Provincia de Puntarenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Puntarenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Puntarenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Puntarenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 198 opiniones

Pasamos un excelente día, realmente disfrutamos todo lo relacionado al tour. Hernan Sandi nuestro guia se nota que ama su país y nos hizo conocer lo mejor del parque. Disfrutamos de un excelente desayuno de camino al parque y luego un almuerzo aun mejor con las mejores vistas del hotel. Sin dudas recomiendo que hagan este tour no se van a arrepentir, las playas son ideales. Gracias Hernan por todo, ¡Pura vida!

Un tour excelente, nuestro guía Fernando Moss se encargó de que nuestras expectativas fueran satisfechas, su perfecto inglés y español hizo increíble la experiencia para mí de habla hispana y para mi acompañante alemán que habla inglés, además vimos muchos animales, comida deliciosa y tuvimos mucha información sobre los lugares que visitamos y cultura general de Costa Rica. Super recomendado. Pura vida.

Una experiencia extraordinaria porque se entra en contacto directo con la naturaleza y con la heterogeneidad de las especies que las habitan

Fue un tour excelente, el guía Nathanael muy paciente nos explicó y mostró a detalle. Una muy buena experiencia.

Una extraordinaria experiencia que combina un sendero por un bosque con mucha biodiversidad y una hermosa playa