Añadir fechas
Cosas que hacer

Protaras

Lo más recomendado de Protaras

Chipre: tour gastronómico y de cata de vinos en la montaña de Troodos con almuerzo

1. Chipre: tour gastronómico y de cata de vinos en la montaña de Troodos con almuerzo

Un guía lo recogerá en el lugar que elija y lo llevará por pueblos cuidadosamente seleccionados para visitar a los lugareños que elaboran productos tradicionales y degustar delicias chipriotas. Una de estas paradas será una bodega galardonada donde probarás una selección de vinos y descubrirás una variedad de variedades de uva autóctonas. Conocerás los ingredientes, el proceso de elaboración y las tradiciones vinculadas a los productos. Parte del recorrido será visitar pueblos donde tendrá tiempo para explorar y ver los sitios. En el camino, el grupo se detendrá en una taberna local para deleitarse con una selección de platos chipriotas con un almuerzo meze completo. Mantenemos nuestros recorridos auténticos al visitar a los verdaderos lugareños y debido a que estos aldeanos locales están ocupados con la vida cotidiana, no podemos garantizar qué paradas incluiremos... Sin embargo, aquí hay una lista de ejemplo de productos que probablemente se incluirán: Queso Halloumi, Miel, aceite de oliva, panes de pueblo, dulces tradicionales, vino, etc. ¡Le garantizamos un gran día y puede estar seguro de que visitará 5 lugares fantásticos dentro de los pueblos de montaña de Troodos y experimentará un recorrido gastronómico de un día como ningún otro!

Grape Escape: Tour del vino por la montaña de Troodos con un lugareño

2. Grape Escape: Tour del vino por la montaña de Troodos con un lugareño

Disfrute de la comodidad de que lo recojan en su alojamiento. Conozca a su guía local y aprenda sobre las ofertas de comida y vino locales. Conduzca hasta un pueblo de montaña de Troodos y visite una bodega boutique de propiedad familiar. Haga un recorrido por las instalaciones y disfrute de una cata de vinos. Continúe hasta un pintoresco pueblo donde tendrá la oportunidad de pasear por las calles adoquinadas y disfrutar del pintoresco paisaje. Visite la iglesia local, el monasterio y las tiendas de artesanía local. Mientras explora el pueblo, deténgase para una degustación de comida. Después de explorar el pueblo, siéntese a tomar un café y un refrigerio tradicional. Relájate y mira pasar el mundo.

Chipre: excursión guiada de un día a las cuevas marinas de Agia Napa

3. Chipre: excursión guiada de un día a las cuevas marinas de Agia Napa

Descubra algunos de los mejores lugares para bucear en Chipre con esta visita guiada con recogida y regreso al hotel en Larnaca, Ayia Napa, Nicosia o Protaras. Disfrute de la comodidad de un recorrido privado que se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Visite puntos de acceso para practicar esnórquel como Agia Napa y Cape Greko. Déjese recoger desde la comodidad de su alojamiento y siéntese y relájese en el coche con aire acondicionado en un coche espacioso. Siéntase seguro mientras bucea mientras su guía colocará boyas para garantizar que sea visible para los barcos que pasan. Descubre el mundo secreto debajo de las olas en las aguas turquesas cerca de Agia Napa, donde hay cuevas marinas azules en las que puedes nadar, si el agua está tranquila. Nada bajo el arco natural del Puente de los Enamorados mientras recorres una ruta de un kilómetro de largo. Continúe hasta el extremo norte del cabo Greko hasta la playa de Konnos, conocida por su prevalencia de tortugas marinas verdes y su playa de arena blanca. Regrese a su alojamiento al final de su viaje de un día.

Chipre: recorrido por los pueblos y bodegas de las montañas de Troodos

4. Chipre: recorrido por los pueblos y bodegas de las montañas de Troodos

Embárquese en una aventura gastronómica y vinícola de día completo en las pintorescas montañas de Troodos, diseñada para exhibir la comida y el vino chipriotas. Con el transporte de ida y vuelta incluido, visite pueblos remotos, pruebe productos regionales y pruebe deliciosos vinos locales. Comience con la recogida en el lugar que elija y diríjase a las montañas de Troodos. Visite pueblos y bodegas cuidadosamente seleccionadas, deténgase para almorzar para deleitarse con una selección de platos chipriotas y disfrutar de un meze completo. En 3 bodegas familiares, aprenda todo sobre el proceso de elaboración del vino y las variedades de uva autóctonas chipriotas. Hay muchos vinos diferentes para degustar, incluido el mundialmente famoso Commanadaria.

Chipre: excursión de un día a pueblos de montaña y elaboración de queso con brunch

5. Chipre: excursión de un día a pueblos de montaña y elaboración de queso con brunch

Viaje a través de la región de Troodos para asistir a un taller tradicional de elaboración de queso en un pueblo local en este viaje de un día completo. Haga algunas paradas adicionales para degustar algunos productos locales en el camino. Elija entre la recogida en Ayia Napa, Protaras, Limassol, Nicosia, Paphos y Larnaca. Te recogerán en tu alojamiento y siéntate y relájate en el viaje panorámico a los pueblos de Troodos. Deténgase en un pueblo local para un taller práctico de elaboración de queso. Escuche mientras aprende sobre la comida y la historia chipriota de los lugareños. Prueba quesos frescos y disfruta de un delicioso brunch tradicional. Continúe su viaje con un viaje a la campiña de Troodos. Disfruta del paisaje montañoso mientras exploras con 3 paradas adicionales en el camino. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Larnaca: Lefkara Lace, Choirokoitia y tour de observación de aves

6. Larnaca: Lefkara Lace, Choirokoitia y tour de observación de aves

Explore el pueblo de piedra de Pano Lefkara, que es el centro de producción del famoso encaje. Leonardo da Vinci visitó el pueblo y le encantó el encaje de Lefkaritika. Además de serpentear por el laberinto del pueblo, la iglesia central del pueblo merece una visita y, según la tradición local, alberga una pieza de la Santa Cruz. Descubra el sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco del asentamiento neolítico de Choirokoitia. Vaya a observar aves en uno de los tres humedales cerca de Larnaca, que albergan miles de aves y decenas de especies de aves, especialmente durante la migración anual en primavera pero también en otoño. Miles de flamencos encuentran aquí refugio durante los meses fríos del año (en verano, el agua escasea aquí y disminuye el número y no pocas especies de aves). Dependiendo de su preferencia y del tiempo disponible, también puede dar un paseo por el lago artificial de Lefkara. Visite otras atracciones en el camino, según su lugar de recogida, incluido el acueducto de Kamares o la iglesia Panagia Angeloktisti en el pueblo de Kiti. Complete su día con una deliciosa comida tradicional en un restaurante local.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Protaras

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Protaras? Pincha aquí para ver la lista completa.