Princes Street

Princes Street
19 actividades encontradas
Ordenar por::

Princes Street: atracciones principales en sus alrededores

Princes Street: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Edimburgo a tu ritmo con un galardonado tour en autobús turístico con paradas libres. Disfruta de los comentarios a bordo que describen la historia de la ciudad. Detente en lugares como St Andrew Square, Johnstone Terrace y la Royal Mile. Contempla lugares de interés como el Castillo de Edimburgo y Grassmarket. Sube al autobús y comienza tu aventura por la ciudad. Compara la Ciudad Vieja de Edimburgo, donde las familias vivían hacinadas y se tiraba la basura por las ventanas, con la elegante Ciudad Nueva Georgiana, con sus 3 calles principales y una plaza en cada extremo. Escucha hablar de los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas ante la impenetrable Roca del Castillo, sobre ti, y oyes hablar de los históricos intentos de capturar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza el ticket de entrada de 24 horas para subir y bajar cuando quieras. Con magníficas atracciones turísticas, museos, galerías y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Paradas: 1. Waterloo Place 2. Plaza de San Andrés 3. Lothian Road 4. Grassmarket 5. Calle Chalmers 6. Johnston Terrace 7. Lawnmarket 8. Museo Nacional de Escocia 9. Calle Mayor 10. Canongate 11. Holyrood 12. Nuestra Tierra Dinámica 13. Abbeyhill Crescent 14. Regent Road

Edimburgo: La Experiencia del Whisky Johnnie Walker

Edimburgo: La Experiencia del Whisky Johnnie Walker

Adéntrate en el mundo del whisky escocés con tu entrada para el recorrido Journey of Flavour, la experiencia emblemática de Johnnie Walker Princes Street, situado en el centro de Edimburgo, Escocia. Valorada con 5* en TripAdvisor y Google y galardonada con 5* Visitor Attraction por Visit Scotland, esta visita guiada de 90 minutos superará tus expectativas y es apta tanto para los aficionados al whisky como para los neófitos. Responde al cuestionario de sabores de Johnnie Walker para descubrir tu perfil de sabor personal y así podremos adaptar la visita a tus papilas gustativas. Durante el recorrido disfrutarás de proyecciones interactivas, actuaciones en directo y 3 deliciosos cócteles cuidadosamente creados para adaptarse a tu perfil de sabor. Hay opciones sin alcohol disponibles. Disponemos de tarjetas de traducción para muchos idiomas a la llegada. También puedes disfrutar de un 10% de descuento* en productos comprados en comercios y bebidas en nuestro bar de la azotea, con vistas al Castillo de Edimburgo ese día (se aplican las condiciones generales).

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas en el autobús turístico. Escoge entre un billete que dura 24 o 48 horas. Descubre la ciudad con paradas como Grassmarket, el castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Real Jardín Botánico. Sube a bordo y disfruta de esta aventura urbana. Visita la ciudad en autobús con este billete de 24 o 48 horas para admirar el contraste entre la ciudad antigua y la moderna y contemplar el castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Tour turístico: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (historia con todos sus detalles sangrientos). • Hanover Street. • Jardines de Princes Street. • Iglesia de San Juan. • Grassmarket. • Johnston Terrace. • Castillo de Edimburgo. • Museo Nacional de Escocia. • Museo de la Infancia. • Parlamento escocés. • Our Dynamic Earth. • Palacio de Holyrood House • Monumento Burns. Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street. • George Street. • Charlotte Square. • The Mound. • Lawnmarket. • Grassmarket. • Our Dynamic Earth. • Parlamento escocés. • Canongate Kirk. Tour Majestic: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Real Jardín Botánico y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa por el palacio de Holyrood House y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street. • George Street. • Real Jardín Botánico. • Ferry Road. • Newhaven Harbour. • Terminal de cruceros. • Terminal oceánica (Royal Yacht Britannia). • Leith Mills. • Elm Row. • Termas Queen Mary’s Bath House. • Queensberry House. • Canongate Kirk.

Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Descubre el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Edimburgo en un pequeño e íntimo recorrido a pie guiado por uno de los lugareños más expertos. Stuart o Richard Usher, de la famosa e histórica Casa Usher de Escocia, o los historiadores Dra. Alison Duncan y David Forsyth, te guiarán por esta hermosa ciudad. Verás muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como el Usher Hall y el Castillo de Edimburgo (exterior). Pasearás por la Milla Real, verás la Catedral de San Giles (exterior) y visitarás varios de los monumentos más famosos de Edimburgo. Tu guía tiene amplios conocimientos de la historia y la arquitectura de Edimburgo y de los muchos personajes famosos que ha dado la ciudad a lo largo de los siglos. Compartirán sus conocimientos contigo de forma informativa, agradable y amena. No temas, porque no todo serán cosas serias. Visita el Grassmarket, un lugar de próspera actividad donde abundan los artistas callejeros y los músicos callejeros y que alberga, desde el siglo XIV, a mercaderes y comerciantes ambulantes. También, normalmente, cuando el tiempo lo permite, verás Princes Street, Princes Street Gardens, el Monumento a Scott, George Street y Charlotte Square.

Edimburgo: Disco Aventura Silenciosa

Edimburgo: Disco Aventura Silenciosa

Únete a tu equipo de discoteca silenciosa mientras te llevan en un viaje de canciones y bailes por las famosas calles de Edimburgo. Esta aventura musicalmente instruida pretende que exhibas tus movimientos funky y tus voces de estrella del pop den una serenata a los habitantes de la capital. Tus auriculares de alta tecnología llenarán tu cuerpo de ritmos, reproduciendo canciones temáticas y tus éxitos favoritos de todas las décadas. Mientras tus inhibiciones se evaporan y la risa se apodera de ti, formarás parte de la mejor excursión a pie para bailar y cantar de la ciudad. Uniéndote a tu superestilosa líder en el punto de partida, recorrerás las calles históricas, pasando junto a monumentos famosos, artistas y público (que te mirará con asombro y envidia). Tus movimientos son increíbles, ¡sólo que aún no lo sabes!

Edimburgo: Tour turístico en bicicleta

Edimburgo: Tour turístico en bicicleta

Tu tour guiado por la ciudad en bicicleta comienza frente al Hotel Waldorf Astoria The Caledonian, en el extremo oeste de Princes Street, bajo el imponente Castillo de Edimburgo. Pedalea por atracciones de la ciudad, lugares históricos, vistas impresionantes y maravillas naturales mientras te diviertes por el camino. Recorriendo la red de carriles bici y tranquilas carreteras secundarias de la ciudad, descubre las joyas ocultas que rara vez ve el visitante medio. Desde los canales, los volcanes, los túneles ocultos, los jardines secretos y las hermosas playas, hasta la historia industrial, los antiguos ferrocarriles y todos los datos y relatos interesantes que contienen. La experiencia también incluye una parada opcional en una acogedora cafetería para tomar un refrigerio a mitad de camino, si lo deseas. Estarás atendido por un guía experto y altamente cualificado, que compartirá historias sobre Edimburgo y Escocia a lo largo de la ruta mientras se asegura de que todo el mundo esté seguro.

Edimburgo: El tour de la ciudad real desde Londres

Edimburgo: El tour de la ciudad real desde Londres

Edimburgo El tren sale de la estación londinense de King Cross, y llega a la real ciudad de Edimburgo alrededor de las 11:30. Junto a la estación, subirás a bordo de un autobús turístico descapotable donde podrás ver desde las alturas esta magnífica ciudad. Con este ticket podrás subir y bajar libremente cuando y donde quieras. Podrás ver el casco antiguo, el Scotch Whisky Heritage Centre, el increíblemente complejo Monumento Scott, el palacio de Holyrood y el nuevo edificio del Parlamento. Es posible que quieras pasear por las calles adoquinadas del centro o dar una vuelta por la calle Princes mirando los tartanes, el whisky y los "shortbreads" (típicos mantecados escoceses) que han hecho famosa a Escocia. El tour incluye entradas al Castillo de Edimburgo. El tren de regreso a Londres sale de Edimburgo por la tarde y llega aproximadamente a King Cross hacia las 22:30.

Edimburgo: Tour a pie de un día completo con Castillo incluido

Edimburgo: Tour a pie de un día completo con Castillo incluido

Empieza por reunirte con tu guía en el centro de la ciudad. Haz tu primera parada en Dean Village, una encantadora zona de Edimburgo con un intrigante pasado medieval. Antaño centro neurálgico de los panaderos, Dean Village conserva algunas piedras de molino y placas de piedra decoradas con pan y pasteles horneados. Continúa hacia la Ciudad Nueva y admira elegantes ejemplos de arquitectura neoclásica, como la Casa Georgiana. Déjate transportar en el tiempo. Los interiores bellamente decorados y el lujoso mobiliario ofrecen una visión de cómo era la vida de la alta sociedad en el Edimburgo de los siglos XVIII y XIX. A continuación, dirígete a la Galería Nacional Escocesa. Descubre las obras de arte de algunos de los artistas más famosos de Escocia, como Sir Henry Raeburn, Alexander Nasmyth y los Glasgow Boys. Cruza a la Ciudad Vieja. Pasea por sus callejuelas medievales adoquinadas y descubre sus lugares más importantes, como el cementerio de Greyfriars, Grassmarket y Victoria Street. Adéntrate en la historia del Castillo de Edimburgo y rememora las fascinantes historias de reyes, reinas, batallas y asedios.

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue una audioguía en MP3 y explore las famosas atracciones de Edimburgo a su propio ritmo. Vea el Castillo de Edimburgo, los jardines de Princes Street, la Royal Mile, Tolbooth Kirk, el puente George IV, las cámaras de la ciudad de Edimburgo, Tron Kirk y el edificio del parlamento escocés. Comience su recorrido en el Castillo de Edimburgo (entrada no incluida), un edificio que data del siglo XII. Vea las joyas de la corona escocesa, la magnífica catedral de St Giles, Mary King's Close y camine por callejones subterráneos con una historia en capas. Pasa por la taberna de Deacon Brodie y prueba el mejor haggis de Edimburgo, un manjar nacional inmortalizado en poesía por Robbie Burns (el bardo nacional de Escocia).

Edimburgo: Recorrido a pie por la Milla Real de la Ilustración Escocesa

Edimburgo: Recorrido a pie por la Milla Real de la Ilustración Escocesa

Empezaremos en la Catedral de San Giles y luego nos abriremos paso por el casco antiguo de Edimburgo, para terminar en Calton Hill, en el extremo este de Princes Street. En nuestro camino, las estatuas y los monumentos tienen su historia que contar sobre la Ilustración escocesa y algunas de las personas importantes que participaron en ella, no sólo la contribución que hicieron, sino qué tipo de personas eran. Algunas de las historias son divertidas, otras sorprendentemente distintas de lo que cabría esperar. Tocamos ligeramente temas por los que Escocia se hizo famosa durante el periodo de la Ilustración: filosofía, economía, literatura, arquitectura, educación, medicina. Es un gran ejercicio para el cerebro y también para el cuerpo, pero nada demasiado académico ni agotador. No obstante, se requiere un grado razonable de forma física, ya que caminaremos bastante deprisa y acabaremos subiendo a Calton Hill. Hay aseos a mitad de camino y al final, pero no te pases con el té y el café antes de empezar. Además, vístete de acuerdo con las condiciones meteorológicas, con un abrigo impermeable si es necesario y buen calzado para caminar. Al final de nuestro Recorrido serás libre de seguir explorando a partir de Calton Hill.

Las mejores atracciones en Edimburgo

Qué hacer en Princes Street

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Princes Street

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Princes Street? Pincha aquí para ver la lista completa.

Princes Street: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3201 reseñas)

Tomamos el autobús por todo el circuito para ver los sitios y elegir dónde queríamos visitar y en qué parada bajar del autobús. Lo usamos así como transporte para regresar a nuestro alojamiento para pasar la noche. Recomendamos encarecidamente este autobús para darle una idea del diseño de Edimburgo y los sitios.

Excepcional. Conseguimos un guía turístico que fue muy informativo y un hombre genuinamente interesado. No recuerdo su nombre, pero era muy bueno. Aprendimos mucho de esta experiencia.

Cuando tienes poco tiempo para visitar una ciudad es muy práctico, ¡sobre todo para poder bajar cuando quieras! ¡Fue gratis para los niños tan genial!

Gran manera de ver la ciudad. Conductor amable y conocedor. Gran experiencia

Las datos fueron interesantes y el guía fue muy agradable