Añadir fechas
Cosas que hacer

Provincia de Buenos Aires

Lo más recomendado de Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

2. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

3. Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

Visita la ciudad de Buenos Aires con este billete de autobús turístico de 24 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos como Palermo y Belgrano. Aprovecha una audioguía incluida para conocer mejor los lugares por los que pases. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 22 paradas de la ruta durante 24 horas. La parada principal se encuentra en el centro y, según avance el tour, verás edificio emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los diferentes barrios de la ciudad. El autobús parará en ciertas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante la ruta completa y disfrutar de las vistas y guías informativos o utilizar el vehículo como transporte hasta tu siguiente destino. Te lo pasarás de maravilla y puede que descubras cosas sorprendentes de esta gran ciudad. Si te cansas, estos autobuses sin techo son lugares estupendos para descansar y ver gran parte de la ciudad.

Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

4. Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

Sube a bordo, disfruta de un tour de una hora al atardecer y enamórate de la vista panorámica de Buenos Aires.  Cuando llegues al punto de encuentro en la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, podrás empezar a disfrutar de la barra libre. Durante el tour, observarás el interior del puerto de Buenos Aires y sus diferentes actividades, así como el museo de inmigración nacional de Buenos Aires, el club náutico Yatch Club Argentino, la reserva ecológica de la ciudad, la terminal de cruceros Benito Quinquela Martín, los silos de la terminal de cereales, las centrales eléctricas y parte del Río de la Plata. El embarque comienza a las 17:30 y la salida se efectuará a las 18:30.  Una vez que el barco haya zarpado, disfrutarás de un recorrido de 1 hora y regresarás al punto de encuentro a las 19:30.

Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

5. Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

Disfrute de una relajante experiencia de degustación de vinos y descubra una rica diversidad de vinos de alta calidad de un viñedo argentino local en un recorrido en grupos pequeños a bordo de una cómoda minivan. Descubra una increíble variedad de vinos que incluyen pinot noir, malbec y cabernet franc, combinándolos con quesos perfectamente combinados. Su guía lo recogerá de su hotel en Buenos Aires y lo llevará en un viaje de una hora a Bodega Gamboa, una icónica nueva bodega ubicada junto a la ciudad de Campana. Una vez allí, conozca a su anfitrión, quien lo llevará a recorrer los viñedos y le informará sobre la cultura local y las diferentes cepas de vino que se producen aquí. Luego, saboree los vinos locales antes de regresar a su hotel por la tarde.

Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

6. Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Reserva tus tickets del bioparque Temaikèn y sumérgete en las maravillas de este extenso paraje que alberga un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. Pasa un día lleno de diversión en el que podrás descubrir la naturaleza, admirar distintas especies de animales y plantas, y aprender sobre la protección y la conservación de los animales y el entorno. Visita la zona Nativa, para aprender sobre la fauna y la flora autóctonas de Buenos Aires. En la sección de Mesopotamia, encontrarás yacarés negros y overos, tapires, capibaras, tortugas de laguna y mucho más. Dirígete a la Estepa Patagónica, que recrea el entorno de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica. Continúa por la zona de África, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes y suricatas entre otros. También puedes explorar las tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. Pasea por la zona de Asia y observa de cerca tigres, murciélagos, zorros voladores, ardillas y muchos otros. No te olvides de pasar por el acuario, donde podrás aprender cómo es la vida en el mundo submarino. Aprende sobre pozas de marea y ríos, y admira los tiburones que nadan en sus tanques.

Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

7. Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

Comienza el tour de 9 horas con un trayecto desde tu hotel en Buenos Aires hasta la localidad de San Antonio de Areco. Disfruta de vistas de la pampa de camino y escucha comentarios sobre la zona con ayuda de tu guía. Cuando llegues, da un paseo por la zona histórica del centro. Después, dirígete hacia la exclusiva estancia "El Ombu", donde disfrutarás de un paseo en camello o en carruaje, acompañado de  empanadas tradicionales y bebidas. A continuación, disfruta de una barbacoa típica argentina de la mejor carne. Mientras disfrutas del postre, admira un espectáculo de folclore seguido de una demostración de habilidades con el gaucho.

Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

8. Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad fue pasando del dominio portugués al español una y otra vez hasta la Declaración de Independencia de 1825. Descubre cómo todo esto convirtió la ciudad en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten los edificios de estilo español y portugués. Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferry al final de tu excursión de un día.

Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

9. Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

Visitar el delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder. Navega por el delta del Tigre y sus islas en este tour guiado desde Buenos Aires. Comienza con la recogida en tu hotel de Buenos Aires. Descubre la vida de los isleños, los habitantes de las islas del Delta. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente. En el camino de vuelta a Buenos Aires, pasaremos por la residencia presidencial de la Quinta de Olivos. Además, tendrás la oportunidad de bajarte en Puerto Madero, un lugar lleno de buenos restaurantes.

Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

10. Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Viaja desde el centro de Buenos Aires al puerto para empezar este viaje de 5 horas, mientras el guía señala zonas de interés durante el trayecto. Embarca en un motobarco de primera clase en un crucero de 2 horas por el Río de la Plata. Aprende acerca de la fauna y la flora específicas de la región y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad. Desembarca y para para tomar un aperitivo en un restaurante local antes de ir al barrio más importante de Tigre con el guía. Visita un mercado colorido a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la Residencia presidencial en Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Provincia de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Provincia de Buenos Aires son:

¿Qué tours en Provincia de Buenos Aires están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4809 opiniones

Ir entre semana es mucho mejor que un fin de semana por la cantidad de gente. Hay muchas opciones para comer en el lugar, nos encantó el local de Palta por las opciones de comida más saludable. Nuestros hijos son mellizos de 9 años y como era un día de mucho calor, les encantó pero fue muy cansador como para recorrer todo el parque. Decidimos dejar para otra vez la parte de la granja. El acuario y los aviarios son fascinantes para grandes y chicos. Un paseo muy disfrutable. Con niños de 9 años, calcula 5 horas. Más que eso les resulta un poco largo y se cansan. Las tiendas tienen buenas opciones, precios razonables. A la entrada te sacan una foto de familia y otra a los chicos solos, que podés comprar a la salida con un marco temático de cartón. Muy lindas fotos. Si comprás las 2 te regalan un vaso. Vale la pena. Tener en cuenta los horarios picos de tránsito: a la vuelta de tarde la autopista suele estar congestionada. Incluir costo de peajes y comidas para calcular valor final real.

Una excelente visión general del área que nos ayudó a tener una idea real de La Boca en tan poco tiempo. Nuestro guía Santiago fue fantástico, nos brindó mucha información interesante y nos llevó a áreas que de otra manera no hubiéramos visto. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que visite Buenos Aires.

Vi Buenos Aires desde una perspectiva interna y estuve encantada de que me recogieran en mi hotel. Esta gira me dio mucha historia y una sensación definitiva de las luchas que han soportado los argentinos.

muy amable guía, con amplio conocimiento del lugar, el barco impecable, el tour maravilloso... repetiré

¡Espectacular! Un acto hermoso, un lugar hermoso, una cena maravillosa. Un plan Perfecto.