Prinsengracht

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Prinsengracht: tours y actividades

Prinsengracht: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Toma asiento y relájate en un crucero de 1 h y 15 min por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura, así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es, sin duda, a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el trayecto, el capitán te llevará junto a numerosos lugares de interés de la ciudad mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas y la experiencia. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para hacer preguntas y pedir recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad. Elige entre una opción a la que puedes añadir barra libre o reserva directamente la que incluye queso holandés, vino y otras bebidas.

Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

2. Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Navega por los canales de Ámsterdam en un barco apto para todas las condiciones meteorológicas. Siéntese y relájese con una bebida en la mano y descubra algunos de los monumentos y memoriales más emblemáticos de la ciudad. Navegue por los canales de la Edad de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, un área flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y pubs acogedores. Aprenda sobre la ciudad y obtenga consejos de expertos sobre gemas ocultas y los mejores bares de la ciudad de su experto patrón y azafatas. Explore algunas de las zonas más populares de Ámsterdam mientras viaja por el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprenda sobre el río Amstel que cruza este puente y descubra su conexión con el comercio de cerveza holandés. Pase por Golden Bend, un tramo de Herengracht famoso por sus grandes casas solariegas construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúe desde aquí pasando las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.

Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

3. Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

Disfruta de un tour de una hora y media en una embarcación eléctrica para ver los monumentos del centro histórico. Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Puente Delgado y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. En el interior del barco caben hasta 24 personas y en la cubierta trasera exterior 14. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. Se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. Toma tu bebida favorita (están incluidas dos bebidas gratuitas). Puedes traer incluso tu propia música en un lápiz USB o en tu teléfono para animar el ambiente de fiesta. Siéntete como en casa sin controles parentales, normas o cualquier otra forma de estrés en un tour en barco 420. También está disponible a bordo una hookah/shisha de humo por un coste adicional.

Ámsterdam: crucero por el canal al atardecer

4. Ámsterdam: crucero por el canal al atardecer

Experimenta Ámsterdam desde una perspectiva diferente con un crucero a lo largo de canales de la ciudad. Descubre casas pintorescas junto al canal, coloridos barrios y monumentos históricos mientras navegas a través del centro de la ciudad. Siéntate y relájate mientras recorres el histórico distrito de los canales y admiras la belleza de la ciudad por la noche. Aprende más información sobre la ciudad con comentario de audio a bordo disponibles en 19 idiomas diferentes. Disfruta de vistas privilegiadas desde el interior del barco con ventanas correderas y techos panorámicos para no perderte nada. Ten tu cámara preparada mientras viajas a través de los famosos canales, que forman parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Observa calles animadas e iluminadas, edificios iluminados con luces cálidas y brillantes y pequeñas terrazas llenas de gente relajándose después de un día de trabajo. El crucero dura alrededor de una hora y te lleva por algunos de los sitios más fascinantes de la ciudad.

Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

5. Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

Después de reunirse en el punto de encuentro y conocer a su guía, comenzará su viaje en un pequeño y cómodo bote que lo llevará a través de los hermosos canales de Ámsterdam. Puede escuchar anécdotas e historias sobre los lugares de interés mientras disfruta de un verdadero viaje de descubrimiento en el agua. A lo largo de la duración de su recorrido, pasará por casas del canal del siglo XVII, numerosos puentes pintorescos, la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank. Además del capitán, un guía de la ciudad de habla alemana estará a bordo para narrar el viaje por el canal en vivo de una manera personal y apasionada, sin el uso de auriculares, mientras disfruta de bebidas ilimitadas a bordo. Recuéstese y disfrute del ambiente relajado, y deje que la ciudad lo impresione desde el moderno barco de canal. El recorrido se realizará bajo cualquier condición climática, ya que el barco se puede adaptar al clima. Además, la embarcación está equipada con un motor eléctrico, lo que permite una travesía tranquila y respetuosa con el medio ambiente. Navegar por los canales de la ciudad es la forma de vivir de Ámsterdam. ¡Ven y vive esta auténtica experiencia holandesa!

Ámsterdam: crucero turístico para fumadores con bebidas

6. Ámsterdam: crucero turístico para fumadores con bebidas

Siéntese y relájese en un crucero por los canales para fumadores por el corazón de Ámsterdam a bordo de un crucero turístico. Obtenga información fascinante sobre las atracciones que pasa y disfrute de bebidas alcohólicas o no alcohólicas mientras navega por los canales. Suba a bordo y póngase cómodo para un crucero romántico por el canal. Siéntase libre de traer su propia comida y cigarrillos para disfrutar a bordo. Primero, recorra el Barrio Rojo que rodea la Iglesia Vieja. Contemple las vistas de la costa y el Muelle Este. Siga la muralla de la ciudad vieja hasta el río Amstel y vea el Puente de Monet, que se hizo famoso por la pintura del artista de este lugar. Sonríe al loco deconstructivismo de las Casas Danzantes y toma una foto del Puente Azul. Ingrese al Canal Belt desde Herengracht a lo largo de la Casa del Alcalde y tome el Golden Bend hasta Seven Bridges. Tome el canal Reguliersgracht para cruzar el canal Keizersgracht hacia el canal Prinsengracht. Encuentra muchas casas flotantes, incluida la casa flotante más antigua de Ámsterdam, y disfruta de los fantásticos diseños de algunas de las típicas casas flotantes hippies de los años 60 y 70. Regrese al río Amstel y vea el Puente Flaco, el puente más antiguo y pintoresco de Ámsterdam. A lo largo del Hermitage y Stopera, obtenga vistas de cerca de la "Vista de Groenburgwal" pintada por Monet en 1884 antes de regresar nuevamente al Barrio Rojo.

Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

7. Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

Haz un crucero nocturno de 1 hora en Ámsterdam. Disfruta de las vistas de la ciudad desde un barco berlina cubierto y climatizado. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero por los canales de 75 min hasta Jordaan

8. Ámsterdam: crucero por los canales de 75 min hasta Jordaan

Admire los famosos canales de Ámsterdam desde una perspectiva única a bordo de un crucero de 75 minutos navegando por el barrio de Jordaan, que cuenta con comentarios de audio y un snack bar. Comience desde el canal más famoso de Ámsterdam, el Prinsengracht, y deslícese por lugares importantes como la Casa de Ana Frank. Disfrute de una relajante alternativa al turismo en Ámsterdam, una manera perfecta de ver la ciudad sin ruido de tráfico ni congestión. Navega por Jordaan y admira las 3 islas que forman el archipiélago de Mokum. Aquí, descubra un lado diferente de la ciudad, lleno de almacenes y astilleros, y oportunidades para tomar fotografías en cada esquina. A lo largo de su crucero, disfrute de un comentario de audio de un Amsterdammer nativo y descubra historias secretas y la historia local. Su guía de comentarios es Harry Slinger, un famoso cantante y actor holandés. Explore las cubiertas abiertas que le permiten sentir la brisa refrescante del río y ver la ciudad desde muchos puntos de vista que brindan oportunidades perfectas para tomar fotografías.

Amsterdam: recorrido a pie por los aspectos más destacados de la arquitectura

9. Amsterdam: recorrido a pie por los aspectos más destacados de la arquitectura

Disfrute de la experiencia de su guía mientras comienza con las raíces de esta metrópolis marítima única, el puerto medieval de Ámsterdam. Encuentre la arquitectura más interesante de la capital holandesa a lo largo de sus costas, desde la zona histórica del canal hasta los archipiélagos artificiales. Vea los monumentos más llamativos, los mercados, los puntos calientes de arte callejero y los lugares locales poco conocidos del vecindario que caracterizan esta hermosa y animada zona. Aprende cómo y desde dónde los holandeses comenzaron a surcar los mares del mundo. Vea los exclusivos barcos de vivienda de Ámsterdam y las clásicas embarcaciones de vela de madera a lo largo del muelle. Vea las casas pintorescas y costosas que en el pasado fueron almacenes utilizados para almacenar las mercancías que venían del puerto de Ámsterdam y conozca a sus famosos propietarios. Continúe hacia Jordaan, que es el barrio más famoso de Ámsterdam. Observe cómo la gentrificación de décadas ha funcionado para atraer a más galerías, restaurantes, tiendas especializadas y residentes en ascenso a sus pintorescas calles "sin orden ni concierto". Obtenga un conocimiento más profundo de cómo Ámsterdam ha evolucionado desde un bastión comercial hasta una capital cultural europea predominante mientras camina por sus calles. Camine por las "Nueve calles" en el área del anillo de canales del siglo XVII de Ámsterdam y disfrute de una de las maravillas de la arquitectura de este mundo. Aprenda mientras su guía documenta la historia de este desarrollo urbano único y descubra por qué esta área ha sido designada patrimonio mundial por la UNESCO. Obtén una visión general del estilo arquitectónico del rico pasado de Ámsterdam. Vea sus negocios artesanales muy animados, cafés escondidos, restaurantes y galerías con tiendas especializadas y auténticas.

Ámsterdam: Lo más destacado del juego de exploración Jordaan

10. Ámsterdam: Lo más destacado del juego de exploración Jordaan

Vea lo más destacado del distrito de Jordaan en Ámsterdam siguiendo pistas y resolviendo acertijos en su teléfono en "Lo más destacado de Jordaan: El juego de exploración de las casas malditas". Explore la Casa de Ana Frank, Noordermarkt, Westerstraat y más, mientras recorre los estrechos canales y calles de Jordaan. El juego comienza en la estatua de Ana Frank. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Aproveche la oportunidad de visitar las boutiques independientes, los pubs acogedores y los restaurantes de moda de Jordaan. Juega solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la última parada del juego, Bloemgracht.

Más actividades y cosas que hacer en Prinsengracht

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Prinsengracht? Pincha aquí para ver la lista completa.

Prinsengracht: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2833 opiniones

Fabuloso. Las guías encantadoras y el barco cómodo y precioso. Muy recomendable ya que el barco es cubierto y no se pasa frío. Las bebidas y el queso se pueden consumir todo el que quieras. Y las vistas espectaculares.

Muy buena experiencia! Estuvimos muy contentas! Chacha y Anna fueron muy amables en todo momento.

Experiencia brillante, mucha bebida, gran entretenimiento y excelente relación calidad-precio.

Súper bonito crucero. Las chicas y El Capitan muy simpáticas. Nos encantó.

Muy buen recorrido .. recomendable por su relación calidad precio