Provincia de Krabi Alquileres

Provincia de Krabi Alquileres: lo más recomendado

Desde Phi Phi: alquiler de barco de cola larga privado de medio día

1. Desde Phi Phi: alquiler de barco de cola larga privado de medio día

Salga del muelle de Ao Tonsai o del muelle de Laemtong y comience su recorrido con una visita a Monkey Beach, practique snorkel en las aguas turquesas y observe a los traviesos monos en la orilla. Vea la misteriosa cueva vikinga y admire la pintura mural en su interior, antes de continuar hacia una de las gemas más hermosas de Phi Phi, la laguna de Pileh. Practique snorkel en la laguna turquesa rodeada de imponentes acantilados de piedra caliza, luego navegue hacia las aguas cristalinas de la bahía de Lo Samah para descubrir la abundancia de vida marina y los coloridos corales que hay allí. La última parada será en las afueras de Maya Bay, el sitio icónico que Leonardo Di Caprio hizo famoso en "La playa". En el charter de la tarde, disfrute de las impresionantes vistas del atardecer mientras regresa al muelle de Tonsai.

Krabi: alquiler de lancha motora privada de día completo en las islas Phi Phi

2. Krabi: alquiler de lancha motora privada de día completo en las islas Phi Phi

Disfrute de un viaje privado a las islas Phi Phi con un servicio de alquiler de lanchas rápidas. Adapte su propio horario para cada isla para una experiencia única. El servicio incluye recogida en el hotel a partir de las 8:00 a. m., con registro en la playa de Nopparattara antes del viaje de salida. A partir de las 9:00 a.m., comience la exploración en Maya Bay, el primer destino recomendado donde se filmó la película "La playa". Captura el paisaje de la isla. Desde aquí, puedes caminar por la isla para ver la bahía de Loh Sama, un hermoso entorno que incluye una pequeña isla verde plantada en el mar de Andamán. A partir de las 10:00 a. m., continúa tu viaje para bucear en la bahía de Loh Samah y sumérgete en el mundo submarino conocido por sus peces tropicales que brillan con sus vibrantes colores amarillo y azul. Diríjase hacia la impresionante vista de la laguna Pileh y haga una breve parada en la cueva Viking para ver dónde se encuentran los nidos de pájaros Phi Phi. La siguiente parada es Monkey Beach, una impresionante franja de arena blanca de 150 metros (492 pies) de largo bordeada por agua color esmeralda. Pase una tarde relajante nadando y buceando en Bamboo Island. La isla está cubierta por una exuberante vegetación y rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros (5382 pies) desde la orilla. La ubicación paradisíaca deshabitada a 3 millas (5 kilómetros) del extremo norte de Koh Phi Phi Don, brinda a sus visitantes enmascarados y con aletas la sensación de nadar en un acuario. Sal de Ao Nang a las 14:40 para regresar a tu hotel.

Krabi: Viaje privado de 4 islas en lancha rápida

3. Krabi: Viaje privado de 4 islas en lancha rápida

Relájese en 4 hermosas islas en el mar de Andamán en una excursión privada de un día en lancha rápida desde Krabi. Adapte su propio horario para que cada isla disfrute de una experiencia única. Benefíciese de la recogida en su hotel y luego suba a bordo del barco en el muelle Nopparat Thara. Zarpe hacia la isla Tup, donde puede darse un baño o pasear tranquilamente por el banco de arena de Talay Waek. Continúe hasta Chicken Island para bucear con la magnífica vida marina y maravíllese con los peces tropicales de cerca. Navegue a la isla Poda para disfrutar de un almuerzo tipo picnic y relajarse en una hermosa playa de arena blanca. Termine su aventura en la playa de Railay, donde un guía lo llevará en un recorrido por el famoso santuario de la cueva a un espíritu de princesa en la playa de Phra Nang. Tómese un tiempo para nadar y recuperar su bronceado antes de regresar al muelle antes de dejarlo en su hotel.

Ko Yao Noi: alquiler de lancha motora privada en la isla de Hong

4. Ko Yao Noi: alquiler de lancha motora privada en la isla de Hong

Adapte su viaje a su propio horario para brindarle una experiencia ideal en cada isla. Pase todo el tiempo que quiera nadando y relajándose en cada isla. Visite varias islas pequeñas y tranquilas en este crucero en lancha rápida. Comience con Koh Pakbia, donde se revelan impresionantes bancos de arena durante la marea baja. A continuación, visite Koh Lahding, también conocida como Paradise Island, que tiene una hermosa cala de arena. Por último, experimente Hong Island Bay, donde podrá ver una formación de roca roja gigante. Practique esnórquel en el agua clara color esmeralda y vea numerosos peces tropicales. Disfrute de su almuerzo en la playa con una vista maravillosa. Después de un día relajante y gratificante, regrese al muelle aproximadamente a las 3:00 p. m. y será trasladado de regreso a su hotel.

Islas Phi Phi: Alquiler de lancha motora privada de medio día

5. Islas Phi Phi: Alquiler de lancha motora privada de medio día

La experiencia comienza a las 9:30 a. m. o a las 1:30 p. m., según la opción elegida. Suba a bordo de su barco privado desde el muelle de Tonsai y luego zarpe hacia una aventura épica en la isla. La primera parada del día es la popular Monkey Beach, que alberga macacos juguetones que bajan durante el día para darse un festín de cangrejos. Pase un tiempo tomando fotos con los monos, luego refrésquese mientras bucea con esnórquel en busca de peces de colores. De vuelta en el barco, navegue por la histórica cueva vikinga donde una vez se juntaron los nidos de pájaros para hacer sopa para los lugareños. A continuación, diríjase hacia la laguna Pileh, que se considera el lugar más hermoso del archipiélago Phi Phi. Relájate mientras flotas en el agua verde esmeralda de la laguna y maravíllate con las vistas de los acantilados irregulares que la rodean. Más tarde, navegue a la bahía de Loh Samah, que cuenta con un gran arrecife de coral y una diversa vida marina. Disfrute de un tiempo para bucear y sumergirse en el vibrante mundo submarino de la bahía. El recorrido pasa a continuación por Maya Bay, un lugar idílico que se ha sobrepoblado de turistas en los últimos años, pero que ahora está restringido. Desde el barco, contemple el extraordinario paisaje de la bahía, que se utilizó como lugar de rodaje de "La playa". Después de un día increíble, siéntese y relájese en el barco mientras el sol comienza a ponerse (solo programa de la tarde). Observe cómo el cielo se transforma con color, luego eche un vistazo final al sol antes de que desaparezca bajo el horizonte. También puede optar por finalizar el recorrido con una visita a un lugar bioluminiscente donde puede ver el resplandor del plancton bajo la luz de la luna.

Krabi: excursión en barco privado de un día en lancha motora de día completo

6. Krabi: excursión en barco privado de un día en lancha motora de día completo

Disfrute de un viaje privado a las islas Hong con el servicio de alquiler de lanchas rápidas. Su viaje se adapta a su propio horario para brindarle una experiencia ideal en cada isla. El servicio incluye la recogida en el hotel a partir de las 8 a. M. Con registro en la playa de Nopparattara. Comience su aventura desde la isla Daeng, una pequeña isla hecha de una roca roja gigante. Disfrute del esnórquel en aguas cristalinas y maravíllese con los coloridos peces tropicales. Continúe hacia Lading Island, también conocida como Paradise Island, una hermosa cala, donde podrá relajarse y continuar con su experiencia de natación y esnórquel. A continuación, deténgase en las islas Pakbia y Rai para hacer turismo y dar un paseo por el banco de arena. Continúe hasta Hong Lagoon con su entrada estrecha y secreta y admire sus hermosos acantilados circundantes. Disfrute del almuerzo en la isla Hong y relájese, nade y tome el sol en la playa de arena bajo los árboles. ¡También puedes aprovechar la opción de hacer kayak aquí! Finalmente, viaje de regreso al muelle y traslado de regreso a su hotel después de este espectacular día de aventura.    

Krabi: alquiler de tablas de paddle surf en la playa de Ao Nang

7. Krabi: alquiler de tablas de paddle surf en la playa de Ao Nang

Rema a tu propio ritmo mientras disfrutas de los impresionantes sitios de Krabi con un alquiler de tablas de remo en la playa de Ao Nang. Disfruta de tu tabla de remo durante 1 hora, 4 horas u 8 horas, dependiendo de cuánto tiempo quieras pasar explorando la impresionante costa de Krabi. Obtenga ayuda del personal si es nuevo en el paddle surf. Aproveche las instrucciones y una demostración, junto con un poco de agua embotellada de cortesía.

Krabi: 4 islas e islas de Hong Alquiler de lanchas rápidas privadas

8. Krabi: 4 islas e islas de Hong Alquiler de lanchas rápidas privadas

Disfrute de un viaje privado a las islas Hong y 4 islas (mar separado y islas Poda) con un servicio de alquiler de lanchas rápidas privadas. Relájese con el servicio de recogida en el hotel a partir de las 8 a. M. Y cree su propio horario para cada isla. Después de registrarse en la playa de Nopparattara, diríjase a la cueva Phranang. En Phranang Cave Beach, su guía le mostrará la famosa cueva habitada por un espíritu princesa. Esta playa también es ideal para tomar el sol y nadar. Tome fotos del banco de arena en Pakbia y Rai Island y continúe hasta Lading Island para nadar y bucear. Pase por la laguna de Hong, completamente rodeada de acantilados, para una experiencia espectacular. También hay una hermosa laguna con agua verde esmeralda cristalina. Disfrute del almuerzo en la playa de la isla Hong. Por la tarde, puede relajarse nadando o tumbándose en la playa de arena bajo la sombra de los árboles como desee. Luego, la lancha rápida lo llevará al mar separado o la isla Tup para nadar o dar un paseo informal por el banco de arena. Después de disfrutar del hermoso paisaje, pase tiempo explorando y buceando en Chicken Island. A continuación, el barco lo llevará a la isla de Poda, donde disfrutará de su almuerzo y pasará un tiempo relajándose en esta hermosa playa de arena blanca. Nade y tome el sol antes de su viaje de regreso al muelle y traslado de regreso a su hotel.  

Ko Yao Yai: Alquiler de lanchas motoras privadas de 4 islas

9. Ko Yao Yai: Alquiler de lanchas motoras privadas de 4 islas

Su recorrido comenzará cuando aborde su lancha motora privada antes de dirigirse a Pranang Beach, una península aislada. A un corto paseo se encuentra la cueva de Pranang, comúnmente conocida como la cueva de la princesa, la diosa del océano. Aprende sobre su origen, incluida la casa de los espíritus, y cómo los pescadores locales dan ofrendas a la diosa. Luego, pase tiempo tomando el sol, nadando, explorando o tomando fotos con sus amigos y familiares. Luego volverá a subirse a la lancha rápida y se dirigirá a la isla Tup. Esta es una isla tropical exótica donde puedes hacer snorkel en el agua cristalina y explorar la playa a pie. Cuando la marea está baja, puedes caminar por la calzada de arena blanca que une Koh Mor. A continuación, diríjase a la isla de Poda, que es una joya impresionante del océano Andamán con plantaciones de bambú en las tierras bajas y majestuosos acantilados rocosos que bordean la larga y hermosa playa. Será allí donde se servirá un delicioso almuerzo tipo picnic tailandés en la playa. Su próxima parada es en la famosa Chicken Island. Este hito tiene una formación de piedra caliza única en forma de cabeza de pollo que se adentra en el mar. La isla tiene muchos arrecifes de coral hermosos y vibrantes que son agradables para bucear y nadar. A las 3:00 p. m., suba nuevamente a su lancha rápida y regrese al muelle donde se encontrará con su transporte de regreso a su alojamiento. Observación: 1. El complemento de kayak está disponible en Phranang Bay, 1 hora (1 kayak / 2 personas)

Isla Phi Phi: Tour de un día en barco Phi Phi Leh y Loh Samah

10. Isla Phi Phi: Tour de un día en barco Phi Phi Leh y Loh Samah

Visite las playas de arena blanca y vea la colorida vida marina en este tour de un día completo por la isla Phi Phi. Visite la famosa Maya Bay y admire los imponentes acantilados y la exuberante vegetación verde en Phi Phi Leh. Vea la sorprendente cueva vikinga con su histórico arte rupestre y pinturas que se dice que tienen hasta 400 años. Dirígete a Pileh Lagoon, una impresionante piscina turquesa rodeada de pintorescas formaciones rocosas. Explore la bahía de Loh Samah en el lado sureste de Phi Phi, hogar de tiburones de arrecife y corales coloridos. Pase algún tiempo nadando y buceando en las aguas poco profundas y observe bancos de peces azules y amarillos antes de subir a bordo del barco. Tenga otra oportunidad de nadar y bucear en las aguas de Monkey Bay. Toma fotos de las tropas de monos que viven en la zona. Tenga cuidado de no tocarlos ni alimentarlos, ya que pueden alborotarse cuando los provocan. Disfrute de un delicioso almuerzo buffet en la isla principal de Phi Phi, Phi Phi Don, antes de disfrutar del tiempo libre para explorar la zona. Nade en las aguas azules, practique snorkel cerca de la orilla o simplemente recuéstese en la arena blanca como el polvo antes de regresar al bote y regresar a Krabi.

  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Krabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Provincia de Krabi?

Las atracciones imprescindibles de Provincia de Krabi son:

Provincia de Krabi, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.