Profítis Ilías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Profítis Ilías: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

1. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Santorini es la Grecia por excelencia. Descubre paisajes que te van a dejar con la boca abierta, contempla a señoras griegas paseando por las callejuelas adoquinadas y prueba vinos locales en este tour lleno de experiencias. Como dicen aquí: "¡Yia Mas!" Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul del mar Egeo. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña y, después, visita la capilla de San Nectarios. Haz una parada rápida para hacer fotos en la playa de la Caldera, en Akrotiri. Admira las vistas del antiguo volcán y aprende sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Continúa hasta la playa Roja, una de las más famosas de Santorini. Admira esta impresionante playa de arena volcánica negra y roja, formada por los acantilados de color rojizo que se encuentran detrás de ella. La siguiente parada es playa Perissa, también conocida como la playa Negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Continúa hacia Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Después, te dirigirás al museo del vino de Santorini, ubicado en una extraordinaria cueva subterránea. Realiza un tour guiado por la bodega y aprende cómo es el proceso de elaboración del vino. A continuación, podrás disfrutar de una cata de vino privada con 3 vinos elaborados con variedades locales de uva. A primera hora de la tarde, llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Después de disfrutar de algo de tiempo libre, reúnete con tu grupo para realizar un tour a pie guiado por la localidad y escuchar la historia de su glorioso pasado marítimo. Por último, admira la impresionante puesta de sol antes de regresar al autobús y volver a tu hotel.

...
Santorini: tour gastronómico y de bebidas de 5 horas con guía local

2. Santorini: tour gastronómico y de bebidas de 5 horas con guía local

Después de que lo recojan de su hotel, comience su recorrido en una granja tradicional en Akrotiri. Disfrute de la degustación de vino de Santorini y delicias locales como pasta de fava y dulces tradicionales caseros. Haga una pausa para disfrutar de la impresionante vista al mar y tome algunas fotos desde el faro cercano antes de dirigirse al punto más alto de la isla: el Monasterio del Profeta Elías. Aquí, tómese un momento para reflexionar en la capilla ortodoxa del monasterio y pruebe los productos locales elaborados por los monjes, como aceite de oliva, alcaparras y nueces. A continuación, deténgase y charle un rato mientras toma un café relajante en el encantador y tradicional pueblo de Pyrgos. Huele y prueba el café griego original o elige disfrutar de la nueva tendencia del café helado acompañado de dulces tartas caseras. Termine su recorrido gastronómico y de bebidas con una comida en el restaurante To Pinakio en Kamari, conocido por su auténtica comida griega inspirada en la cocina de las Cícladas y Creta. Disfrute de su comida mientras escucha música en vivo de una banda local, una verdadera experiencia local.

...
Santorini: recorrido turístico privado de medio día

3. Santorini: recorrido turístico privado de medio día

Comience su aventura en Santorini conociendo a su amigable guía en su alojamiento en Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros. Después de una rápida reunión y saludo con su conductor, se subirá a un vehículo confortable con aire acondicionado y comenzará su viaje. Comience su día de exploración con una visita a uno de los pueblos más bellos y populares de la isla, Oia. Pasee por pasillos estrechos, disfrute de un lugar de compras en las calles de moda del pueblo, descubra el castillo de Oia y déjese seducir por la impresionante vista. Saliendo de Oia, su próxima parada será Firostefani e Imerovigli, dos hermosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás increíbles vistas panorámicas del volcán, la roca de Skaros y la increíble cúpula azul. Haga una parada en una bodega tradicional para probar o comprar algunos de los vinos de Santorini, ampliamente conocidos en todo el mundo por su frescura y sabor distintivo. Termine su día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Tenga en cuenta que, dado que el recorrido es privado, el itinerario es completamente flexible y se puede personalizar para que coincida con sus intereses de la mejor manera. El recorrido finaliza al dejarlo en su punto inicial de recogida, alternativamente, se puede organizar una ubicación diferente.

...
Desde Santorini: tour guiado de lo más destacado de 5 horas

4. Desde Santorini: tour guiado de lo más destacado de 5 horas

Comenzando desde el punto de encuentro en el teleférico de Santorini, diríjase a Firostefani para la primera parada de su recorrido. Vea esta famosa iglesia de cúpula azul y disfrute de una vista fantástica de la caldera volcánica cercana. A continuación, vas a Oia, uno de los principales destinos de Santorini. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear por este asentamiento tradicional y disfrutar de un refrigerio junto a la caldera. Visite el Monasterio de Profitis Ilias, que tiene más de 300 años. Ubicado a una altitud de 560 metros, ofrece una vista panorámica única de 360 grados de la isla, lo que lo convierte en el lugar ideal para tomar excelentes fotografías. Mientras esté aquí, pruebe algunas de las delicias locales y productos hechos a mano. A continuación, deténgase en el pueblo de Megalochori, un pacífico y pintoresco asentamiento en el lado sur de la isla. Vea su famoso campanario tripartito, escondites piratas y canavas de vino. Descubra cómo Megalochori tiene una larga historia de comerciantes comerciales y prosperidad financiera. Termine el recorrido con una parada en la playa de Perivolos, una playa volcánica de arena negra, donde podrá nadar, practicar deportes acuáticos o disfrutar de un delicioso almuerzo con vista al mar Egeo.

...
Santorini: tour privado con vistas panorámicas

5. Santorini: tour privado con vistas panorámicas

Disfrute de las increíbles vistas de las iglesias con cúpulas azules, los pueblos pintorescos y el entorno natural de Santorini en este recorrido privado por los lugares con vistas panorámicas de la isla. Contempla las vistas de Firostefani, con algunas de las iglesias con cúpula más espectaculares de Grecia. Experimente vistas inolvidables del mar Egeo desde Profitis Ilias; el pico más alto de la isla. Escuche las historias de su guía mientras admira Oia. Observa cómo la puesta de sol pinta el cielo detrás de este hermoso castillo veneciano. Pruebe algunas de las delicias tradicionales de Santorini junto con el vino local. Descubra la historia, la cultura y la gastronomía de la isla mientras disfruta de sus mejores vistas.

...
Santorini: visita guiada privada con degustación de vinos

6. Santorini: visita guiada privada con degustación de vinos

Descubra la belleza arquitectónica de Oia, encaramada en el borde escarpado de la caldera. Vea una cascada de hermosas casas cueva. Disfrute de las impresionantes vistas del atardecer desde las ruinas del castillo veneciano en esta visita guiada privada de Santorini. Ábrase paso por las estrechas calles adoquinadas mientras las iglesias con cúpulas azules rompen el despliegue del blanco. Admire las flores florecientes que aparecen en adorables pequeños balcones. Deje que su guía le muestre el mirador más alto de la montaña Profitis Ilias para disfrutar de una vista majestuosa del mar Egeo. Localice hermosos campanarios en el pueblo de Megalochori. Aprenda sobre la vida, la cultura y la religión locales de Santorini. Concluya el recorrido en una bodega tradicional de Santorini. Deléitese con los auténticos sabores de la isla mientras saborea el vino local elaborado con uvas cultivadas en el suelo volcánico.

...

Más actividades y cosas que hacer en Profítis Ilías

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Profítis Ilías? Pincha aquí para ver la lista completa.

Profítis Ilías: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 100 opiniones

Experiencia absolutamente increíble. Las ruinas de la excavación eran bastante interesantes ... la mejor parte fue la parada en la playa negra. Tuvimos 2 horas para relajarnos, comer mariscos e ir a nadar en el agua cristalina. La puesta de sol de Oia fue bonita y fue nuestra última parada. La guía fue muy útil y nos mostró los mejores lugares para tomar fotografías.

¡Es una forma fantástica de ver la isla! ¡Mi conductor (George) y mi guía (Christina) fueron increíbles! Este viaje vale fácilmente el precio de la entrada; ¡No olvides dar una propina si disfrutaste el viaje como lo hice yo!

Tour de día completo. La guía Cristina muy amable, simpática y sobré todo muy entendida, comentando durante el viaje la historia local, sugerencias y demás.

El recorrido fue genial y pudimos ver muchos lugares alrededor de la isla en poco tiempo. Christina fue una guía turística increíble.

Muy completa en un día ves lo más importante de la isla y con una guía excepcional