Provincia de Phuket
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Provincia de Phuket: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Provincia de Phuket

7 fantásticas atracciones en Phuket

Si estás buscando una ciudad con un encanto algo más rural que Bangkok, Phuket es tu lugar. Sus templos budistas e increíble océano te dejarán sin palabras.

Gran Buda

El Gran Buda de mármol descansa en las colinas de Nakkerd. Se construyó con fondos donados y se puede ver desde la parte sur de Phuket. También puedes subir a lo alto de la colina para disfrutar de las vistas.

Islas Andamán

Móntate en una lancha a motor y acércate a las cercanas Islas Andamán. ¡Te sentirás como James Bond durante unas horas!

Montar en elefante

El elefante es el símbolo de Tailandia por excelencia. Disfrutar de un paseo a lomos de uno de estos impresionantes animales es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Escuela de cocina tailandesa

Aprovecha y aprende a cocinar auténticos platos clásicos de la cocina tailandesa como Pad Thai y Tom Yum Koong. Sorprende a tus amigos cuando vuelvas a casa con tus nuevos conocimientos culinarios.

Museo Trickeye

Saca las fotos más graciosas y sorprendentes para dejar alucinados a tus amigos en situaciones increíbles como cruzando un desfiladero en la cuerda floja. Se trata de pinturas en 3D, ¡pero no tienen por qué saberlo!

Templo Wat Chalong

Este templo es de los más importantes de Phuket. Aquí podrás presenciar ceremonias con petardos y admirar budas dorados entre otros de sus muchos objetos sagrados.

Foto: Vibin JK@flickr (CC BY 2.0)

FantaSea

Este parque de atracciones cuenta con espectáculos de danza, una réplica de un pueblo tradicional tailandés y diferentes tipos de comida. Si viajas con niños, lo pasaréis en grande.

Provincia de Phuket: Nuestras recomendaciones

Cuándo visitar

En cualquier momento menos septiembre y octubre, ya que esta es la temporada de monzones y puede causar dificultades e interrupciones en tu viaje.

Código de vestimenta en los templos

Asegúrate de no mostrar ni las rodillas ni los hombros y, en caso de duda, lleva un pañuelo contigo para cubrirte. En los lugares sagrados, procura hablar lo mínimo.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Tailandés
  • Moneda
    Baht tailandés (฿)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +66
  • Mejor momento para visitar
    La temporada alta va de noviembre a abril, con sus consecuentes hordas de turistas y precios elevados. Si quieres evitar las multitudes, considera realizar tu viaje de junio a agosto, los meses menos lluviosos de la temporada baja.

Provincia de Phuket
4
Basado en 65 opiniones de clientes de GetYourGuide