Cosas que hacer
Provincia de Al Hauz

Todas las actividades

835 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Provincia de Al Hauz

Desde Marrakech: puesta de sol en el desierto de Agafay, paseo en camello y cena

Desde Marrakech: puesta de sol en el desierto de Agafay, paseo en camello y cena

Explora los impresionantes paisajes del desierto de Agafay durante un paseo en camello de 20 minutos en esta excursión desde Marrakech. Aprende cómo se produce el aceite de argán con una visita a un fabricante local y haz una parada para disfrutar de una taza de té tradicional. Admira los colores de la puesta de sol y te servirán una cena auténtica. Viaja a bordo de un cómodo autobús desde Marrakech y llega al Desierto de Agafay tras sólo 40 minutos de trayecto. Deja atrás la ruidosa ciudad y sumérgete en la naturaleza. Admira las singulares colinas ondulantes mientras pasas junto a pueblos bereberes de camino al desierto de Agafay. Visita una cooperativa local de aceite de argán para descubrir los secretos de la producción de aceite de argán de calidad. Súbete a lomos de un camello y viaja hasta un lugar donde podrás saborear un acogedor vaso de té marroquí. Sigue un camino a través de casas de barro de cientos de años de antigüedad. Detente cerca de un hermoso campamento para contemplar la puesta de sol mientras degustas unos dulces marroquíes. Experimenta los sabores locales con una sabrosa cena a base de ensaladas, tajines, pan y cuscús. Después de cenar, asiste a un espectáculo tradicional mientras escuchas música bereber alrededor de la hoguera. Regresa a Marrakech después de esta increíble excursión.

Marrakech: Excursión por el desierto de Agafay con quad, paseo en camello y cena

Marrakech: Excursión por el desierto de Agafay con quad, paseo en camello y cena

Experimenta la magia del desierto de Agafay con un inolvidable paseo en camello y una excursión de una hora en quad, seguidos de una deliciosa cena bajo las estrellas. Adéntrate en los dorados paisajes del desierto en una excursión desde Marrakech con servicio de recogida y regreso en un céntrico punto de encuentro. Siéntate sobre un dócil camello y atraviesa las dunas inclinadas mientras se pone el sol. Sé testigo de cómo el cielo se transforma en un lienzo de tonos anaranjados, rosas y morados, creando una experiencia surrealista en el desierto. Después, baja y reúnete alrededor de la hoguera, donde podrás calentarte las manos. Saborea una suntuosa cena con una selección de platos que te harán la boca agua, desde las delicias tradicionales árabes hasta los platos internacionales favoritos. Mientras cenas, disfruta de la música tradicional bereber y de los espectáculos de danza. Continúa hasta la Cooperativa de Mujeres del Aceite de Argán y conoce a las trabajadoras. Observa las técnicas tradicionales utilizadas por las mujeres y el minucioso proceso de abrir las nueces y molerlas a mano hasta obtener una pasta.

Marrakech: Excursión en quad o camello por el desierto de Agafay con cena-espectáculo

Marrakech: Excursión en quad o camello por el desierto de Agafay con cena-espectáculo

Comienza tu excursión saliendo de Marrakech hacia el desierto de Agafay. Una vez allí, admira los impresionantes paisajes y elige entre montar en camello o en quad para 2 personas por las dunas del desierto. Más tarde, instálate junto a una piscina situada en un rinconcito del paraíso. Tras la puesta de sol, asiste a un espectáculo de guitarra sentado alrededor de la hoguera. Entra en una cabaña iluminada con velas y disfruta de una cena compuesta de recetas tradicionales marroquíes: harira (sopa tradicional norteafricana), tajine (estofado de carne cocinado a fuego lento), y postre. Escucha y levántate a bailar al ritmo de la música en directo, incluida la tradicional danza bereber ahwash y las bailarinas del fuego. Tras esta velada inolvidable, te llevaremos de vuelta a Marrakech.

Desde Marrakech: Cena al atardecer en el desierto de Agafay y paseo en camello

Desde Marrakech: Cena al atardecer en el desierto de Agafay y paseo en camello

Visita el desierto de Agafay en una excursión al atardecer desde Marrakech. Descubre impresionantes vistas del desierto con pueblos bereberes y campos de olivos con las montañas del Atlas como telón de fondo. Disfruta de un paseo en camello y de una cena bajo las estrellas del desierto. Te recogemos en tu hotel de Marrakech y tomamos un minibús por las colinas. Después de treinta minutos, llegarás al campamento, donde te pondrás el traje sahariano. Da un paseo en camello de 20 minutos mientras admiras el paisaje del desierto. Después, saborea un té de menta fresca y disfruta de la puesta de sol. Después de la puesta de sol, siéntate a cenar bajo el cielo despejado de la noche. Escucha música alrededor de una hoguera y disfruta del ambiente mientras saboreas la comida. Cuando termines de cenar, te llevarán de vuelta a tu hotel en Marrakech.

Marrakech: Agafay Desierto Quad y paseos en camello con cena espectáculo

Marrakech: Agafay Desierto Quad y paseos en camello con cena espectáculo

Comienza tu viaje con un servicio de recogida del hotel, luego sal de Marrakech y conduce hacia el desierto de Agafay. Detente en la Cooperativa de Mujeres del Aceite de Argán para conocer a estas trabajadoras y observar las técnicas tradicionales que utilizan. Sé testigo del meticuloso proceso de abrir las nueces y molerlas a mano hasta obtener una pasta, y adéntrate en este antiguo oficio. Tras esta experiencia, embárcate en un sereno paseo en camello por el desierto, atravesando las inclinadas dunas mientras se pone el sol. Observa cómo el cielo se transforma en un lienzo de tonos naranjas, rosas y morados, creando un panorama surrealista del desierto. Después, súbete a un quad y levanta polvo mientras recorres la vasta extensión de dunas. Concluye la velada con una deliciosa cena bajo las estrellas, amenizada con música en directo. Asiste a las danzas tradicionales bereberes y a los fascinantes bailarines del fuego. Relájate en tu viaje de regreso a Marrakech y te llevarán a tu hotel.

Marrakech: Paseo en camello por el desierto de Agafay con cena y puesta de sol

Marrakech: Paseo en camello por el desierto de Agafay con cena y puesta de sol

Relájate en la inmensa belleza del desierto de Agafay en esta excursión desde Marrakech. Cena en una tienda beduina tradicional, escucha el silencio del desierto y monta en camello. Reúnete con tu conductor en tu hotel, apartamento o Riad de Marrakech y adéntrate en el desierto de Agafay. Conduce a través de las blancas dunas y contempla los atrevidos colores de la puesta de sol sobre la arena. Después de llegar al campamento beduino, experimenta la cocina tradicional marroquí bajo un cielo estrellado. Cena en una tienda beduina alrededor de una hoguera y elige entre 3 opciones de menú de ternera, pollo o vegetariano, cada una con 4 apetitosos platos para compartir. Después de la cena, da un paseo en camello u opta por un baño en la piscina Infinity (no incluida) bajo las estrellas parpadeantes antes de regresar a tu hotel.

Desde Marrakech: tour de 1 día en Valle de Ourika y Atlas

Desde Marrakech: tour de 1 día en Valle de Ourika y Atlas

Vive la belleza del valle Ourika en primera persona en este tour de un día desde Marrakech en el que podrás admirar un paisaje espectacular y escapar del bullicio de la ciudad por un día. El Valle Ourika es la excursión de un día más cercana a Marrakech, pero esta comodidad no es lo único que hace de este lugar algo tan especial. Viaja hacia la cordillera Atlas a través de las preciosas praderas que componen el paisaje junto con auténticos pueblos bereberes de los siglos XVI y XVII. Si realizas la excursión un lunes, puedes también parar en los zocos de la carretera. Contempla los huertos de árboles frutales, los cultivos en terrazas y los pueblos aferrados a las colinas. Maravíllate con el trabajo de los bereberes, quienes subieron materiales hasta lo alto de las laderas de las montañas y construyeron pequeñas casas y terrazas de cultivo en un entorno hostil. Continúa por el valle lleno de palmeras, siguiendo el río Ourika. Los árboles frutales, las pequeñas aldeas, los restaurantes cerca del río y las casas de veraneo te mantendrán ocupado. Puedes ir hasta Setti Fatma para refrescarte con las aguas refrescantes. Siente cómo te refrescas del calor africano con otros residentes de Marrakech que han convertido este lugar en su sitio favorito para pasar el fin de semana.

Desde Marrakech: ruta de senderismo en el Alto Atlas

Desde Marrakech: ruta de senderismo en el Alto Atlas

Explora el Alto Atlas en una excursión de un día entero y descubre varios pueblos bereberes y paisajes panorámicos. Disfruta de una caminata de 2 a 3 horas, monta en camello por senderos pintorescos y disfruta de un almuerzo tradicional en una casa bereber con té de menta local. Sal de Marrakech por la mañana y viaja hasta las gargantas de Moulay Brahim. Cuando llegues al inicio del sendero principal podrás disfrutar del espectacular paisaje a lomos de un camello. Vuelve a subir al vehículo y pasa junto a pueblos bereberes mientras recorres el valle de Imlil.  Una vez en el pueblo de Imlil, un lugareño te dará la bienvenida con un vaso de té de menta. Camina durante horas hasta Armed, el pueblo más alto y más grande del valle. Pasa por las aldeas de Ait Mizan, Targa e Imoula de camino al pueblo bereber de Ait Souka. Haz una parada en Tamatert y contempla las vistas panorámicas de las antiguas terrazas de regadío de cebada, maíz y hortalizas. Admira los huertos de cerezos y los nogales antes de llegar a la casa de una familia bereber en Ait Souka. Saborea un refrescante té de menta para acompañar un almuerzo tradicional en casa de una familia bereber. Regresa por el otro lado del valle a través de Taurirt y vuelve en furgoneta a Marrakech al final del tour.

Marrakech: Montañas del Atlas, Valle del Ourika, Cascada y Almuerzo

Marrakech: Montañas del Atlas, Valle del Ourika, Cascada y Almuerzo

Embárcate en un viaje inolvidable al Valle de Ourika, ¡a sólo 60 km de la bulliciosa Marrakech! Descubre el tapiz cultural de los pueblos bereberes, presencia el meticuloso arte de las cooperativas de aceite de argán y maravíllate ante la magnificencia de las cascadas. Sumérgete en el exuberante abrazo de la generosidad de la naturaleza, recorre senderos panorámicos en estimulantes excursiones y saborea los impresionantes panoramas que adornan este paraíso marroquí, prometiendo una escapada encantadora al regazo de la belleza serena y la riqueza cultural.

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Agafay con cena y espectáculo

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Agafay con cena y espectáculo

Embárcate en una estimulante aventura en quad por el desierto de Agafay, conquistando sus dunas y disfrutando del impresionante paisaje. Después, saborea una cena tradicional marroquí en la comodidad de una tienda nómada. Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento de Marrakech. Viaja en autobús hasta el punto de partida de la aventura en quad. A tu llegada, tu guía te proporcionará una completa sesión informativa sobre el funcionamiento de los quads y el itinerario del día. Tómate un tiempo para practicar en un amplio campo antes de ponerte en marcha. Sigue a tu guía al desierto y conquista las dunas en quad, con las montañas del Atlas como impresionante telón de fondo. Haz una pausa en varios puntos para capturar fotos memorables de la belleza natural que te rodea. Serpentea por el desierto entre dunas y campamentos nómadas. Después, utiliza un compresor de aire para quitarte el polvo antes de dirigirte a una tienda bereber. Allí, podrás relajarte con una taza de té y disfrutar de una cena típica marroquí con ensalada marroquí, aceitunas, Tajine y fruta. Disfruta de música en directo y charla alrededor de la hoguera. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Marrakech, con entrega en tu alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Al Hauz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Provincia de Al Hauz?

Las atracciones imprescindibles de Provincia de Al Hauz son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Provincia de Al Hauz

Las mejores atracciones en Provincia de Al Hauz

Qué hacer en Provincia de Al Hauz

Destinos en Provincia de Al Hauz

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Al Hauz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Al Hauz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Al Hauz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(9849 reseñas)

Una de las excursiones más recomendable en Marrakech. Valorar en especial la amabilidad y la atención del guía Youssef. En todo momento pendiente de que todo fuese perfecto. La experiencia con los camellos nos encantó. La cena típica contemplando la puesta de sol estupenda. Por último,hubo baile y espectáculo con fuego. Una buena experiencia. Gracias a Youssef

Nos ha encantado todo , la comida , el paseo con los camellos, el espectáculo final , todo súper bonito , y Hafid, nuestra guía ha sido excelente y impecable, súper amable y súper agradable en todo . Lo recomiendo

Bader nos regaló un momento único. Todo estaba bien organizado. Bader es cálido y afectuoso. Desde el paseo en camello hasta el espectáculo de fuego y el pequeño té marroquí, pasamos una velada increíble.

Increíble visita, completa, un guía muy amable (Walid), se toma el tiempo para explicar todo, las costumbres, las particularidades del desierto.

Muy buen tour, el guia Hassan y el conductor hacen un trabajo de 10. Ambiente muy bueno y una bonita experiencia. 100% recomendable!