Añadir fechas

Profítis Ilías

Profítis Ilías: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

1. Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

2. Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

3. Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

Empieza tu aventura en Santorini reuniéndote con tu amable guía en tu alojamiento de Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros (salida de la estación del teleférico de Fira). Tras un rápido encuentro con tu conductor, subirás a un cómodo vehículo con aire acondicionado y emprenderás el viaje. Comienza tu día de exploración con una visita a uno de los pueblos más populares y bellos de la isla, Oia. Pasea por estrechos pasadizos, disfruta de un rato de compras en las calles de moda del pueblo, descubre el castillo de Oia y déjate seducir por las impresionantes vistas. Dejando Oia, tu siguiente parada será Firostefani e Imerovigli, dos preciosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás unas vistas panorámicas increíbles del volcán, la roca de Skaros y la asombrosa cúpula azul. Haz una parada y pasea por el pueblo tradicional de Megalochori. Visita un café griego tradicional y prueba un café griego o un refresco. Termina el día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Ten en cuenta que si reservas la opción privada, el itinerario es totalmente flexible y se puede personalizar para que se adapte a tus intereses de la mejor manera. La excursión termina cuando te dejan en tu punto de recogida inicial; alternativamente, se puede organizar un lugar diferente. El orden del itinerario puede variar según las condiciones del tráfico o la hora del día. La opción de tarde terminará en el pueblo de Oia para ver la puesta de sol. Las opciones privadas son totalmente personalizables.

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

4. Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Tu excursión comienza cuando tu experto local te recoge en tu hotel o lugar de encuentro en Fira. Tras acordar una lista definitiva de paradas, te embarcarás en tu experiencia griega con comodidad y seguridad mientras te diriges al pueblo de Oia para hacer unas compras de recuerdos. Tu grupo tendrá amplias oportunidades de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini durante el viaje. Contempla las austeras y antiguas ruinas que salpican la ladera de la colina y captura fotos de veleros. Contempla numerosos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los habitantes de Santorini. Tu experto local te llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio de Profitis Ilias. Aquí, contempla la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Vive una excursión segura y agradable que supera tu idea de conocer Grecia. Un breve paseo por el pueblo de Megalochori te da tiempo para estirar las piernas y recorrer la riqueza cultural y patrimonial de la isla. Aprende secretos locales y divertidos tesoros sobre Grecia que sólo un lugareño puede proporcionarte. Para a darte un refrescante baño en una de las playas de arena negra de Perivolos o en la playa de Perissa, donde comprobarás por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra a medida y puedes añadir otras opciones a tu recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri, que quedó cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2.000 años.

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

5. Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de un día por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Acaba el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó parada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visitar su fortaleza medieval del siglo XV. Prosigue hacia la bodega de Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Tour privado de medio día en Santorini

6. Tour privado de medio día en Santorini

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

Santorini: combo de 2 días con crucero por el volcán y tour en autobús por la isla

7. Santorini: combo de 2 días con crucero por el volcán y tour en autobús por la isla

Explora los lugares más destacados de la isla volcánica de Santorini con un crucero a las tres islas de la caldera, así como un popular tour en autobús turístico el segundo día. Comienza tu primer día zarpando hacia el islote de lava de Néa Kaméni. Una vez allí, recorre un sendero ascendente hasta el cráter del volcán aún activo para disfrutar de unas vistas increíbles durante 1,5 horas. Regresa al barco para navegar hasta el segundo islote de lava, Paléa Kaméni. Salta del barco y sumérgete en las fuentes termales del islote, con verdes aguas sulfurosas y cálido barro terapéutico. La última parada del día es la tradicional isla de Therasia para disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre. El segundo día, haz un tour en autobús por toda la isla. Visita el yacimiento arqueológico de Acrotiri. Pasea por el pueblo de Emporio, báñate en Playa Perissa y cata el vino local en una bodega galardonada. Maravíllate con las vistas desde la cima de la montaña Profitis Ilias. Contempla la famosa puesta de sol desde el pueblo de Oya.

Tour fotográfico privado de medio día por Santorini

8. Tour fotográfico privado de medio día por Santorini

Únete a una excursión guiada privada a los lugares más bellos de la isla de Santorini. Descubre pueblos y paisajes pintorescos y haz fotos increíbles para enseñárselas a tu familia o colgarlas en tus redes sociales. Elige entre una excursión diurna o nocturna. Comienza con una visita a Oia y pasea por los encantadores senderos estrechos del pueblo. Admira las capillas con cúpulas azules y las tradicionales casas encaladas construidas en las rocas. Deja que tu guía te ayude a localizar todos los puntos de interés fotográfico de la zona. Continúa hasta Firostefani, un pueblo situado junto a la capital, Fira. Saca fotos de la famosa Iglesia de la Cúpula Azul con el volcán al fondo, a menudo incluida en las postales de Santorini. Dirígete al Monasterio del Profeta Elías, el punto más alto de la isla, para obtener fotos aún mejores desde una posición ventajosa. Dirígete a la parte sur de la isla y detente en el Faro de Akrotiri, construido en 1892. Deléitate con el infinito azul del mar Egeo. Explora la alucinante Playa Roja y admira el paisaje volcánico. Por último, visita la Bodega Santo para disfrutar de una copa de vino y de unas vistas de primera categoría.

Santorini: Excursión Privada de Medio Día o Día Completo por la Isla

9. Santorini: Excursión Privada de Medio Día o Día Completo por la Isla

Recójase en el lugar que elija en Santorini y conozca a su conductor/guía privado. Decida con su guía qué lugares le gustaría ver en este recorrido totalmente personalizable. El siguiente itinerario se ofrece solo como ejemplo. Primero, haz una parada en el pueblo tradicional de Firostefani, famoso por sus iglesias con cúpulas azules. Vea y aprenda sobre la formación geológica de la isla, y la génesis y la historia de Santorini. Continúe por el pintoresco campo hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. A continuación, diríjase a Profitis Ilias, que es la colina más alta de Santorini. Desde su cima a 567 m, disfrute de la vista panorámica del mar Egeo. Allí, puede visitar el Monasterio de Profitis Ilias y una capilla ortodoxa griega, escuchar los sonidos de la música bizantina y probar sus productos hechos a mano. Alternativamente, opte por visitar las antiguas ruinas de Akrotiri, un antiguo pueblo minoico que fue enterrado por la colosal erupción volcánica de la isla. No pierdas la oportunidad de ver los restos increíbles y bien conservados del asentamiento por ti mismo. Luego, diríjase a Red Beach, llamada así por su arena de colores distintivos. De camino hacia el sur, haz una parada para explorar las famosas playas negras y su bonito mirador. Tome muchas fotos hermosas de este paisaje único. Por último, termine su recorrido con una parada indulgente en una bodega local. Santorini ha producido su propio vino desde la antigüedad, y probar su producto es la manera perfecta de conocer la historia de la isla.

Santorini: Excursión guiada al atardecer con servicio de recogida del hotel

10. Santorini: Excursión guiada al atardecer con servicio de recogida del hotel

Empezando con una cómoda recogida en tu hotel, embárcate en una fascinante aventura al atardecer por los lugares más impresionantes y fotogénicos de Santorini. Este viaje incluye visitas a la vibrante Playa Roja, al histórico Monasterio de Profitis Ilias y a Santo Wines, una de las bodegas más populares de Europa, famosa por sus impresionantes vistas. La excursión culmina con una espectacular puesta de sol en Oia. Descubre las impresionantes tonalidades de la Playa Roja, explora las alturas sagradas de Profitis Ilias y saborea las exquisitas ofertas de Santo Wines, donde podrás disfrutar del vino local con el telón de fondo de unas vistas espectaculares (a cada grupo se le permite una muestra de 2 vinos gratis). La aventura culmina con una experiencia al atardecer en Oia, desde un punto privilegiado conocido por sus mágicas vistas. Elige relajarte con una copa en un exclusivo bar cercano o sumérgete en las magníficas vistas mientras el sol se pone en el mar Egeo. Para concluir la excursión, te dejarán cómodamente en tu alojamiento o en el punto accesible más cercano, con recuerdos para toda la vida.

65 actividades encontradas
Ordenar por::

Profítis Ilías: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Profítis Ilías

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Profítis Ilías? Pincha aquí para ver la lista completa.

Profítis Ilías: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1500 reseñas)

El recorrido no puede ser mejor, nuestra guía turística Kim es la mejor parte del recorrido, es profesional, conocedora, hermosa y muy divertida. También es muy atenta y recomienda los mejores lugares para tomar fotografías. Además, es una gran fotógrafa que toma muchas fotografías fantásticas para nuestros grupos. El autobús estaba muy limpio y bien mantenido también. El almuerzo es delicioso en un restaurante local en la playa, ¡tuviste tiempo para jugar y comer! Esto es mucho mejor que el tour privado anterior que tuvimos. ¡Un aplauso para Kim!

Disfruté el viaje de un día. Nuestra guía Lily fue muy buena y cooperativa. Ella fue muy amable y dio buena información sobre el lugar. Ella nos mantuvo a todos felices y riendo. Muy buena señora y buena guía. Dios la bendiga. También agradezco al conductor por conducirnos de manera segura durante todo el día. La gira fue magnífica.

¡Fue increíble! Realmente disfrutamos el recorrido de todo el día. Nuestro guía turístico… ¡upppps! ¡Olvidé su nombre😅! ¡Es tan amable y conocedora! ¡La amamos! ¡¡¡Esperando volver otra vez!!! ¡Amor Amor Amor!

Tuvimos un poco de retraso esperando algunos al final, pero por lo demás fue una excelente descripción general de los mejores lugares de Santorini. La puesta de sol en Oia fue lo más destacado para nosotros.

Kim fue una guía excepcional. Todos los miembros de la agencia de viajes NST fueron súper amables. Gran manera de ver mucho en 1 día.