Provincia de Krabi

Las mejores atracciones en Provincia de Krabi

Provincia de Krabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6062 opiniones

Un tour súper recomendable de principio a fin! Tanto la ruta por la selva, como la estancia en el resort como el safari por el lago serán una experiencia inolvidable. Está todo súper bien organizado. Superó nuestras expectativas con creces, es uno de esos lugares que debes conocer en tu vida si o si. Mi única recomendación para disfrutar bien de la experiencia es ser consciente de que la ruta por la selva y la Cueva es apta para personas con experiencia en trekking ya que tiene zonas complicadas y varios tramos en los que has de atravesar zonas con agua de hasta 2 metros de profundidad. Nosotros nos informamos antes y fuimos bien equipados y disfrutamos mucho. Hubo gente que no y no lo digrutaron igual. Ropa adecuada: Bolsa o mochila seca ( de buceo) Deportivas trekking Escarpines ( para la cueva) Pantalones largos de trekking de secado rápido Camiseta trekking secado rápido Llevar una muda de ropa más fresca y dejarla en el hotel, para cambiarse después

Nuestra guía FAY fue muy amable y divertida! La excursión está muy bien, cumple con lo prometido. Los tiempos en cada lugar estuvieron bien. Fuimos a una playita para almorzar hermosa! El almuerzo muy completo y rico. Además Fay saca muy buenas fotos y las comparte por whatsapp de manera gratuita! Recomendado. Ale y Guido desde Argentina.

Ha sido una experiencia inolvidable! Gran guía turístico. Una persona que nos ha hecho pasar uno de los mejores días desde que estoy en Tailandia. Se llama Henry! Por otro lado, increíbles paisajes e increíbles piscinas naturales. Repetiría!

El tour está muy bien ! El orden el el que lo hicimos nos permitió que no coincidiéramos con otros tours lo que nos permitió disfrutar cada lugar sin mucha gente La comida que ofrecieron los alcanzo para toda la mesa y no nos sirvieron más !

La excursión estuvo bastante bien, aunque el guía no hablaba muy bien inglés y casi no se le entendía. Es cierto que no puedes disfrutar mucho de cada sitio pero es más que comprensible ya que ves muchas cosas. La recomendaría!