Cosas que hacer Provincia de Muğla

Lo más recomendado de Provincia de Muğla

Alanya: paseo en barco pirata con barbacoa y bebidas

1. Alanya: paseo en barco pirata con barbacoa y bebidas

Descubra la costa de Alanya con un viaje en barco de 6 horas. Navegando desde el puerto alrededor de la península y a lo largo de la costa, verá las principales atracciones turísticas de Alanya, incluida la Torre Roja, el Antiguo Astillero y el Castillo de Alanya. Luego visite la Cueva de los Piratas, la Cueva de los Enamorados y la Cueva del Fósforo. Deténgase para nadar cerca de la playa de Cleopatra y admire la vista a la playa de Ulaş. Tome el sol en la cubierta superior o simplemente relájese escuchando música y disfrutando de las espectaculares vistas de Alanya. Durante el recorrido, el bote se detiene de 3 a 4 veces para nadar en el mar turquesa, y durante estas paradas, es posible que vea delfines o tortugas marinas. También podrá disfrutar de un almuerzo de barbacoa con refrescos.

Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

2. Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

Suba a bordo de este recorrido en barco para pasar un día lleno de diversión explorando Black Island. Relájate con tiempo suficiente para nadar y descubrir las hermosas bahías de la isla. Disfrute de bebidas alcohólicas y refrescos a bordo durante su día en el mar. Comience su recorrido con una parada para darse un refrescante baño en la cueva de aguas termales de Black Island. Luego, descubra Meteor Bay, donde un meteorito se estrelló hace muchos años, y salte. Deténgase en Aquarius Bay para almorzar y tiempo para nadar. Diríjase a Red Bay para nadar y disfrutar de fruta fresca de cortesía. Termine su recorrido con una visita a Rabbit Bay. Disfrute de un poco de té y galletas antes de regresar a Bodrum.

Desde Rodas: excursión de día completo en barco a Marmaris

3. Desde Rodas: excursión de día completo en barco a Marmaris

Sube a bordo de un barco en el puerto de Rodas y cruza el mar hasta el antaño pueblo pesquero de Marmaris. Al llegar, descubre cómo se ha convertido en un lugar turístico popular con numerosos restaurantes, bares y tiendas, así como un ajetreado puerto deportivo. Explora a tu ritmo e invierte el tiempo en visitar el castillo medieval en la cima de una colina. Pasea por el casco antiguo para ver las casas tradicionales y visita el museo que alberga descubrimientos arqueológicos de Cnido, Datça y diversos naufragios. Prueba la cocina local o ve al bazar a comprar especias, artesanía tradicional y deliciosos dulces. Realiza un tour de compras opcional de Marmaris en autobús. Camina por el paseo marítimo y siente la brisa del mar antes de volver en barco a Rodas.

Oludeniz: recorrido por el valle de las mariposas y crucero por la isla de San Nicolás

4. Oludeniz: recorrido por el valle de las mariposas y crucero por la isla de San Nicolás

Después de la recogida en el hotel, conduzca hasta el puerto de Ölüdeniz y aborde el barco de 2 cubiertas. Disfruta del sol y la brisa marina mientras pasas por el cambiante paisaje costero. Haga su primera parada en la Cueva Azul, donde tendrá la oportunidad de nadar en las brillantes aguas azules de la bahía y entrar en la cueva. Luego, continúe navegando hacia la reserva natural del Valle de las Mariposas. Aproveche otra oportunidad para nadar en las aguas cristalinas y tomar el sol en la hermosa playa. Después de esto, disfrute de una caminata corta por el área y suba para ver las cascadas. Maravíllate con las flores silvestres y observa coloridas mariposas mientras vuelan a tu alrededor, manteniendo los ojos bien abiertos para ver la rara mariposa tigre. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo de regreso en el barco. Finalmente, continúa tu aventura mientras navegas hacia la próxima atracción, la isla de San Nicolás. Cuando llegues, descubre las antiguas ruinas de las iglesias del siglo V. Sube al punto más alto de la isla y admira las espectaculares vistas. Haga su última parada del día en Cold Spring Bay, donde podrá disfrutar de un refrescante baño final en el manantial de agua dulce que desemboca en el mar. Regrese al puerto de Ölüdeniz, donde lo dejarán en su hotel alrededor de las 4:30 p.m.

Tour de día completo a Pamukkale y Hierápolis desde Bodrum

5. Tour de día completo a Pamukkale y Hierápolis desde Bodrum

Explora las increíbles terrazas travertinas de Pamukkale (literalmente "castillos de algodón" en turco) y disfruta de una excursión de día completo a una de las atracciones más famosas de Turquía. Sal desde Bodrum y viaja en un autobús con aire acondicionado a Pamukkale, conocida como la "octava maravilla del mundo". Explora el paisaje natural de límpidas piscinas, termas y terrazas travertinas de minerales de carbonato provenientes de corrientes de agua. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, Pamukkale atrae a 2 millones de visitantes cada año. Disfruta de una vista de las terrazas desde las colinas del lado opuesto del valle en la ciudad de Denizli. Después, visita las ruinas de la antigua ciudad grecorromana de Hierápolis, construida sobre los "castillos de algodón" en el siglo II a. C. Ve las ruinas del anfiteatro romano y visita los antiguos baños turcos, que ahora albergan un museo arqueológico. Descubre el lugar donde Cleopatra solía nadar y ve la tumba monumental del apóstol San Felipe. Maravíllate ante la necrópolis de Anatolia, llena de sarcófagos, como el de Marco Aurelio.

Marmaris Jeep Safari: visita guiada de día completo con almuerzo

6. Marmaris Jeep Safari: visita guiada de día completo con almuerzo

Por la mañana, lo recogerán en su hotel y se dirigirán a un punto de encuentro, donde otros se unirán a usted para prepararse para este safari en jeep de día completo. En total, de 5 a 15 jeeps partirán en un convoy hacia el campo que rodea a Marmaris. Dirígete a las montañas, donde disfrutarás de impresionantes vistas de Marmaris y otros pueblos pequeños. Durante el día, harás una parada en la cascada de Turgut y tendrás algo de tiempo para nadar en las hermosas playas de la zona. Disfruta de un almuerzo típico turco preparado para ti en un pequeño pueblo. Su jeep lo llevará tierra adentro a través de bosques de pinos, y disfrutará de fantásticos paisajes vírgenes, y verá rebaños de ovejas, cabras errantes y aldeanos con trajes tradicionales montados en burros.

Experiencia en Baño Turco de 2h en Marmaris

7. Experiencia en Baño Turco de 2h en Marmaris

Comienza tus vacaciones en Marmaris directamente con una visita al baño turco. A tu llegada, serás llevado al hamam(sauna), donde disfrutarás un baño de vapor que suaviza tu piel y abre tus poros. A ésto le seguirá una exfoliación que ayudará a eliminar la piel muerta. A continuación, disfruta de un masaje de espuma, seguido de un masaje con aceite de aroma terapia. Te retirarás después a una sala refrescante para un tiempo de relajación. Una vez tu experiencia haya terminado, también tendrás la opción de adquirir otros servicios en los baños, incluyendo pedicura, manicura, mascarillas faciales, masajes adicionales y mucho más.

Desde Marmaris: tour 1 día en semisubmarino fondo de cristal

8. Desde Marmaris: tour 1 día en semisubmarino fondo de cristal

Explora el mundo submarino del este del Mediterráneo sin mojarte a bordo de un semisubmarino con el fondo de cristal. Disfruta de la recogida en tu hotel y después zarpa del puerto de Marmaris a las 09:30. Descúbrete en un mundo increíble en el que podrás ver peces y plantas submarinos. Maravíllate ante las cuevas marinas y los magníficos cañones y haz una parada para nadar en estas aguas turquesas. Dispondrás de las instalaciones del barco, incluyendo una zona de comida rápida con aire acondicionado, cómics para niños y tumbonas en la cubierta superior. Disfruta de un almuerzo de caballa o pollo y patatas con arroz y ensalada a bordo del barco antes de navegar de vuelta al puerto a las 16:30.

Desde Fethiye: Jeep Safari a Saklikent Gorge con almuerzo

9. Desde Fethiye: Jeep Safari a Saklikent Gorge con almuerzo

El recorrido comienza con la recogida en su hotel y se dirige al punto de encuentro donde se le informará sobre el itinerario del día. Desde aquí, diríjase hacia la antigua ciudad de Tlos, uno de los asentamientos más antiguos de la región que data del 2000 a. Explore la variedad de ruinas fascinantes, que incluyen murallas, tumbas, teatros, estadios, baños y más, conservadas de las eras licia, griega, romana y otomana. Sube a través de las ruinas para llegar a la cima de la colina, donde serás recompensado con vistas épicas de Tlos y el paisaje circundante. Continúe el recorrido hacia el Parque Yaka, donde podrá disfrutar de tiempo libre para relajarse bajo la sombra de los árboles. Respira el aire fresco y escucha los sonidos tranquilos de los arroyos balbuceantes. A continuación, llegue al desfiladero de Saklikent, el segundo desfiladero más grande de Europa, y emprenda una aventura de senderismo por el cañón. Mientras exploras, maravíllate con esta impresionante formación natural y empápate de la belleza del paisaje de montañas y cascadas. Para refrescarse de la caminata, chapotee en el agua y practique rafting en el agua helada de la montaña. Una vez que tenga un poco de apetito, cene en un delicioso almuerzo buffet en un restaurante junto al río. Finalmente, disfrute de un merecido descanso en un baño de lodo natural cercano antes de comenzar el viaje de regreso a Fethiye.

Bodrum: experiencia a caballo

10. Bodrum: experiencia a caballo

Se puede montar a caballo todos los días a las 10:00, 14:00 o 16:00. No se requiere experiencia previa. Lo recogerán en su hotel y después de un viaje de 20 minutos, llegará al club de caballos. Es un hermoso lugar rodeado de pinares. Tendrá una sesión informativa de 15 minutos sobre el programa del tour y las instrucciones para montar a caballo. Luego, puede echar un vistazo y familiarizarse con los caballos antes de que comience su experiencia memorable. Cabalgará por los pintorescos paisajes del campo al aire libre. Un equipo de guías profesionales, siendo ellos mismos jinetes profesionales, te acompañarán durante todo el trayecto y te ayudarán si es necesario. Todo el mundo está obligado a llevar casco por seguridad. En total, cabalgará durante 1 hora y 30 minutos y tendrá un refrescante baño en un río. Después de regresar al club de caballos, regresará a Bodrum y lo dejarán en su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Muğla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Provincia de Muğla?

Provincia de Muğla, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Provincia de Muğla, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Muğla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Muğla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Muğla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2145 opiniones

¡Simplemente hermoso! Los guías fueron geniales. Buena comida, muy bien organizada. Te sentiste bien. Paramos un total de 5 veces para poder saltar al agua. ¡Con gusto otra vez! En cualquier caso, ¡diversión para grandes y pequeños! Un consejo: lleva contigo una toalla de playa en cualquier caso. El suelo de la cubierta está muy caliente para los pies :).

¡Nosotros recomendamos! El recorrido es realmente agradable, los anfitriones son amables y divertidos, el barco es cómodo, la comida es deliciosa y hay suficiente tiempo en todas las paradas.

Súper guía súper organización, sin embargo, estuvimos apurados todo el día. Y 30min para el almuerzo. Y el conductor maneja como loco.

El barco tiene todas las comodidades, el staff es muy amable y la comida aceptable. Los lugares donde para para nadar expectaculares

Bañarse en el agua más azul que puedas imaginar. Una experiencia fantástica.