Añadir fechas

Provincia de Colón
Tours insulares

Tours insulares
11 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Provincia de Colón

180 actividades encontradas
Ordenar por::

Provincia de Colón Tours insulares: lo más recomendado

Ciudad de Panamá: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Ciudad de Panamá: Tour en autobús turístico con paradas libres

Contempla la ciudad de Panamá desde la cubierta superior de un autobús turístico descapotable. El recorrido te lleva a las principales atracciones de la capital panameña. Enclavada entre el océano Pacífico, la selva tropical y el canal de Panamá, Ciudad de Panamá es una ciudad moderna y sorprendente, sobre todo por sus atracciones únicas. El recorrido está diseñado para garantizar que veas todas las atracciones principales, empezando por el mundialmente famoso Canal de Panamá. Aprende sobre la construcción de esta 8ª maravilla del mundo con un guía en directo. El autobús también viaja a la ciudad colonial del Casco Antiguo, como se la conoce en español. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, cuenta con una maravillosa arquitectura colonial española e italiana. Panamá también cuenta con espléndidos ejemplos de arquitectura francesa, debido a la presencia francesa durante la última década del siglo XIX, cuando los franceses intentaron construir el canal. Visita las islas que están conectadas por una Calzada. Desde aquí disfrutarás de magníficas vistas de la entrada del Canal de Panamá y del Puente de las Américas, así como de impresionantes vistas del horizonte y los rascacielos de la ciudad de Panamá. De camino a las islas, y a la entrada de la Calzada, se encuentra el asombroso Bio-Museo diseñado por Frank Gehry. También conocido como el "Puente de la Vida", explica cómo Panamá surge de los mares y une Norteamérica con Sudamérica. Además de visitar los principales lugares de interés histórico de Panamá, la ciudad tiene una vibrante escena al aire libre con varios cafés, en los que es una delicia detenerse. Puedes visitar zonas donde encontrarás restaurantes y bares para todos los paladares, así como zonas comerciales como el centro comercial Albrook Mall, que cuenta con marcas de todo el mundo, a veces vendidas a precios de ganga. Paradas: 1. Plaza de Boutiques Balboa 2. Parque Urraca 3. Mi Pueblito 4. Centro Comercial Albrook / Pasillo del Koala 5. Esclusas de Miraflores (Canal de Panamá) 6. Biomuseo 7. Punta Culebra 8. Isla Flamenco 9. Isla Perico 10. Sabores del Chorrillo 11. Casco Antiguo 12. Mercado del Marisco 13. Multicentro

Panamá: Crucero en catamarán con todo incluido por la isla de Taboga

2. Panamá: Crucero en catamarán con todo incluido por la isla de Taboga

Explora las serenas aguas de Panamá en un tour de un día con todo incluido en un megacatamarán. Sumérgete en el agua para darte un refrescante baño antes de trasladarte a la isla de Taboga para visitar la playa y la ciudad. Disfruta de aperitivos matinales, almuerzo y barra libre. Al llegar a Taboga dirígete hacia el lado posterior de la isla, a un lugar secreto donde te espera una bahía con un hermoso paisaje natural. Salta del barco y disfruta de tu primer baño (también hay escaleras para acceder al agua si no quieres saltar). Después de divertirte un rato en el agua, sube de nuevo al barco para beber una cerveza fría. Descansa en las redes del barco o baila con la tripulación mientras navegas hacia el lado de la ciudad de la isla. Atraca para ir a la playa y visitar el pequeño pueblo de Taboga. Pasa tiempo en la playa relajándote o aprende sobre los hitos históricos que ofrece la isla. Tras tu visita a la playa y a la ciudad, vuelve a subir a bordo para almorzar pollo, verduras, arroz, ensalada de verduras, ensalada de patatas y pasta al aceite. Saborea bebidas de la barra libre como ron, vodka, Seco Herrerano, cerveza local, combinados y cócteles. Si las condiciones del viento son adecuadas, abre las velas y continúa la fiesta mientras navegas por aguas abiertas.

Ciudad de Panamá: Tour de medio día por la ciudad y el Canal de Panamá

3. Ciudad de Panamá: Tour de medio día por la ciudad y el Canal de Panamá

Disfrute de 2 horas en el fascinante Canal de Panamá antes de explorar la historia y los lugares de interés de la Ciudad de Panamá. Descubre 4 niveles de exposiciones sobre el Canal en el Centro de Visitantes de Miraflores. Realice un recorrido panorámico por las estribaciones de Ancón, donde podrá admirar la exuberante vegetación y conocer la importancia de la zona durante las guerras mundiales. Deténgase en la Calzada de Amador para tener la oportunidad de obtener algunas fotos increíbles de la ciudad, pruebe uno de sus mejores lugares de ceviche, tome un helado casero increíble o haga algunas compras. Pasea por las calles del Casco Antiguo y visita la Catedral Basílica Santa María la Antigua. Realice una caminata guiada, que termina en la Plaza de Francia en las antiguas murallas que protegieron la ciudad de la invasión a lo largo de los años.

Ciudad de Panamá: Leyendas y joyas ocultas del Casco Viejo

4. Ciudad de Panamá: Leyendas y joyas ocultas del Casco Viejo

Adéntrate en el encantador mundo del Casco Viejo de Ciudad de Panamá con un guía local apasionado por compartir las historias, la historia y la cultura de esta vibrante parte de la ciudad. Nuestro recorrido a pie "Leyendas del Casco Viejo" te lleva en un viaje en el tiempo, en el que descubrirás las joyas ocultas, la impresionante arquitectura y los auténticos rincones locales que sólo los lugareños conocen. Nuestro experto guía te cautivará con fascinantes historias de amor, gloria y fortuna, así como historias de intriga, guerra y conflicto que han dado forma a esta extraordinaria zona. También recibirás consejos sobre los mejores lugares para comer, beber y vivir la ciudad como un auténtico lugareño. Este recorrido es perfecto para cualquier persona a la que le gusten los paseos al aire libre y quiera conectar con un guía amable y simpático que realmente ama esta ciudad. Elige reunirte con nosotros en el punto de partida o disfruta de la comodidad de que te recojamos en el hotel desde cualquier lugar de Ciudad de Panamá. Llueva o haga sol, te cubrimos con un montón de paraguas.

Ciudad de Panamá: tour del canal de Panamá y la Isla Mono

5. Ciudad de Panamá: tour del canal de Panamá y la Isla Mono

Pasa medio día explorando el Canal de Panamá mientras aprendes sobre su historia y creación. Observa las famosas Esclusas de Miraflores en acción y da un paseo panorámico en barco por el Canal de Panamá. Que te recojan en tu hotel u otro lugar de Ciudad de Panamá, y dirígete al Centro de Visitantes del Canal de Panamá para recibir una explicación detallada sobre el funcionamiento del canal y de las famosas Esclusas de Miraflores. Visita el museo para aprender más sobre este importante paso de agua entre los océanos Atlántico y Pacífico. Pasa por el lago de Miraflores y las esclusas de Pedro Miguel mientras te diriges al río Chagres. Sube a bordo para un pintoresco viaje en barco por el lago artificial Gatún. Maravíllate con el paisaje circundante del lago más grande e importante del Canal de Panamá. Observa cómo grandes barcos atraviesan el canal para hacerte una idea de la magnitud de esta obra maestra de la ingeniería. Llega a un grupo de islas para ver distintas especies de animales y monos. Regresa a Ciudad de Panamá y que te dejen en tu hotel.

Desde Ciudad de Panamá: Excursión de 3 días a las Islas de San Blas con almuerzo

6. Desde Ciudad de Panamá: Excursión de 3 días a las Islas de San Blas con almuerzo

Te recogemos en tu alojamiento de Ciudad de Panamá para iniciar la excursión de un día. Conduce 2,5 horas hasta el puerto de San Blas, Carti, y luego toma una lancha panga local hasta la primera de las islas de San Blas. Llega primero a nuestra isla principal, una isla exclusiva y privada sólo para nuestros clientes. Disfruta de un desayuno ligero a base de fruta fresca y tómate un tiempo para tomar el sol en las hamacas. Después coge los kayaks o las tablas de paddle y tu equipo de snorkel y vete a remar por la isla. Descubre una gran variedad de especies de peces de colores. Después, iremos a una isla remota donde se encuentra el mejor lugar para hacer fotos de Instagram, con un columpio doble frente al océano disfruta de un almuerzo de pescado fresco, arroz y ensalada. Tras el almuerzo, dirígete a la piscina natural. Relájate en un banco de arena en medio del océano donde puedes caminar o nadar para encontrar tus estrellas de mar. Por último, observa cómo viven los lugareños y mira cómo hacen las molas las abuelas de la isla. Navega de vuelta hacia el puerto y regresa a Ciudad de Panamá por la noche. Somos una agencia socialmente responsable que paga un precio justo para apoyar la economía de las comunidades locales.

Desde Ciudad de Panamá: Excursión a la Selva Tropical de Chagres y al Pueblo Embera

7. Desde Ciudad de Panamá: Excursión a la Selva Tropical de Chagres y al Pueblo Embera

Descubre el Parque Nacional de Chagres con un tour de un día desde Ciudad de Panamá. Diviértete con un paseo en canoa tradicional por el río Chagres y anda hasta una cascada conservada para bañarte. Almuerza en una aldea indígena emberá y aprende sobre su cultura. El día empieza con un trayecto en coche desde tu hotel o residencia en Ciudad de Panamá hasta el Parque Nacional de Chagres, una de las reservas forestales y acuáticas más destacadas de Panamá. Disfruta de un paseo en canoa tradicional por el río Chagres y, después, una caminata de media hora por la selva, andando sobre barro, agua y rocas resbaladizas hasta una preciosa cascada prístina. Aprovecha el tiempo libre en la cascada para bañarte, relajarte y contemplar el paisaje. A continuación, vuelve a la canoa y prosigue para hacer una visita a una auténtica comunidad indígena emberá que te acogerá para disfrutar del almuerzo, música tradicional y danzas en una choza. Después, aprende sobre la cultura y el modo de vida de esta tribu con una conversación con el jefe o uno de los líderes antes de volver a Ciudad de Panamá.

Desde Ciudad de Panamá: Excursión de un día a la Isla de San Blas

8. Desde Ciudad de Panamá: Excursión de un día a la Isla de San Blas

Explora las Islas de San Blas en esta excursión de un día desde Ciudad de Panamá. Experimenta el paraíso mientras contemplas las palmeras tropicales de Isla Perro, practicas snorkel entre la vida marina en Arena Blanca y visitas las playas de arena blanca de Isla Diablo. Disfruta de un almuerzo recién hecho y de tiempo para relajarte por el camino. Tu excursión de isla en isla comienza temprano por la mañana con la recogida en tu hotel de Ciudad de Panamá. Relájate durante el trayecto en coche por las espectaculares tierras altas de la selva hasta el Puerto de Carti. Haz una parada en una tienda de comestibles por el camino por si quieres comprar algo, como tentempiés, agua o fruta. Llega al Puerto de Carti, reúnete con tu guía turístico de San Blas y sube a bordo de tu lancha. Disfruta del emocionante trayecto hasta la primera isla con olas y algo de rocío marino posible, y aprovecha el espacio y la protección solar para hacer tu viaje más cómodo. Llega a Isla Perro y te recibirá una isla paradisíaca rodeada de palmeras tropicales y aguas tranquilas con varios tonos de azul y verde. Pasa aquí un rato nadando y practicando snorkel entre peces de colores y alrededor de un arrecife hundido por un naufragio situado cerca de la playa. Ten tiempo para relajarte a la sombra de una palmera, explorar la isla, conocer a la población kuna local o bañarte en el océano cristalino. A la hora de comer, saborea un almuerzo recién preparado, a elegir entre pescado fresco, pollo o una opción vegetariana. Sal de Isla Perro y dirígete a Arena Blanca. Colócate hasta la cintura en medio del océano sobre la suave arena y admira las numerosas estrellas de mar que pueblan esta vasta zona poco profunda. Tanto si utilizas tu equipo de snorkel como si no, echa un vistazo al asombroso mundo submarino que se encuentra a sólo unos metros bajo la superficie. Desde Arena Blanca, dirígete a Isla Diablo, otra isla de San Blas con playas de arena blanca y en la que vive una familia kuna local. Ten la oportunidad de utilizar las duchas de agua dulce para enjuagarte antes de regresar al puerto. A última hora de la tarde, abandona esta isla paradisíaca y regresa al Puerto de Carti. Tu conductor te estará esperando para llevarte con seguridad de vuelta a Ciudad de Panamá, dejándote en tu alojamiento por la noche.

Desde Ciudad de Panamá: islas de los Monos por el lago Gatún

9. Desde Ciudad de Panamá: islas de los Monos por el lago Gatún

Viaja hasta el puerto deportivo de Gamboa en un vehículo turístico con aire acondicionado junto a un guía y el resto del grupo. Después, se te llevará a disfrutar de un paseo en barco por el río Chagres, uno de los más grandes de Panamá, y te dirigirás a la isla de los Monos. Admira las diferentes especies de monos que viven en la isla, como los monos cara blanca, los aulladores y los tamarinos de Geoffroy, mientras haces algunas fotos y aprendes datos interesantes sobre las especies de la mano de un guía experto. Regresa al puerto deportivo y a la ciudad de Panamá, y termina el tour de vuelta en tu hotel.

Panamá: Isla de los Monos, Santuario de los Perezosos y Visita al Canal de Panamá

10. Panamá: Isla de los Monos, Santuario de los Perezosos y Visita al Canal de Panamá

Explora una rica variedad de atracciones ecológicas en un viaje guiado desde Ciudad de Panamá a un mariposario, una exposición de ranas, un santuario de perezosos y un jardín de orquídeas. Navega en barco por el río Chagres y el Canal de Panamá, viendo pasar grandes cruceros. Reúnete con tu guía en tu hotel, y empieza la excursión temprano para ver más monos antes de que se les llene la barriga de darles de comer otros visitantes. Al comenzar el viaje de 40 minutos, contempla los barrios coloniales americanos que sirvieron de hogar a las familias constructoras del Canal y pasa por el Corte Culebra. Cuando llegues a las orillas del lago Gatún, déjate sorprender por la densa selva tropical y todas sus intrigantes imágenes y sonidos. Embárcate en un paseo en barco por el río Chagres, que te conducirá al lago Gatún, creado artificialmente, que es un lugar de gran biodiversidad. Observa animales salvajes como el coatí, los monos aulladores, las ardillas y los perezosos, así como hermosas aves como el tucán y los loros. Toma un camino paralelo al Canal de Panamá y adéntrate en el Parque Nacional de Soberanía de camino a los Muelles Públicos de Gamboa, donde el río Chagres se une al Canal de Panamá. Al cabo de un par de minutos de viaje en barco, entra en el Canal y da un rápido paseo pasando junto a las instalaciones de la División de Dragados y a lo largo del carril de navegación hacia la zona de la Isla de los Monos. Con la abundante biodiversidad de Panamá, un poco de suerte y los agudos ojos de los capitanes de tu barco, mantente atento a la vida salvaje. Al desembarcar en la Isla de los Monos, escucha los diferentes sonidos de los primates y el crujido de los árboles cuando los monos saltan entre las ramas. Prepárate para que los monos se acerquen a ti e inspeccionen tu ropa, sombreros y bolsas. A continuación, visita el Santuario del Perezoso, situado en la región de Gamboa, enclavada en la exuberante selva tropical de Panamá. Al llegar al santuario, te encontrarás rodeado de las vistas y los sonidos de la naturaleza, que crean una atmósfera serena y tranquila. Al entrar en el santuario, te recibirá un personal apasionado que te hará una introducción al mundo de los perezosos. Escucha datos interesantes sobre estas criaturas de movimientos lentos, sus comportamientos y su importancia en el ecosistema. A continuación, visita los Jardines de Orquídeas, situados a poca distancia del santuario de los perezosos, para admirar las especies silvestres autóctonas del país, incluidas algunas en miniatura y la flor nacional de Panamá. A continuación, explora la Exposición de Ranas, hogar de cientos de ranas autóctonas de la América tropical. Para tu última parada, dirígete a la Casa de las Mariposas para observar las mariposas endémicas que viven en la selva panameña, como la colorida Mariposa Morfo Azul. Por último, regresa a Ciudad de Panamá.

Provincia de Colón

Provincia de Colón

Preguntas frecuentes sobre Tours insulares en Provincia de Colón

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Provincia de Colón? (a parte de Tours insulares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Provincia de Colón son:

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Colón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Colón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Colón: opiniones de otros viajeros

¡Esta gira fue fantástica! Se necesita bastante tiempo para llegar desde la ciudad de Panamá a las islas de San Blas, pero valió la pena. El viaje a través de las montañas puede resultar un poco accidentado, por lo que recomiendo tomar Dramamine y tomar un desayuno ligero. Mis amigos y yo coincidimos en que esta fue nuestra parte favorita de nuestro viaje a Panamá.

Nos fue excelente, quedamos súper contentos. El clima estaba increíble, las vistas, la explicación. La gente de la tripulación hablaba súper bien el inglés y español, hacían juegos. Bailamos muchísimo, nadamos muchísimo, conocimos lugares precioso y nos divertimos demasiado, 100% recomendado !

Me gusto mucho el ánimo y el buen trato en todo momento por parte del Staff. Mejoraría los snacks, recomiendo poner frutas refrescantes como Sandi y Piña picada.

100% recomendado el catamaran. La tripulación súper divertida y serviciales. Hicieron de nuestro día el mejor 🎉

Todo muy bien. El almuerzo un poco pobre en cuanto a opciones pero por lo demás cero quejas