Cosas que hacer en
Provincia de Cantón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Provincia de Cantón

Hong Kong: boleto para el observatorio Sky100 y paquete de comidas

1. Hong Kong: boleto para el observatorio Sky100 y paquete de comidas

La plataforma de observación Sky100 Hong Kong está ubicada en el piso 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 metros sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación cubierta en Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y su famoso puerto Victoria. Conectado con las principales redes de transporte y un centro comercial de clase mundial, ha sido aclamado como una primera parada imperdible para los turistas que visitan Hong Kong. También cuenta con ascensores de alta velocidad de dos pisos excepcionalmente rápidos que llegan al piso 100 en solo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong y el paisaje mágico, Sky100 también alberga una exhibición multimedia interactiva a gran escala y un completo centro para invitados. Ofreciendo visiones fascinantes de la historia y la cultura locales, la exhibición de vanguardia enriquece a los visitantes con una comprensión profunda de Hong Kong. Seleccione vinos, postres y otras combinaciones de comidas de Café 100 para enriquecer su experiencia con comidas y bebidas gourmet mientras disfruta de la mejor vista de la ciudad. Un consejo es visitar la cubierta al anochecer para ver la inolvidable puesta de sol que colorea el horizonte de la ciudad.

Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

2. Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

Mejora tus pies cansados de viaje con una experiencia de relajación de primera clase en el Plaza Premium Lounge. Este oasis de paz ofrece un escape conveniente del ajetreo del aeropuerto. Además, obtenga acceso a servicios que abarcan desde lo útil a lo lujoso, desde Wi-Fi y duchas hasta un lujoso bar. Antes de un vuelo, después de un largo viaje, o entre destinos, no hay mejor lugar para descansar y refrescarse que en el Plaza Premium Lounge. Relájese con una bebida en el bar, coma algo y tómese un momento para leer o mirar televisión cómodamente. Las estaciones de carga le permiten encender sus dispositivos, y el acceso a Internet le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa. Entre vuelos largos, no hay nada mejor que una ducha de agua caliente y si te sientes realmente indulgente, puedes optar por agregar un masaje maravilloso para calmar cualquier ansiedad de viaje que puedas tener. Al seleccionar "Premium First Lounge", puede beneficiarse de servicios de alta gama como masajes de cuello y hombros, platos a la carta a la carta durante el desayuno y comidas durante todo el día con servicio de mesa junto con todo lo que pueda disfrutar entremeses disponibles en Primo. También se sirve una amplia selección de vino, champán, licores, licores, cerveza, bebidas no alcohólicas calientes y frías, además de dulces variados.

Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

3. Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

Ngong Ping 360 es un teleférico de dos cables de 5,7 km con vistas espectaculares. Es el primero de su clase en Hong Kong. El viaje en teleférico comienza en Tung Chung, cruza la bahía de Tung Chung para alcanzar la estación angular de Airport Island y gira unos 60 grados en el aire en dirección al norte de Lantau. Si buscas una actividad para completar tu visita a Hong Kong, este paseo de 25 min en teleférico es perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas. Descubrirás que las vistas desde el teleférico del distante y extenso mar de la China meridional y las laderas de pastos del parque del norte de Lantau sustituyen poco a poco al bullicio de la ciudad. El viaje también ofrece una impresionante panorámica del aeropuerto internacional de Hong Kong, del terreno montañoso de la isla de Lantau, del Buda Tian Tan y vistas de 360 grados de la meseta de Ngong Ping. Mejora tu experiencia con un cupón de comida para disfrutar de una comida preparada antes del check-out.  Cabina estándar El viaje en la cabina estándar del teleférico es el comienzo perfecto para un día de turismo en Hong Kong. Cabina de cristal Equipada con suelo de cristal, la nueva cabina acristalada de Ngong Ping 360 está diseñada para proporcionar impresionantes vistas de pájaro. Siente la magia del infinito mar y de las laderas de pastos bajo tus pies. La nueva perspectiva te permite ver el extraordinario paisaje despejado, incluyendo el majestuoso Buda Tian Tan, como si estuvieras volando sobre él.

Tickets para Disneyland Hong Kong

4. Tickets para Disneyland Hong Kong

Disfruta de diversión infinita en siete mágicos reinos y forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland Hong Kong encontrarás algo para todos los gustos y edades. Los Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars y la Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. La diversión familiar puede encontrarse en todos los rincones del parque: puedes dejarte caer en paracaídas en la Toy Soldier Parachute Drop o dar vueltas en las tazas del sombrerero loco gracias a las Mad Hatter Tea Cups. No te puedes perder lo más especial de tu visita: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Increíbles eventos te sorprenderán todo el año, incluidas novedosas atracciones inmersivas, emocionantes celebraciones, estancias en hoteles inolvidables y estupendos servicios de hostelería, sin olvidar nuevos artículos a la venta.

Hong Kong y Macao: plan de datos eSIM

5. Hong Kong y Macao: plan de datos eSIM

Disfrute de un paquete de datos de alta velocidad para mantenerse conectado con sus amigos y familiares en WhatsApp y verifique sin problemas en Google, Facebook, Instagram y Twitter durante su viaje a Hong Kong y Macao. Este plan de datos viene con una eSIM y ya no tienes que cambiar de tarjeta SIM entre tus dispositivos. Simplemente escanee el perfil de eSIM, luego siga los sencillos pasos de instalación y podrá conectarse a Internet una vez que haya llegado. El servicio de datos eSIM solo es compatible con dispositivos habilitados para eSIM. Verifique si sus dispositivos tienen funciones eSIM antes de realizar los pedidos.

Desde Cantón: tour privado de día completo por Zhaoqing

6. Desde Cantón: tour privado de día completo por Zhaoqing

Disfruta de la recogida en tu hotel de Cantón alrededor de las 07:00 y viaja hasta la ciudad histórica de Zhaoqing en las faldas de la montaña Dinghu en la provincia de Cantón (Guangdong). Descubre los orígenes del nombre de la montaña por su parecido con un recipiente chino de bronce llamado "ding". Cuando llegues sube la montaña, donde los picos se elevan por encima de imponentes árboles centenarios, y admira las espectaculares vistas de las cataratas, edificios históricos y árboles de un verde fresco. Continúa hasta los riscos de las Siete Estrellas para contemplar más de cerca las rocas calizas situadas en y alrededor del lago Estrella, justo al otro lado de la plaza Paifang en el centro de Zhaoqing. Pasea por el parque y absorbe su esplendor natural. Los riscos están dispuestos de manera natural en la misma forma que las siete estrellas de la constelación de la Osa Mayor y ofrecen unas vistas espectaculares del lago Estrella y sus aves migratorias. Vuelve a Cantón y regresa a tu hotel al final del tour.

Hong Kong: solo ticket de entrada al observatorio Sky100

7. Hong Kong: solo ticket de entrada al observatorio Sky100

La plataforma de observación Sky100 Hong Kong está situada en el piso 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 metros sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación cubierta de Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y el famoso puerto Victoria Harbour. Conectada a las principales redes de transporte y a un centro comercial de categoría mundial, la plataforma ha sido aclamada como una primera parada imprescindible para los turistas en Hong Kong. También cuenta con unos ascensores de dos pisos excepcionalmente rápidos que llegan al piso 100 en solo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong, Sky100 también alberga una exposición multimedia e interactiva a gran escala y un completo centro para visitantes. Con información fascinante sobre la historia y la cultura local, la exposición de vanguardia enriquece a los visitantes con un profundo conocimiento de Hong Kong.

Hong Kong: aventura en bicicleta y senderismo en Plover Cove

8. Hong Kong: aventura en bicicleta y senderismo en Plover Cove

Combina dos de las mejores formas de explorar los lugares salvajes de Hong Kong en una aventura llena de acción. Comenzando en Tai Mei Tuk, recorrerás la hermosa región de Plover Cove antes de aventurarte a caminar por las tierras altas en busca de exuberantes paisajes forestales y cascadas secretas. A mitad del ciclo, encerrarás las bicicletas y tomarás los senderos para caminar por los bosques de las tierras altas, donde las cascadas escondidas caen en cascada a través del paisaje natural. A lo largo de su experiencia, puede observar las copas de los árboles para observar la vida de las aves nativas y disfrutar de la sensación de estar cerca de la naturaleza en Hong Kong.

De Guangzhou: Guiado 4 horas Tour por la tarde

9. De Guangzhou: Guiado 4 horas Tour por la tarde

Con recogida desde su hotel en el centro en torno a 13:30, podrá disfrutar de un traslado cómodo para comenzar su viaje por la tarde en Guangzhou. Continúe con el parque más grande de Guangzhou, Yuexiu Park y disfrutar del hermoso paisaje. A continuación, se maravillan de la escultura Cinco Ram tallada de 130 piezas de granito y visitar la Torre Zhenhai, también llamado la Pagoda de cinco pisos, los cuales son sitios emblemáticos de la ciudad. Después de que va a visitar los 1500 años de edad, Templo de los Seis Banianos. Lo más destacado del templo es el 57,6 metros de altura Pagoda de las flores. Parece que tiene 9 plantas, pero por dentro en realidad hay 17 plantas. Descubrir su historia y su importancia para el budismo. Después, regreso a su hotel para concluir el viaje de medio día antes de las 17:30 horas.

8 horas y autobuses de recorrido a pie de los puntos destacados Guangzhou

10. 8 horas y autobuses de recorrido a pie de los puntos destacados Guangzhou

Con recogida desde su hotel en el centro en torno a 08:30, tablero de su vehículo cómodo y la cabeza a Guangzhou para un día de turismo. Siga su guía para visitar el templo ancestral de la familia Chen, famoso por su exquisita artesanía, incluida la madera, piedra, ladrillo y la talla, y metal utilizando el cobre y el hierro. Admire la arquitectura más característica de Guangdong y aprender su historia. Continuará explorando los edificios de estilo europeo en la isla de Shamian, que solía ser el área de concesión en el siglo 19. Pasear por el lugar más exótico en Guangzhou para disfrutar del entorno tranquilo y hermoso. Después de comer en un restaurante local, pasar a mayor parque de Yuexiu Park de Guangzhou para disfrutar del hermoso paisaje. Marvel en el Five-Ram Sculptur tallada en 130 piezas de granito y la Torre Zhenhai, también llamado pagoda de cinco pisos, los cuales son sitios emblemáticos de la ciudad. Después de que va a visitar los 1500 años de edad, Templo de los Seis Banianos. Lo más destacado del templo es el 57,6 metros de altura Pagoda de las flores. Parece que tiene 9 plantas, pero por dentro en realidad hay 17 plantas. Descubrir su historia e importancia para el budismo. Después, regreso a su hotel para concluir su viaje destacados Guangzhou.

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Cantón

¿Cuáles son las mejores atracciones de Provincia de Cantón?

Las atracciones imprescindibles de Provincia de Cantón son:

¿Qué tours en Provincia de Cantón están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Cantón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Cantón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Cantón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2460 opiniones

Angel fue una guía fantástica! Un local de HK y se notaba, ella sabía todos los mejores lugares para ir y cosas que hacer. Pasé un día completo con ella en mi primer día en la ciudad y el resto de mi viaje no habría sido tan bueno sin su conocimiento. ¡Muy recomendable!

Lo pasé muy bien con mi guía local. Envié algunas vistas que quería ver al guía por adelantado, y él planeó nuestro tiempo juntos. Me contó los entresijos de la zona, y realmente se sintió como una experiencia inmersiva. ¡Recomiendo esta excursión altamente!

Esta suave la experiencia recomiendo comprar la cabina de cristal ida y vuelta, en esta ocasión no hicimos nada de fila fuimos por la tarde, como a las 3 de la tarde, si compras los tickets en internet te ahorras como 1 hora de fila.

Nos encantó la experiencia de un guía local. Nada como descubrir Jong Kong con ojos familiares y a la vez expertos. Un guía excelente y simpático. Lo recomendamos mucho.

Buena calidad de cabina. Cambié a una de cristal allí mismo porque la fila en la standard era interminable!