Añadir fechas
Cosas que hacer

Pristina

Lo más recomendado de Pristina

De Skopje: día completo Tour a Kosovo Pristina y Prizren

1. De Skopje: día completo Tour a Kosovo Pristina y Prizren

Este recorrido se inicia con una recogida desde su hotel en Skopje, viajar a Pristina, donde su guía local le estará esperando. En primer lugar, visitar el monasterio de Gracanica, y luego llegar a Pristina, donde comenzará una gira de Pristina. Su primera parada será en la Biblioteca Nacional de Kosova, un ejemplo de diseño arquitectónico moderno. A continuación, hacer su camino hacia el parque arqueológico al aire libre con artefactos de la época neolítica y Kosova Museo construido por los austriacos para el ejército turco en 1898, que cuenta con una extensa colección de objetos arqueológicos y etnológicos incluyendo la diosa neolítica en una terracota Trono. La cabeza a Mezquita Çarshi, el edificio más antiguo en Pristina construido en el siglo 15 por el sultán turco Bajazit. Después, podrá dirigirse al Edificio de la Academia, un estilo del siglo 19 konak otomana casas particulares. Visitar la Mezquita de Fatih o Mezquita Imperial construido en 1461 bajo el sultán turco Mehmed II Fatih y el Gran Hammam - complejo de baños construida en 1470 agraciado con 15 cúpulas con pequeños orificios para permitir flujo de luz en Hacer su camino hasta el Museo Etnográfico.. El Complejo Emin Gjiku es un edificio muy bien conservado del siglo 18 y es el único edificio original que queda en área del bazar de edad. La gira terminará con una visita de Gazimestan Torre. Contnuar Prizren para su recorrido a pie por la ciudad incluye el casco antiguo otomana atractivo, conocida por sus artesanos filigrana de oro y plata, el baño turco, el Museo de Prizren Liga, el Helveti Tekke, Mezquita Sinia Pasha y la Iglesia de Nuestra Señora de Ljeviska . Prizren tiene el mayor número de edificios otomanos conservados en Kosovo, por lo que simplemente pasear por las antiguas calles empedradas admirando las casas de la ciudad, mezquitas y tekkes es una delicia. Después de una pequeña pausa, volver a.

Pristina: tour privado de 3 horas por la ciudad

2. Pristina: tour privado de 3 horas por la ciudad

Descubre los hitos más importantes de Pristina en un recorrido por la capital de Kosovo. Comience con la recogida en el hotel y luego diríjase a la escultura NEWBORN, construida como una representación de la libertad de Kosovo. Admire la escultura mientras aprende la difícil historia de la ciudad con su guía experto. Continúa hasta la Biblioteca Nacional de Kosovo y observa su arquitectura carcelaria. Explore la mezquita de Carshia y aprecie su belleza, antes de visitar el famoso Museo Etnográfico para descubrir cómo vivían las personas de esta región. Después, vea la catedral construida para la comunidad cristiana ortodoxa minoritaria. Visite la Plaza Skanderbeg, la plaza principal de Pristina, que lleva el nombre del héroe nacional que Kosovo comparte con Albania. Aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad mientras exploras sus lugares más famosos. Al final de su recorrido de 3 horas, regrese a su punto de inicio original.

Desde Skopje: visita turística privada de Pristina y Prizren

3. Desde Skopje: visita turística privada de Pristina y Prizren

Aproveche la recogida en el lugar que elija en Skopje y luego viaje en un cómodo vehículo con aire acondicionado a Kosovo. Visite el Monasterio Gračanica del siglo XIV en el camino a Pristina, y luego realice un recorrido turístico por la ciudad para ver algunas de sus hermosas atracciones a la llegada. Descubra la nueva Catedral de Santa Madre Teresa, junto con aspectos destacados como la Biblioteca Nacional y la estatua ecuestre en la Plaza Skanderbeg. Pasee por la peatonal Nane Theresa y visite el antiguo bazar. Descansa para almorzar por tu cuenta y luego pasa la tarde en el pequeño pueblo de Prizren. Aprenda sobre su rico patrimonio cultural en una visita guiada por el centro de la ciudad. Vea lugares destacados como el Viejo Puente de Piedra y la Iglesia medieval de San Jorge. Pase la Mezquita Sinan Pasha del siglo XVII y la Mezquita Bajrakli detrás del Museo de la Liga de Albania. Encuentra excelentes artesanías locales en las numerosas tiendas de artesanía y observa cómo pasa el mundo en Shadervan Square.

Desde Sofía: recorrido de 2 días por Kosovo y el norte de Macedonia

4. Desde Sofía: recorrido de 2 días por Kosovo y el norte de Macedonia

Comience con la recogida en su hotel o alojamiento en Sofía a las 8:00 a.m. Viaje durante aproximadamente 3,5 horas hasta el primer destino de la excursión de dos días, la ciudad de Skopje, que es la capital del norte de Macedonia. Durante el viaje, aprenda sobre la historia política de la región. A su llegada a Skopje, disfrute de un recorrido por la ciudad de 2 horas con un guía macedonio. Explore las partes antiguas y nuevas de la ciudad, conozca sus principales lugares de interés. Después del recorrido a pie, disfrute de 1.5 horas de tiempo libre durante el cual tendrá la oportunidad de descansar y degustar la cocina local. Luego, continúe el viaje a Pristina, la capital de Kosovo, que tomará aproximadamente 2 horas. Cuando llegue a Pristina, disfrute de un poco de tiempo libre para explorar los aspectos más destacados de la ciudad, después de lo cual viajará a la capital cultural del país, Prizen. Pasar la noche en un hotel de 4 estrellas en el corazón de la ciudad. El segundo día, desayune en el hotel seguido de un recorrido a pie por Prizen a las 8:30 a.m. Explore las estrechas calles empedradas y los auténticos edificios otomanos. Visite Mahmet Pasha Hamam, el puente de piedra del siglo XV y la fortaleza situada en lo alto de la ciudad. Desde aquí, obtenga una vista fantástica de toda la ciudad. Luego, comience el viaje de regreso hacia Skopje para una pausa para el almuerzo, y luego hacia Sofía, donde llegará aproximadamente a las 3:00 p.m.

Desde Tirana: tour de un día a Pristina y Prizren en Kosovo

5. Desde Tirana: tour de un día a Pristina y Prizren en Kosovo

Saliendo de Tirana, viaje hacia el norte para cruzar la frontera hacia la ciudad de la Edad de Piedra de Pristina. Visite y recorra un monasterio ortodoxo medieval antes de continuar hacia la maravilla arquitectónica de la Biblioteca Nacional en Pristina, hogar de la literatura material del siglo XV. En Pristina, un recorrido por la ciudad también explorará las mezquitas del siglo XIV. Dejando Pristina nos dirigiremos hacia Prizren, a veces llamada la capital cultural de Kosovo. La ciudad desempeñó un papel importante en la historia y la política albanesas del siglo XIX. Continúe hasta Prizren, donde reside la Iglesia de Nuestra Señora Ljevis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite la Casa de la Liga Prizren, uno de los edificios más importantes del siglo XIX en la historia de Albania. Termine el día con un relajante viaje de regreso a Tirana.

desde Tirana: 3 días en Kosovo y monumentos medievales de la UNESCO

6. desde Tirana: 3 días en Kosovo y monumentos medievales de la UNESCO

Explore todo lo que Kosovo tiene para ofrecer mientras visita Prizren, un verdadero tesoro escondido en el corazón de la península de los Balcanes, y el Museo de la Liga de Prizren. Descubra el casco antiguo otomano conocido por sus artesanos de filigrana de oro y plata. Comience su recorrido llegando a Prizren, una encantadora ciudad rodeada de montañas. Ingrese a la Mezquita Sinan Pasha pintada por dentro con motivos florales y versos del Corán, y la Iglesia de Nuestra Señora de Ljevis, una iglesia ortodoxa serbia del siglo XIV. Después del almuerzo, diríjase a la capital de Kosovo, Prishtina. Por la tarde, pasee por Prishtina con su guía experto y adéntrese en las numerosas mezquitas, catedrales y mercados de la ciudad. Pase la noche en Prishtina antes de su próximo día emocionante. Comience su segundo día conduciendo hasta el pueblo de Prekaz, hogar de Adem Jashari, considerado uno de los fundadores del Ejército de Liberación de Kosovo. Visita al Complejo Memorial y Museo. Escuche sobre el escalofriante ataque a su familia y la resistencia armada contra el presidente serbio Slobodan Milošević. Vaya a almorzar a un restaurante local en la Cascada White Drin . Luego, dirígete a la Iglesia ortodoxa serbia de Peja, que data del siglo XII. Admira sus numerosos frescos y el ambiente tranquilo. Llegar al pueblo de Peja e instalarnos en el hotel. Disfruta de una relajante velada en Peja. Pasa la mañana en el Antiguo Bazar de Peja. A continuación, viaje al Monasterio Visoki Decani, un impresionante edificio blanco del siglo XIV con una pequeña cúpula. Entra en la iglesia para admirar los frescos con varias escenas de la Biblia. Aprenda sobre los monjes ortodoxos que aún viven en el Monasterio y producen alimentos orgánicos frescos como quesos y vinos. Tenga la oportunidad de comprar algunos de sus productos caseros, como velas e incienso. Continúe el recorrido a Gjakova, que data del Imperio Otomano. Disfrute del almuerzo y explore el bazar más antiguo de Kosovo, que cuenta con tiendas de artesanía de primera clase conocidas por sus atuendos nupciales chapados en oro. Viaje a Tirana al final de la tarde y finalmente lo dejarán en su alojamiento.

Pristina: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Pristina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pristina? Pincha aquí para ver la lista completa.