krka y crucero panorámico

2. Split: Parque Nacional Krka y crucero panorámico

No dejes pasar esta oportunidad y participa en este tour inolvidable a las impresionantes cascadas Krka desde Split. Deja atrás Split y el Adriático y sumérgete en la belleza de las maravillas naturales del parque nacional de Krka. Tras un trayecto de 90 minutos desde Split en un autobús a motor con aire acondicionado, descubrirás este enclave de cuento y altamente solicitado, que se encuentra en medio de una de las regiones más soleadas de Croacia. La primera parada será en un pintoresco pueblo, Skradin, cuyos orígenes se remontan a la época romana. Tras un paseo en barco de 30 minutos por la espectacular entrada al parque, llegarás a Skradinski Buk, el mayor atractivo el lugar. Además, en temporada alta, no solo no se prohíbe nadar en lugares concretos si no que se recomienda. También aprenderás sobre el lugar, su historia y sus entresijos a través de un tour guiado por el parque. Pasarás un total de cinco horas en el parque para que aproveches al máximo esta asombrosa experiencia. Tanto si haces pícnic como si te das un chapuzón en las pozas, sacas fotos bonitas o simplemente te relajas, esta experiencia acabará siendo un bonito recuerdo memorable.

Desde Sinj: vuelo privado de 1,5 horas sobre Kornati y Šibenik

3. Desde Sinj: vuelo privado de 1,5 horas sobre Kornati y Šibenik

El vuelo comienza deslizándose sobre el campo de Sinj y cruzando las laderas de Kozjak hacia Trogir. Allí aparece la vista de la bahía de Kaštela mientras continuamos nuestro vuelo hacia Rogoznica y Primošten. Pronto veremos la ciudad de Šibenik a nuestro lado derecho, donde comenzarán a emerger los contornos de las islas Kornati. El vuelo sobre estos interesantes acantilados, islas en miniatura y arrecifes dura unos quince minutos y termina con un giro hacia Šibenik, donde dejamos la bahía de Kaštela a nuestra izquierda. El viaje finaliza sobrevolando la ciudad de Sinj y aterrizando en el aeropuerto.

Cascadas de Krka y Šibenik: excursión de un día para grupos pequeños desde Trogir

4. Cascadas de Krka y Šibenik: excursión de un día para grupos pequeños desde Trogir

Explore algunos de los hitos naturales e históricos más notables del centro de Dalmacia a su propio ritmo en una visita autoguiada. Explore el parque nacional de las cascadas de Krka, pasee por las calles empedradas de la ciudad histórica de Šibenik y visite Primošten en una excursión de un día completo desde Trogir. Comience en Okrug Gornji, Trogir y Seget Donji, donde lo recogerán en un automóvil, camioneta o minibús con aire acondicionado. Parada en las magníficas cascadas de Krka (entrada Lozovac). Explore la ubicación más popular del parque: Skradinski buk. Da un paseo por el sendero de madera construido sobre el río y disfruta de los espectaculares sonidos y colores de la naturaleza virgen que te rodea. Visite las tradicionales casas de piedra y los antiguos molinos de agua, ahora transformados en tiendas de recuerdos y museos étnicos. Descubre la flora y la fauna de uno de los ecosistemas mejor conservados de Croacia. Visite la ciudad histórica de Šibenik, famosa por ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Catedral de Santiago. Pasee por las estrechas calles empedradas del centro de Šibenik, maravíllese con las fortalezas históricas que rodean la ciudad o almuerce en uno de los muchos restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer. Dirígete a Primošten, una pintoresca ciudad ubicada entre Šibenik y Trogir en una pequeña isla conectada con el continente. Vea numerosos edificios medievales y casas de piedra tradicionales, o simplemente tome un descanso para tomar un café, mientras disfruta de la vista de la ciudad y el mar, antes de regresar al punto de partida.

Preguntas frecuentes sobre Primošten

¿Qué tours en Primošten están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Primošten

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Primošten? Pincha aquí para ver la lista completa.

Primošten: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1922 opiniones

Como joven viajera sola (18 mujeres), me preocupaba que esto me resultara realmente aburrido, pero fue todo lo contrario. El parque era deslumbrante con un calor de 30 grados, nuestra guía turística Ivana (no estoy segura si se escribió bien, lo siento) fue increíble, nos contó hechos mientras conducíamos hacia el parque, y en el recorrido a pie aprendí mucho mientras veía los hermosos alrededores. También disfruté el paseo por el parque en solitario. Primošten también era deslumbrante, la playa era absolutamente hermosa y el agua tan azul. Un precio increíble por lo que obtienes. ¡Muy recomendable en caso de que alguien de mi edad se lo pregunte!

Gran día en Krka Park y Primošten gracias a nuestra gran guía Inès. Todo estuvo súper bien organizado, Inés nos explicó muchas cosas muy interesantes sobre Croacia, el parque, etc. Una vez en el parque pudimos elegir entre una visita guiada por una parte del parque (aproximadamente 1 hora) con Inès seguido de tiempo libre o simplemente tiempo libre. Recomiendo ++ la visita con Inès que nos enseñó mucho sobre la cultura dálmata en particular. Las 2 horas en Primošten nos permitieron disfrutar de la playa que fue muy apreciable. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido y especialmente a Inès que supo enseñarnos muchas cosas sin aburrirnos!

Normalmente no nos gusta hacer tours organizados, ¡pero nos alegramos mucho de haber hecho este! Gabrijela fue una guía amable y muy bien informada. El recorrido por el parque y las cascadas con Gabi y luego algo de tiempo libre fue genial, al igual que la visita a Primosten por la tarde. Perfecta cantidad de tiempo en cada lugar. Me hubiera encantado poder detenerme en algunos de los puntos de observación, como el que tiene la gran vista de Primosten, ¡pero comprenda por qué eso sería demasiado difícil de manejar con un autocar lleno de gente! ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!

Súper fácil ubicar la parada del bus. Nuestra guía, Ivana, súper amable y atenta, nos compartió tips sobre la comida y bebida local y estuvo al pendiente de todos en todo momento. Vale mucho la pena el tour, las vistas son increíbles y puedes recorrer todo a tu ritmo. Altamente recomendado!

Excelente el paseo ! Los lugares son hermosisimos ! Y la guía ( Ivana) fue súper atenta a cada detalle !